Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer tio que complicao es ser fiel a una marca si no te gusta.Trauman rebuznó:Yo he probado los Durex easy-on de varios tipos: Normales, Estriados, "Finos"; la verdad es que nunca he probado nada de Control, pero parece que lo que opina casi todo el mundo es que son mas cómodos. A mi es que Durex no me gusta UNA MIERDA. En fin en fin...
R@sTr3r0 rebuznó:Yo me la plastifico con papel albal, les sangra un poquito el chumi y se quejan pero estoy seguro que en el fondo las gusta. Ademas siempres puedes reuitlizarlo...
Legolas666 rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Yo me la plastifico con papel albal, les sangra un poquito el chumi y se quejan pero estoy seguro que en el fondo las gusta. Ademas siempres puedes reuitlizarlo...
Chaval como tu propio nick indica eres un rastrero de mucho cuidado
Fleximan rebuznó:pues la verdad, casi siempre usaba control, pero cuando cambié a durex aluciné, mucho mejor. Sobre todo si la tenéis grande y gorda (sobre todo gorda), mucho mejor los durex. Los control, si le dabas mucho trote y tiempo, por la tensión se iban subiendo, una mierda, al final más pendiente de que no se saliera el cabrón que de follar casi. Los durex se quedaban ajustados y no se movían jamás. Pero imagino que con pollas más pequeñas los control irán mejor (como a torbe).
En cualquier caso esos eran los tiempos de casado con mi puta ex, y desde entonces siempre follo a pelo con lo cual igual han evolucionado las marcas y tampoco sé muy bien a día de hoy.
Pero de verdad, que dejéis de follar con condón ostiassss que es una puta mierda.
Si tenéis miedo a embarazarlas, que tomen píldora coño (lo de acabar fuera, peor que el condón) y si tenéis miedo a pillar algo: el SIDA no existe, son patrañas de las farmacéuticas. La gente muere de otras muchas causas pero es más rentable decir que es un virus que nadie ha podido aislar ni demostrar que reproduce la infección por lo tanto (leyes de la virología que se saltan a la torera). Y si pilláis otra cosa, pues cogidas a tiempo se curan, eso sí procurad meterla en sitio limpio al menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.