Encima se pone chulo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL CHINO rebuznó:
negar ver el numero de placa es delito

el guardia civil tramitaria la denuncia y ya se encargaria el juez de hacer lo q tuviera que hacer

que un policia se niegue a darte su numero es igual q tu negarte a darle tu dni a un policia

puedes negarte a "darle" tu DNI a cualquier policia, tienes el deber de enseñarselo, eso si, pero nunca de darselo, es un documento unico e intransferible...

vivimos en el pais del chanchullismo y enchufismo, de la risa facil y de la ley tonta, asi que no nos extrañemos de que pasen cosas de estas... ademas hoy en dia denunciar a un policia es meterte en un buen marron, porque ten por seguro que luego te putearan cada dos por tres, te lo aseguro...

créeme, no se caen bien entre ellos

tu no llamas a nadie, apuntas la matricula y el numero del coche patrulla (el numero suele ir en el lateral y en el techo) y te vas al cuartel d la guardia civil y denuncias que se niega a identificarse

al guardia civil del cuartel le importas una mierda, pero el policia denunciado le importa 3 mierdas, el tramitara la denuncia, la mandara al juez, cumplira su trabajoy se ira a casa a ver el futbol

Toxic rebuznó:
...
Antes de eso es mil veces preferible aparcar en un puto paso de cebra o en doble fila.
Fiate de aparcarlo en el paso de peatones, con lo que me divierto rallandolos con la llave al cruzarlo...
Y lo de doble fila.. no jodas! que siempre jodeis un carril y tocais los webos a los que van conduciendo y al que le aparcais el coche al lado.
Busca un sitio gratuito libre para aparcar o sinó mételo en un parking, seguidor de la virgen del puño!!!!!!

Mark Renton rebuznó:
Busca un sitio gratuito libre para aparcar o sinó mételo en un parking, seguidor de la virgen del puño!!!!!!
Mira, uno que cree en los milagros !!!

frankpizzero.jpg

UNA DE PEPPERONI SIN LEFAZOS MARCHAAANDO

semete rebuznó:
frankpizzero.jpg

UNA DE PEPPERONI SIN LEFAZOS MARCHAAANDO

:137 :137 :137 :137

Muy bueno, si le tapan la salida no pasa nada porque siempre tiene la opción de usar la moto de las pizzas.

Frank rebuznó:
Pues es que no sabía como titular este post... El post en sí no tiene demasiado sentido, solo queria comentar una situación que me sucedió el otro día.

Nada que andaba el otro día con el coche en direccion al garaje de mi casa y me fijé que había un coche aparcado en el vado permanente...
Total que le pregunté si le quedaba mucho y va el tío y me dice que sí...

(pero en plan chulo)
El tio se pensaba que lo que quería era pillarle el aparcamiento que tan bien se había currado...

Total que saco mi movil y hago como que llamo a la policía local.
-Sí, que a ver si pueden venir a retirar un coche...
que no, que no, que no hace falta, que ya lo retira...

Ya cambio la cosa cuando sabia que era el dueño del garaje. Esa expresion chulesca cambio a un tono mas conciliador :D .

PD: Sí ya se que para contar esto hay muchos blogs...
vaya pedazo de mierda
un dia iba bien tocao por la noite y vi a unos macarras delante mio joder un retrovisor de una patada mawasigerivoladora... cosa q yo hace muchos q deje de hacer, pero q un forero conocido por todos sigue haciendo el muy cabron...bueno , saque el movil pa hacer la gracieta de que el coche era de un colega y para llamarle y tal...... los macarras se excitaron sobremanera, me empezaron a decir q si les iba a sacar un machete, q si les iba a rajar :shock: :lol: eran dos... me lanzaron unas patadas q pude a duras penas esquivar...empece a correr como alma q lleva el diablo...estuvieron un buen rato dando patadas al bar donde conocia al portero y me habia refugiado...
jajajaj soy un cobardon que me cago encima!

no corria tanto desde q me rei , sin darme cuen, de unos nazis en Leon.... dios...

EL CHINO rebuznó:
más que creer en milagros será que no es de madrid

Y aún no siendo de Madrid también es un milagro.Tal y como están las cosas...

pero es que en madrid NO existen las plazas gratis.

son todas de pago y maximo 2 horas, si eres residente tambien son de pago, solo que en lugar de parquimetro pagas 20€ al año por la tarjeta de residente, asi que son de pago tambien.

plazas gratuitas en madrid madrid no existen, te tienes que ir a vallekas, vicalvaro, moratalaz y demas para encontrarlas

EL CHINO rebuznó:
pero es que en madrid NO existen las plazas gratis.

son todas de pago y maximo 2 horas, si eres residente tambien son de pago, solo que en lugar de parquimetro pagas 20€ al año por la tarjeta de residente, asi que son de pago tambien.

plazas gratuitas en madrid madrid no existen, te tienes que ir a vallekas, vicalvaro, moratalaz y demas para encontrarlas

Al menos no teneis peajes hijos de puta!

En mi ciudad es practica habitual el que la peña deje los coches aparcados en el lugar reservado a minusvalidos. En un centro comercial que hay aqui de esos grandes (Eroski para mas señas) hay un parking al aire libre, sin subterraneo y la peña por no andar 50 metros mas aparca en la zona marcada para minusvalidos. Y es que hay que ser un autentico hijo de puta para hacer eso.

Cierto dia, una gorda asquerosa llegaba con su coche y aparcó en una de estas plazas. Al salir, la dije que si le parecía bonito, o si estaba impedida (fisicamente, porque mentalmente ya me lo demostró) y la muy hija de mil padres me dice que esta embarazada y me empezó a chillar como una loca.

Maldita puta

mmmm.... rebuznó:
En mi ciudad es practica habitual el que la peña deje los coches aparcados en el lugar reservado a minusvalidos. En un centro comercial que hay aqui de esos grandes (Eroski para mas señas) hay un parking al aire libre, sin subterraneo y la peña por no andar 50 metros mas aparca en la zona marcada para minusvalidos. Y es que hay que ser un autentico hijo de puta para hacer eso.

Cierto dia, una gorda asquerosa llegaba con su coche y aparcó en una de estas plazas. Al salir, la dije que si le parecía bonito, o si estaba impedida (fisicamente, porque mentalmente ya me lo demostró) y la muy hija de mil padres me dice que esta embarazada y me empezó a chillar como una loca.

Maldita puta

Yo en un Hipercor vi como un segurata empezó a regañar a uno por aparcar en donde minusválidos que ni se había bajado del coche, mientras el segurata le decía que si no le daba vergüenza y tal se bajó y resulta que le faltaba una pierna :137 :137 :137 :137 :137 Impagable la cara del segurata cuando lo vio.

Mark Renton rebuznó:
Toxic rebuznó:
...
Antes de eso es mil veces preferible aparcar en un puto paso de cebra o en doble fila.
Fiate de aparcarlo en el paso de peatones, con lo que me divierto rallandolos con la llave al cruzarlo...
Y lo de doble fila.. no jodas! que siempre jodeis un carril y tocais los webos a los que van conduciendo y al que le aparcais el coche al lado.

Hombre que yo hablo de aparcar para un tiempo corto, unos 5 minutos máximo. Y si aparco en esos lugares es porque no hay otro sitio para aparcar, ademas los parkings y los tickets de las zonas azules/amarillas las paga la empresa...

Con lo fácil que es dejar el coche en doble fila sin freno de mano. ¿Qué la gente que aparca correctamente quiere sacar el coche? Pues le tocará empujar.

Sevilla es diferente.

Malakaton-M rebuznó:
Con lo fácil que es dejar el coche en doble fila sin freno de mano. ¿Qué la gente que aparca correctamente quiere sacar el coche? Pues le tocará empujar.

Sevilla es diferente.
Si ya sois vaogs para buscar sitio para aparcar, imaginate para empujar un coche!!
Ya os estoy viendo a todos a pié... :lol:

Malakaton-M rebuznó:

Sevilla es diferente.

Fijo que se llevan el coche a empujones y lo desguazan por ahí.

oTeCaLo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Sevilla es diferente.

Fijo que se llevan el coche a empujones y lo desguazan por ahí.

En ciudades llanas se puede hacer, si lo haces en madrid o aqui en mi pueblo la lias parda.

yo tengo un vecino que es tontaina tiene controlado cuando salimos y entramos despues de muchos decirle que podiamos tenes una emergencia y tener que salir rapido por alguna urgencia y el tio ni puti caso, yo tengo un patrol preparado, y un buen dia a mi padre le dio un colico y cuando tiro a salir del garaje que me encuentro el coche del vecino pase por encima de el y le deje una nota con mi telefono para darles los papeles y acompañada de un TE JODER POR CAPULLO!!!!!!! me gustaria que vierais el morro del coche del vecino se quedo bonico del to. pero el que avisa no es traidor o no?

Malakaton-M rebuznó:

Sevilla es diferente.

Eso que dices no es ninguna tonteria. Yo lo he hecho alguna vez, al igual que mis compañeros de curro. Lo unico que a mi se me ocurrio poner un post-it en la ventanilla diciendo: -está sin el freno de mano :D . si algun mamon hubiera estampado el coche contra algo me la suda...que lo paga el jefe.

Atrás
Arriba Pie