[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24832
 
El quid de la cuestion es que la gente asocia el 15M a perroflautas y sucios, pero aunque fueron la cabeza visible ahi tambien habia mucho mas voto moderado del que parece.

En España no hay ni suficientes perroflautas ni suficientes fachas para garantizar un gobierno estable. La mayoría de la gente es más o menos moderada, de centro, ni fu ni fa, gente de orden, más o menos cobarde, que vota una cosa u otra según le da, pero sin ganas de experimentos ni extremismos. Y como los políticos son los más cabrones y menos dados a negociar y pactar, y lo quieren acaparar todo, al final resulta que todos van a cuchillo a por ese voto moderado, a ver quién es el más centrista de todos.
 
En España no hay ni suficientes perroflautas ni suficientes fachas para garantizar un gobierno estable. La mayoría de la gente es más o menos moderada, de centro, ni fu ni fa, gente de orden, más o menos cobarde, que vota una cosa u otra según le da, pero sin ganas de experimentos ni extremismos. Y como los políticos son los más cabrones y menos dados a negociar y pactar, y lo quieren acaparar todo, al final resulta que todos van a cuchillo a por ese voto moderado, a ver quién es el más centrista de todos.

Correcto y al final tendrán que ir a lamer el culo a esos hijos de puta de catalanes y vascos :lol:
 
En España no hay ni suficientes perroflautas ni suficientes fachas para garantizar un gobierno estable. La mayoría de la gente es más o menos moderada, de centro, ni fu ni fa, gente de orden, más o menos cobarde, que vota una cosa u otra según le da, pero sin ganas de experimentos ni extremismos. Y como los políticos son los más cabrones y menos dados a negociar y pactar, y lo quieren acaparar todo, al final resulta que todos van a cuchillo a por ese voto moderado, a ver quién es el más centrista de todos.

Aunque el voto moderado es el predominante si quieren gobernar tienen que bajarse los pantalones con uno de los dos extremismos. Lo que mas LOL me daria es que Rivera ganara las elecciones y se vea en la tesitura de tener que pactar con VOX si quiere salir investido.
 
Aunque el voto moderado es el predominante si quieren gobernar tienen que bajarse los pantalones con uno de los dos extremismos. Lo que mas LOL me daria es que Rivera ganara las elecciones y se vea en la tesitura de tener que pactar con VOX si quiere salir investido.

Por el bien de España y los españoles lo que haga falta
 
Aunque el voto moderado es el predominante si quieren gobernar tienen que bajarse los pantalones con uno de los dos extremismos. Lo que mas LOL me daria es que Rivera ganara las elecciones y se vea en la tesitura de tener que pactar con VOX si quiere salir investido.
Y cual es el lol? Ya lp ha hecho en andalucia y ha dejado caer q hara lo mismo aqui
 
Aunque el voto moderado es el predominante si quieren gobernar tienen que bajarse los pantalones con uno de los dos extremismos. Lo que mas LOL me daria es que Rivera ganara las elecciones y se vea en la tesitura de tener que pactar con VOX si quiere salir investido.

No es bajarse los pantalones, es su trabajo. El otro día, a pesar de las banderitas arcoiris, bien que se puso para salir en la foto.

Me parece que todavía hay gente que se piensa que lo que dicen los políticos lo dicen en serio, y que se lo creen, y que cuando se insultan es porque se odian de verdad. Parecéis nuevos, joder. Es todo postureo. Abascal y el coletas tienen más en común de lo que nos quieren hacer creer. Sobreactúan para no matarnos de aburrimiento y ver si así nos seducen.
 
No es bajarse los pantalones, es su trabajo. El otro día, a pesar de las banderitas arcoiris, bien que se puso para salir en la foto.

Me parece que todavía hay gente que se piensa que lo que dicen los políticos lo dicen en serio, y que se lo creen, y que cuando se insultan es porque se odian de verdad. Parecéis nuevos, joder. Es todo postureo. Abascal y el coletas tienen más en común de lo que nos quieren hacer creer. Sobreactúan para no matarnos de aburrimiento y ver si así nos seducen.

No digas esto muy alto o vendrá alguno a decirte que eres un rallado y que estás disgustado con la vida, sé de lo que hablo, me han pasado cosas...
 
Y cual es el lol? Ya lp ha hecho en andalucia y ha dejado caer q hara lo mismo aqui

Rivera se hizo la foto "de lado". Lo suficiente como para que los de Vox no lo mandaran a la mierda y lo suficiente como para que sus votantes mas moderados no pensaran que va a ceder a lo que quiera Vox.

Eso es muy diferente de tener que pactar con ellos directamente, que en Andalucia el que pactaba era el PP. Ahi no le va a quedar mas remedio que bajar al fango y ver como no enfurruña a su sector de votantes mas centrista.

Me parece que todavía hay gente que se piensa que lo que dicen los políticos lo dicen en serio, y que se lo creen, y que cuando se insultan es porque se odian de verdad. Parecéis nuevos, joder. Es todo postureo. Abascal y el coletas tienen más en común de lo que nos quieren hacer creer. Sobreactúan para no matarnos de aburrimiento y ver si así nos seducen.

Te respondo mas o menos con lo que le he dicho a Norteño. Rivera esta empeñado en contentar a todos por no perder votos y si tiene que pactar de primera mano con Vox tendra que manejar la situacion con mucho cuidado.
 
¿Como va el tema de tendencia de voto en pucela? Me refiero a: cuantos diputados se votan, como se repartieron la ultima vez, como están las tendencias y, por lo tanto, ¿qué partidos tienen posibilidad de rascar diputado? Esto debería ser importante que lo mirase cada quien en su provincia ¡Para no tirar el voto! Que voto que tiras lo recoge luego PNV, PDC y ERC y nos hace chantaje con él.

1550218137_053483_1550218637_noticia_normal_recorte1.jpg


Pd. coño pues hay voto repartido en pucela, igual y se puede rascar algo
2386px-Cartogram_of_the_Spanish_Congress_of_Deputies_election%2C_2016.svg.png



Ok, ahora solo falta una encuesta fiable actual, cuando sepas de alguna posteala aqui, por favor.

Lo de la desertización de la zona noble de la península es un hecho muy a tener en cuenta. Mi provincia ha perdido mucha población y para estas elecciones contamos con un diputado menos. Habrá que estar atentos a los restos porque aquí lo mismo el PSOE se pega la gran hostia de su vida.

Recordemos que para las municipales Podemos irá separado de Izquierda Hundida porque se les llevaron los orocs, así que hay al menos tantos partidos de izquierda como de derecha.
 
Porque no pueden volver a sumar???
A ver tarugo, pero ¿crees que esta legislatura y la que han montado les va a hacer sacar los mismos o más votos al PSOE? Va a ser una debacle.

Los rojos irán a votar en masa
Además los votos que subirá vox se los quitará a pp y c’s supongo que a esto último me darás la razon???
Un notable porcentaje de rojos se quedará en casa hastiado y esperando una renovación del PSOE, y otros tantos (los que votan "la opción razonable del momento" y no tienen ideología) votarán a Cs.

El quid de la cuestion es que la gente asocia el 15M a perroflautas y sucios, pero aunque fueron la cabeza visible ahi tambien habia mucho mas voto moderado del que parece.
Muy de acuerdo. Los perroflautas, antifascistas de manifa y pelimorad@s son un porcentaje muy ruidoso, muy activo, pero muy pequeño de la sociedad.
La burbuja de podemos, esos sondeos que les ponían en algún momento como partido más votado, llegaron con un PSOE muerto, un PP en plena ola de corrupción, y unos Cs tibios y tras pactar con Susanita, y con VOX siendo una anécdota.
Eso les dio para hacer ruido y rapiñar algún Ayuntamiento, y conseguir resultados notables en las últimas nacionales.
Pero ese voto del cabreo creo que se ha hartado de los bandazos y guiños a los extremistas y nacionalistas.
Ese Pablo Iglesias mesiánico hablando con Évole, campechano profesor con verborrea adecuada para el momento adecuado, ya no existe.
Existe el Pablo absurdo, el de decir chorradas de Venezuela y de los catalanas, y el de "Alarma antifascista" tras las elecciones andaluzas, que cada vez que lo recuerdo, me da un escalofrío.
 
A ver tarugo, pero ¿crees que esta legislatura y la que han montado les va a hacer sacar los mismos o más votos al PSOE? Va a ser una debacle.

El psoe será la fuerza más votada, eso tenlo seguro, otra cosa será que sume o no
Gracias por lo de tarugo, a ti se te ve muy inteligente
 
Cuando el 28 de abril nuestro sistema electoral triture el dividido voto de la derecha en forma de menos diputados al menos tendrán muchas banderas de España para secarse las lágrimas.
 
Cuando el 28 de abril nuestro sistema electoral triture el dividido voto de la derecha en forma de menos diputados al menos tendrán muchas banderas de España para secarse las lágrimas.
Vege buscando en el google: cunetas murcia, y vete eligiendo tu favorita.

No te preocupes tu novia te hara comp.....ohhh wait.
 
Ay, Dios mío, qué tontos sois. Si es que cada uno da lo que puede. Aquí todos expertos en sociología fantaseando con que una coyuntura específica de una comunidad autónoma predice el futuro y que si mi premho también va a votar a Vox y que lo que dicen las encuestas y los medios de propaganda es cierto y que son predicciones muy aproximadas a lo que luego sucede.

Cuando el 28 de abril se vea claro que la suma PODEMOS+PSOE es la única que garantiza un gobierno estable para toda la legislatura no quiero lágrimas.
 
A los tres que habeis votado por la paja a la abstención que sepais que siempre en mi equipo.

JqbWCU.gif
 
Ay, Dios mío, qué tontos sois. Si es que cada uno da lo que puede. Aquí todos expertos en sociología fantaseando con que una coyuntura específica de una comunidad autónoma predice el futuro y que si mi premho también va a votar a Vox y que lo que dicen las encuestas y los medios de propaganda es cierto y que son predicciones muy aproximadas a lo que luego sucede.

Cuando el 28 de abril se vea claro que la suma PODEMOS+PSOE es la única que garantiza un gobierno estable para toda la legislatura no quiero lágrimas.
Nueces, no se si le has contestado o no a nuestro bienaventurado @ilovegintonic pero yo subía la apuesta a doble combo con las autonómicas.
 
En serio, teneis un partido que pretende poner a las MUJERES=PUTAS en su sitio ¿y todavia andais por aqui chumineando a quien votar? Os juro que me dan ganas de guardar este hilo y cuando vea alguno de los que defienden alguna otra opcion politica que no sea Vox llorar en el subforo ligue meterle un ban por todo el orto.

No se lo que esta pasando con esta Santa Casa pero definitivamente se estan perdiendo los valores que la hicieron grande.

Como España.

He dicho.
 
Última edición:
Se os nota enterados muchísimo en estos temas,VOX lo único que podría hacer como mucho es aumentar las penas del delito entre familia (no recuerdo el nombre de como se llamaba este tipo en concreto) y poco más,lo que pasa es que leer forocoches os afecta el cerebelo y os creeis que va a borrar del mapa todas la fundaciones de mujeres y/o dar estadisticas reales de casos de viogen como cuando se leia por 2014 que PODEMOS iba a dar una paga por cabeza de 800 mensuales a todos los hezpañolitos contra la casta.
Abascal es un cuñado de manual,pero vosotros más y peores. Con unas opiniones basadas en tertulianos de la sexta repetidas parrafo a parrafo es dificil discutir realmente con un mínimo de inteligencia.
El caso, bombo de podemos en 2014/15 igual a VOX en 18/19 por parte de los massmedias.
 
El dia que Vox cree ministerios de igualdad y destine dinero publico al chiringuito feminista perdere la fe en mi pais y me exiliare a algun lugar que entienda a las mujeres españolas como lo que son. De momento son mi ultima esperanza y la vuestra tambien.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie