ENCUESTA SOBRE PITUFINA

¿Cocido o judias pintas?

• Cocido

Votos: 0 0,0%
  • Judias pintas con arroz

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
En esta España nuestra,esta España tuya faltan mujeres como yo.Que lleven la moderacion,la honestidad,la castidad y todo eso junto mas el IVA por bandera.

Un saludo.

alekos te dejare las mias en herencia, trankilo no me keda mucho de vida, guardalas con cariño

Algo de esto tiene que salir en mi antiweblog, por muy duro y triste que sea.

Mientras podéis mandar a vuestras hermanas, novias, esposas e hijas a que MASTERDOM las transforme en perras sumisas y obedientes.

Todo ello se explica en mi antiweblog. :lol:

nieves014.jpg

nieves027.jpg

Buenas tetas... digo buenas tardes. Si necesitas alguien que te haga "gomitar" sé yo de muchos por aqui aficionados al deep throating
03.jpg

Aunque ya sabemos tu preferida jejejej
10.jpg

MANOLITO SUELTA LA LATA DE CERVEZA JODER!!!!

27.jpg

Lo que en un principio se conviertio en un hilo sobre la belleza de Pitufina derivo en un hilo sobre no se que cosa.

iCHI MARIKILLA TU MENTE ENFERMIZA SE HA ADELANTADO A MI MENTE ENFERMIZA!!!!! CAGON TOO

Vaya mierda y marca otro gol el FC BARCELONA y para colmo Saviola que al hijo de puta me lo encontre ayer en las carpas de San Cugat con una rubia que quitaba el sentido.

Saludos

uummm carla ke digas ... En esta España nuestra,esta España tuya faltan mujeres como yo.Que lleven la moderacion,la honestidad,la castidad y todo eso junto mas el IVA por bandera. Me parece lo peor , ya ke porke tu no folles no kiere decir ke los demas no tengamos ke follar , desfasar y etc ... xDDD

Saludos Wapa ;)

felix da housecat rebuznó:
uummm carla ke digas ... En esta España nuestra,esta España tuya faltan mujeres como yo.Que lleven la moderacion,la honestidad,la castidad y todo eso junto mas el IVA por bandera. Me parece lo peor , ya ke porke tu no folles no kiere decir ke los demas no tengamos ke follar , desfasar y etc ... xDDD

Saludos Wapa ;)

Tu quien eres? Bufoncillo.

962843137402fd7d358218.jpg

¿?¿?¿? :122 :122 :122 :122¿?¿?¿?

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Vaya pintas. Está hecho un friki :22 :22 :22

- Pitufina ...
- Fea o guarra ?
- Las dos , yo digo que las dos ...
- Y mucho de todo 8)

alive4out.jpg

Atrás