[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
585253aefed2cb53c7ea7b29713c979c.jpg



Mínimo un 3% de los votos. A tomar por culo ERC-PdeCat, PNV y su puta madre. Y los canarios, por relajaos.
Te estarias follando al 9,74% del electorado en esa tabla,y a casi 2,5 millones de votantes.y esos 2,5 millones de votantes te diran...pues dejame ser independiente para poder decidir sobre mi.
Mi voto va o pobo guerrilheiro galego reconstituido. A loita continua.
 
Última edición:
Algunas apreciaciones:
- La ley D'hont esa es pura caca. Un voto en Soria ó en Gerona, vale el triple que en Madrid ó Barcelona.
- VOC va a sacar más escaños que lo que digan las encuestas. La más optimista para ellos se quedará corta.
- Podemos a la baja: La mayoría de esos votos caidos irán a la Pesoe. Pero los votos que les dieron antaño por el LOL, cantidad nada despreciable, irán a VOC.
- Los demás , en una especie de estancamiento. La mayoría absoluta no la va a conseguir nadie.
- Como en el fútbol, un detalle en las últimas semanas lo puede cambiar todo.
 
La circunscripcion de Barcelona aporta 31 diputados al Congreso de los Diputados.
Parece seguro segun todas las encuestas, que 1 de ellos seria para VOX.
¿Y quien va a ser el guapo que encabece semejante avispero,con una campaña electoral por el medio?

Pues parece ser que 1 persona ya ha dado un paso al frente.
Javier Ortega Smitn. Secretario General del partido.
Tirando de galones habria pedido ser el quien este en la primera linea de fuego:Barcelona.
Recordemos que tambien ejerce la acusacion popular contra los golpistas en el Tribunal Supremo.
Un fiera.
 

Archivos adjuntos

  • ortegaa.webp
    ortegaa.webp
    7,9 KB · Visitas: 50
Yo en parte entiendo el optimismo de Nueces,sabiendo el tipo de campaña que se viene :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



haroldmaude_1280.png



¿A alguien más le pasa? :???:
 
sueño húmedo de muchos

Mi sueño húmedo de mierda es que NADIE fuera a votar. Los colegios electorales vacíos, ni un solo voto, no se palpa la más mínima intención de voto, la gente haciendo su vida a su bola, los telediariomierdas perplejos diciendo que qué pasa, los políticos con sus jiji jaja forzados sin saber muy bien qué decir. Y que al cierre de las urnas no hubiera ni un solo voto. Bueno sí, el mío con un "qué mierda todo, ¿Eh?" escrito con rotulador. Ese sería el punto de inflexión que necesitamos.
 
Mi sueño húmedo de mierda es que NADIE fuera a votar. Los colegios electorales vacíos, ni un solo voto, no se palpa la más mínima intención de voto, la gente haciendo su vida a su bola, los telediariomierdas perplejos diciendo que qué pasa, los políticos con sus jiji jaja forzados sin saber muy bien qué decir. Y que al cierre de las urnas no hubiera ni un solo voto. Bueno sí, el mío con un "qué mierda todo, ¿Eh?" escrito con rotulador. Ese sería el punto de inflexión que necesitamos.
Mola. Y si se diera el caso ¿qué pasaría? ¿Se repetirían elecciones?

Hago la pregunta en general, no al señor mierdas.
 
No va a haber cambios significativos en lo importante. El PP ganará como partido más votado, pero la suma PSOE y PODEMOS ganará más diputados y necesitarán a menos gente del nacionalismo o grupo mixto, facilitando enormemente la tarea de gobierno.
 
No va a haber cambios significativos en lo importante. El PP ganará como partido más votado, pero la suma PSOE y PODEMOS ganará más diputados y necesitarán a menos gente del nacionalismo o grupo mixto, facilitando enormemente la tarea de gobierno.


Esto es un spoiler, le quitas la emoción.
 

El Mundo os explica lo evidente, pero vosotros ya lo sabéis desde hace días gracias a mí. De nada.

Muy fino El Mundo considerando a la extrema derecha neofranquista "centro-derecha". Blanqueamiento anal y periodismo de calidad conjugados en una propaganda de exquisita factura para consumo de subnormales como vosotros.

La intención de El Mundo es llamar al voto útil de la derecha, que es similar a lo que se está viendo con el PSOE inflado y el "desplome" de PODEMOS. Un llamamiento generalizado de la prensa del Régimen para que se vote por utilidad a los partidos del Régimen. A los borregos subnormales hay que varearlos para indicarles por dónde tienen que ir.
 
Yo creo que se va a reproducir a nivel estatal lo mismo que ha pasado en Andalucía: un gobierno de coalición entre PP, C's y VOX. No me creo que el PSOE vaya a ganar las elecciones, viendo todo lo que ha pasado en estos meses que ha gobernado y Podemos tampoco lo veo que vaya a remontar mucho. Depende también mucho de lo que haga C's, que estos pactan con quien le interese en el momento, les da igual uno u otro. Por algo le llaman el partido veleta.
 
Nadie lo dudaba subnormal

...y tu voto vale lo mismo que el mío... bueno, el mío vale más porque así lo dice la ley electoral, la ley dice que soy mejor que tu, es más, lo pone en la constitución: Senior Putas es mejor que el subnormal de @norteño ... está escrito en la carta magna, puto mermado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie