Con esta afirmación cierras tu voto a un solo partido en España, creo que el único del foro que por fin se decanta de algo que no sea el mariconeo de colores.
Pues no.
Con esa afirmacion cerraria el voto a 8-10 partidos en España.
A 15-20 millones de votantes y 30 millones de la poblacion.
No lo voy a mirar que seria un coñazo.
En cualquier caso,si,yo votare a VOX,aunque me parezcan unas nenazas al no meter una segunda vuelta en Andalucia.
Ahora mismo me siento mas neonazi-FASCISTA-falangista-fetichista y todo lo que tenga "efes".
A favor de un referndum a favor de la pena de muerte para cargos publicos que causen perjuicio gravisimo economico o social.(Ni uno solo nos cargariamos,mano de santo durante otros 50 años)
Coño! Que yo tb quiero votar!
Lo de la rebelion,sedicion y esas idioteces.... son mariconadas de niños.
Numeros,quiero numeros.
5.000 empresas con cambios de domicilio social.
-Pero que los centros de producion siguen hombre...no pasa nada,jolin.... que de aqui no se va nadie,tranquilos....
-Si que pasa hijos de la grandisiiiiiima puta y como no lo vais a poder pagar vosotros,solo os vamos a meter un tirabuzon en la cabellera.
Se anulan todas las libertades y derechos constitucionales.
-¿ Y sabes por que? Porque lo que habeis decidido 400,nos afecta a 40 millones!
Estado de sitio.
TV3 practica de bomabardeos de los F-18 que vamos a jubilar.
-Todos los desfiles militares durante los proximos 50 años en el Paseo de Gracia.¿No cabemos? Hacemos 3 idas y vueltas.
Los fugaos,cuantos son,6-7?
Peroooo si Arabia se ha cargado a 1 mandando a 6 de la guardia pretoriana del Jeque en lineas regulares.
Y no han ganado ni un puto mundial de futbol!!!
Nosotros en 12 horas nos les quitamos a todos!!!
-Que no puedes hacer esooooooo,no seas tolonnn,que esta la ONU,los derechos civiles,los tratados de internacionales....
-Pero si son solo 2 dias de portadas solamente! Lo hacemos!
-No seeeas bruto que USA es amigo de Arabia y cuando les han preguntado han dicho "¿Pero que ha pasado....?¿Aqui....?
¿Cuando ha sido eso....?...Pues no sabemos nada eh,pero ya preguntaremos y os avisamos en el proximo consejo...
Y estos estan en Belgicaaa cojonesss!
-Nosss tira del putooooooo nabooo,pero si esa mierda de pais es como nuestro Almendralejo!!
Entramos,nos les cargamos y nos vamos!!
Vete a Boston,destroza 3 coches de la Guardia Nacional.
Llevate las armas mientras retienes a un Juez estatal y a otros 12 policias.
¿Que pasaria?
Yo solo visualizo 3 imagenes.
Francotiradores.Mono naranja de Guantanamo y Silla Electrica.
Juicio de 20 minutos y la comida durante esas 72 horas seria una lata de atun,una manzana y un vaso de agua.
Aqui Buffet Excel...calefacion...,internet...habitaciones individuales... y juicio de 3 meses.
JODERRRR,que han atentado contra todos nosotros.
Deliberadamente y a traicion!
PENA DE MUERTE.Queremos un Refendum!Libertad y Democracia!
(Con caracter retroactivo,logicamente.Estos le estrenan)
Pues que si.
Yo quiero eso tambien y por eso soy FASCISTA.
El balance seria positivo.
Sus vidas no valen nada.
Doy al que me da y respeto al que me respeta.