[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En unas elecciones tan polarizadas me parece un porcentaje de participación relativamente bajo.

Yo espero que sea más alta y se sitúe entre el 70-75%. Esto consolidaría más la cifra de 75 diputados, pero es difícil lograr más diputados en muchas provincias aunque mejores, que es el mismo motivo por el que es difícil perder diputados aunque empeores una vez que superas el mínimo, cosa que PODEMOS hace con soltura en muchas provincias.
 
Yo me pregunto a estas alturas de la vida y tras ver lo que se ha visto cómo coño es posible que en este país el partido más votado vaya a ser el PSOE. Os juro que no me cabe en la puta cabeza.

Lo que no entiendo tampoco es la disparidad de escaños que unos y otros atribuyen a Vox. Algo me dice que es más realista la de El Español. Supongo que si te llaman de La Vanguardia eres más susceptible de no decir que vas a votar a Vox que si lo hacen de El Español. La gente que vota Vox no la veo yo diciéndolo muy alto.

La misma razón que explica el gran fracaso de nueces a la hora de echar escaños que va a sacar podemos. Los propios votantes de podemos se van en masa al psoe. Y con razón. Hacen lo más inteligente que es intentar evitar que gane la derecha y se van al voto util.

Y con la fragmentación de la derecha igual hasta les sale bien.

Ahora que la ostia que va a chupar podemos va a ser de antologia.
 
Última edición:
Podemos va a obtener más o menos los mismos que PACMA

Tal cual. Ademas, apenas sean conocidos esos resultados, van a salir a protestar por.... fraude!

Edito: ... Con Nueces a la cabeza!
 
Última edición:
La misma razón que explica el gran fracaso de nueces a la hora de echar escaños que va a sacar podemos. Los propios votantes de podemos se van en masa al psoe. Y con razón. Hacen lo más inteligente que es intentar evitar que gane la derecha y se van al voto util.

Y con la fragmentación de la derecha igual hasta les sale bien.

Ahora que la ostia que va a chupar podemos va a ser de antologia.
Veo un pacto podemos psoe nacionalistas pacma,que no,amics?

Yo creo q alguien tendra q vender el culo a los nacionalistas. O la derecha...o la izquierda. Sera un lol ver a la prensa blanquear al pnv(cuando apoyo al pp eran "nacionalistas regionalistas de derechas",ahora son como bildu,rompeespañas filoterroristas),pero esta claro q a este paso,q se piren,q se rompa españa y a los q sigamos,que nos dejen votar/gobernar en paz,q ya cansan cago en dios.
 
La próxima vez que vayáis a votar pensad bien en como dejaron el país ambos, y qué es lo que quereis que se repita.

zapatero-rumania--644x362.jpg





Aznar-y-Bush-con-los-pies-encima-de-la-mesa-en-una-reunion-del-G8-640x255.jpg



Body language, fellas.
 
Porque un pacto PSOE-Cs no os lo planteáis ninguno ¿no?
Sería para mear y no echar gota, la verdad, en varios sentidos: Cs pactando con quienes pactan con los enemigos de Cs. PSOE pactando con los enemigos de con quien pactaban. El PSOE, tan amante del diálogo con los traidores, ahora teniendo que desdecirse porque no podrían dialogar. O al revés.

Buah, chaval.
 
Sería para mear y no echar gota, la verdad, en varios sentidos: Cs pactando con quienes pactan con los enemigos de Cs. PSOE pactando con los enemigos de con quien pactaban. El PSOE, tan amante del diálogo con los traidores, ahora teniendo que desdecirse porque no podrían dialogar. O al revés.

Buah, chaval.

Para el 155 ya pactaron

La política amigo hace extraños compañeros de cama
 
Para el 155 ya pactaron

La política amigo hace extraños compañeros de cama
Para el 155 no pactaron Cs y PSOE. Pactó también el PP y no sé si algún otro minoritario. Fue un pacto global de todos los partidos nacionales a excepción de los de Podemos para aplicar un artículo de la constitución, no fue un puto pacto de gobierno ni de investidura.

Madre mía, puterito, ¿puedes por favor dejar de confundirlo todo?
 
Para el 155 no pactaron Cs y PSOE. Pactó también el PP y no sé si algún otro minoritario. Fue un pacto global de todos los partidos nacionales a excepción de los de Podemos para aplicar un artículo de la constitución, no fue un puto pacto de gobierno ni de investidura.

Madre mía, puterito, ¿puedes por favor dejar de confundirlo todo?

No te extrañe nada, y no descartes nada si les va bien a los dos
repito, la política hace extraños compañeros de cama
 
No te extrañe nada, y no descartes nada si les va bien a los dos
repito, la política hace extraños compañeros de cama
No me extrañaría, no, pero sería la hostia.

Mira, has encontrado ya una forma de forear sin meter la pata hasta el corvejón: repetir lugares comunes y frases hechas rollo "la política hace extraños compañeros de cama". Te aconsejo ir por ahí todo seguido, no lucirás una mierda, pero no parecerás tan ignorante; nadie considera ignorante a un lorito de repetición.
 
Rivera tiene unos principios y si no te gustan tiene otros. Ya pactó con el psoe de los eres así que sinceramente no me sorprendería. Y esa si que no la había pensado, fíjate. y Suena muy probable. Un psoe que recopila los votos de la izquierda y ciudadanos por el otro lado recogiendo los votos de los moderados de derecha horrorizados por la irrupción de vox y todo lo que se está escapando del pp que es mucho.
No suena muy mal.
¿Podemos quedarnos a puterito de mascota?
 
¿En cuánto estuvo la participación de las últimas catalanas, las que se celebraron bajo el 155?

Bastante alta, 79%, pero al igual que Andalucía, no se puede trasladar unas elecciones autonómica a unas generales. Históricamente Cataluña votaba CiU para autonómicas y PSC para generales.

Porque un pacto PSOE-Cs no os lo planteáis ninguno ¿no?

Es que no van a sumar y no tendrían el apoyo de nadie.
 
Bastante alta, 79%, pero al igual que Andalucía, no se puede trasladar unas elecciones autonómica a unas generales. Históricamente Cataluña votaba CiU para autonómicas y PSC para generales.



Es que no van a sumar y no tendrían el apoyo de nadie.
Sí no recuerdo mal creo que fue 82%.

En cuanto a lo otro los sondeos dicen que son los que más suben. No sumarían pero podría haber pacto.
 
No traslado los resultados, sino la participación. Si las elecciones con mayor crispación y polarización de la historia de España tuvieron un 80% más o menos, ni de coña en estas se llega a un 75%.
 
En cuanto a lo otro los sondeos dicen que son los que más suben. No sumarían pero podría haber pacto.

A ver, a estas alturas imagino que no tengo que descubriros que las encuestas son herramientas de propaganda para orientar el voto.

2015: ¿Por qué se desploma Podemos?
2016: Nueva encuesta: Podemos se desploma, suben Ciudadanos e IU y PP-PSOE repiten
2017: Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus electores
2018: La coalición de Compromís, Podemos y EU se desploma y pierde un 23% de los votos

:lol: Para la prensa del Régimen, cuyos propietarios son los oligarcas de este país, Podemos lleva desplomándose desde que empezó a andar. Y no se repite por casualidad la palabra "desplomar", es una consigna de campaña orquestada. Imagino que podría hacer lo mismo con "Ciudadanos sube". Luego la realidad pone a cada uno en su sitio, pero desde los medios de desinformación y propaganda se intenta constantemente a través de la mentira y las fakes news orientar el voto.

Si alguno de vosotros compra esta basura es sencillamente porque es imbécil y un esclavo subnormal. A mí no me oiréis decir que el PP va a sacar 60 diputados porque yo hago análisis certeros de la realidad.

No traslado los resultados, sino la participación. Si las elecciones con mayor crispación y polarización de la historia de España tuvieron un 80% más o menos, ni de coña en estas se llega a un 75%.

Las generales han tenido históricamente mayor participación que las catalanas.
 
Las generales han tenido históricamente mayor participación que las catalanas.
Puede ser, pero me parece que, sean catalanas o generales, ese 80% supone, gracias al estado de radicalización en el que se celebraron, el techo de participación al que se puede aspirar.
 
Puede ser, pero me parece que, sean catalanas o generales, ese 80% supone, gracias al estado de radicalización en el que se celebraron, el techo de participación al que se puede aspirar.

Recuerda que se cambió la ley y ahora los subnormales pueden votar.
 
Recuerda que se cambió la ley y ahora los subnormales pueden votar.

Ahora?

Han votado toda la vida. Solo que ahora les dejan también a los de paga y certificado, que por cierto, votarán a lo que les diga su papá-tutor. Que casualmente, va a ser de izquierdas.

Dios aprieta pero no ahoga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie