[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia que Vox cree ministerios de igualdad y destine dinero publico al chiringuito feminista perdere la fe en mi pais y me exiliare a algun lugar que entienda a las mujeres españolas como lo que son. De momento son mi ultima esperanza y la vuestra tambien.

Yo paso de la igualdad y de la ley de la violencia de género. Y voy a votar al partido menos bienquedista y más bruto de todos. Me dan igual las mujeres maltratadas porque en un 99% de los casos tiene la misma culpa el que maltrata como la que se deja maltratar.

Lo he vivido en mi casa y cuando la mujer es de las de: ''bueno, mi marido no es malo, si es muy buena persona, lo que pasa es que lo pasa muy mal el pobre''. Cuando la mujer es así, ya le puedes poner leyes, asistencia, telefonitos y lo que te dé la gana. Tan culpables son uno como el otro. Y el día en que te metes para defender a la ''víctima'' se enfada contigo más ella que él. Anda y que les den por el culo.
 
Yo vutarem vox, solo por joder. Que PP o Cs tengan que pactar con Vox significará que traviesos y rojos no acepten el juego y se pongan revoltosos. Hasta que a alguien se le hinche los cojones y empiecen a caer pajarracos moraos por las calles, luego vendrá el caos. Y si hay suerte sivilwar, esto último no lo veo.

Pero si le tiene que tocar un periodo de agitación que sea ahora, no con 50 o 60 años y ya no pueda pescar en rio revuelto.

El cualquier caso estas votaciones arrasará el Psoe, lo veo muy claro esta vez.
 
Yo paso de la igualdad y de la ley de la violencia de género. Y voy a votar al partido menos bienquedista y más bruto de todos. Me dan igual las mujeres maltratadas porque en un 99% de los casos tiene la misma culpa el que maltrata como la que se deja maltratar.

Lo he vivido en mi casa y cuando la mujer es de las de: ''bueno, mi marido no es malo, si es muy buena persona, lo que pasa es que lo pasa muy mal el pobre''. Cuando la mujer es así, ya le puedes poner leyes, asistencia, telefonitos y lo que te dé la gana. Tan culpables son uno como el otro. Y el día en que te metes para defender a la ''víctima'' se enfada contigo más ella que él. Anda y que les den por el culo.

Por su inteligencia quiero creer que su mensaje es una declaracion de intenciones y no una torpe ironia.

Denunciar el "feminismo" como negocio esta muy alejado de querer perseguir un delito y darle el maximo de cobertura posible a las victimas. Vamos, que ahora mismo se mueva casi la misma cantidad de dinero para quienes hablan de heteropatriarcados que para quien sufre una violencia es de traca. Pero claro, dile tu a una feminista como tienen que usar el dinero contra las victimas de la violencia y veras lo que te dicen.
 
Última edición:
Por su inteligencia quiero creer que su mensaje es una declaracion de intenciones y no una torpe ironia.

Denunciar el "feminismo" como negocio esta muy alejado de querer perseguir un delito y darle el maximo de cobertura posible a las victimas. Vamos, que ahora mismo se mueva casi la misma cantidad de dinero para quienes hablan de heteropatriarcados que para quien sufre una violencia es de traca. Pero claro, dile tu a una feminista como tienen que usar el dinero contra las victimas de la violencia y veras lo que te dicen.

Ironía ninguna. Lo digo muy en serio. Cualquier psiquiatra lo tiene claro: el perfil de mujer maltratada es bastante estrecho y pocas tienen arreglo. Los casos de asesinatos que vemos en la tele en su gran mayoría son parejas y matrimonios en los que él ha estado abusando sistemáticamente de la mujer. Y ella consintiéndolo.

Para mí la máxima defensa tendría que estar en los hijos en caso de que los haya. Ya está bien de poner a la mujer como una víctima impedida, son mujeres consentidoras casi siempre. Y lo que es peor: permiten que sus hijos vean el maltrato y los ponen de excusa para no dejar al padre, cuando debería ser el PRINCIPAL motivo. No tienen arreglo, te lo digo yo.

Lo que pasa es que el bienquedismo impide que este tipo de estudios psicológicos salgan a la luz.


El feminismo directamente no merece ni una gota de mi atención.
 
Última edición:
Se os nota enterados muchísimo en estos temas,VOX lo único que podría hacer como mucho es aumentar las penas del delito entre familia (no recuerdo el nombre de como se llamaba este tipo en concreto) y poco más,lo que pasa es que leer forocoches os afecta el cerebelo y os creeis que va a borrar del mapa todas la fundaciones de mujeres y/o dar estadisticas reales de casos de viogen como cuando se leia por 2014 que PODEMOS iba a dar una paga por cabeza de 800 mensuales a todos los hezpañolitos contra la casta.
Abascal es un cuñado de manual,pero vosotros más y peores. Con unas opiniones basadas en tertulianos de la sexta repetidas parrafo a parrafo es dificil discutir realmente con un mínimo de inteligencia.
El caso, bombo de podemos en 2014/15 igual a VOX en 18/19 por parte de los massmedias.

Vamos que no tienes ni puta idea de como funciona el Estado.
 
Solo pido a LOL que la coalición VOX - C´s - PP de para mayoría absoluta de allí para arriba todo es un regalo al placer.
 
A los tres que habeis votado por la paja a la abstención que sepais que siempre en mi equipo.

JqbWCU.gif

¿Cómo que 3? Ya somos 6.
 
Luego no os quejeis si se depende de uno o de otro para gobernar :lol:

No me quejo nunca, son todos "paecidos". Sólo he ido a votar una vez y porque mi madre me dió 1000 pesetas para que el marido de su amiga saliera concejal por I.U. Empataron PSOE y entonces A.P y el de "izquierdas", que salió en parte gracias a los votos de mi familia, se vendió a los de "derechas" que gobernaron 8 años en el pueblo.

Eso es la política hoy en día, un paripé rebozado de mierda.
 
Última edición:
Me he anotado en el calendario banear a Nueces tantas semanas como diputados le falten a Podemos para llegar a los noventa.

@Nueces, si tienes algo que decir a esto, dilo, porque como no te hayas retractado de tu fatua apuesta me parece que para el 29 de abril te vas a quedar sin foro cerca de un año.

En todo caso seréis vosotros los que os quedaréis sin @Nueces para desasosiego general. Tampoco sería la primera (ni la segunda) vez que se me convierte en un baneat politic.

Si es que en realidad esto es muy simple: España es sociológicamente de centro izquierda y la izquierda tiende a sacar más votos que la derecha en las elecciones generales. Hay dos factores que hacen posible las victorias de la derecha: la abstención y el sistema electoral, que premia la concentración frente a la fragmentación, siendo la izquierda la que históricamente se ha presentado fragmentada en más partidos.

Ahora hay un escenario en el que por primera vez en la historia, de los partidos de ámbito nacional con opciones, hay más representantes de derechas que de izquierdas. La derecha ha perdido una de sus tradicionales ventajas.

Ya solo le queda la participación. Con menos de un 65%, victoria de la derecha. Con más de un 70%, victoria de la izquierda. Entre 65 y 70%, habrá que ver cada barrio, pero la pérdida de la ventaja del anterior párrafo augura victoria también de la izquierda.

La izquierda ha estado desmovilizada los últimos años, pero el retraso cognitivo del discurso de Casado los últimos meses, el fracaso de Colón y Vox están contribuyendo a movilizarla frente a la apatía de la pérdida de potencia de los programas y desgaste de los líderes de la izquierda.

Así que a medio día del 28 de abril será fácil especular quién ha ganado. Si la participación en ese momento es unos 3 puntos superior a la de 2016, victoria de la izquierda, con una probabilidad bastante alta de que la derecha se estrelle contra el sistema electoral facilitando una mayoría absoluta de PSOE y PODEMOS.

El tablero está dispuesto, los dados afilados y las cartas repartidas. Ya solo queda ver en qué escenario estamos.
 
Las encuestas, destruyendo a PODEMOS desde el primer día e intentando que Ciudadanos de el gran salto que nunca va a dar. Y todavía hay gilipollas que les dan valor a esta herramienta de propaganda. En fin, esto explica tantas cosas. Cada uno da lo que puede.

En el Política hay una encuesta, científica, sobre intención de voto. Hay 10 opciones y 57 gilipollas hemos votado. Nadie ha marcado la opción PSOE.
Entonces exijo que presentéis vuestro programa y se realice una encuesta para que voten todos los foreros. Hagamos bien las cosas por una vez para que no se repita lo de Ales y Hediondo.
El Parlamento Europeo es una institución que tiene cada vez más control legislativo y económico. Condicionar su composición es bastante importante, sobre todo si, como apuntan las encuestas, el PPSOE europeo tendrá que ir de la mano para sacar adelante sus políticas.
Esta encuesta es sumamente reveladora. No es casualidad que los países cuya población es más materialista sean los emergentes. En definitiva, países de nuevos ricos, que han pasado penurias y empiezan a experimentar qué se siente al tener el riñón cubierto. Como es una novedad, lo disfrutan; pero cuando es tu normalidad, necesitas más, otras cosas, que el dinero no proporciona. A partir de un determinado nivel de renta que cubra tus necesidades y algún vicio, el incremento patrimonial prácticamente no tiene impacto en tu plenitud vital. Si eres un hombre; si eres una mierda humana como un político o una mujer, quizá sí.
 
Yo en parte entiendo el optimismo de Nueces,sabiendo el tipo de campaña que se viene :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie