Encontrarse una CONOCIDA al ir de lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ABT

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
127
Reacciones
0
A ver... antes de la bronca, ya especifico que hevisto algun hilo que habla de tirarse a tias que se parecen a conocidas, ... pero mi caso es más concreto... encontrarse a LA CONOCIDA mismamente
El caso es que llevo con la novia 6-7meses y desde entonces no he subido con ninguna lumi(he visitado clubs, he echado una copa y unas risas y pirando)... pero el sabado fui a un pisito... no estaba convencido de follar, pero como me quedaban 2 horas hastala cena, pues dije: a ver si me motivo y echamos un kiki(la novia esta en lanieve...mierda!!)...
salen las 4-5 chicas que habia en el piso, y me adviertela madame que la ultima que vendra es su primera semana en esto... cuando llega cruzamos una mirada y se queda como helada... sigue andando,me da 2 besos y sale de la habitacion... yo mequedo con un shock y le digo ala madame que no estoy seguro, y queme han hablado de otra chica...(mentira, pero queria ganar tiempo)... decido marcharme del piso ahun pensando en quien es la tia que me ha sonado tanto...
Paro en una gasolinera a comprar Tabaco(porque venden tabaco las gasolineras si en ellas no se puede fumar?)... y seme iluminala mente: estoy seguro deque esa tia es una ex-compañera de clase de mi hermana... y me da un morbo la situacion... uff, pero que vergüenza tambien...

En fin... a ver que os contais...
 
Morbo no, morbazo al cuadrado.

Pero hay que escoger: o darle satisfacción a tu lado oculto y pasar con la chica sabiendo que ella lo va a pasar muy muy mal (y a lo peor tú también, porque sabes que no está bien hacerle eso), o descartar esa opción y que tu conciencia esté tranquila aunque te sientas un poco gilipollas por no aprovechar la ocasión (como te indica tu diabillo interior).

Eso es un dilema y no lo de Hamlet.
 
Wenas!!!

Ya he hablado este tema con varias "profesionales". Espero que no me salgan aquellos que no se creen que estas "mujeres" digan la verdad.
Para ellas es más jodido reconocer o que te reconozcan como puta que ser putero.

Se supone que todavía estamos en una sociedad machista y que es muy jorobado que la gente sepa que eres puta. Yo en mi caso, creo que también me daría mucha vergüenza que me pillaran de "putas" y tener que reconocer que soy putero. pero no ante un colega, si no ante la sociedad o tu familia concretamente.


En este caso ABT, creo que es una putada, pero piensa que ella estará más acojonada que tú por si te vas de la lengua. Incluso puede ser que llegue a cambiarse de curro (no creo que llegue a tanto...). Pero tal y como dices es primeriza, así que si lleva unas semanas y se ha encontrado a un conocido, la tia estará flipando de su mala suerte.

La verdad, si consigues vencer los nervios y crees que a lo hecho, pecho y encima la tia está de buen ver... aprovecharía para ir con ella.
Y encima puedes hablar con ella y calmarle la situación. Además sería como estar follando a una "amiga", no a una "lumi".

Un saludo
 
Esta es mi situacion soñada. Una vez estuve a punto de una experiencia religiosa, os cuento: casa de putas en Sevilla, por internet habia descubierto a una morena estilo pija como a mi me gustan y allá que me dirijo; cuando llego y pregunto por la chica en cuestion, me dice la encargada que ahora mismo sale; ahí me quedo yo esperando cuando al cabo del rato vuelve a aparecer la encargada y me dice que lo siente que la niña acaba de recibir una llamada para una salida a hotel y que tiene que marcharse; yo me quedo un poco mosca y le comento que por lo menos antes de irse que se presente para conocerla y que si me gusta vuelvo mas tarde; vuelve a irse la madame y al regresar me coje en un aparte y me dice que siente haberme mentido, que lo que ocurre es que la chica te conoce, que eres muy amigo de unos primos suyos y que no quiere salir; a mi el morbo se me dispara, pensando quien puede ser pero no hubo manera de convercerla para que saliera; desde ese dia, estoy como un sabueso intentando dar con la chica en cuestion, pero no ha habido suerte; tengo en mente a dos conocidas que cada vez que las veo me quedo mirandolas y me pongo como una motoreta pensando que sea alguna de ellas (estan las dos tremendas), pero me falta valor para decirselo. :oops:
 
Pues yo muy a pesar de lo que mucha gente piensa de mí .... soy un señor .... y naturalmente actuaría como tal ....

Esperaría a que saliese la chica le diría que no se lo comentaré jamás a nadie y que como es que se protituye .... y si es por algún problema económico intentaria ayudarla.

Eso de hacer leña del árbol caido no es mi estilo ... y me carece de muy cabrón ....

Antes del morbo y de demás historia está el cerebro .... no me gusta aprovecharme de estas situaciones lo encuentro de cobardes .... es como pegar entre 3 a alguién ... no me parece de "hombres"

Ahora que cada cual haga lo que quiera
 
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ahora trabaja en el bbva atendiendo.
 
CONDE DOOKU rebuznó:
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ahora trabaja en el bbva atendiendo.

Vamos, que antes cobraba por follar y ahora lo hace por joder :lol:
 
Morbazo que te cagas, nen!

si está buena y te gusta, ¡tríncatela! Es que no me imagino una situación más morbosa... eso sí, sin forzar a la chavala ni ponerla en ningún compromiso.

Si te interesa y te da morbo, vuelve por el piso le dices a la mami que la quieres a ella (a la conocida), que ya sabes quien es, que no hace falta que se esconda (farolazo) y que no te vas a ir de la boca, primero porque tienes novia y no te interesa que se sepa que eres un putero y, segundo, porque eres muy buen chaval y muy legal. Que la chavala te gusta de verdad.

A ver si cuela.
 
Increible, nunca me ha pasado, espero q me pase alguna vez con alguna conocida q este buena.
Seguro q se portara bien contigo, por miedo a q te vayas insatisfecho con el servicio y se te vaya de la lengua :pla
 
soyroman rebuznó:
CONDE DOOKU rebuznó:
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ahora trabaja en el bbva atendiendo.

Vamos, que antes cobraba por follar y ahora lo hace por joder :lol:

Si lo que hacia antes era mas honrado :D :D .
 
diccionario rebuznó:
Increible, nunca me ha pasado, espero q me pase alguna vez con alguna conocida q este buena.
Seguro q se portara bien contigo, por miedo a q te vayas insatisfecho con el servicio y se te vaya de la lengua :pla

no querra que vaya diciendo que es una mala puta...

Ahora en serio...me escapare esta tarde cuando me devuelvan el coche de la revision, y ire directo a HABLAR con ella... le expondre la situacion como es, que no hace falta que finjamos no conocernos ya que yo en mi situacion no me puedo permitir el lujo de intentar putearla, que la admiro por lo que se atreve a hacer, y que no voy a hacerle pasar un mal rato(no pienso subir con ella... ano ser que se enternezca y me lo pida ella)... y que lo que ha pasado no le haga replantearse nada y seavergüence...en este punto si no me ha dicho que me quede,me levantare, sacare una targeta(de visita), se la dare y le dire que me llame en cuanto se le aclare la cabeza y hablamos...

La verdad es que la chiquilla esta bien...pero esque ha estado comiendo enmi casa cantidad de veces... da Morbo, lo se... pero tengo mi corazoncito y ante todo, me considero buena persona... TAMBIEN ES MALASUERTE QUE EL DIA QUE VUELVO DESPUES DE 6 MESES MEPASE ESTO!!
 
Pues a mi hace muchos años cuando era un pardillo recien iniciado en esto del puterio, me paso algo extraño. Vi en un periodico un anuncio de un lesbico ("dos rubias maduras impresionantes..." y todo el rollo que te meten en este tipo de anuncios...y que yo, pobre ingenuo, me creia). En fin llego al sitio y me abren dos tias enmascaradas, en el caso de una de ellas lo de madura se quedaba muy corto, era una autentica anciana y todo se le caia y estaba arrugado. Mi primer impulso fue salir corriendo, pero entonces le eche un vistazo a la otra, esta si era madura (estaria en la mitad de la cuarentena) y era un mar de curvas, lo suficientemente buena y apeticible para que mis ansias de tetas y chocho pudieran las que mi cerebro, asi que decidi quedarme y aceptar el lesbico, con anciana incluida (no queria hacerle un feo pues siempre me enseñaron a respetar a los ancianos). Pero ahora viene la cosa, la madura buena, desde el primer momento me parecio familiar, tanto que inconscientemente la salude como si ya la conociera, y encima me recibio con una serie de risitas guasonas que continuaron durante toda la “sesion”, y que realmente me pusieron medio mosca. Su voz (recordad que iba enmascarada), su manera de hablar...no se, me sonaba mucho, se portaba con una familiaridad sospechosa, me hablaba como una profesora a un alumno..., asi que le empece a decir que se quitara la mascara y la tia no quiso de ninguna manera, me decia que eso no era posible. Me pase todo el rato pensando en que amiga o conocida de mis padres, o a que señora a la que podia conocer me estaba tirando, una autentica paranoia. Nunca he llegado saberlo, pero aun a veces me pongo nervioso cuando lo pienso, hay por ahí alguna “conocida” a la que me he tirado y que sabe que soy un putero desde mi mas tierna juventud pero yo no se quien es ella.
En cuanto a la sesion, ni que decir tiene que a la vieja ni me acerque en toda la sesion (una cosa es tolerar su presencia y otra hacerla participe de mis atenciones...), me dedique unicamente a mi “conocida”. Fue un buen polvo, toque mucha teta, mucho culo, 2 o 3 posturitas y a correrse, pero me quede con una sensación rarísima. Y sinceramente después me arrepenti de haber pagado para eso, pues yo, pardillo de mi, iba con la intención de montarme un lesbico con dos rubias buenorras y despampanantes, y me encontre con esa “película”. Pero en fin, como dice el Torbe, cosillas para contar a los nietos.
 
Pues es un sueño o ilusión que tengo de hace tiempo, follarme a una conocida pagando.
 
Siento tener que mostrar mi pertenencia al lado oscuro de forma tan inmisericorde, pero cada uno es como es y nada se gana luchando contra la propia naturaleza.....

Yo, si me gustara la nena, no me lo pensaba ni un segundo. Es más (no lo quiera la virgen), como me cruce a alguna/s que yo me se, no se escapan ni con patines.... :50

Pero entiendo perfectamente que se haga lo contrario de lo que predico, a fin de cuentas en eso está lo interesante de esta existencia.

Saludos desde el infierno....... :89
 
Permitidme que le de un pequeño giro al tema: en vez de encontrarse de bruces y por sorpresa con una conocida en un local, la cuestión sería saber de antemano que una conocida trabaja en esta profesión y en qué local trabaja.

Un día, un compañero de los tiempos del colegio, me contó que le habían dicho que una compañera nuestra del colegio, llamada Margarita, trabajaba en esto en Madrid. El caso es que la tal Margarita me la ponía como el mástil de la bandera y solía pajearme pensando en ella.

Me fascinaba aquella Margarita además porque tenía un curioso punto intermedio e indeterminado entre la chica modosita y la chiquita calientapollas a la que le divierte saber que se la pone tiesa a los tíos. Si mi amigo hubiese podido decirme la dirección de donde trabajaba, me hubiese gustado hacerle una visita.

Por otro lado, como yo trabajo cara al público, trato con muchas mujeres, y estoy casi seguro que algunas brasileñas que veo son putas. Me gustaría saber en qué local trabajan para hacerles una visita también.

Sí, ya se lo que me vais a decir: que se lo pregunte a ellas directamente, pero me da corte:¿y si me equivoco y resulta que no son putas?; pues vaya cortazo, ¿no?

A ver si va a pasar lo que le pasaba a Mercedes, la madre de tres hermanos amigos míos: la tal Mercedes, que actualmente ya es una abuela, pero que allá por los años 1977-1982, cuando la conocí durante los veraneos en un bungalow de apartamentos, fue el motivo principal de mis pajas en aquellos ya lejanos veranos. Se daba la casualidad de que esta señora vivía en un edificio en cuyo bajo había un local de alterne, y como la tía estaba tan espectacularmente maciza, cuando pasaba por delante del local, los tíos se pensaban que trabajaba dentro y le preguntaban en medio de la calle "¿Cuanto?"...

Tanto se cabreaba Doña Mercedes, que además era ultraderechista y tenía la típica mala leche de esta gente, con la preguntita, que la familia hizo los bártulos y se fue a otra calle donde no la tocasen las narices confundiéndola con meretrices.
 
señores... hoy es el gran dia... me voy a hablar con ella esta tarde...
Lo tengo decidido, no me la follare alli... le pasare mi targetapara que hablemos y memarcharé.... y sisurge algo, no será hoy...
Saludos
 
ABT rebuznó:
señores... hoy es el gran dia... me voy a hablar con ella esta tarde...
Lo tengo decidido, no me la follare alli... le pasare mi targetapara que hablemos y memarcharé.... y sisurge algo, no será hoy...
Saludos

Como la madame vea como le pasas una tarjeta de visita con la intención de quedar con alguna de sus trabajadoras fuera de horario de trabajo vas a flipar.

Habla con ella ahi mismo, es donde mejor vais a estar. Es mi consejo.
 
ufff... akabo de volver... increible!!
He llegado al piso a las 5.15 y le he dicho a la Madam tal y como me abria la puerta que hiciese pasar a "XXX" a la habitacion sin que me hicieran el paseillo... 1 horita que le he pagado y me he metido a esperar...
La chica ha llegado tras 2 o 3 minutos... yo ya he tomado la precaucion de bajar la intensidad de las luces... cuando ha entrado, le he preguntado en voz baja(para que no reconociese mi voz) como estaba y que por favor pasase y se sentase en la cama SIN quitarse nada... le he explicado que estaba alli para hablar, hemos roto un poco el hielo con alguna tonteria, y cuando ya llevavamos unos 10minutos, he empezado a encender la luz... me ha reconocido, y le he dicho; trankila "xXx" (por su verdadero nombre)... solo estoy aqui para hablar... me ha estado explicando que ahora lleva una semana... que no esta muy segura pero que le gusta la pasta que esta ganando(ya que se quiere comprar un coche, e irse a estudiar fuera el año que viene).... nos hemos abrazado porque le he demostrado que no queria ningun mal para ella, y se ha sentido en confianza... nunca habia visto temblar a una chica asi... vaya vocecita le salia... ha todo esto se ha calmado un poco, pero seguiamos abrazados.... me ha dado un beso en la mejilla, y he sentido una corriente... le he ido yo a dar un beso, y nos hemos fundido.... genial!!! El polvo con mayor implicacion de toda mi vida!!! ha sido mejor que con mi novia(que vuelve mañana y la tendre que acontentar tambien...)
Como muchos sabreis desde que tengo novia(hace 6-7meses) no habia visitado lumis.... no auguraba un mejor retorno ni en mis fantasaias más humedas...
Ha acabado la hora y ya pasaban unos 5-10minutos, la madame a llamado, y ella ha dicho que saliamos en 5 minutos... hemos intercambiado telefonos, y por mi parte le he dicho que me llame cuando quiera y para lo que quiera, pero que nunca más la vere alli... y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sepa que soy una tumba... esperando lo mismo de ella...

Iba con la intencion de solo HABLAR, pero... se ha dado una de mis mejores experiencias... ufff, tengo que sacarmela de la cabeza, que mañana llega mi novia de la nieve y ahun la llamare por un nombre que no toca...
Saludos
 
ABT rebuznó:
ufff... akabo de volver... increible!!
He llegado al piso a las 5.15 y le he dicho a la Madam tal y como me abria la puerta que hiciese pasar a "XXX" a la habitacion sin que me hicieran el paseillo... 1 horita que le he pagado y me he metido a esperar...
La chica ha llegado tras 2 o 3 minutos... yo ya he tomado la precaucion de bajar la intensidad de las luces... cuando ha entrado, le he preguntado en voz baja(para que no reconociese mi voz) como estaba y que por favor pasase y se sentase en la cama SIN quitarse nada... le he explicado que estaba alli para hablar, hemos roto un poco el hielo con alguna tonteria, y cuando ya llevavamos unos 10minutos, he empezado a encender la luz... me ha reconocido, y le he dicho; trankila "xXx" (por su verdadero nombre)... solo estoy aqui para hablar... me ha estado explicando que ahora lleva una semana... que no esta muy segura pero que le gusta la pasta que esta ganando(ya que se quiere comprar un coche, e irse a estudiar fuera el año que viene).... nos hemos abrazado porque le he demostrado que no queria ningun mal para ella, y se ha sentido en confianza... nunca habia visto temblar a una chica asi... vaya vocecita le salia... ha todo esto se ha calmado un poco, pero seguiamos abrazados.... me ha dado un beso en la mejilla, y he sentido una corriente... le he ido yo a dar un beso, y nos hemos fundido.... genial!!! El polvo con mayor implicacion de toda mi vida!!! ha sido mejor que con mi novia(que vuelve mañana y la tendre que acontentar tambien...)
Como muchos sabreis desde que tengo novia(hace 6-7meses) no habia visitado lumis.... no auguraba un mejor retorno ni en mis fantasaias más humedas...
Ha acabado la hora y ya pasaban unos 5-10minutos, la madame a llamado, y ella ha dicho que saliamos en 5 minutos... hemos intercambiado telefonos, y por mi parte le he dicho que me llame cuando quiera y para lo que quiera, pero que nunca más la vere alli... y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sepa que soy una tumba... esperando lo mismo de ella...

Iba con la intencion de solo HABLAR, pero... se ha dado una de mis mejores experiencias... ufff, tengo que sacarmela de la cabeza, que mañana llega mi novia de la nieve y ahun la llamare por un nombre que no toca...
Saludos

Enhorabuena, pero....

¡Qué mal te veo!

Suerte, colega
 
pues si la he cagado... espero no tener que arrepentirme, pero fue delicioso... espero no pillarme por esta tia...
 
Yo no me he encontrado a una antigua conocida nunca , pero trabajo en la hostelería y en mi hotel he tenido un par de clientas que luego he visto en algún puti y me han reconocido y me han dado morbo y por supuesto que por eso me las he follado , por cierto con una me estrené en el puterío hace una porrada de años y la otra me enseño a follar a lo brasileño , ( azotes en culo y cara , puta , safada , tirones de cabello , bla bla bla ) y me a venido muy bien esto ultimo porque es lo que mas uso y les gusta. Esta ultima por cierto se ha casado y tiene un bar en Burgos , pero con lo golfa que es no se si durará mucho sirviendo birras.
 
Yo me encontre con una ex-compañera de clase trabajando en un gran club de donde vivo, pero limpiando las habitaciones. junto a las mamis, con un bata blanca y su set de limpieza. :roll:
 
Arriba Pie