[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este país es ingobernable. Se debería instaurar una doble vuelta. Para los no puestos, la peña del país vota, y si un partido no saca mayoría absoluta, los dos que han tenido más votación van a una segunda votación donde solo se podrá votar a esos dos, y punto. Aquí con los pactos es un puto cachondeo.
 
Este país es ingobernable. Se debería instaurar una doble vuelta. Para los no puestos, la peña del país vota, y si un partido no saca mayoría absoluta, los dos que han tenido más votación van a una segunda votación donde solo se podrá votar a esos dos, y punto. Aquí con los pactos es un puto cachondeo.
Si aquí hubiera segunda vuelta el sueño húmedo de muchos de que algún día gobierne VOX no llegaría nunca.

Mírese el FN en Francia.
 
La democracia representativa es cosa de anglosajones y maricones de izquierdas.
En España siempre funcionó mucho mejor el sistema del caudillaje, la fragmentación política y el fratricidio constante con el vecino de al lado.
Aquí no entra nadie de fuera de la peninsula sin pagar las consecuencias.
 
La tercera encuesta que ha salido y me olvidé esta mañana. La de GESOP para El Periódico.

Al igual que las otras, fuerte subida del PSOE, hostión de PODEMOS, subida de Cs y una subida más fuerte de VOX que en las otras dos encuestas.

sondeo-gesop-escanos-febrero-2019-1550324721071.jpg
 
Joder, a ver si la llave de la gobernabilidad la tendrá PACMA
 
Última edición:
En esa lo q esta claro es que pp cd y vox no suman ni de lejos. Se quedan a 8 o 9 escaños y no tienen ningun otro partido en q apoyarse.

Segun eso solo podria gobernar psoe mas podemos mas erc mas pdcat mas todo el resto de la chusma patria

Vamos los que gobiernan ahora
 
En realidad la única encuesta que da mayoría a un lado (las tres derechas) es la de El Español. La cuarta, que se publica mañana, tampoco lo hace y no es muy diferente a las otras tres.
 
Ante la irrupción de Vox, Podemos y catalufos, Albert Rivera articula un gobierno de concentración entre PP y PSOE que aúna la socialdemocracia escandinava con el liberalismo de Singapur. Crecimiento del PIB al 500% anual durante los próximos cuatro años. Se declara finalizada la etapa milenaria de las dos Españas. Nos damos la mano y nos convertimos en la tercera potencia mundial. Ganamos las próximas copas del mundo de futbol, tanto masculina como femenina y un buen puñado de oros en Japón.
 
Ante la irrupción de Vox, Podemos y catalufos, Albert Rivera articula un gobierno de concentración entre PP y PSOE que aúna la socialdemocracia escandinava con el liberalismo de Singapur. Crecimiento del PIB al 500% anual durante los próximos cuatro años. Se declara finalizada la etapa milenaria de las dos Españas. Nos damos la mano y nos convertimos en la tercera potencia mundial. Ganamos las próximas copas del mundo de futbol, tanto masculina como femenina y un buen puñado de oros en Japón.

Y volvemos a descurbrir América con la consiguiente recuperación de Cuba.
 
Nadie contempla que mucho voto a C’S viene del PSOE y que estos votantes no quieren que con sus votos VOX pueda entrar en el gobierno con un pacto con PP y C’S viendo lo de andalucia y podrían volver a votar PSOE
De ahí que todas las encuestas dan ganador a sanchez
A parte de podemos ciudadanos se puede dar un buen hostion
Es solo una reflexión de un subnormal, no lo toméis muy enserio, no pienso sentar cátedra con esto
 
Todavía quedan 3 meses hasta las erecciones, y hay muchísimo margen para sacar trapos sucios, cagadas de los candidatos y miles de kilómetros más del falcon quemando keroseno como si no hubiera mañana.

Y recordad niños, la estadística es esa ciencia que es capaz de hacer que 1+1 sean 3. O eso dice Tezanos...
 
Última edición:
Venga, pero id diciendo a quién váis a votar o haced públicos los votos, que tengo que formarme una opinión basándome en lo que votan los que me parecen más subnormales del foro y votando lo contrario.

@Capitan Pescanova, empieza.
 
Todavía quedan 3 meses hasta las erecciones, y hay muchísimo margen para sacar trapos sucios, cagadas de los candidatos y miles de kilómetros más del falcon quemando keroseno como si no hubiera mañana.

Y recordad niños, la estadística es esa ciencia que es capaz de hacer que 1+1 sean 3. O eso dice Tezanos...
En realidad dos meses.
 
El unico camino que tiene la derecha para ganar es que el lacio de Casado haga lo que en su momento hacia el PSOE con Izquierda Unida: bombardear con la idea de que votar a VOX es darle el gobierno a la izquierda y a los independentistas. Ante esa tesitura el votante conservador puede que se plantee volver al PP.

Pero claro, si de aqui a que haya elecciones le sacan dos o tres mierdas de corrupcion, como es de esperar, capaz que Naranjito lo sorpasa.
 
Cs psoe no se va a dar el pacto. Si fuese el psoe de González si, pero con un psoe zapateril ni de coña lo harán. Es un suicidio
 
Cs psoe no se va a dar el pacto. Si fuese el psoe de González si, pero con un psoe zapateril ni de coña lo harán. Es un suicidio
Naranjito ya ha perdido la poca credibilidad que tenia.
Fui a un mitin de C's en Zaragoza, el tontolnabo se paso mas de la mitad del mitin hablando de cataluña cataluña cataluña cataluña cataluña madrid (encubierta como politica general) y cinco minutos a la C'siana aragonesa.

Estuve a punto de largarme a mitad, pero el pudor me lo impedia, asi que me eche una siesta en el patio de butacas.
 
Última edición:
Me sigue cuadrando el hostiazo de PODEMOS,pero sigo sin ver una subida tan grande del PSOE...... no tiene puto sentido :pensativo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie