[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le permito, le permito. Lo he visto y lo he defecado aquí.

Nadie se cree que Sanchez sea el más valorado, nunca lo ha sido ni está haciendo nada para serlo, pero su dinero estatal vale para ir pagando a toda empresa que vive de hacer gráficos con power point.
 
Dios mío, ¿dónde están todos? ¿Dónde? Tenía amigos en el Foro Ligue. Todos aquellos foreros eran amigos míos. ...¿Dónde están?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso de la gráfica que ha puesto @Britzingen en la otra página es que está tabulada hasta el 5, pero la valoración es hasta 10. Vamos que si ponen el gráfico bien apenas se nota diferencia entre los líderes políticos.
 
Manual de resistencia? Nah!

24902
 
Venga, dos sondeos. El primero de La Vanguardia y el segundo de El Español. Ambos coinciden en dos cosas: subida del PSOE (sobre todo en el de La Vanguardia) y fuerte bajada de Podemos, con los que le jodería la mayoría. La diferencia, y aquí está la clave, es VOX. El diario catalán le da 16 escaños, con lo que la derecha no tendría mayoría absoluta, mientras que el de Pedro J. le da unos 40.

img_scolome_20190216-191412_imagenes_lv_propias_encuesta_noticia_web-01-kMV-U46500310057I4B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Politica_376724824_114929814_1706x960.jpg
 
Última edición:
Me cuesta creer que aún con el previsible hostiazo de PODEMOS vayan a estar ahí ahí con VOX la verdad :lol:
 
Mensaje cuñado del Whatsap que me envía un pez gordo:

AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS VOTANTES DE VOX
Ante el temor del resto de formaciones políticas, estamos absolutamente convencidos de que en las próximas elecciones tanto Europeas, como Autonómicas y Municipales, así como en las Generales que se convoquen con posterioridad, se darán de forma segura actos vandálicos y de FRAUDE ELECTORAL, en favor de invalidar las papeletas de VOX...hacemos este aviso, porque ya se han dado casos parecidos en anteriores citaciones a las urnas, y lo hacemos con tiempo suficiente, para que los votantes de VOX, lo tengan presente con antelación, y no venga luego la desagradable sorpresa el día del recuento. Son recomendaciones sencillas, que debemos compartir con todo el mundo.
LO PRINCIPAL PARA EVITAR EL FRAUDE

El dia de las votaciones observar que no falta ninguna papeleta del partido que deseáis elegir, tenéis el derecho de avisar a las autoridades competentes de que se paralice la votación hasta que se repongan las papeletas del partido y continué la votación, (en varias ocasiones también suelen taparlas encima de otras)...

Tenemos que tener mucho cuidado con la papeleta que introduzcamos en el sobre, tenemos que fijarnos bien que no tengan nada escrito ni en su anverso ni reverso, tales como una pequeña cruz, un punto al lado del nombre de un candidato, una raya u otra marca extraña, esto puede hacer que nuestro voto sea NULO.

Estos actos lo suelen hacer los apoderados y votantes de otros partidos, (ya sabéis cuales son) se meten en las cabinas y marcan muchas papeletas de los partidos contrarios con la finalidad de que esos votos sean nulos y así se beneficia su partido.

Vigilar que la papeleta de la cabina esta PERFECTA y No marcada.

Mucho ojo porque en pasadas elecciones se anularon muchos votos por esas circunstancias.
El problema es que no se puede descubrir a quienes cometen estos actos por los que podrían ser acusados de delito electoral.

COMPÁRTELO PARA QUE TODOS ESTÉN AVISADOS DE POSIBLES FRAUDES A VOX Y A TI.

Será verdac, será mentira? Yo nunca he votado, pero... que posibilidad hay que un voto con una rayita en un candidato en la papeleta, sea nulo.

Cuñadismo? Verdad?
 
Eso ya lo dije yo en un post en este hilo que el psoe sería el que sacaría más escaños y algún iluminado se molestó y me dijo antropoide o clon de nueces
Yo no se si podrá gobernar, pero será el partido que tendrá más escaños
 
Yo me pregunto a estas alturas de la vida y tras ver lo que se ha visto cómo coño es posible que en este país el partido más votado vaya a ser el PSOE. Os juro que no me cabe en la puta cabeza.

Lo que no entiendo tampoco es la disparidad de escaños que unos y otros atribuyen a Vox. Algo me dice que es más realista la de El Español. Supongo que si te llaman de La Vanguardia eres más susceptible de no decir que vas a votar a Vox que si lo hacen de El Español. La gente que vota Vox no la veo yo diciéndolo muy alto.
 
Mensaje cuñado del Whatsap que me envía un pez gordo:



Será verdac, será mentira? Yo nunca he votado, pero... que posibilidad hay que un voto con una rayita en un candidato en la papeleta, sea nulo.

Cuñadismo? Verdad?

Ya empezamos con estas tonterías de cadenas de whapsap, y el lerdo soy yo solo :face:
 
Yo me pregunto a estas alturas de la vida y tras ver lo que se ha visto cómo coño es posible que en este país el partido más votado vaya a ser el PSOE. Os juro que no me cabe en la puta cabeza.

Lo que no entiendo tampoco es la disparidad de escaños que unos y otros atribuyen a Vox. Algo me dice que es más realista la de El Español. Supongo que si te llaman de La Vanguardia eres más susceptible de no decir que vas a votar a Vox que si lo hacen de El Español. La gente que vota Vox no la veo yo diciéndolo muy alto.

Te lo explico yo.

Este hijoputa,
24938

que entró en el INE a dedo cuando entro Pedrito tras mocionar censuralmente a bocapastitas Rajoy. Se dedica LITERALMENTE a coger las muestras para el conteo de la intención de voto de gente afin al PSOE.

Ya se denunció en su día pero como realmente no está cometiendo ningún delito, porque no figura en ninguna base de datos que gente y que no es del PESOE a no ser que tengan el carné, pues en esas andan.

Pero luego vienen las urnas y ahí hay poco que mandrojear, ahí sale la verdac.
 
Yo me pregunto a estas alturas de la vida y tras ver lo que se ha visto cómo coño es posible que en este país el partido más votado vaya a ser el PSOE. Os juro que no me cabe en la puta cabeza.

Lo que no entiendo tampoco es la disparidad de escaños que unos y otros atribuyen a Vox. Algo me dice que es más realista la de El Español. Supongo que si te llaman de La Vanguardia eres más susceptible de no decir que vas a votar a Vox que si lo hacen de El Español. La gente que vota Vox no la veo yo diciéndolo muy alto.
Lo de ojocuidao con el fraude ya se "denunció" en las andaluzas. Nada nuevo y sí mucho de victimismo.

Y a cuenta del masuno de arriba ¿en estas encuestas cuando te llaman te dicen para qué medio son? O sea, las encuestas las hacen GAD3 por un lado y Sociometrica por el otro. ¿Cuando te llaman te dicen "hola somos de GAD3 y le queremos hacer una encuesta" o "somos de GAD3 y queremos hacer una encuesta para La Vanguardia"?

Lo ignoro.
 
Y a cuenta del masuno de arriba ¿en estas encuestas cuando te llaman te dicen para qué medio son? O sea, las encuestas las hacen GAD3 por un lado y Sociometrica por el otro. ¿Cuando te llaman te dicen "hola somos de GAD3 y le queremos hacer una encuesta" o "somos de GAD3 y queremos hacer una encuesta para La Vanguardia"?
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero sí que la lógica dice que se diga el medio. Entiendo que si te dicen GAD3 ni dios va a saber quién te está preguntando y por tanto la gente será más reticente. En cambio si te dicen El País o lo que sea uno se siente con más ganas de contestar. Pero a saber.
 
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero sí que la lógica dice que se diga el medio. Entiendo que si te dicen GAD3 ni dios va a saber quién te está preguntando y por tanto la gente será más reticente. En cambio si te dicen El País o lo que sea uno se siente con más ganas de contestar. Pero a saber.
Pero al mismo tiempo un votante de VOX a lo mejor prefiere ocultarlo o no si sabe que la encuesta es para El País o La Razón. En cambio si se le dice solo GAD3, una empresa que hace encuestas, se muestra más abierta y sincera.

No lo sé, a ver si aparece un experto y nos ilumina.
 
A ver es muy fácil. Atended:

Se hace un sondeo para dictaminar quien ha sido el mejor admin de la historia de PUTALOCURA.

Se envía mp a 50 sabandeños y 30 randoms preguntando.

Pongamos que la media del foro activo es de unos 90 users se dice que se ha encuestado al 95% de users "activos" de todo el foro.

Y dicen obviamente que iLG es el mejor admin de la historia de pl.

Luego resulta que se ponen a registrarse invitados puteros y se ponen a votar a COJONES o a su puta madre... y al final en realidad sale otro que no es ILG.

PERO... las encuestan apuntaban CLARAMENTE a que el ganador iba a ser ILG.

Pues eso va a pasar con VOX estas elecciones. Una gran masa de puteros (gente que no ha votado en su puta vida) va a votar a VOX.

Y los loles van a ser ÉPICOS.
 
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero sí que la lógica dice que se diga el medio. Entiendo que si te dicen GAD3 ni dios va a saber quién te está preguntando y por tanto la gente será más reticente. En cambio si te dicen El País o lo que sea uno se siente con más ganas de contestar. Pero a saber.
A mi me llamaron hace dos años para la gallegas.solo me dijeron el nombre de la encuestadora,no para quien era.

En perfecto gallego me dijeron que era "unha sondaxe pras eleccions o parlamento galego"si queria responder o no,no me preguntaron nombre,solo me preguntaron valoracion del 0 al 10 del feijoo,del pachi(el del psoe) del juez petaculos de mareas, y de la Pontón(BNG).luego a que partidos y en que orden votaria.
Cual es mi zona de votacion de tmi de mi ciudad y luego me preguntaron por politica nacional, sobre rajoleo pedo sancho el coletas y el farlas. Y en q orden votaria a esos cuatro.
Luego me preguntaron por partidos y politicos de segunda fila y me decian si los conocia si o no.

Asi que yo recuerde fue algo asi,pero casi 30 minutos.la voz de la tia me la ponia como un fusil de asalto del isis.
 
Última edición:
Las encuestadoras las contratan desde el INE. Porque claro, de las 200.000personas que trabajan en el INE como cojones se nos ocurre que se pusieran a llamar y perder su valioso tiempo de tocarse los cojones en la ofi de 8 a 15

no no... ni se os ocurra.
 
Las encuestadoras las contratan desde el INE. Porque claro, de las 200.000personas que trabajan en el INE como cojones se nos ocurre que se pusieran a llamar y perder su valioso tiempo de tocarse los cojones en la ofi de 8 a 15

no no... ni se os ocurra.
No,pero si te dicen q llaman de demoscopia...para las gallegas,por ejemplo,puede ser desde el faro de vigo(derechas)hasta la voz de galicia(psoe) pasando por el progreso de lugo(nqcionalistas) o incluo o progreso(a secas,no tiene q ver con el de lugo)que se edita en ourense y tambien es del pp.

Como solo tienes de referencia eso,no sabes q tipo de periodico va a reflejar tu voto.
 
Si tenéis alguna duda sobre lo que va a pasar, podéis preguntarme.
 
Para una participación entre el 65-70%, lo normal es que consiga entre 66 y 74. ¿Quieres que te lo razone o es algo que tú también ves?
En unas elecciones tan polarizadas me parece un porcentaje de participación relativamente bajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie