[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Podrías explicar a la audiencia de dónde sacas que el trifachito va a sacar 180 o más diputados? Es una cifra muy optimista que no parece tener sustento más allá de tus deseos y tus ganas de tomarte unas vacaciones foriles.
 
¿Podrías explicar a la audiencia de dónde sacas que el trifachito va a sacar 180 o más diputados? Es una cifra muy optimista que no parece tener sustento más allá de tus deseos y tus ganas de tomarte unas vacaciones foriles.
180 no es optimista, es poco más que mayoría absoluta.
Creo que la gente está muy cansada de las chorradas de Falconetti y Coletti. Y somos muy de votar por el odio.
El PSOE si quiere sobrevivir debe formatearse a bajo nivel. El PP no lo ha hecho y lo va a pagar en parte. Y lo pagará menos por lo mal que lo ha hecho el PSOE.
 
Jojojo

DzzHv0JWoAA7hdv.jpg
 
180 no es optimista, es poco más que mayoría absoluta.
Creo que la gente está muy cansada de las chorradas de Falconetti y Coletti. Y somos muy de votar por el odio.
El PSOE si quiere sobrevivir debe formatearse a bajo nivel. El PP no lo ha hecho y lo va a pagar en parte. Y lo pagará menos por lo mal que lo ha hecho el PSOE.


Hacen ahora juntos 169 y crees que va a bajar PP. C's y VOX necesitan muchos, pero muchos más votos que el PP para tener cada escaño de los que pierdan estos. Y aún seguir hasta 180. Confías en el odio y el odio te ciega.


Acepto 1.86 a participación de más del 71%. 1.84. 1.82. 70%. 1.81, me lo quitan de las manos.
 
Última edición:
Ines Arrimadas se pasa a la politica nacional.
Iria como cabeza de lista de Ciudadanos para el Congreso por Barcelona.

De esta forma echaria una mano a Albert Rivera porque debe estar todo el dia con la lengua fuera de zumbarse a Malu.
Dicen que las gitanas son la hostia en la cama y no dicen que no a nada.
Y el naranjito debe estar en una nube y le ha dicho a Ines "Oye,vente paca que yo ando liadisimo"

Bueno,pues eso que mañana lo sabremos a las 12.00h
 
Última edición:
Se confirma.
Ines Arrimadas pega el salto nacional.
Encabeza la lista de Bcn al Congreso.

Ojo! con esta chavala que no va a Madrid solo para ser portavoz de Cs en el Congreso sustituyendo a Girauta (que lo va a ser).
Ha ganado las elecciones en Cataluña,tiene Andalucia y cae bien en el resto de España.
Estando alli Podemos al lado de los indepes ha tocado techo.No puede hacer mas.
Ha sacado la bandera de España en el parlamento catalan sin rubor en pleno conflicto Independentista (agarrara mucho voto de la derecha)
Tiene raza,es valiente y encara al enemigo en campo abierto,necesitando escolta estatal (escraches,amenazas y escupitajos).
Femenina,guapa y estilosa.

¿Podria ir de "liebre" Rivera esta legislatura y ella en el peloton de carrera para sprintar en la siguiente?
Lo tiene todo para ser "caballo ganador"
Yo siendo FASCISTA,me gusta el golpe de timon que han pegado los naranjas.
Suerte Ines.

Ah,y vive de alquiler.
 

Archivos adjuntos

  • ines.webp
    ines.webp
    6 KB · Visitas: 57
Última edición:
Diez mil indepes votando a la Arrimadas para quitársela del Parlamento catalán.
 
La pena es que ella es demasiado buena para estar en Ciudadanos, un partido que se contradice en cuanto te giras y que tiene a gente de lo más inepta.
 
Última edición:
Yo siendo FASCISTA,me gusta el golpe de timon que han pegado los naranjas.
Suerte Ines.

Con esta afirmación cierras tu voto a un solo partido en España, creo que el único del foro que por fin se decanta de algo que no sea el mariconeo de colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie