[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del CIS es delirante,cualquier día de estos le da un 100% de voto al PSOE :lol:
 
Tengo disforia ideológica, y aún no sé a quién votar.
Es que quiero paguita buena, pero también tengo pensamientos muy nazis. Y los nazis no dan paguitas. Y los que dan paguitas desayunan semen de moro y calostros de charo sin gluten.

Todo es muy confuso. Hlp m pls
 
Tengo disforia ideológica, y aún no sé a quién votar.
Es que quiero paguita buena, pero también tengo pensamientos muy nazis. Y los nazis no dan paguitas. Y los que dan paguitas desayunan semen de moro y calostros de charo sin gluten.

Todo es muy confuso. Hlp m pls

UPYD es tu partido.
 
Lo del CIS es delirante,cualquier día de estos le da un 100% de voto al PSOE :lol:

25735
 
El psoe va a sacar 400 diputados. Y Sánchez será nombrado héroe nacional forever. Yo es que me cago en el cis
 
Tengo disforia ideológica, y aún no sé a quién votar.
Es que quiero paguita buena, pero también tengo pensamientos muy nazis. Y los nazis no dan paguitas. Y los que dan paguitas desayunan semen de moro y calostros de charo sin gluten.

Todo es muy confuso. Hlp m pls
Yo estoy entre Pacma y Vox. A mis 44 años solo he votado dos veces y ahora me vuelve a hacer ilusión. Gñé.
 
Con este fichaje, Ciudadanos se propulsa hasta el infinito.

Pistas:

La ministra sociata de los minipisos.

Sí, coño, la de las keli finder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Con este fichaje, Ciudadanos se propulsa hasta el infinito.

Pistas:

La ministra sociata de los minipisos.

Sí, coño, la de las keli finder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"No tengo emoticono para expresar lo que siento."
 
Pero estos viven en otro mundo? Fichar a una de las caras mas representativas del zapaterismo.

Cs es un voto de huida del pppsoe, del votante que no le importa que pacten con el pp.

Estrategia de diferenciación de vox totalmente equivocada.
 
La encuesta del CIS, aplicándole la misma corrección que la que tuvo para las elecciones andaluzas:

25761
 
Segun Tezanos, los aragoneses votamos a Compromis... un partido valenciano.
Mugrande, en serio.
25763
 
Lo mejor es el recuerdo de voto. Según el CIS, recuerdan haber votado al PSOE en 2016 un 29%, y obtuvo un 22% de votos.
 
Eso es porque algunos lo recuerdan varias veces.

Y es este tipo de cosas (Tezanos/CIS) lo que al final cansa a la gente. No hay que olvidar que estas encuestas se hacen con dinero público y hasta el mas ciego se da cuenta de que, si las encuestas las hace un fanático ideológico, es como si pones a gestionar el VAR en un Barsa-Madrid a Roncero.
 
yo estoy poniendome malo con esta pelea de zorras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo estoy poniendome malo con esta pelea de zorras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Malo en plan aplastarles la cabeza con una piedra o malo en plan echar el freno de mano y degoler la pestepicha y frotar?
 
¿Malo en plan aplastarles la cabeza con una piedra o malo en plan echar el freno de mano y degoler la pestepicha y frotar?
yea.fapear.....le daba bien duro a ambas...con la misma rabia....eso si..el 8 de marzo que chupen, que es el dia de la mujer trabajadora.
 
Es q no puedes aplicar la correccion andaluza a toda españa... Porque vox hay sitios como el pais vasco o cataluña donde no va a rascar casi nada... Ni de ciloña se van a dar esos resuktados
 
Es q no puedes aplicar la correccion andaluza a toda españa... Porque vox hay sitios como el pais vasco o cataluña donde no va a rascar casi nada... Ni de ciloña se van a dar esos resuktados

Correcto, pero esas comunidades votan a partidos indepes y regionales, sus votos no van a PP, PSOE o Ciudadanos.

La corrección andaluza no va muy desencaminada.
 
bueno en el pais vasco el psoe se vota bastante y en cacaluña tambien tiene su publico eh, y que digas que en cataluña no van votos a ciudadanos....si es el partido que mas votos ha sacado. quien no va a recibir apenas votos son vox y el pp. y el pasi vasco es pequeñito, pero es que en cataluña son 5 millones de votos que se les van a tomar por culo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie