Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:Me pasaría al enemigo
21%
21% [ 5 ]
HIJOS DE PUTA
Clyde rebuznó:Yo voy a ser honrado y como no soy de los que "pueden" votar, no votaré. Eso sí, en caso de invasión de MI país... supongo que no me quedaría en casa ni huiría. Que haya suerte y que nadie invada a nadie.
Henry Chinasky rebuznó:Ni de coña, yo me escondo en un hórreo.
Edito para añadir que el hórreo estaría bien avituallado de manjares, bebidas y estupefacientes, un subfusil de asalto para cuando se presenten "invitados" y se presupone que saldría por las noches a follarme a las mujeres, hermanas y madres de los valientes soldados.
pablis rebuznó:Clyde rebuznó:Yo voy a ser honrado y como no soy de los que "pueden" votar, no votaré. Eso sí, en caso de invasión de MI país... supongo que no me quedaría en casa ni huiría. Que haya suerte y que nadie invada a nadie.
Pues si es de Barcelona su país es España, no se confunda.
The Joker rebuznó:Recuerdeme que si entramos en guerra, le fusile por pura gana.
Saludos cordiales
Clyde rebuznó:Yo voy a ser honrado y como no soy de los que "pueden" votar, no votaré. Eso sí, en caso de invasión de MI país... supongo que no me quedaría en casa ni huiría. Que haya suerte y que nadie invada a nadie.
NIHIL rebuznó:Seguiria de civil aunque dando estopa si se me presentara la ocasión.
desechos genéticos rebuznó:yo emigro a la voz de ya. No me ponen los uniformes y tengo cosas mejores que hacer que ser patriota.
Además que no hace falta que nos invada nadie si ya nosotros solitos nos partimos la cara con los de pueblo de al lado
L.Hawk rebuznó:desechos genéticos rebuznó:yo emigro a la voz de ya. No me ponen los uniformes y tengo cosas mejores que hacer que ser patriota.
Además que no hace falta que nos invada nadie si ya nosotros solitos nos partimos la cara con los de pueblo de al lado
Hoooombre desechos genéticos, muy bien hombre, muy bien.
Y esta respuesta la hago extensiva a todos los que eligen la opcion escapar por peteneras.
Y que haras cuando violen a tus hermanas y primas, ocupen tu pais y toda la polla?
Nos iremos todos juntitos de la mano a pasarlo bien en sudacalandia.Por mi pais, ya he dicho que tengo cosas mejores que hacer que ser patriota
Porque claro yo no empuño las armas para defender a los cabrones del parlamento, ni alos bakalaeros subnormales, sino para defender a mi familia, en eso coincidimos a mi ciudad pse, ami pais pse pse.
¿y cuando el ejercito invasor por cada acto de sabotaje fusile gente que?
al revés también pasaría. De eso se trata una guerra, de matar porque sí y eso nunca está justificado aunque sea defensa propia
¿o cuando pongan titeres en la instituciones?
ya te digo que no estaré aquí para verlo en directo. Además das por echo que los patriotas perderían la guerra
¿o nieguen los derechos basicos a las gentes?
que cabrones serían eh
ya me lo imagino....
-Papa papa ,que hicistes en la guerra?
-Eche a correr. para, entre otras cosas, prosperar y poder follarme a tu madre para que tu nacieras pudiendote dar una vida digna lejos de una situación de posguerra. Si tu papi se hubiese quedado a hacerse el héroe tal vez ahora tendría una pierna de madera, o un cáncer producido por el uranio, o medio euro al día para darte de comer a ti, a tu madre y a tu abuela
Lo dicho, no me la pone dura matar a nadie , igual que el soldado enemigo que tengo en frente pero dejandonos invadir perderiamos mucho mas que luchando.
Posibles escenarios:
Marruecos: Nuestro ejercito es superior al de marruecos, eso es un hecho.
UK: Con un gobierno nacionalista en España y un poco de picardia se podria hacer un asalto al peñon. Poco posible.
Francia: Por diversion
Separatismos perifericos: El peor escenario
Italia: España propone un Papa Español
Cuba: Recuperar las colonias.
L.Hawk rebuznó:desechos genéticos rebuznó:yo emigro a la voz de ya. No me ponen los uniformes y tengo cosas mejores que hacer que ser patriota.
Hoooombre desechos genéticos, muy bien hombre, muy bien.
Y esta respuesta la hago extensiva a todos los que eligen la opcion escapar por peteneras.
Y que haras cuando violen a tus hermanas y primas, ocupen tu pais y toda la polla? Porque claro yo no empuño las armas para defender a los cabrones del parlamento, ni alos bakalaeros subnormales, sino para defender a mi familia, a mi ciudad, ami pais.
¿y cuando el ejercito invasor por cada acto de sabotaje fusile gente que?
¿o cuando pongan titeres en la instituciones?
¿o nieguen los derechos basicos a las gentes?
ya me lo imagino....
-Papa papa ,que hicistes en la guerra?
-Eche a correr.
Lo dicho, no me la pone dura matar a nadie , igual que el soldado enemigo que tengo en frente pero dejandonos invadir perderiamos mucho mas que luchando.
Posibles escenarios:
Marruecos: Nuestro ejercito es superior al de marruecos, eso es un hecho.
UK: Con un gobierno nacionalista en España y un poco de picardia se podria hacer un asalto al peñon. Poco posible.
Francia: Por diversion
Separatismos perifericos: El peor escenario
Italia: España propone un Papa Español
Cuba: Recuperar las colonias.
Tom Bombadil rebuznó:El único país que esta en disposición de invadirnos a corto y medio plazo es Marruecos, y quizás no sea una posibilidad tan remota como creen algunos, las reivindicaciones del amigo de zp sobre Ceuta, Melilla y las islas Canarias (ya no hablo de Perejil) son más serias de lo que muchos piensan, quizás en breve este hilo se haga realidad (ZP sin duda entregará los territorios para hermanarnos con nuestro amado vecino)
navorsuker rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:El único país que esta en disposición de invadirnos a corto y medio plazo es Marruecos, y quizás no sea una posibilidad tan remota como creen algunos, las reivindicaciones del amigo de zp sobre Ceuta, Melilla y las islas Canarias (ya no hablo de Perejil) son más serias de lo que muchos piensan, quizás en breve este hilo se haga realidad (ZP sin duda entregará los territorios para hermanarnos con nuestro amado vecino)
Luego no habría guerra debido a la prematura rendición de España, por lo que la encuesta es innecesaria por imposible; pero, imaginando un cambio en las costumbres bélicas españolas, si atacasen donde yo vivo, me convertiría en guerrillero (como buen ibérico) y moriría el primero pero no a las órdenes de Bono
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.