[Encuesta] 28A The final countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

• PP

Votos: 6 5,5%
  • PSOE

Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

• ULTRA-VOX

Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

• Otro (Di en el hilo quien)

Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

Votos: 32 29,4%

• Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso le pasa a Felipe González, a Aznar, a Alejandro Sanz y, en general, a todos los hijos de puta que tienen un pie en sudacoamérica y otro aquí. Según con quienes estén, ajustan el chimpómetro.

Divergencia/convergencia dialectal, lo llaman. Yo si fuera un votante andaluc me ofendería bastante, la verdad :lol:

Con esta afirmación cierras tu voto a un solo partido en España, creo que el único del foro que por fin se decanta de algo que no sea el mariconeo de colores.

Pues no.
Con esa afirmacion cerraria el voto a 8-10 partidos en España.
A 15-20 millones de votantes y 30 millones de la poblacion.
No lo voy a mirar que seria un coñazo.

En cualquier caso,si,yo votare a VOX,aunque me parezcan unas nenazas al no meter una segunda vuelta en Andalucia.
Ahora mismo me siento mas neonazi-FASCISTA-falangista-fetichista y todo lo que tenga "efes".
A favor de un referndum a favor de la pena de muerte para cargos publicos que causen perjuicio gravisimo economico o social.(Ni uno solo nos cargariamos,mano de santo durante otros 50 años)
Coño! Que yo tb quiero votar!

Lo de la rebelion,sedicion y esas idioteces.... son mariconadas de niños.
Numeros,quiero numeros.
5.000 empresas con cambios de domicilio social.
-Pero que los centros de producion siguen hombre...no pasa nada,jolin.... que de aqui no se va nadie,tranquilos....
-Si que pasa hijos de la grandisiiiiiima puta y como no lo vais a poder pagar vosotros,solo os vamos a meter un tirabuzon en la cabellera.
Se anulan todas las libertades y derechos constitucionales.
-¿ Y sabes por que? Porque lo que habeis decidido 400,nos afecta a 40 millones!
Estado de sitio.
TV3 practica de bomabardeos de los F-18 que vamos a jubilar.
-Todos los desfiles militares durante los proximos 50 años en el Paseo de Gracia.¿No cabemos? Hacemos 3 idas y vueltas.

Los fugaos,cuantos son,6-7?
Peroooo si Arabia se ha cargado a 1 mandando a 6 de la guardia pretoriana del Jeque en lineas regulares.
Y no han ganado ni un puto mundial de futbol!!!
Nosotros en 12 horas nos les quitamos a todos!!!

-Que no puedes hacer esooooooo,no seas tolonnn,que esta la ONU,los derechos civiles,los tratados de internacionales....
-Pero si son solo 2 dias de portadas solamente! Lo hacemos!
-No seeeas bruto que USA es amigo de Arabia y cuando les han preguntado han dicho "¿Pero que ha pasado....?¿Aqui....?
¿Cuando ha sido eso....?...Pues no sabemos nada eh,pero ya preguntaremos y os avisamos en el proximo consejo...
Y estos estan en Belgicaaa cojonesss!
-Nosss tira del putooooooo nabooo,pero si esa mierda de pais es como nuestro Almendralejo!!
Entramos,nos les cargamos y nos vamos!!

Vete a Boston,destroza 3 coches de la Guardia Nacional.
Llevate las armas mientras retienes a un Juez estatal y a otros 12 policias.
¿Que pasaria?
Yo solo visualizo 3 imagenes.
Francotiradores.Mono naranja de Guantanamo y Silla Electrica.
Juicio de 20 minutos y la comida durante esas 72 horas seria una lata de atun,una manzana y un vaso de agua.
Aqui Buffet Excel...calefacion...,internet...habitaciones individuales... y juicio de 3 meses.
JODERRRR,que han atentado contra todos nosotros.
Deliberadamente y a traicion!
PENA DE MUERTE.Queremos un Refendum!Libertad y Democracia!
(Con caracter retroactivo,logicamente.Estos le estrenan)

Pues que si.
Yo quiero eso tambien y por eso soy FASCISTA.
El balance seria positivo.
Sus vidas no valen nada.
Doy al que me da y respeto al que me respeta.

Pues no.

Lo dudo, pero si crees que VOX es fascista no te voy a quitar la ilusión de ir a echar la papeleta. Fascista reconocido solo vas a encontrar a los restos de la Falange Franquista, el resto dudo mucho que se denomine como tal.

Lo dudo, pero si crees que VOX es fascista no te voy a quitar la ilusión de ir a echar la papeleta. Fascista reconocido solo vas a encontrar a los restos de la Falange Franquista, el resto dudo mucho que se denomine como tal.
Falange y Franquistas.
Llevan "efes".Me gustan.
FOX.
Fifa España!

Tu barbas,que contigo solo iba el primer parrafo.
Solo sigo el hilo.
Saludos.
¿Tu a quien vas a votar?

Falange y Franquistas.
Llevan "efes".Me gustan.
FOX.
Fifa España!

25330

Pues no.

En cualquier caso,si,yo votare a VOX,aunque me parezcan unas nenazas al no meter una segunda vuelta en Andalucia.
Ahora mismo me siento mas neonazi-FASCISTA-falangista-fetichista y todo lo que tenga "efes".
A favor de un referndum a favor de la pena de muerte para cargos publicos que causen perjuicio gravisimo economico o social.(Ni uno solo nos cargariamos,mano de santo durante otros 50 años)
Coño! Que yo tb quiero votar!

Lo de la rebelion,sedicion y esas idioteces.... son mariconadas de niños.
Numeros,quiero numeros.
5.000 empresas con cambios de domicilio social.
-Pero que los centros de producion siguen hombre...no pasa nada,jolin.... que de aqui no se va nadie,tranquilos....
-Si que pasa hijos de la grandisiiiiiima puta y como no lo vais a poder pagar vosotros,solo os vamos a meter un tirabuzon en la cabellera.
Se anulan todas las libertades y derechos constitucionales.
-¿ Y sabes por que? Porque lo que habeis decidido 400,nos afecta a 40 millones!
Estado de sitio.
TV3 practica de bomabardeos de los F-18 que vamos a jubilar.
-Todos los desfiles militares durante los proximos 50 años en el Paseo de Gracia.¿No cabemos? Hacemos 3 idas y vueltas.

Los fugaos,cuantos son,6-7?
Peroooo si Arabia se ha cargado a 1 mandando a 6 de la guardia pretoriana del Jeque en lineas regulares.
Y no han ganado ni un puto mundial de futbol!!!
Nosotros en 12 horas nos les quitamos a todos!!!

-Que no puedes hacer esooooooo,no seas tolonnn,que esta la ONU,los derechos civiles,los tratados de internacionales....
-Pero si son solo 2 dias de portadas solamente! Lo hacemos!
-No seeeas bruto que USA es amigo de Arabia y cuando les han preguntado han dicho "¿Pero que ha pasado....?¿Aqui....?
¿Cuando ha sido eso....?...Pues no sabemos nada eh,pero ya preguntaremos y os avisamos en el proximo consejo...
Y estos estan en Belgicaaa cojonesss!
-Nosss tira del putooooooo nabooo,pero si esa mierda de pais es como nuestro Almendralejo!!
Entramos,nos les cargamos y nos vamos!!

Vete a Boston,destroza 3 coches de la Guardia Nacional.
Llevate las armas mientras retienes a un Juez estatal y a otros 12 policias.
¿Que pasaria?
Yo solo visualizo 3 imagenes.
Francotiradores.Mono naranja de Guantanamo y Silla Electrica.
Juicio de 20 minutos y la comida durante esas 72 horas seria una lata de atun,una manzana y un vaso de agua.
Aqui Buffet Excel...calefacion...,internet...habitaciones individuales... y juicio de 3 meses.
JODERRRR,que han atentado contra todos nosotros.
Deliberadamente y a traicion!
PENA DE MUERTE.Queremos un Refendum!Libertad y Democracia!
(Con caracter retroactivo,logicamente.Estos le estrenan)

Pues que si.
Yo quiero eso tambien y por eso soy FASCISTA.
El balance seria positivo.
Sus vidas no valen nada.
Doy al que me da y respeto al que me respeta.
yo te voto para presindete amigo

Va, otro sondeo, que sé que os gustan. De El Mundo. Mola porque al lado aparece no solo el sondeo anterior, si no los resultados de las últimas elecciones en 2016. Y sí el resultado se acercara a eso la hostia del PP sería brutal, ya que perdería la mitad de los escaños, de casi 140 a 70. Y Podemos tres cuartos de lo mismo. El PSOE, de nuevo, sería el más votado como dicen los anteriores sondeos y VOX se iría a más de 40 escaños.

(Y en clave catalán ERC se llevaría casi todo el voto indepe).

estimacion660.jpg

Va, otro sondeo, que sé que os gustan. De El Mundo. Mola porque al lado aparece no solo el sondeo anterior, si no los resultados de las últimas elecciones en 2016. Y sí el resultado se acercara a eso la hostia del PP sería brutal, ya que perdería la mitad de los escaños, de casi 140 a 70. Y Podemos tres cuartos de lo mismo. El PSOE, de nuevo, sería el más votado como dicen los anteriores sondeos y VOX se iría a más de 40 escaños.

(Y en clave catalán ERC se llevaría casi todo el voto indepe).

estimacion660.jpg

Ay ay que psoe+ podemos + catalanes y vascos casi suman 🤣🤣🤣

25360

Última edición:
Y por eso, porque eso es lo que hace felices a los independentistas de mierda como tú, no hay que votar ni a PSOE ni a Podemos.

Conmigo te equivocas, yo solo quiero que se vote el referéndum nada mas
Aunque no te lo creas hasta última hora y después de escuchar a unos y a otros no se si votaría si o no
Pero me gustaría hubiera en el gobierno central un partido que le pusiera huevos y dejara hacerlo
Y siempre he dicho que estoy casi convencido que ganaría el NO
Tampoco me gusta estén en prision la mayoría de los politicos catalanes creo esto no favorece bajar la tensión y esto no me hace independentista porque así piensa bastante gente que no es independentista
Me juzgas sin conocerme pero da igual
Seguiré apostando por psoe/podemos creo que están para bajar crispación y tensión y hay muchos españoles que ya empiezan a estar cansados de tanta crispación y se pueden volcar con psoe (más que con podemos)

Última edición:
Pero lo ves!
Es que no lo entendeis.Es que es como hablar con una pared.
Que no hay absolutamente NINGUN problema para convocar un referendum.

Pero claro,hay que cumplir unas condiciones.
Solo hay que cumplir LA LEY

Es que yo mañana,como soy zurdo,digo oigan que somos 2 millones de zurdos en España y queremos que se cambien
los picaportes de las puertas y el volante de todos los coches les queremos a la derechay que todas las tijeras que se vendan sean para zurdos.
Queremos un Referendum!

Pero claro si no cumplo con un minimo de mayoria y solo quiero que se vote en Asturias porque alli hay 225.000 zurdos.
Pues me enfado y digo que no hay Libertad,ni Democracia y doy la tabarra...

Y es por eso por lo que os estrellais ahora y dentro de otros 50 años.
Porque os llevan como borregos al matadero.
El animal mas idiota del mundo es la oveja,se tira una por un barranco y van otras 27 detras de ella.
Pues vosotros sois iguales.

Conmigo te equivocas, yo solo quiero que se vote el referéndum nada mas
Aunque no te lo creas hasta última hora y después de escuchar a unos y a otros no se si votaría si o no
Pero me gustaría hubiera en el gobierno central un partido que le pusiera huevos y dejara hacerlo
Y siempre he dicho que estoy casi convencido que ganaría el NO
Puterito, me voy a cagar en tu calavera. Atiende, a ver si lo asimilas de una vez y dejas de decir tonterías. Haz un esfuerzo, anda:

La mayoría de las democracias de corte occidental se organizan de una manera similar: hay una ley suprema, la Constitución, aprobada en referéndum (de ahí su legitimidad, pues es votada por todos los ciudadanos), que sirve de base, de marco. Y debajo de ella pues el resto del de ordenamiento, el resto de leyes, que deben respetar lo que la Constitución establece.

La Constitución dice que España es "única e indivisible", de modo que cualquier ley o actuación que el Gobierno quiera llevar a cabo debe respetar, en teoría, ese precepto. Tú dices que te gustaría un Gobierno que le pusiera huevos, pero es que el Gobierno no puede convocar un referéndum de independencia. No puede por muchos huevos que le ponga, no tiene competencias para ello, no está en su mano, porque la norma suprema lo impide. ¿Y entonces? Entonces habría primero que modificar la Constitución, borrar ese párrafo y luego ya si tal.

En serio, asimílalo de una vez, la vía a la independencia legal no pasa porque el Gobierno ceda con lo de un referéndum porque, y lo vuelvo a repetir una vez más, no puede. Aunque Pedro Sánchez quisiera no puede. La independencia legal pasa sí o sí por modificar la Constitución para que un referéndum de independencia tenga encaje constitucional. Claro que ese cambio lo votaríamos todos, no solo los catalanes, y por eso el independentismo suele obviar esta realidad.

Tampoco me gusta estén en prision la mayoría de los politicos catalanes creo esto no favorece bajar la tensión y esto no me hace independentista porque así piensa bastante gente que no es independentista
Los jueces están para juzgar, no para hacer política. ¿No te das cuenta, gañán, que pidiendo que el Gobierno intervenga a favor de los presos estás pidiendo follarte la independencia judicial que pueda haber? ¿Que estás diciendo que te parece bien que los políticos metan la zarpa en un poder, el Judicial, que debería ser independiente? La madre que te parió.

Última edición por un moderador:
Puterito, me voy a cagar en tu calavera. Atiende, a ver si lo asimilas de una vez y dejas de decir tonterías. Haz un esfuerzo, anda:

La mayoría de las democracias de corte occidental se organizan de una manera similar: hay una ley suprema, la Constitución, aprobada en referéndum (de ahí su legitimidad, pues es votada por todos los ciudadanos), que sirve de base, de marco. Y debajo de ella pues el resto del de ordenamiento, el resto de leyes, que deben respetar lo que la Constitución establece.

La Constitución dice que España es "única e indivisible", de modo que cualquier ley o actuación que el Gobierno quiera llevar a cabo debe respetar, en teoría, ese precepto. Tú dices que te gustaría un Gobierno que le pusiera huevos, pero es que el Gobierno no puede convocar un referéndum de independencia. No puede por muchos huevos que le ponga, no tiene competencias para ello, no está en su mano, porque la norma suprema lo impide. ¿Y entonces? Entonces habría primero que modificar la Constitución, borrar ese párrafo y luego ya si tal.

En serio, asimílalo de una vez, la vía a la independencia legal no pasa porque el Gobierno ceda con lo de un referéndum porque, y lo vuelvo a repetir una vez más, no puede. Aunque Pedro Sánchez quisiera no puede. La independencia legal pasa sí o sí por modificar la Constitución para que un referéndum de independencia tenga encaje constitucional. Claro que ese cambio lo votaríamos todos, no solo los catalanes, y por eso el independentismo suele obviar esta realidad.

Los jueces están para juzgar, no para hacer política. ¿No te das cuenta, gañán, que pidiendo que el Gobierno intervenga a favor de los presos estás pidiendo follarte la independencia judicial que pueda haber? ¿Que estás diciendo que te parece bien que los políticos metan la zarpa en un poder, el Judicial, que debería ser independiente? La madre que te parió.

No sabes lo que dices,y en el segundo parrafo dices cosas que yo no he dicho y sigues equivocado,y piensa que mientras los partidos pongan a los jueces y se pelean por quien nombra mas ya me diras...., pero vale, ok

Seguimos el hilo y las encuestas a ver si coinciden con el final

Última edición:
No sabes lo que dices,y en el segundo parrafo dices cosas que yo no he dicho y sigues equivocado,y piensa que mientras los partidos pongan a los jueces y se pelean por quien nombra mas ya me diras...., pero vale, ok
¿Qué es exactamente lo que no sé? ¿Qué parte de lo que he dicho es inexacto o falso?

La actividad de los jueces debe consistir en coger a una persona y comprobar si lo que ha hecho encaja en lo que se describe en un papel, en el Código Penal. PUNTO. Que pretendas que hagan otra cosa que esa, o que otros se inmiscuyan en esa labor, da idea de lo ignorante que eres. Si la sociedad y la política está crispada, es culpa de la sociedad y de los políticos, al juez no le corresponde calmar las aguas sino juzgar conforme a Derecho. Ese es su puto trabajo y así debe ser, lechón.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie