Encuesta patriótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mi madre es...

• una bellísima persona

Votos: 0 0,0%
  • una santa varona

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
A ver, primero que atodaaaaa tu familia no te la podrias llevar, como mucho a tu mujer e hijos y ya seria mucho. Que esa es otra....¿volverias a por tu mujer e hijos o novia o te irias tu solo?

Yo a un hermano que me se vaya a otro pais y yo luechando a lo que vuelva le pego un puñetazo en la tripa de cuidado.

Seguiriais con hijos y muy enteritos, y seguro que al acabar la guerra con el invasor o sin el invasor en el poder,pero con las cosas calmadas, volveriais como buenos chicos a España. Repito : Muy bien hombre muy bien.

A ver desechos genéticos , tu pais, solo te ha dado los bakalas, los mierdapoliticos, los malos momentos? solo te ha dado eso? no crees que hay que corresponderlo?

Matar nunca esta justificado me dices? y si me invaden??di que no quieres arriesgar la piel, te entiendendria ese razonamietno pero no lo comparto pero no digas que no esta justificado.

pablis rebuznó:
Clyde rebuznó:
Yo voy a ser honrado y como no soy de los que "pueden" votar, no votaré. Eso sí, en caso de invasión de MI país... supongo que no me quedaría en casa ni huiría. Que haya suerte y que nadie invada a nadie.

Pues si es de Barcelona su país es España, no se confunda.
Aunque para él su país sea Cataluña y no España os informo que en Cataluña tampoco nos libramos de la invasión, de hecho es de las zonas mas invadidas. Asi que Clyde ya sabes, a luchar cabrón.

cahegi rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
El único país que esta en disposición de invadirnos a corto y medio plazo es Marruecos, y quizás no sea una posibilidad tan remota como creen algunos, las reivindicaciones del amigo de zp sobre Ceuta, Melilla y las islas Canarias (ya no hablo de Perejil) son más serias de lo que muchos piensan, quizás en breve este hilo se haga realidad (ZP sin duda entregará los territorios para hermanarnos con nuestro amado vecino)

Luego no habría guerra debido a la prematura rendición de España, por lo que la encuesta es innecesaria por imposible; pero, imaginando un cambio en las costumbres bélicas españolas, si atacasen donde yo vivo, me convertiría en guerrillero (como buen ibérico) y moriría el primero pero no a las órdenes de Bono

Siguiendo la argumentación de Hawk, cojonudo deja a tu mujer viuda y a tus hijos huerfanos, ellos reconstruirán sus vidas y tu debajo del hoyo pasto de los gusanos.

A ver, hijomio, no pienso morir, pero algunas veces ahi que luchar, te guste o no, y eso conlleva la posibilidad de morir. Y me joderia vivir con la puta duda de que pude hacer algo mas, algo mas que coger la maleta y dejar mi pais, que es mi pais y tengo algo que decir y hacer en su favor segun mi conciencia.

Ahora bien, que tu o desechos genéticos no lo compartes, pues muy bien, ahora bien sintiendolo mucho si despues de expulsar al invasor tu vuelves de tu paraiso sudaca, cuando menos NO ESPERES QUE TE ABRACE.

Y respondiendo a tu pregunta, a mi no me pone dura matar a nadie, te repito.Segun tu logica, te tendria que preguntar :¿te la pone dura correr? .

Tonteria de pregunta verdad?

WHITE KNIGHT rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Seguiria de civil aunque dando estopa si se me presentara la ocasión.

Tu poniendo el ojete, causarías más bajas entre el enemigo que repartiendo estopa.
Que mas quisieras que el que yo pusiera el ojete para tu poder meterlo.

Mismo objetivo, distinto bando.

Lástima que los pactos de caballeros entre rivales contra un enemigo común ya no se estilan.

Si nos dáis la independencia y 1000 millones de euros al año nos ocupamos nosotros de la tarea sucia (hornos crematorios y tal...).

L.Hawk rebuznó:
A ver, primero que atodaaaaa tu familia no te la podrias llevar, como mucho a tu mujer e hijos y ya seria mucho. Que esa es otra....¿volverias a por tu mujer e hijos o novia o te irias tu solo?

Yo a un hermano que me se vaya a otro pais y yo luechando a lo que vuelva le pego un puñetazo en la tripa de cuidado.

Seguiriais con hijos y muy enteritos, y seguro que al acabar la guerra con el invasor o sin el invasor en el poder,pero con las cosas calmadas, volveriais como buenos chicos a España. Repito : Muy bien hombre muy bien.

A ver desechos genéticos , tu pais, solo te ha dado los bakalas, los mierdapoliticos, los malos momentos? solo te ha dado eso? no crees que hay que corresponderlo?

Matar nunca esta justificado me dices? y si me invaden??di que no quieres arriesgar la piel, te entiendendria ese razonamietno pero no lo comparto pero no digas que no esta justificado.

No hombre no, mi pais me ha dado un DNI tope guapo y una serie de oportunidades de desarrollo que en otros paises hubiesen sido iguales, mejores (en pocos) o peores (en muchísimos).

Para mi matar no esta justificado y menos en una guerra, entendiendolo como "he matado, pero como tenia una justificación, no soy culpable de nada. Fue justo que matara".

No participaría en ninguna guerra que no montase yo.

huir?

A donde? donde os van a querer , como rehacereis vuestra vida?

Se queda uno a luchar por su familia, amigos y por su puta casa si la tiene , no sale a corrercomo un mierda.

desechos genéticos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No hombre no, mi pais me ha dado un DNI tope guapo y una serie de oportunidades de desarrollo que en otros paises hubiesen sido iguales, mejores (en pocos) o peores (en muchísimos).

Para mi matar no esta justificado y menos en una guerra, entendiendolo como "he matado, pero como tenia una justificación, no soy culpable de nada. Fue justo que matara".

No participaría en ninguna guerra que no montase yo.

Si a mi tambien me joderia mucho volarle la jeta a ese chaval marroqui/frances/loquesea de 18 años enrolado a la fuerza (o no), pero ese inofensivo chaval viene a joder la marrana.

Si todo es una gran mierda, que duda cabe, pero ante la duda no cabe otra que la mas tetuda.

"Los militares son los sucesores de los hombres de las cavernas, pero uniformados. Les encanta la violencia. Creen que todo se puede arreglar a golpes. Les fascinan las armas, su juguete favorito, y se pasan la vida pidiéndoles a los políticos que les den más. Y éstos dedican una enorme cantidad de dinero del pueblo a comprarles armas de las que lo mejor que se puede esperar es que no sirvan para nada, porque si sirven será para hacer la guerra o matar al propio pueblo que las pagó. Los militares, en vez de ser los defensores de la paz son una amenaza constante contra ella. En una democracia moderna la gente tiene más miedo a los militares de dentro que a los enemigos de fuera. Y en caso de que surgiese alguno, los militares llamarán a los universitarios, a los obreros y a los campesinos, les pondrán un fusil en las manos y los mandarán a pelear. Y seguirá siendo verdad la vieja copla:

La bala que a mí me hirió
también rozó al capitán.
A él lo hicieron comandante
y a mí... para el hospital.

Los militares tienen de ordinario una visión simplista de la patria, de la moral y de la vida toda, y tienden a aplicar los estilos y el talante del cuartel a la vida familiar y social, sin caer en la cuenta de que el espíritu castrense tiene la imaginación castrada y anda a contrapelo de la fraternidad humana. El estilo castrense es sólo bueno para el cuartel, pero es funesto para la sociedad. Acaba con la creatividad y hasta con la cultura, y termina engordando sólo a unos cuantos vivales con galones o sin ellos.

El poder de los militares no es sutil como el de los políticos. El poder de los militares es fuerza bruta. Son las balas que perforan la blanda carne humana y son los cañones que destruyen hogares o las bombas que borran ciudades del mapa. Los militares ordenan, porque ellos se sienten el orden y la ley, y el que no piense como ellos está equivocado, es comunista y por lo tanto hay que silenciarlo como sea..."

("La Granja Humana", Salvador Freixedo, ex-sacerdote jesuita).

Ummita

hoy en dia meterse con un pais civilizado es darle una excusa a USA para saquear y destruir... asi que no creo que nos invada nadie.
Aunque estaria genial que marruecos lo intentara.. pasarimos unos 6 meses matando moros.. de paso echariamos a los que viven aqui..y ala guerra mandamos a los ecuatorianos. No querian papeles? toma papeles y un fusil hijoputa.

pos yo si España entrase en guerra en este momento seria el primero por mi parte en coger un fusil e ir a pegar tiros a una trinchera defendiendo mi tierra. De todas formas España no tiene un potencial de hombres suficiente como para poder hacer una guerra abierta, tendriamos en este pais una guerra de guerrillas bastante sangrienta pienso yo. Para Ummita los soldados no solo hacen la guerra fijate si no en: cuando fueran a ayudar a las victimas del sunami, Kosovo (a detener los genocidios en masa), cuando se rompio la presa en no se que pueblo aki en españa fueron de los 1º en acudir a ayudar... y cientos de ejemplos seguros hay x eso los soldados son unos asesinos verdad??

Una cosa es que me queje de que este pais en ciertos aspectos es una mierda, pero otra que llegue unos cabrones a conquistarlo.

En el fondo es mi patria y no va a venir ningun hijo de puta a meterse aqui y a quedarse con mi casa.

Arma en mano y a patear cojones del invasor, o craneos, o las dos cosas.

Mini_yo rebuznó:
pos yo si España entrase en guerra en este momento seria el primero por mi parte en coger un fusil e ir a pegar tiros a una trinchera defendiendo mi tierra. De todas formas España no tiene un potencial de hombres suficiente como para poder hacer una guerra abierta, tendriamos en este pais una guerra de guerrillas bastante sangrienta pienso yo. Para Ummita los soldados no solo hacen la guerra fijate si no en: cuando fueran a ayudar a las victimas del sunami, Kosovo (a detener los genocidios en masa), cuando se rompio la presa en no se que pueblo aki en españa fueron de los 1º en acudir a ayudar... y cientos de ejemplos seguros hay x eso los soldados son unos asesinos verdad??

Tienen que redimir sus 'pecados'. O lavar su imagen de cara a la galería. No me da confianza alguien que vaya armado, sinceramente.

Ummita

Seria una putada, no se quien puede venir a invadirnos ... imagino que el unico posible pero improbable enemigo seria marruecos. Me alistaria que de algo hay que morir

Pues señor ummita, una simple pregunta, ¿como se hubiese tenido que detener a Hitler?

¿Dandole un abrazo?

L.Hawk rebuznó:
Pues señor ummita, una simple pregunta, ¿como se hubiese tenido que detener a Hitler?

¿Dandole un abrazo?

Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.

Yo haría todo lo posible por defender mi tierra y a mis seres queridos, pero lo haría por mi cuenta. Jamás me alistaría en un ejercito donde lo unico que abundan son los imbeciles de pocas luces que solo saben obedecer a un ceporro con mas o menos galones. Yo cojería un arma y me uniria a otros ciudadanos que pensasen igual que yo, luchariamos a nuestra manera y para defender unicamente nuestros intereses.

Claro está que si la invasión de nuestras tierras es inminente y no hay forma posible de evitar el exterminio, no tendría más remedio que emigrar con mi familia a un pais más seguro. Yo no soy de esos que desean dar su vida por la patría, yo solamente daria mi vida por y para mi gente, lo demás son fanatismos sin sentido.

Yo también iba armado durante la mili. :? Y yo mismo no me inspiraba confianza...

Por eso siempre me quito un año de edad. Ese año no cuenta para mí. Hice el imbécil. Además de leer poco. :evil:

Ummita

Ummita rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

¿Dandole un abrazo?

Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.

No me evites la pregunta :lol: :lol:

Y si dach eso seria la respuesta utopica, pero para detener una invasion organizada de un ejerctito extranjero se necesita un ejercito propio organizado y tu integrado en el?

Si invanden las canarios o Ceuta ¿Vas a pasar de ellos o que?

Atrás
Arriba Pie