Encuentros

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Antes de conocerse, mis padres vivían muy cerca el uno del otro, había apenas unas cuantas calles entre sus casas y sin embargo no se habían visto nunca.

Frecuentaban los mismos lugares, tenían conocidos comunes, sus madres hacían la compra en el mismo mercado e incluso habían ido al mismo colegio aunque con algunos años de diferencia, pero ellos no recordaban haberse cruzado.

Un verano español ambos fueron a Argentina aunque por motivos diferentes. Mi padre estaba esquiando con unos amigos en Bariloche y mi madre buscaba trabajo, eran tiempos tan difíciles para ella como fáciles para él.

Les presentaron en una reunión en casa del amigo de un amigo que a su vez era amigo de un tercero... tenían tantas cosas y lugares en común que salieron de allí juntos y ya no volvieron a separarse.

Hay personas que parecen llevar escrito el nombre de otros en las palmas de sus manos, personas para las cuales están hechas las casualidades y las historias bonitas, personas como mi madre, mi padre ... y como yo misma.

¿Cómo se conocieron vuestros padres?.

Mis padres eran los dos del mismo pueblo. Un pueblo pequeño perdido de Extremadura, sus famílias también se conocían, ya que ambas se dedicaban al contrabando y a las labores del campo, además mis padre tan sólo se llevan 5 meses, sin embargo se conocieron a los veintitantos en Barcelona.

Una de mis obsesiones al conocer o estar con una persona es pensar la de veces que nos habremos cruzado por la calle sin reparar el uno en el otro o haber estado en lugares comunes sin ni siquiera mirarnos.

De mis padres no sé, creo que los presentó una amiga que tenían en común.

mi madre conocio a mi padre en una gasolinera, una mezlca de petroleo y semen creo un ser especial en su dia, osea yo.

Blanca rebuznó:
Una de mis obsesiones al conocer o estar con una persona es pensar la de veces que nos habremos cruzado por la calle sin reparar el uno en el otro o haber estado en lugares comunes sin ni siquiera mirarnos.

De mis padres no sé, creo que los presentó una amiga que tenían en común.

Blanca a mí me ocurre algo parecido, me cruzo mil veces con alguien y no presto atención y de repente un día ese alguien, sin ninguna razón especial, parece brillar para mí.

A partir de ese momento le dedico todo mi interés y, en algunos casos, las cosas salen muy bien ;)

No sé como se conocieron, solo sé que se conocieron a los 20 años, pero que sin embargo en una foto de mi madre con 5 años en la playa de la Concha de San Sebastian sale mi padre detras con una pala haciendo un castillito.

Curioso.

Por suerte siempre me olvido, de las que me dicen qu si como las que me dicen que no. A mi me pasa justo lo contrario que a vosotros, yo me fijo en todas las mujeres que veo por la calle, en las discotecas, en el parque en el trabajo, me gustan todas, hasta que me las jodo a partir de ahi dejan de llamarme la atencion. Es un problema grave.

Una de las mayores putadas que le ha ocurrido a mi madre fue el conocer a mi padre, o sea que ni me interesa saber donde coño lo conoció.

Mis padres se conocieron en la discoteca del club universitario, lugar que hoy día sigue abierto.

los dos asturianos y se conocieron en madrid, un dia los presentaron y quedaron al finde siguiente para tomar algo en una discoteca, mi madre llego dos horas y pico tarde por que habia ido a la peluqueria y pillo a mi padre ya marchandose desesperado.

MIs padres tambien se conocieron de una forma bonita, y han tenido un matrimonio de 33 años muy bionito tambien.

Hoy he acompañado a mi madre al abogado para mirar los papeles del divorcio.

No es broma.

Tremendo rebuznó:
MIs padres tambien se conocieron de una forma bonita, y han tenido un matrimonio de 33 años muy bionito tambien.

No es broma.

JUAS JUAS JUAS :-o :-o :-o :-o :-o

Señor Cojones rebuznó:
Tremendo rebuznó:

No es broma.

JUAS JUAS JUAS :-o :-o :-o :-o :-o

Eres un perraco :lol:

Se que mis padres se conocieron en Bilbao pero no eran del mismo pueblo, que de coincidencias.

Mi madre era de un marinero pueblo gallego. Mi padre de una campestre aldea a 6 horas de viaje en carro de bueyes (6 horas si dopabas a los animalesos o les metías TNT por el culo, sino más). Ella se traslado a ''la ciudad''. A él le tocó el servicio militar en esa misma ciudad. A ella le gustaban los uniformes, a el que le hiciesen la comida, le plancharan la ropa...
De la unión de esos dos seres nací yo. Y gracias a su desunión sigo viva :twisted:

Mi padre era toxicomano y mi madre prostituta, finalmente los dos montaron una baguettería y salieron de ese triste mundo.
Os quiero papas.

ana_konda rebuznó:
Mi padre era toxicomano y mi madre prostituta, finalmente los dos montaron una baguettería y salieron de ese triste mundo.
Os quiero papas.

Y mira que lozana te han criado.

Eres la mas onda de todo este batiburrillo de guarras.

ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.

Creo que eres prima de sperman. Tus padres tambien eran de mi barrio o que?

El_Pouto_Topo rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.

Jolín topo me mola el avatar tuyo. Lo has hecho tu?

ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.
Ahora se esplica tu eterna cagalera.

princesilla rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.

Tu puta madre, sozorra.

Yeyeye

Benito rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.

Creo que eres prima de sperman. Tus padres tambien eran de mi barrio o que?
oye tio tu eres un poco HIJO DE LA GRAN PUTA NO?Me das asco mongoloide

El_Pouto_Topo rebuznó:
princesilla rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Os quiero papas.

Tu puta madre, sozorra.

Yeyeye
:shock: y este imbecil¿?

Atrás
Arriba Pie