Encontrarse una CONOCIDA al ir de lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABT rebuznó:
A ver... antes de la bronca, ya especifico que hevisto algun hilo que habla de tirarse a tias que se parecen a conocidas, ... pero mi caso es más concreto... encontrarse a LA CONOCIDA mismamente
El caso es que llevo con la novia 6-7meses y desde entonces no he subido con ninguna lumi(he visitado clubs, he echado una copa y unas risas y pirando)... pero el sabado fui a un pisito... no estaba convencido de follar, pero como me quedaban 2 horas hastala cena, pues dije: a ver si me motivo y echamos un kiki(la novia esta en lanieve...mierda!!)...
salen las 4-5 chicas que habia en el piso, y me adviertela madame que la ultima que vendra es su primera semana en esto... cuando llega cruzamos una mirada y se queda como helada... sigue andando,me da 2 besos y sale de la habitacion... yo mequedo con un shock y le digo ala madame que no estoy seguro, y queme han hablado de otra chica...(mentira, pero queria ganar tiempo)... decido marcharme del piso ahun pensando en quien es la tia que me ha sonado tanto...
Paro en una gasolinera a comprar Tabaco(porque venden tabaco las gasolineras si en ellas no se puede fumar?)... y seme iluminala mente: estoy seguro deque esa tia es una ex-compañera de clase de mi hermana... y me da un morbo la situacion... uff, pero que vergüenza tambien...

En fin... a ver que os contais...


Si la lumi en cuestion no conoce a tu novia ni puede contactarla. Follala sin compasión, para cumplir la fantasia morbosa en realidad.
 
Re: UNA DE MIS HISTORIAS...

sara69 rebuznó:
El mundo es un pañuelo y en cualquier momento te encuentras con quien menos te esperas.

Sara, tienes toda la razón el mundo es muy pequeño. Y en el folleteo no es la excepción.
 
A mi me ha pasado justo lo contrario, chingar con una lumi y luego coincidir con ella por otro lado...
 
ABT rebuznó:
A ver... antes de la bronca, ya especifico que hevisto algun hilo que habla de tirarse a tias que se parecen a conocidas, ... pero mi caso es más concreto... encontrarse a LA CONOCIDA mismamente
El caso es que llevo con la novia 6-7meses y desde entonces no he subido con ninguna lumi(he visitado clubs, he echado una copa y unas risas y pirando)... pero el sabado fui a un pisito... no estaba convencido de follar, pero como me quedaban 2 horas hastala cena, pues dije: a ver si me motivo y echamos un kiki(la novia esta en lanieve...mierda!!)...
salen las 4-5 chicas que habia en el piso, y me adviertela madame que la ultima que vendra es su primera semana en esto... cuando llega cruzamos una mirada y se queda como helada... sigue andando,me da 2 besos y sale de la habitacion... yo mequedo con un shock y le digo ala madame que no estoy seguro, y queme han hablado de otra chica...(mentira, pero queria ganar tiempo)... decido marcharme del piso ahun pensando en quien es la tia que me ha sonado tanto...
Paro en una gasolinera a comprar Tabaco(porque venden tabaco las gasolineras si en ellas no se puede fumar?)... y seme iluminala mente: estoy seguro deque esa tia es una ex-compañera de clase de mi hermana... y me da un morbo la situacion... uff, pero que vergüenza tambien...

En fin... a ver que os contais...

Puedes decirnos el lugar donde ocurrieron los hechos?
la chica es española?
 
Esta claro que te la tienes que follar, ella ya sabe que eres un putero por el mero hecho de haber visitado el piso, ahora te queda follártela que como te han dicho, el morbo está asegurado.
 
lumi conocida

CONDE DOOKU rebuznó:
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ah
ora trabaja en el bbva atendiendo.

en que agencia trabaja, para visitarla
 
lumi conocida

CONDE DOOKU rebuznó:
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ah
ora trabaja en el bbva atendiendo.

en que agencia trabaja, para visitarla
 
lumi conocida

CONDE DOOKU rebuznó:
Pue yo conocia a una de vista y de que era amiga de un
conocido mio.Fui al piso y alli estaba,nada mas verme
me conocio y se porto muy enrollada.Como que volvi
cuatro veces mas.Es una de las tias que recuerdo que
mejor me la chupado ademas se lo tragaba todo.La pena
que lo a dejado y ah
ora trabaja en el bbva atendiendo.

en que agencia trabaja, para visitarla
 
Dios le da pan al que no tiene dientes...

kyfor rebuznó:
Hola a todos!

Aprovecho este hilo sobre lumis conocidas para contaros lo que me ocurrió la semana pasada.

Con esto de las vacaciones de navidad decidí acercarme a algún piso por la mañana (a eso de las doce del mediodía). Llamé a dos pisos que quedan por la misma zona. Una era de una madura que recibe sola y, la otra, de dos jovencitas de unos 24 años.

Al final me decido por las jóvenes, y al acercarme al portal ví entrar a una chica a la que conozco (no he hablado nunca con ella, pero es de mi barrio y en el barrio nos conocemos todos).

Me direis que es posible que la chica fuese a otro piso a hacer cualquier otra cosa. Pero la chica coincide al 100% con la descripción: unos 24 años, rubia, espectacular...

El hecho es que me corté y me fui a donde la madura (la experiencia no fue nada del otro mundo).

Pero ahora me ha entrado la curiosidad y cada vez me da mayor morbo pensar que podría tirármela (porque la tía está buenísima). Lo que pasa es que no me haría ni pizca de gracia que esta afición mía se conozca por todo el barrio.

¿Qué debo hacer?

-kyfor-

Por el amor de Georgie Dann Kyfor, ¡¡¡¡FÚCKATELAAAAAAAA!!!!
Si yo me llego a encontrar en la misma situación(vengo de un barrio en el extrarradio de un municipio del sur de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, en el que como dices, nos conocemos todos), y me veo a alguna chica de mi barrio en semejante lugar, me voy para allá, salgo de dudas, y como suene la gallina,se la estoy clavando hasta que salga la sentencia del Día del Juicio. No lo dejes escapar, si no lo haces por tí, hazlo por mí y tantos otros que nos gustaría hallarnos en tu situación(por cierto, ¿podrías poner los datos del piso donde supuestamente trabaja la nena en cuestión? por si algún día, además de sexo, necesito morbo a litros...) y no estamos.
Os cuento un tema que, si bien no acaba de casar con el tema, me place ponerlo aquí, si a nadie le molesta. Trabajo en un edificio, de sobra conocido por los que putean por el centro de Madrid, y me consta no sólo por referencias de este foro y por anuncios, si no por algunas situaciones en que me he visto, que en algunos de los apartamentos se desarrollan actividades mesalinescas(puteriles, vamos). El caso es que a veces me dan ganas de subir unas plantas y dar rienda suelta a mis necesidades fornicatorias con las pedazo de mujeres que he visto entrar o salir en alguna ocasión, pero me da reparo. Llevo toda la vida escuchando eso de, donde tengas la olla, y no quisiera arriesgarme(aunque por algunas de esas nenitas merece la pena, en palabras de Marv, morir, matar, e ir al infierno), pero en la soledad de mis largas noches cada vez me asaltan más las ganas... ¿Qué me recomendáis?
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for major)
 
Donde tengas la olla...


He tenido la oportunidad de comprobar la veracidad de ese dicho hace poco.

Es una historia que no me apetece contar pero a pesar de todo NO me arrepiento de haberme pasado por el badajo a la ex-clienta.
 
No os preocupeis,ya sean amigas de tu hermana,ex-clientas o la mujer de tu mejor amigo , todo se soluciona con una buena lefa en la oreja de la hembra,una vez echo esto la tensión desaparece por completo.


CimbrelinLefador II.
 
Yo me follaba la mujer de mi mejor amigo. Estuvimos liados 8 años hasta que se fueron de la ciudad. :-o
 
Alkalat rebuznó:
Yo me follaba la mujer de mi mejor amigo. Estuvimos liados 8 años hasta que se fueron de la ciudad. :-o

Era puta de profesión? Te hacía descuento por conocer a su marido?
 
A mi me ha pasado con una clienta, un colega me llevo a un club, nos acercamos a la barra pedimos un par de cubatas y me dice el compañero, que tambien conoce a la tia. "Mira, te suena ¿no?", juas...

Se acerco nos dio dos besos y me pregunta, "¿y tu?, ¿que haces aquí?", comprar zapatos, no te jode... no me fui con ella porque vi a una brasileña, de 22 añitos preciosa y despues de follarmela, se paso toda la noche conmigo en la barra... pero me queda esa sensación de morbo, volver, y disfrutar un rato... ya veremos.

Un saludo a todos.
 
Una cosa es encontrarse en un club a una conocida que ya te ha visto y sabe de que palo vas, casi es mejor trincarla y cerrarle la boca. Con la boca llena es más difícil hablar.

Otro tema es visitar un piso en el mismo bloque o muy proximo al curro, en ese caso yo no lo haría. Te puedes encontrar a cualquier niña en el bar de la esquina desayunando o a la hora de comer y puede caer algún comentario o lo que es peor te puede pillar algún compañero o todavía más grave un subordinado tuyo entrando o saliendo del lupanar.

Con la de oportunidades que hay para que dejarse ver... a menos que ese sea tu morbo.
 
El tema de las conocidas es muy morboso. Yo tuve una experiencia una vez, y a veces cuando pienso en ello creo que quizas fui un poco perverso o cruel, ... me pudo el morbo. La señorita en cuestion era una chica con la que coincidia en el gimnasio. La encontre en un piso, con unso amigos en una despedida de soltero. Hubo unos minutos de indecision, pero la verdad es que me puso a cien. Cuando la elegí estaba agobiadisima, aunque intentaba disimularlo. Ya a solas, estaba nerviosisima y agobiadisima, y tengo que confesar que eso me ponia a mil. Le di un buen repaso.

Creo que es el morbo de someter a una conocida lo que hace que sea tan excitante, saber que esa conocida tiene que follar contigo, y que eso probablemente le resultara humillante.

De todas maneras, siempre he pensado que si ellas eligen ser putas, estan para eso: para ser folladas.
 
Acadio, aunque respeto tu forma de pensar... no la comparto en absoluto, una cosa es que si a la otra persona, no le supone ningún problema, adelante... pero eso de que este nerviosa, agobiada y temblorosa, es que sólo de pensarlo me pone malo. No puedo hacer nada con alguien si no muestra un mínimo de agrado... imagínate si es molesto para ella, vamos, que ni de coña lo hago.

Y sobre la teoria de que si eligen ser putas, estan para eso...

Es como decir, si una persona elige, ser limpiadora, vamos a manchar todo lo posible, que para eso se ha metido a ello... vamos a mi parecer.
 
Main rebuznó:
Acadio, aunque respeto tu forma de pensar... no la comparto en absoluto, una cosa es que si a la otra persona, no le supone ningún problema, adelante... pero eso de que este nerviosa, agobiada y temblorosa, es que sólo de pensarlo me pone malo. No puedo hacer nada con alguien si no muestra un mínimo de agrado... imagínate si es molesto para ella, vamos, que ni de coña lo hago.

Y sobre la teoria de que si eligen ser putas, estan para eso...

Es como decir, si una persona elige, ser limpiadora, vamos a manchar todo lo posible, que para eso se ha metido a ello... vamos a mi parecer.

Estoy dispuesto a hacer o que me hagan la mayor cochinada del mundo siempre que ella/yo queramos, lo de hacer algo que a la otra persona le provoque sensaciones desagradables, me da asco.
 
Como he dicho, reconozco que quizás me pudo el morbo, y fui un poco perverso. Pero no me negareís que a la mayoría le resultaría morboso follarse a una conocida. Que estén nerviosas, es normal. Si ella se hubiése negado, no habría hecho nada. Pero no se negó. Era su trabajo. Si no hubiera follado conmigo, hubiera follado con otro. Su trabajo es ése: follar.

Insisto, si ella me hubiése dicho que prefería no hacerlo, no hubiéramos hecho nada. Los nervios eran normales. Lo que ocurre es que para ella debe resultar mas humillante el hecho de que la conozcan, y sepan a que se dedica.

De todas maneras, no nos engañemos, a todas las putas les tiene que resultar humillantes follar con el maromo de turno, pero se aguantan.
 
conocidas

a mi lo mas curioso que me ha pasado en este aspecto, es follarme a una por la noche, luego salir de fiesta y después, al volver a casa a las 8 de la mañana encontrármela entrando al portal de al lado del mío :shock:
la verdad es que en ese momento no le dije nada, porque a esas horas no estaba muy seguro de si era ella o una alucinación mía (con la que llevaba encima tambien podía haber sido :oops: ).
Cuando volví a estar con ella le pregunté y sí que era.
Tambien le solté a ver si algún dia me podía recibir en su casa, pero nastis...
:roll:
 
Re: Dios le da pan al que no tiene dientes...

kyfor rebuznó:
Hola a todos!

Aprovecho este hilo sobre lumis conocidas para contaros lo que me ocurrió la semana pasada.

Con esto de las vacaciones de navidad decidí acercarme a algún piso por la mañana (a eso de las doce del mediodía). Llamé a dos pisos que quedan por la misma zona. Una era de una madura que recibe sola y, la otra, de dos jovencitas de unos 24 años.

Al final me decido por las jóvenes, y al acercarme al portal ví entrar a una chica a la que conozco (no he hablado nunca con ella, pero es de mi barrio y en el barrio nos conocemos todos).

Me direis que es posible que la chica fuese a otro piso a hacer cualquier otra cosa. Pero la chica coincide al 100% con la descripción: unos 24 años, rubia, espectacular...

El hecho es que me corté y me fui a donde la madura (la experiencia no fue nada del otro mundo).

Pero ahora me ha entrado la curiosidad y cada vez me da mayor morbo pensar que podría tirármela (porque la tía está buenísima). Lo que pasa es que no me haría ni pizca de gracia que esta afición mía se conozca por todo el barrio.

¿Qué debo hacer?

-kyfor-

Como diría Pervertidillo, ¡¡¡FÓLLATELA!!! No creo que ella pueda decir de ti nada peor que lo que tú podrías decir de ella.
 
Acadio rebuznó:
Como he dicho, reconozco que quizás me pudo el morbo, y fui un poco perverso. Pero no me negareís que a la mayoría le resultaría morboso follarse a una conocida. Que estén nerviosas, es normal. Si ella se hubiése negado, no habría hecho nada. Pero no se negó. Era su trabajo. Si no hubiera follado conmigo, hubiera follado con otro. Su trabajo es ése: follar.

Estoy parcialmente contigo. Si tú no fuerzas la situación, no veo el problema. Y el hecho de que ella esté nerviosa es muy normal, y no es para llevarse las manos a la cabeza. Seguro que tampoco les gusta follar con todos los tíos con quienes lo hacen, y ahí siguen.

Lo que he señalado en negrilla, eso sí, no me parece muy correcto. Al menos la forma de expresarlo no es la más adecuada.
 
Acadio rebuznó:
Creo que es el morbo de someter a una conocida lo que hace que sea tan excitante, saber que esa conocida tiene que follar contigo, y que eso probablemente le resultara humillante.

De todas maneras, siempre he pensado que si ellas eligen ser putas, estan para eso: para ser folladas.

Esta es la primera versión, por cierto, y a falta de palmaditas de los "coleguis" la segunda es sólo un mal intento de arreglarlo sin retractarse. Pocas intervenciones me han encendido como esta. Lo siento.

Y que conste que no estoy hablando ni como puta ni como mujer, sólo como PERSONA.
 
Alkalat rebuznó:
Yo me follaba la mujer de mi mejor amigo. Estuvimos liados 8 años hasta que se fueron de la ciudad. :-o


¡Quien tiene a la mujer de un buen amigo, tiene un tesoro! :lol: :lol: :lol: ¿Para que están los amigos casados? ¡Digo yo!

Saludetes.
 
Acadio rebuznó:
El tema de las conocidas es muy morboso. Yo tuve una experiencia una vez, y a veces cuando pienso en ello creo que quizas fui un poco perverso o cruel, ... me pudo el morbo. La señorita en cuestion era una chica con la que coincidia en el gimnasio. La encontre en un piso, con unso amigos en una despedida de soltero. Hubo unos minutos de indecision, pero la verdad es que me puso a cien. Cuando la elegí estaba agobiadisima, aunque intentaba disimularlo. Ya a solas, estaba nerviosisima y agobiadisima, y tengo que confesar que eso me ponia a mil. Le di un buen repaso.

Creo que es el morbo de someter a una conocida lo que hace que sea tan excitante, saber que esa conocida tiene que follar contigo, y que eso probablemente le resultara humillante.

De todas maneras, siempre he pensado que si ellas eligen ser putas, estan para eso: para ser folladas.

Hola amigete,

No tiene ninguna obligación a follar contigo, lo deseaba y ya está. Que le resultara humillante, pues ella sabrá. Lo que tengo claro, que la guita le hacia falta y que tu eras una experiencia más.

Saludetes.
 
Arriba Pie