Encontrado en un foro de quejas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
981
Titulo: condones deliplus
Usuario: Anónimo
Nombre: pepe

Fecha: 5/9/2005
E-mail:
Mensaje
los use con toda confianza y ahora mi novia esta embarazada,solo tiene 13 años.

Felicidades!!!

Otro subnormal de la generación de 20 mensajes día durante su primer, y esperemos único, mes de vida en el foro.

te ha quoteado un mensaje torbe y ya te has flipao...

Pero qué puta marca es esa? Le busco en Google, y veo que salen bragapañales, cremas de día, tintes, crema dental.. Así serán esos condones.

Joder con la adolescencia de ahora..

Si te corres en la boca de la tia (o del tio en vuestro caso) no hay posibilidades de que se quede preñada asi que ya sabeis, si no teneis pasta para condones, o que se dejen dar por culo o que os la chupen, fijate si tienen opciones

Neith rebuznó:
Pero qué puta marca es esa? Le busco en Google, y veo que salen bragapañales, cremas de día, tintes, crema dental.. Así serán esos condones.

MERCADONA Y TODAS SUS LINEAS DE PRODUCTO SON DIOS!
El lelo este lo mismo se administró el condón vía oral.

PaTriZia rebuznó:
Neith rebuznó:

El lelo este lo mismo se administró el condón vía oral.

No hay Mercadona donde vivo, así que no conozco ninguna de las 2 marcas :oops:

Malakaton-M rebuznó:
Otro subnormal de la generación de 20 mensajes día durante su primer, y esperemos único, mes de vida en el foro.

No importa la cantidad, sino la calidad.
En tu caso, no sirves ni para lo uno ni para lo otro.
Opérate, pero ya.

Malakaton-M rebuznó:

Gracias por tu confianza Oh, Gran Retarded. Espero no defraudarte.

En mi defensa (pobre), he de decirte que llevo leyendo los foros de pl desde que empecé a leer las frikolinks... quizás unos 2 años.

Es el primer foro "no técnico" al que estoy suscrito. Es una puta mierda, lo sé, pero a mí me gusta.

p.d. por favor ¿quién es Juanito? ¿dónde puedo encontrar su vida y obra? Te juro que es la firma más acojonante-turbadora-enigmática que he encontrado en mi vida.

PaTriZia rebuznó:
Neith rebuznó:

¿Hay condondes Hacendado?

A ésto de los condones sí que se le puede aplicar bién lo de "marcas blancas" :lol:

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie