Encuesta sobre religiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que excusa os pusieron para despediros ?

• Eras Lent@

Votos: 0 0,0%
  • No servias para lo que te contrataron ( vale que te contratasen para facturacion y terminases de car

• No te necesitamos ( pero si necesitaban a una tia que estara mas buena de frente al publico )

• Eres otro mas ( y necesitamos a otro que curre en lo mismo pagando menos horas )

• ( Paridas de gente para patearles los güevos )

• Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
jesusito.jpg

Se está discutiendo como probar la existencia de Dios en el foro Cultura, pero quiero saber cuanto pagano hay suelto por aquí?

Sí, ya sé que el texto acompañante es pequeño, o sea que a ver si decís vuestras motivaciones o lo que sea.

Yo agnóstico desde hará muchos años al ver que Dios pasaba de todo lo terrenal.

falta catolico apostolico romano, una practica muy comun en españoles(...fachas ejem...)

yo habiendo estudiado en un colegio de monjas no puedo ser otra cosa que ateo ,no se porque todos los que estudiamos en uno de esos colegios salimos ateos

Ninguna de esas, Me criaron en el cristianismo (que nunca practique) pero hoy en día tengo mi propia religión personal. Estoy pensando fundar una secta

Agnostico , muerte al mundo catolico y aportolico, quememos iglesias y templos

Código:
agnosticismo.
	(De agnóstico).
	1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Código:
ateo, a.
	(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
	1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Para que la gente no se haga la picha un lío. Que me consta que se lo hacen.

PD: Preveo que en este hilo se van a decir muchas tonterías, se va a tener muy poco respeto por cosas milenarias, y el grueso de foreros va a quedar a la puta altura del betún.

Insultar a la divinidad es lo mismo que no comprender su esencia. Es como culpar del Holocausto a un soldado que en ese momento estaba allí pegando un tiro a un judío. Es la ceguera.

No creo en ningun tipo de religion,aunque es posible que todos necesitemos creer en algo(¿fe?).

Atea de toda la vida.

Y no loco, yo lo tengo muy clarito :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Yo me ateo las zapatillas antes de ir al colegio, ññññññññññuuuuuaaaaa

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

Para chamanistas, amigos del Ser Supremo que no es católico pero allí está, exclusivamente reencarnadores, etc, escojan "pagano".

Agnostico, mas por lo que "trasciende a la experiencia" que "por lo divino".

Perineo rebuznó:
Para chamanistas, amigos del Ser Supremo que no es católico pero allí está, exclusivamente reencarnadores, etc, escojan "pagano".

Y los que veneramos a Odin, ¿dónde votamos?

2351 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Yo me ateo las zapatillas antes de ir al colegio, ññññññññññuuuuuaaaaa

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

Pero qué hijo del mal :lol:

PD: Aprovecho para preguntar una cosa a los de ciencias. Me han dicho que el Wolframio tiene también otro nombre, pero no tengo ni zorra de qué están hablando, es como una especie de acertijo. Sabéis si el Wolframio se llama de otra forma?

Hay que ver con qué soltura cambias de cuenta en el foro, Col. Coooool.

Agnóstica, no creo que nadie de éste mundo llegue a saborear las mieles del entendimiento de lo divino, y en eso es en lo que radica la belleza de ello. Es una de esas pocas cosas que invita al desconocimiento para que la locura no nos prive de los demás placeres terrenales.

Y no es que niegue la existencia de dios (no voy a ponerlo en mayúsculas), tan solo lo dudo, con insistente cabezonería.

A todo ésto, es la Iglesia Católica a la que detesto, como organización, no como creencia en sí.

Yo tambien estudie en un colegio religioso pero de dominicas solo,sales mal de la cabeza de estos sitios,te hacen unos lavados de cerebro impresionante que hacen que ya no creas ni en ti mismo y mucho menos en Dios

Ateo. Las religiones son como el modelo atómico de Bohr: una explicación muy ingenua que tuvo su época de vigencia. Tomarse hoy por hoy la religión en serio me parece una solemne estupidez, no debería considerarse más que una mera curiosidad histórica.

¿que cojones es eso de equiparar paganismo con los moros de mierda y su profeta bastardo mahoma?

Joder, joder.

Falta la opcion: soy de una puta secta o jare krista.

brus lee rebuznó:
¿que cojones es eso de equiparar paganismo con los moros de mierda y su profeta bastardo mahoma?

Joder, joder.

Falta la opcion: soy de una puta secta o jare krista.

¡¡Esos si que saben, que pedazo de hijoputas!!
harekrishna.jpg

Aprovecho para preguntar una cosa a los de ciencias. Me han dicho que el Wolframio tiene también otro nombre, pero no tengo ni zorra de qué están hablando, es como una especie de acertijo. Sabéis si el Wolframio se llama de otra forma?

Volframio.

También conocido como t.......o

Y falta hinduismo, sijs, chamanes animistas, budismo, vodoista ( no se si se pone asi), protestante, calvinista, lutaerano, baptista, mormón, amish...
Edito: el agnosticismo, es una soplapollez, o crees o no, no te andes con pijadas de medio pelo.

Atrás
Arriba Pie