Encamarse con dependientas del Zara y otras tiendas de ropa. Lo traigo barato

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Las dependientas de Zara daría para hilol. No he conocido una sóla que fuera antipática ni lorealista; todas simpaticas. Y si encima está buenorra como esa, miel sobre hojuelas. Pero explicame cómo coño se te pone el manubrio como el cuello de un buitre con una tia como esta y tambien como la de este finde, que mí no entender.
 
Las dependientas de Zara daría para hilol. No he conocido una sóla que fuera antipática ni lorealista; todas simpaticas. Y si encima está buenorra como esa, miel sobre hojuelas. Pero explicame cómo coño se te pone el manubrio como el cuello de un buitre con una tia como esta y tambien como la de este finde, que mí no entender.
Pues bien fácil: se le pone con todas. Lo difícil de entender es que se le pusiera con una tía sí y con otra igual no.

Abre hilo sobre lo de dependientas de Zara. Nunca he estado con una dependienta de nada.
 
Las dependientas de Zara daría para hilol. No he conocido una sóla que fuera antipática ni lorealista; todas simpaticas. Y si encima está buenorra como esa, miel sobre hojuelas
Doy fé de que las dependientas de Zara suelen ser todas personas maravillosas, que no digo que lo sean todas, pero he conocido a varias y todas chicas estupendas. Un 10 por el departamento de RRHH de Zara, no sé qué criterios sigue en su proceso de selección pero al menos en el amplio espectro que yo he manejado, todas impecables.
 
Pues bien fácil: se le pone con todas. Lo difícil de entender es que se le pusiera con una tía sí y con otra igual no.

Abre hilo sobre lo de dependientas de Zara. Nunca he estado con una dependienta de nada.
Que hijoputa el Thorndike. Pues yo veo ahi a la futura madre de sus hijos, eso yes.
Si alguien más ha tenido expes con dependientas de Zara pues lo abrimos. La mía fue hace tiempo, cuando desempeñaba la que probablemente es la profesión mas abyecta después de la de abogado y vendedor de coches usados; agente inmobiliario. Tocó vender una promoción de viviendas y por lo visto se pusieron varias dependientas del Zara para comprarlas. No había ninguna que no fuera educada, equilibrada y encima de buen ver. Imagino que en los procesos de selección Don Amancio las quiere así y es un pilar del éxito de la marca. Conseguí hincarle el diente a la única que no tenia su parte contratante;
- Implicación: 10
- Educación: exquisita.
- Higiene: 10
- No relojera.
- Besos: sí y con lengua.
- Repetirías: Eso yes.
La relación se diluyó en el tiempo, supongo que no vería futuro en un agente inmobiliario, como así ha sido.
 
Daleeeee con tolnabo.

Dependientas del zara, enfermeras y peluqueras
Doy fé de que las dependientas de Zara suelen ser todas personas maravillosas, que no digo que lo sean todas, pero he conocido a varias y todas chicas estupendas. Un 10 por el departamento de RRHH de Zara, no sé qué criterios sigue en su proceso de selección pero al menos en el amplio espectro que yo he manejado, todas impecables.

Facil, en zara pagan razonablemente bien y tienen horarios decentes, ergo no estan amargadas como la mayoria de muertasdehambre hezpañordas.asi que al menos suelen tener buen humor y ser agradables.

Ademas solo las cogen buenorras, por lo de que de tios van sobradas.

Otra cosa es lo que dices de buena persona. Ninguna mujer es buena persona. Ninguna. Tu madre tampoco
 
Última edición:
Yo ya he catado alguna empleada del amigo Amancio. Es cierto que son buena gente.
Están todo el puto día maquilladas, las pobres.
 
Las dependientas de Zara daría para hilol. No he conocido una sóla que fuera antipática ni lorealista; todas simpaticas. Y si encima está buenorra como esa, miel sobre hojuelas. Pero explicame cómo coño se te pone el manubrio como el cuello de un buitre con una tia como esta y tambien como la de este finde, que mí no entender.
la ultima con la que estuve en madrid curraba en el zara de principe pio. y doy fe de eso. maja como ella sola.
 
Y tenía trastorno esquizo afectivo.
Ah amigo, ahora todo cuadra. De todos modos me extraña que alguien así lo tengan de cara al público. Posiblemente no fuera vendedora. Tal vez puede que ni fuera mujer. Seguramente ni hayas pisado Madril en tu vida, Hulio.
 
Última edición:
Ah amigo, ahora todo cuadra. De todos modos me extraña que alguien así lo tengan de cara al público. Posiblemente no fuera vendedora. Tal vez puede que ni fuera mujer. Seguramente ni hayas pisado Madril en tu vida, Hulio.
te di exactamente el nombre del zara que era. cerquita de casa le pillaba. iba andando al curro,lo cual, alli no suele ser muy normal.ya te estoy diciendo de regalo por que zona vivia.
y si...espera que tenemos aqui al amigo que no sabe lo que son los antisicoticos para llevar una vida normal mas o menos....rivotril tomaba ,entre otras cosas.
y si.era vendedora. la tengo ido a buscar al curro, que por cierto, con esa ropa negra rollo malo de spectra me ponia la polla comoel parche de un bombo. estaba loca?si. follaba como una mala bestia?tb.

de hecho le pregunte por su mierda mental y me dijo que curiosamente,los arrechuchos le daban cuando tenia mucho relax o mucha calma.sometida a strees furrulaba de puta madre. de hecho toda su vida curro cara al publico.
 
Última edición:
Experiencia con una de Massimo Dutti en Málaga, físicamente aceptable, no le hacía mucho caso hasta que no se como me dijo que le gustaba tragárselo, entonces la vi con otros ojos… actualmente en tratamiento psiquiátrico así que no es la única de Inditex que al final tiene tara
 
Pero supongo que no las ligaríais en el Zara o en el Massimo Dutti de turno, ¿no?

Yo una vez estuve a puntito de tirarle la caña a una dependienta española en un T.M. Lewin en Oxford Street, una tienda de camisas (cómo no) por cuya puerta pasaba todos los días. Me puso la pava cardíaco perdido, pero me corté porque de aquellas estaba aún con mi ex la galesa. Si llego a saber lo poco que le quedaba a aquella relación vaya que si me tiro a la piscina allí mismo. Era un encanto. Lo que no sé es por qué no lo intenté al día siguiente de romper con la otra, mira que intento hacer memoria y nada.
 
Eso sí.la mía tiene el mejor cuerpo que me apreté nunca,que culo la virgen,creo que nunca comí culo tal que ese,me sentí como el Lazarillo de Tormes,viendo a la ciega que no veía mi fealdad y yo con la pajita robándome el vino en forma de lametones en el hojaldrado,dios lamía como el puto idefix cuando Obélix le daba jabalí, me cago en Dios, me sentía como un asqueroso gorrino con aquella dlorecilla lo que ,lejos de hacerme sentir peor o culpable,hacia que la polla se me pudiera como Pablo casado viendo el catálogo de Fender
(Explicación de mi frase)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios,bebía cual árabe que encontraba en una berza del vergel en medio del desierto,un chorrito de agua...dios que comida de ojarasca...dejo de pensar en ello porque se me vienen las lágrimas,no veo,y aún voy chocar con alguien.


@ilovegintonic no,en el zara no.la conocí a través de una amiga de aquí que vive allí en tu City.
 
te di exactamente el nombre del zara que era. cerquita de casa le pillaba. iba andando al curro,lo cual, alli no suele ser muy normal.

Esta será su casa, no me jodas, jabalí, que aquí todos te hemos visto y nos quieres hacer creer que está buena y encima tiene billeteh.

Screenshot_2021-11-29-18-59-56-133_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Esta será su casa, no me jodas, jabalí, que aquí todos te hemos visto y nos quieres hacer creer que está buena y encima tiene billeteh.

Ver el archivos adjunto 98767
Vivía en la propia calle Príncipe Pío,frente a uno de los accesos de los jardines Sabatini.

Y me da igual si el piso se lo pagaba papi que tenía la pasta pasta por castigo,ella o tu puta madre antes de acostarse con uno de esos señores que tu llamas papá cuando lo sorprendes en cama.
 
Qué lástima que ya no esté Verruguer de la Vida para quotearle y hacerle sentirlo en el pecho.
 
Vivía en la propia calle Príncipe Pío,frente a uno de los accesos de los jardines Sabatini.

Y me da igual si el piso se lo pagaba papi que tenía la pasta pasta por castigo,ella o tu puta madre antes de acostarse con uno de esos señores que tu llamas papá cuando lo sorprendes en cama.
No existe la "propia calle Príncipe Pío", fíjate las aguas que hace la bola que nos quieres colar, pedazo de fanegas anormal.
 
Atrás
Arriba Pie