encuesta Banal; Llevais Mullet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL ES EL RECORD EN CERRAR UN FORO Y Q ADMINISTRADOR LOS CIERRA MAS RAPIDO

• 1 minuto

Votos: 0 0,0%
  • 10 minutos

• si es una mierda Ahora mismo

• HIJOS DE PUTA TODOS

• Votantes totales
    0
W

Wireless

Guest
Es lo mas comodo, yo lo llevo... primero voy a la peluqueria, me corto corto el pelo..a los dos meses me rapo al 4 lo de arriba y al 3 lo de los lados.
pasado el mes, me rapo al tres lo de los lados y tras 4 meses luzco un mullet rizoso de lo mas jioso! jisas!

y vosotros?
mullet.jpg

mullet.jpg

539.jpg

100% veridico

eso lo llevan los gitanos, los muertos de hambre y los piojosos, amen de los borrokas que son una suma de lo anterior.

Yo llevé el año pasado. Más tarde me tuve que pelar para ir a una boda. No era yo el novio. La novia tampoco. Chanaba mil. No soy de Alabama. No me importaría serlo. Fin del comunicado.

Hammett rebuznó:

el mullet, en América no pero aquí (almenos en Cataluña) es típico del 95% de los gitanos. También un alto porcentaje de ex-peloceniceros lo llevan por estos lares.

Y en USA es típico de catetos (dicho por una americana que conocí)

:shock:
De lo que se entera uno, ahora resulta que el pelo quinqui es una opcion y tiene hasta su nombre.... para ver cosas estar vivo.

mullet.jpg

Esto es un quiero y no puedo, es como los que lucen calva y una cola de caballo atada que les llega a media espalda.

El estilo Anasagasti deberia imponerse.

politico-anasagasti.jpg

Corto por delante, largo por detrás.

Lo peor de lo peor. Como los gitanos.

En mi caso, con el pelo para delante, no veo.

joder wireless, aparte de desiquilibrado emocional estas hecho todo un farruco :shock:

"eso es de gitano."

"eso lo llevan los gitanos, los muertos de hambre y los piojosos, amen de los borrokas que son una suma de lo anterior."

" en USA es típico de catetos (dicho por una americana que conocí) "

"Corto por delante, largo por detrás.

Lo peor de lo peor. Como los gitanos. "

Joder como os poneis :lol: :lol: Lo lleve unos años hasta hasta hace 2 o 3 años.Ahora me gustaria puesto que es el corte de pelo que mas me ha gustado, pero no puede ser.

Ahora en zgz se ven bastantes, eso es que he creado escuela.

Cuando veo a un tio con el pelo así, creo que es el dependiente de un tiramonos y le pido que me coloque los monigotes para tirar un sombrero o una sidra.

No sé si vivo fuera de vuestra órbita, pero éso a día de hoy ha trascendido más allá de los gitanos y está en pleno vigor entre bakalas, metrobakalas, pimpines Benetton y los no tan pimpines.

No hay absolutamente un bakala que no luzca a día de hoy las cuatro pelijas por atrás perfectamente engominadas y los laterales rasurados al 2. A mí mismo, sino llego a advertirlo, me hubiesen cortado el pelo de esa guisa en la peluquería que frecuento si no llego a advertirlo en el último momento dando por sobreentendido que todo el mundo quiere ir así.

Yahvé rebuznó:
No sé si vivo fuera de vuestra órbita, pero éso a día de hoy ha trascendido más allá de los gitanos y está en pleno vigor entre bakalas, metrobakalas, pimpines Benetton y los no tan pimpines.

No hay absolutamente un bakala que no luzca a día de hoy las cuatro pelijas por atrás perfectamente engominadas y los laterales rasurados al 2. A mí mismo, sino llego a advertirlo, me hubiesen cortado el pelo de esa guisa en la peluquería que frecuento si no llego a advertirlo en el último momento dando por sobreentendido que todo el mundo quiere ir así.

Porque me copian yahve porque me copian. Yo rompi el hielo y ellos cosechan los frutos.

pues vosotros os lo perdeís!
La ultima vez cuando entre en la peluqueria, la di coraje a la pelukera... me dijo q no sabia como me daba de comer mi madre con estos pelos!

:lol:
Antes muerta que sencilla!

Wireless rebuznó:
pues vosotros os lo perdeís!
La ultima vez cuando entre en la peluqueria, la di coraje a la pelukera... me dijo q no sabia como me daba de comer mi madre con estos pelos!

:lol:
Antes muerta que sencilla!

pues peinate lo de atras para arriba, rapate la parte de arriba al 0, di que eres el cantante de prodigy y dejanos en paz...

Atrás
Arriba Pie