Mr. Cellophane
Veterano
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Noto un tufillo Balgueriano con sabor a Stracciatella por ahi...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tu estas segura de que no te han lavado el cerebro?StRaCciAtElLa rebuznó:Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.
Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.

Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.
Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.
liante de profesion rebuznó:Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.
Esta muchahcha habla en serio ? Lo unico que hace la iglesia es la lavar los cerebros , yo votaria para que nos cambien las iglesia por un bar.
*La unica iglesia que ilumina es la que arde *
Creo que es obvio que no; vamos, según mi punto de vista.liante de profesion rebuznó:Esta muchahcha habla en serio ?
StRaCciAtElLa rebuznó:Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.
Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.[/quote[
guaxx rebuznó:Buffff,podian hacer un bar en la iglesia,aprovechando eso de la acustica,la barra y el vino que tienen![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:blao [
-Hijo de puta peligroso- rebuznó:Creo que es obvio que no; vamos, según mi punto de vista.liante de profesion rebuznó:Esta muchahcha habla en serio ?
PD: Stracciatella puta lamenacles, te han desbaneado antes que a mí :cry:
StRaCciAtElLa rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.
Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.[/quote[
Claro, ahora la gente es atea porque es "cool". Hoy en día lo díficil es ser un buen cristiano. Te ves sometida a muchas críticas e insultos.
Nosotros somos tolerantes con los no creyentes, ya que suficiente tienen los pobres con todo lo que les va a tocar pasar después de la muerte.
La gente cada vez es menos creyente, pero el caso es que la gente sigue bautizando a sus niños y celebrando por todo lo alto las comuniones de los mismos. Y esto es contrario a lo que nos enseñó nuestro hermano Jesús, ser HUMILDES
Hermanos en Cristo, cantemos a nuestro Dios el canto de bendición. Cantemos a la vida y al amor.
StRaCciAtElLa rebuznó:¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.
Amén
QDTB
Hoy en día lo díficil es ser un buen cristiano. Te ves sometida a muchas críticas e insultos.
Nuchy-Hijo de puta peligroso- rebuznó:Creo que es obvio que no; vamos, según mi punto de vista.liante de profesion rebuznó:Esta muchahcha habla en serio ?
PD: Stracciatella puta lamenacles, te han desbaneado antes que a mí :cry:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.
Amén
QDTB
Dios es el culpable de tu enfermedad,eso te pasa por ser una puta que cree en Dios,asi te va...Si dios existiera y viera lo que hacemos nunca jamas dejaria que nacieramos.Dios no existe,y si existió dimitió,y sino es una raqueta.
SuPeR rebuznó:Nuchy![]()
![]()
![]()
![]()
Dejate querer...
La_Cobra rebuznó:Al leer el post, he hecho memoria y me he acordado de un verano peculiar, yo tendria 8 o 9 años, o incluso menos.Estaba pasano el verano en un casa que tenía mi abuela en la playa, y los vecinos que eran amigos de mi abuela tenían una nieta de mi misma edad, lo típico, al principio me daba verguenza hablar con ella, luego empezamos a jugar, luego a darnos besos por los agujeros de los setos que separaban ambas casas. Y un día ella paso a ju,gar ami casa, y no se como paso pero acabamos en la bodega, nos empezamos a besar pero d euna manera brusca, yo me acuerdo que me quite la camiseta ( simplemente por el hecho de que lo habia visto en las peliculas) y luego me acuerdo que le sobaba el coño y ella ami mi polla, pero era mas el morbo que otra cosas, porque por aquel entonces no sabia muy bien loqnue hacía. Me acuerdo que cuando pasaron mas años, ya casi ni nos hablabamos, claro un tua con 13 o 14 años ya esta desarrollada y yo que tenia la misma edad,era un gordo de cojones y me acuerdo que ni me miraba. Lo ultimo que se de ella es que esta buenisima, la vi hace un par de años , que tendría 17 o 18, y medía 180 y era rubia, un tipazo acojonante, y yo![]()
, me acuerdo que ni me dirigio la mirada,jajajajaa,lo que se es que vendieron la casa, poorque el abuelo se murió,y nada mas, pero siempre recordaré aque primer contacto con un coñito,jajajajaja.
1 SALUDO
StRaCciAtElLa rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.
Amén
QDTB
Dios es el culpable de tu enfermedad,eso te pasa por ser una puta que cree en Dios,asi te va...Si dios existiera y viera lo que hacemos nunca jamas dejaria que nacieramos.Dios no existe,y si existió dimitió,y sino es una raqueta.
En el fondo de tu corazón yo se, y el Señor sabe que crees en él. Lo que pasa es que reniegas de su existencia. Puede ser esto debido a que tienes un resentimiento muy grande por algo que te ha ocurrido en la vida. Pero no olvidemos "el libre albedrío", es decir, el señor no puede hacer nada en ciertas ocasiones.
Abre tu mente y tu corazón, hermano en Cristo: Hombrechuletadecerdo!
Carpedo Diaz rebuznó:eso quiere decir que puedo matar gente como jason y freddy juntos, y luego hago la extrema uncion y soy libre de todo?
Nicte rebuznó:¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.
pim_pam_pum2 rebuznó:Nicte rebuznó:¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.
No hables de lo que no sabes, es estadísticamente imposible que la existencia de las formas de vida actuales se haya debido al azar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.