Encontrarse una CONOCIDA al ir de lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peperoni con queso_ rebuznó:
Yo me encontre con una ex-compañera de clase trabajando en un gran club de donde vivo, pero limpiando las habitaciones. junto a las mamis, con un bata blanca y su set de limpieza. :roll:

joer... eso le da la ventaja a ella... pierdes anonimato ya que ella es una simple limpiadora y tu un PUTERO ...
Uffff... hoy ha vuelto mi novia de la nieve... tienen un sentido especial... lo primero que me ha dicho: te noto apagado... te ha pasado algo?
-No... que va...

Ya solo me faltaria que mi hermana venga y me diga que hablo con su amiguita del cole....

Saludos
 
ABT rebuznó:
ufff... akabo de volver... increible!!
He llegado al piso a las 5.15 y le he dicho a la Madam tal y como me abria la puerta que hiciese pasar a "XXX" a la habitacion sin que me hicieran el paseillo... 1 horita que le he pagado y me he metido a esperar...
La chica ha llegado tras 2 o 3 minutos... yo ya he tomado la precaucion de bajar la intensidad de las luces... cuando ha entrado, le he preguntado en voz baja(para que no reconociese mi voz) como estaba y que por favor pasase y se sentase en la cama SIN quitarse nada... le he explicado que estaba alli para hablar, hemos roto un poco el hielo con alguna tonteria, y cuando ya llevavamos unos 10minutos, he empezado a encender la luz... me ha reconocido, y le he dicho; trankila "xXx" (por su verdadero nombre)... solo estoy aqui para hablar... me ha estado explicando que ahora lleva una semana... que no esta muy segura pero que le gusta la pasta que esta ganando(ya que se quiere comprar un coche, e irse a estudiar fuera el año que viene).... nos hemos abrazado porque le he demostrado que no queria ningun mal para ella, y se ha sentido en confianza... nunca habia visto temblar a una chica asi... vaya vocecita le salia... ha todo esto se ha calmado un poco, pero seguiamos abrazados.... me ha dado un beso en la mejilla, y he sentido una corriente... le he ido yo a dar un beso, y nos hemos fundido.... genial!!! El polvo con mayor implicacion de toda mi vida!!! ha sido mejor que con mi novia(que vuelve mañana y la tendre que acontentar tambien...)
Como muchos sabreis desde que tengo novia(hace 6-7meses) no habia visitado lumis.... no auguraba un mejor retorno ni en mis fantasaias más humedas...
Ha acabado la hora y ya pasaban unos 5-10minutos, la madame a llamado, y ella ha dicho que saliamos en 5 minutos... hemos intercambiado telefonos, y por mi parte le he dicho que me llame cuando quiera y para lo que quiera, pero que nunca más la vere alli... y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sepa que soy una tumba... esperando lo mismo de ella...

Iba con la intencion de solo HABLAR, pero... se ha dado una de mis mejores experiencias... ufff, tengo que sacarmela de la cabeza, que mañana llega mi novia de la nieve y ahun la llamare por un nombre que no toca...
Saludos


Campeónnnnnnn!!!

:129
 
Espero que no te compliquen la vida. Yo creo que la chica no abrirá la boca. Al no ser que tenga un circulo de amigos en el que ella cuente que es puta.

Suerte has tenido si la chica encima, se ha implicado como tú dices.

CAMPEON!!!!!!! :pla :pla :pla
 
ABT rebuznó:
pues si la he cagado... espero no tener que arrepentirme, pero fue delicioso... espero no pillarme por esta tia...

No seas tonto. No la has cagado para nada. En este mundo gris y ruin estamos para acumular experiencias brillantes, como esa. Arrepentirse es de tontos, si no quieres hacer algo no lo hagas, pero no te arrepientas que es una pérdida de tiempo.
Creo que te vas a pillar de esta tia. ¿Y? Disfruta de los sentimientos, y de los polvos, lo que puedas, que es lo único que nos llevamos puesto. Nadie se acuerda de nuestros actos más que nosotros y sólo nosotros, que somos nuestros únicos jueces. Como debe de ser.
Más vale consumirse en una explosión de luz y calor... que arder lentamente en una brasa fria y oscura, triste y gris.
Chico y si se tercia... pues cambias de novia. Ella lo haría sin pensarlo. Como el anuncio del perrito pero al reves. 'Ella SI que lo haría'.
Yo no busco esas cosas pero ahora, cuando pasan, me dejo llevar. Será que soy mas cínico que antes, pero mis comeduras de cabeza han bajado a cero con mi estres y disfruto mucho más.
Ojalá me pasase algo parecido a mi.

Un saludo!
 
Wenassss
Se acercaba la hora de plegar por hoy(a las 3.30 ya me iba para casa... soy un privilegiado, lo se), y he mirado el movil: SORPRESA!
Tenia 3 llamadas perdidas...
Hoy he estado liadisimo y no he podido atender al movil... Confirmo que la primera es de un compañero con el que tenia que ir a comer, pero al final no podia... La segunda es de 1 cliente que ahun no sabe para que tengo telefono en la oficina(por que sere tan venebolo dando mi telefono privado por si hauy una "emergencia"?)... y la tercera era ELLA... me monto en el coche, conecto el bluetooth, y la llamo...
He esperado 4 tonos y he colgado pensando que estaria "ocupada" o... medio decepcionado me he ido tranquilo esquivando el ritmo del trafico... cuando ya aparcaba en casa de mis padres, me llama y yo he tardado n contestar(no por hacerme el interesante... que me gustaria... sino porque las maniobras al volante merecen su atencion)...
Me ha preguntado como estaba, como me sentia con lo que paso, si estaba muy decepcionado o ¿enfadado?... Muy maja la verdad
Le he recordado que se porto muy bien, y que yo solo pague para hablar con ella, asi que para mi eso es lo que era ella... una psicologa... vaya carcajada ha soltado...
Me ha dicho que le gustaria tomar un cafe un dia de estos... Vale!!! , y aqui se ha acabado la conversacion...
No se... no creo que me quiera hacer daño esta chica... aparte no sabe nada de mi novia(aunque esto parece que lo huelen...), ni de mi trabajo, ni nada que me haga creer que me llama por interes....
Yo estoy muy bien con mi novia y esta solo es lo que es... una conocida con la que ha habido buen rollo...
 
Campeón!!!

Si estás bien con tu novia ATB, yo pienso que lo mejor es no complicarse.

Eso si, como yo personalmente soy curioso, por lo menos un café me tomaría con ella, para ver por donde respira.

No cuentes cosas excesivamente personales, incluso miente si hace falta sobre tu status social (tu empresa y demás) a ver que salidas tiene. Se ambiguo todo lo que haga falta.

Te aseguro que se puede convertir en una buena amante, pero eso si, si tienes claro que al estar con ella no te van a aflorar esos sentimientos de culpabilidad y vas a estar más jodido que otra cosa. Bastante jodido lo tenemos ya con nuestra vida y relaciones personales como para complicarse más la baina. Ahora mismo estas en una situación en la cual si ella quiere verte no puede exigirte mucho. Se que puede parecer un poco rastrero, pero si fuera una situación a la inversa ten por seguro que ella lo haria. Las tias son así.

He llegado tarde leyendo tu post, pero lo que te iba a comentar es más o menos lo que hiciste. Muy bien por tu parte.

Ya contarás más y si al final te has tomado ese cafe con ella. O si has hecho algo más.

Un saludo.
 
ABT rebuznó:
Me ha preguntado como estaba, como me sentia con lo que paso, si estaba muy decepcionado o ¿enfadado?... Muy maja la verdad
Le he recordado que se porto muy bien, y que yo solo pague para hablar con ella, asi que para mi eso es lo que era ella... una psicologa... vaya carcajada ha soltado...
Me ha dicho que le gustaria tomar un cafe un dia de estos... Vale!!! , y aqui se ha acabado la conversacion...
No se... no creo que me quiera hacer daño esta chica... aparte no sabe nada de mi novia(aunque esto parece que lo huelen...), ni de mi trabajo, ni nada que me haga creer que me llama por interes....
Yo estoy muy bien con mi novia y esta solo es lo que es... una conocida con la que ha habido buen rollo...
Tío, has hecho muy bien. Eso puede ser el principio de una gran amistad...
Creo que no tiene que influir en tu relación con tu novia, y puede que tengas un filón con esa chica.
 
Me presento amigos como un gran putero, esto que acabo de confesar sólo lo saben ustedes y las 10-15 chicas que visito al mes.

Hace un par de meses me fui a un club de las afueras y me encontré a la mujer de mi hijo trabajando, ella no me vio pero yo estoy destrozado pero a la vez tengo ganas de probarla ya que me da mucho morbo. Pero qué pensaría mi hijo si me ventilo a su mujer?

Estoy indeciso pero quizás este sábado...
 
Hijo de onán rebuznó:
Me presento amigos como un gran putero, esto que acabo de confesar sólo lo saben ustedes y las 10-15 chicas que visito al mes.

Hace un par de meses me fui a un club de las afueras y me encontré a la mujer de mi hijo trabajando, ella no me vio pero yo estoy destrozado pero a la vez tengo ganas de probarla ya que me da mucho morbo. Pero qué pensaría mi hijo si me ventilo a su mujer?

Estoy indeciso pero quizás este sábado...

tu hijo no pensaria nada puesto que a el no te lo vas a encontrar en el puti, y no creo que se lo vayas a contar... otra cosas son tus remordimientos...
reconozco que esto ya sobrepasa los limites de mi moral...
 
Pero cuando vengan a mi casa a comer o en la reuniones familiares, quizás sea algo embarazoso.

Nose, como comentaban más arriba la vida es para vivirla y nosotros nos llevamos nuestros actos a la tumba.

Quizás me la ventile un tiempo y que sea lo que Dios quiera.

¿Creéis que me cobraría?
 
Brigantexxx rebuznó:
ABT rebuznó:
Me ha preguntado como estaba, como me sentia con lo que paso, si estaba muy decepcionado o ¿enfadado?... Muy maja la verdad
Le he recordado que se porto muy bien, y que yo solo pague para hablar con ella, asi que para mi eso es lo que era ella... una psicologa... vaya carcajada ha soltado...
Me ha dicho que le gustaria tomar un cafe un dia de estos... Vale!!! , y aqui se ha acabado la conversacion...
No se... no creo que me quiera hacer daño esta chica... aparte no sabe nada de mi novia(aunque esto parece que lo huelen...), ni de mi trabajo, ni nada que me haga creer que me llama por interes....
Yo estoy muy bien con mi novia y esta solo es lo que es... una conocida con la que ha habido buen rollo...
Tío, has hecho muy bien. Eso puede ser el principio de una gran amistad...
Creo que no tiene que influir en tu relación con tu novia, y puede que tengas un filón con esa chica.

Pues yo justo pienso lo contrario.Puede ser una amistad o incluso el siente algo por ella y ella es prostituta, creo que es una situacion dificil.Y claro que todo eso puede influir en la relacion con su novia.

No suelo postear mucho por aqui pero...mi consejo: O te olvidas de ella o a por ella (siempre sacandola de la prostitucion y siempre y cuando ella sienta o pueda sentir algo por ti).

Lo de sacarla de la prostitucion lo digo porque no podria aguantar que mi pareja fuera prostituta, quiza haya gente a la que no le importe o lo pueda llevar...

Saludos.
 
biggest rebuznó:
Pues yo justo pienso lo contrario.Puede ser una amistad o incluso el siente algo por ella y ella es prostituta, creo que es una situacion dificil.Y claro que todo eso puede influir en la relacion con su novia.

No suelo postear mucho por aqui pero...mi consejo: O te olvidas de ella o a por ella (siempre sacandola de la prostitucion y siempre y cuando ella sienta o pueda sentir algo por ti).

Lo de sacarla de la prostitucion lo digo porque no podria aguantar que mi pareja fuera prostituta, quiza haya gente a la que no le importe o lo pueda llevar...

Saludos.

No me planteo dejar a mi novia... tan solo le doy vueltas a la que fue una experiencia buenisima que encontre un dia que sali a dar una vuelta, y para matar el rato entre a un piso a ver a las tias(no iba con intenciones de follar...)... y realmente aquel dia no hice nada, lo hice al siguiente y con la cabeza muy fria, Y SIN IR A BUSCARLO...
Mi pareja(por suerte o por desgracia...) nunca se tendria que hacer puta, al menos por el interes economico... no soy el señor Botin pero no me quejo... otra cosa es que como pareja se permitan juegos, intercambios, ...
Pero no le daré más vueltas... para mi, prefiero hacer un reset y olvidarme de como se costea el ritmo de vida que lleva...
 
ABT rebuznó:
Pero no le daré más vueltas... para mi, prefiero hacer un reset y olvidarme de como se costea el ritmo de vida que lleva...

Ciertamente, lo mejor que puedes hacer.
 
Hijo de onán rebuznó:
Quizás me la ventile un tiempo y que sea lo que Dios quiera.

¿Creéis que me cobraría?
Hombre como eres su suegro igual te hace algún precio especial, o te deja hacerle griego sin cobrarte la diferencia, alguna ventaja debe tener la familia. Pero si te cobra igual que a todo el mundo, tampoco deberías de enfadarte mucho, porque al fin y al cabo estás ayudando económicamente a la unidad familiar de tu hijo...

Esto es para mear, y no echar ni gota. :D
 
Espero que el post no se vaya a la mierda y no empeceis a fabular y a ver quien la dice mas gorda.

Por cierto Hijo de Onan, no se si es mas rocambolesca tu posición en el avatar o en el foro.

Lo raro es que no te hayas encontrado a nadie mas yendo 15 o 16 veces de putas al mes...¿O es que quizas has exagerado un pelin?
¿O es que quizas tambien has exagerado con lo de encontrarte a la mujer de tu hijo en el club?

O quizas simplemente eres exagerado de por se.

Por favor sigan ustedes con las conocidas...
 
ABT rebuznó:
No se... no creo que me quiera hacer daño esta chica... aparte no sabe nada de mi novia(aunque esto parece que lo huelen...), ni de mi trabajo, ni nada que me haga creer que me llama por interes....
Yo estoy muy bien con mi novia y esta solo es lo que es... una conocida con la que ha habido buen rollo...
Puedes mirar a ver lo que pasa... tomar el café...
hasta puedes llegar a tenerla como "amiga ocasional", todo dependerá de la conversación como vaya.
Supongo que por tomar un café no pasará nada, no?
Entonces, ella misma, te dará a entender lo que quiere. Por lo que escribes, no parece que vaya, para nada con mala intención.
Tú teniendo las cosas claras, también sabes hasta donde quieres llegar.
Entonces, no pierdes nada. Otra cosa, si estuvieses "confundido" con lo
de tu novia. Si no és así, tranquilo. Pero ante todo, "discreción" por tu parte, y por la de ella... ni que decirlo!! :wink:

Hijo de onán: Tu situación es... jodida, y a la vez, "bueníssima".
Si lo más importante es tu hijo... habla con ella para que deje "esta mierda", e intenta arreglar la relación con tu hijo. No dejes que el morbo te pueda.
Si no es lo más importante... y no tienes demasiados "escrúpulos"...
es una experiéncia única, que tú y ella, os llevaréis a la tumba, vaya morbo..
Pero ten muy en cuenta el carácter de tu "nuera"... si es una "mala persona"... te la puede jugar, y meterte en un embrollo que no veas.
Aunque siempre puedes, con alguna cámara... hacerle un par de "fotitos" a escondidas... para salvagurdar tú intimidad... sólo para eso.
Así te aseguras que no se te tuerzan las cosas... y que "no te jodan la vida"
de la misma manera que tú quieres "joderla" a ella y no "joderle la vida".
Déjale eso muy claro, y que serás una tumba... si ella se porta bién (si ésta es tu opción elejida).

chipero, perdona mi "escrito", sin seguir tus recomendaciones a pies juntillas... pero el hilo es muy bueno, y creo ante estas situaciones...
van bien unas cuantas "ideas", más que nada, para esclarecerse las ideas própias.
Por cierto, no sé si será inventado o no. De hecho, posible, lo és. Y respecto a lo de no encontrarse a más conocidas... La verdad, es cuestión,aparte de asiduidad, de suerte. Por asiduo que uno sea... yo me he encontrado sólo una vez con una (no era conocida íntima, pero conocida),y será porque no he sido "constante"...

Saludos a todos. Muy buen hilo!.
 
chipero rebuznó:
Espero que el post no se vaya a la mierda y no empeceis a fabular y a ver quien la dice mas gorda.

Por cierto Hijo de Onan, no se si es mas rocambolesca tu posición en el avatar o en el foro.

Lo raro es que no te hayas encontrado a nadie mas yendo 15 o 16 veces de putas al mes...¿O es que quizas has exagerado un pelin?
¿O es que quizas tambien has exagerado con lo de encontrarte a la mujer de tu hijo en el club?

O quizas simplemente eres exagerado de por se.

Por favor sigan ustedes con las conocidas...

Buenas chipero, qué necesidad tengo de mentir en un foro anónimo de Internet? Qué gano?

Yo lo cuento si nadie se lo cree allá él.
 
Hola a todos!

Aprovecho este hilo sobre lumis conocidas para contaros lo que me ocurrió la semana pasada.

Con esto de las vacaciones de navidad decidí acercarme a algún piso por la mañana (a eso de las doce del mediodía). Llamé a dos pisos que quedan por la misma zona. Una era de una madura que recibe sola y, la otra, de dos jovencitas de unos 24 años.

Al final me decido por las jóvenes, y al acercarme al portal ví entrar a una chica a la que conozco (no he hablado nunca con ella, pero es de mi barrio y en el barrio nos conocemos todos).

Me direis que es posible que la chica fuese a otro piso a hacer cualquier otra cosa. Pero la chica coincide al 100% con la descripción: unos 24 años, rubia, espectacular...

El hecho es que me corté y me fui a donde la madura (la experiencia no fue nada del otro mundo).

Pero ahora me ha entrado la curiosidad y cada vez me da mayor morbo pensar que podría tirármela (porque la tía está buenísima). Lo que pasa es que no me haría ni pizca de gracia que esta afición mía se conozca por todo el barrio.

¿Qué debo hacer?

-kyfor-
 
kyfor rebuznó:
Hola a todos!

Lo que pasa es que no me haría ni pizca de gracia que esta afición mía se conozca por todo el barrio.

¿Qué debo hacer?

-kyfor-

Claro, ya lo estoy viendo...
En la cola para comprar el pan, va tu vecina puta y le comenta a la señora que tiene al lado...
'Pues sabes, Mari Pili, la otra noche, cuando estaba trabajando, me encontré, con Kyfor que vino a por mi...'
'Anda hija y en qué trabajas?'
'Pues mira, es que soy puta y venía a echarme un polvo. Vaya chico más malo que le gustan las putas...'

Esa conversación no me la pierdo yo por nada del mundo.
¡¡A follar, coño, que son dos dias!! Y si alguien te acusa, es que la conocías e ibas solo a follartela a ella. Que tú normalmente no vas a esos sitios... a menos que pillen de camino a la iglesia de los Domingos.
 
Hijo de onán rebuznó:
chipero rebuznó:
Espero que el post no se vaya a la mierda y no empeceis a fabular y a ver quien la dice mas gorda.

Por cierto Hijo de Onan, no se si es mas rocambolesca tu posición en el avatar o en el foro.

Lo raro es que no te hayas encontrado a nadie mas yendo 15 o 16 veces de putas al mes...¿O es que quizas has exagerado un pelin?
¿O es que quizas tambien has exagerado con lo de encontrarte a la mujer de tu hijo en el club?

O quizas simplemente eres exagerado de por se.

Por favor sigan ustedes con las conocidas...

Buenas chipero, qué necesidad tengo de mentir en un foro anónimo de Internet? Qué gano?

Yo lo cuento si nadie se lo cree allá él.

Hola tío,

no sé si ya te has tirado a la mujer de tu hijo.

Si no es así, no sé qué estás esperando. Y si está buena pues mucho mejor.

Venga, y luego nos lo cuentas. Esto es fundamental. :-)

Hala tío, ánimo, ánimo!!!
 
A mi me extrañaria que pudiera llegar a tirarsela. No creo que ella aceptara. Yo en su caso me negaría rotundamente. Y tampoco la pueden obligar a hacerlo...
En el caso de que él quisiera y ella también, está claro que la mujer de su hijo no es PUTA, sino REPUTA.

Es mi humilde opinión.
 
decirle al colega ABT: ERES UN CABRONAZO!!!! que envidia!!!! se me ponen los pelos como escarpias y me dan titritones de pensar que me pasara algo asi.
Ole tus cojones, cabron con suerte!!
Solo espero que no se te note tanto que joda la relación con tu novia porque las hijas de puta tienen un radar militar para esas cosas.
A ver si a mi me pasa una cosita de las que aki se comentan coño!!
enhorabuena, desde luego eso es despedir el año como dios manda.

saludos
 
UNA DE MIS HISTORIAS...

Hola,
En primer lugar un saludo para todos, hacia tiempo que no me metia pero hoy me han recordado la pagina, me he metido y no veas la hora que es y yo aqui leyendo las cuatro y pico de la mañana y partiendome de risa con los comentarios....vaya aventuras.
Os voy a contar una de unas cuantas que me han pasado a mi:
Estaba en un piso y me toco con uno, eso que entro a la habitacion con el y mientras lo haciamos y hablabamos me lo miraba y me sonaba y yo pensando de que me suena pero no caia, estaba tremendo el tio de unos treinta y pico de gimnasio, habia sido estriper segun me conto -vamos que estaba de vicio- me lo pase realmente bien.
El se fue y yo me quede pensando... pero luego un dia por casualidad me lo encuentro en un sitio que frecuentamos los dos cada año y el me saludo y yo tambien (pero yo sin saber de que lo conocia realmente porque me sonaba ) y hablando o no se si se lo pregunte yo resulta que era el portero de una discoteca que solia ir , me conocia y entonces cai que era el tio que me folle aquel dia , vamos que me quede blanca de repente, y encima estaba con amigos y digo como se lo cuente a todos mas vale que me trague la tierra, pero bueno esta casado y tiene un hijo y es buena persona , el caso es que cada año lo veo y nada nos hacemos los locos como si eso no hubiese pasado ni yo le digo nada a el ni el me ha dicho nada del tema nos saludamos como amigos pero no como amantes.... :D
Poco despues de que me pasara eso ya me fui de aquel sitio, y luego ya me hice independiente creo que es mas discreto porque estando en sitios de estos que hay muchas como tu no atiendes al cliente personalmente te llevas muchas sorpresas, cuando te vas encontrando a medio barcelona.
El mundo es un pañuelo y en cualquier momento te encuentras con quien menos te esperas.
Son historias que en el momento lo pasas mal, pero luego a la hora de recordar son graciosas entre comillas...
Un besito para todos. :oops:
 
Arriba Pie