[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El psoe ganaba las elecciones porque en Cataluña y Andalucía partían la pana, pero hoy en día con sus peores resultados allí y bajando, como cojones van a ganar??
Puta prensa que nos toma por sucnors
 
El psoe ganaba las elecciones porque en Cataluña y Andalucía partían la pana, pero hoy en día con sus peores resultados allí y bajando, como cojones van a ganar??
Puta prensa que nos toma por sucnors
Pues claro q va a ganar. Porque los votos del partido que le disputaba la hegemonia ahora se dividen en 3 partidos. O de donde te crees que salen loa votos de vox y cd, de podemos? El 90% de gente que vota esos partidos son expeperos.
 
"El 15% de antiguos votantes de Podemos,votaran a VOX"

Es la opinion de Narciso Michavilla,presidente de la consultora GAD3 (me suena que fueron los que mas se acercaron con sus encuestas a los resultados finales en las elecciones andaluzas) en EL CONFIDENCIAL.

Viene a decir que todas esas politicas extremistas de alegatos feministas,negociaciones con indepes,alertas antifascistas de rodear parlamentos cuando no les gustas los resultados,etc...como que nos les va a muchos votantes del partido.
De ahi que se presuma ese bajon y VOX recoja tambien parte de ellos.

Viene como ha hecho el estudio y opiniones de algunos de ellos.

 
Última edición:
Al igual que las otras, fuerte subida del PSOE, hostión de PODEMOS, subida de Cs y una subida más fuerte de VOX que en las otras dos encuestas.

Pues otro brindis al sol. Pero vamos a ver, con 52 circunscripciones electorales, ¿en qué puta cabeza de retrasado cabe que el PP vaya a sacar solo 1,5 diputados por cada una de ellas? Es que es acojonante el desconocimiento de nuestro país, su composición sociológica y el sistema electoral.
 

Pues parece que la cosa va en serio.o sea que es o psoe + toda la chusma del congreso o PP + farlopito+ vox. No hay mas combinaciones posibles si descartan completamente un pacto con el psoe


Igual y es un error estratégico decirlo antes de las elecciones, porque van de centristas y hasta progres y que anticipen que no pactan con los otros pijiprogres, por lo que, indefectiblemente pactarían con vox o como haya sido en Andalucía. Vamos que se retratan como peperos con piel de sociatas.
 
Última edición:
Yo creo q va a salir algo muy lol. Veo a las dos alas politicas(derecha e izquierdas)sin mayoria.veo a vox pp cs sacabdo un 45/46 y a psoe podemos con otro 43/44...lo veo muy polarizado.
Bien q mal los independentistas ,obviamente por tocar la polla van a rechazar a unos y otros y nos vamos a quedar como belgica.

Por eso,o te cargas el voto independentista(artamente ilegal)o le das solucion...pq van acabar bloqueando el pais.

Y creo q se la han jugado a eso, a que no sume ni un lado ni otro.

Ahora,como la derecha sume, a los pdcat erp cups y demas guarros,de la ostia que van chupar en forma de 155 agresivo,no va a haber orquesta que toque lo que van tener que bailar.
 
Última edición:
Uno de los problemas de Podemos es que ya han demostrado que donde gobiernan no hacen nada. Barcelona da más asco que nunca. Madrid, Cádiz etc como si hubiera gobernado cualquier otro.
 
Uno de los problemas de Podemos es que ya han demostrado que donde gobiernan no hacen nada. Barcelona da más asco que nunca. Madrid, Cádiz etc como si hubiera gobernado cualquier otro.
No como ciudatans no amic.
Por cierto,como experto en madrileñas te pregunto...q creo q eres vasco...
Pq se quieren cargar las consultas medicas de tarde?espera....un recorte encubierto....que mala es carmena..ahhh no que es es de la comunidad...espera que miro.

Ohhh vaya,va a ser que esa vergonzosa "prueba"q estan llevando a cabo en centros como Carabanchel,Aluche y otros tantos sitios, es una riverada y una peperada.

Geacias cs, por garantizar a los madrileños algo tan bueno como tener consulta medica por la tarde xd xd xd
 
Yo creo q va a salir algo muy lol. Veo a las dos alas politicas(derecha e izquierdas)sin mayoria.veo a vox pp cs sacabdo un 45/46 y a psoe podemos con otro 43/44...lo veo muy polarizado.
Bien q mal los independentistas ,obviamente por tocar la polla van a rechazar a unos y otros y nos vamos a quedar como belgica.

Por eso,o te cargas el voto independentista(artamente ilegal)o le das solucion...pq van acabar bloqueando el pais.

Y creo q se la han jugado a eso, a que no sume ni un lado ni otro.

Ahora,como la derecha sume, a los pdcat erp cups y demas guarros,de la ostia que van chupar en forma de 155 agresivo,no va a haber orquesta que toque lo que van tener que bailar.

¿Porqué ilegal?, es,decir, en España sí porque los prostituidos que idearon constitución y leyes nos pusieron en sus manos, ¿Pero qué país del mundo permite eso? Y encima lo hacen en un país que había tenido una brutal guerra civil hacía 40 años precisamente por el separatismo. Con dos cojones. Esa gente estaba financiada por alguien, porque es imposible que fuesen todos retrasados mentales.
 
Última edición:
¿Porqué ilegal?, es,decir, en España sí porque los prostituidos que idearon constitución y leyes nos pusieron en sus manos, ¿Pero qué país del mundo permite eso? Y encima lo hacen en un país que tuvo una brutal guerra civil hace menos de 100 años precisamente por el separatismo. Con dos cojones. Esa gente estaba financiada por alguien, porque es imposible que fuesen todos retrasados mentales.
Hombre,silenciar de forma unilateral y arbitraria,tras dejar que gente los vote,mu legal no es.
Mas bien lo que habria q hacer es algo(lo desconozco si es posible)para evitar partidos que quieran escindir territorio ojo vigilando q aunq digan que no ,luwgo digan si.
Es decir,tambien que evite el blanqueo previo.
 
Última edición:
Es fácil prohibir presentarse a partidos de ámbito no nacional y a tomar por culo
 
Hombre,silenciar de forma unilateral y arbitraria,tras dejar que gente los vote,mu legal no es.
Mas bien lo que habria q hacer es algo(lo desconozco si es posible)para evitar partidos que quieran escindir territorio ojo..

A ver, qué los paises no suelen permitir que partidos regionales se presenten a las elecciones generales. Que es cosa subnormal por definición, que no hace falta que sean separatistas(ya permitirlo a estos es alta traicion, es claro que los untaron y denberian ser colgados por rebelión y sedición y traicion estos sí). Que un partido regional lo único que va a hacer es usar sus votos para chantajear al resto aunque no sean separatistas. Es algo indigno por definición, rastrero, bastardo, subhumano. ESTO SOLO SE ARREGLA APALEANDO HASTA LA MUERTE A LOS RESPONSABLES Y A SU DESCENDENCIA.
 
Última edición:
Al PP lo dan como muerto y va a ser el partido de derecha mas votado. Hay un montón de voto oculto que siempre va al PP. A partir de ahí yo creo que el más perjudicado va a ser ciudadanos por la irrupción de vox.
 
Al PP lo dan como muerto y va a ser el partido de derecha mas votado. Hay un montón de voto oculto que siempre va al PP. A partir de ahí yo creo que el más perjudicado va a ser ciudadanos por la irrupción de vox.

Y por los votos procedentes del psoe que volverán al psoe porque no quieren a VOX en el gobierno
En algo estamos de acuerdo, ciudadanos bajará más de lo que algunos se imaginan

Edito: y sale hoy el portavoz de ciudadanos y ya dice que con el psoe nada de nada, hay que ser bruto, pues ya sabemos quien le queda...., y esto en muchas comunidades les pasará factura y volverán a votar psoe
 
Última edición:
Al PP lo dan como muerto y va a ser el partido de derecha mas votado. Hay un montón de voto oculto que siempre va al PP. A partir de ahí yo creo que el más perjudicado va a ser ciudadanos por la irrupción de vox.
Se vio en Andalucía quien perdía los votos que se fueron a vox.
Probablemente gane el pp, porque este pais está lleno de chalados, analfabetos funcionales y viejos seniles
 
Es fácil prohibir presentarse a partidos de ámbito no nacional y a tomar por culo
Cs es mas catalan q la sardana.pdcat solo tendria q instrumentalizar sedes de partidos afines en otras regiones.
Vamos,una mareas independentistas.
 
Cs es mas catalan q la sardana.pdcat solo tendria q instrumentalizar sedes de partidos afines en otras regiones.
Vamos,una mareas independentistas.
La de votos que iba a sacar el PdeCat en Badajoz, Almería, Burgos y Tenerife. Superarían los 90 diputados que da @Nueces a Podemos.
 
No les interesa. Solo serian sedes instrumentales para justificar que tienen "rango nacional".
585253aefed2cb53c7ea7b29713c979c.jpg



Mínimo un 3% de los votos. A tomar por culo ERC-PdeCat, PNV y su puta madre. Y los canarios, por relajaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie