Encuesta sobre religiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que excusa os pusieron para despediros ?

• Eras Lent@

Votos: 0 0,0%
  • No servias para lo que te contrataron ( vale que te contratasen para facturacion y terminases de car

• No te necesitamos ( pero si necesitaban a una tia que estara mas buena de frente al publico )

• Eres otro mas ( y necesitamos a otro que curre en lo mismo pagando menos horas )

• ( Paridas de gente para patearles los güevos )

• Votantes totales
    0
Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.

Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Vuestros insultos no me afectan, porque yo siempre confío en mi Dios, el me conduce, no temo, me acompaña al caminar.

Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.
Y tu estas segura de que no te han lavado el cerebro?
:53

Me cago en el dia que hize la comunion,la confirmacion y todo eso...

Es una puta secta la iglesia de mucho cuidado,y luego se quejan de las demas.Favoritismos a tutiplen y sobornos...

Buffff,podian hacer un bar en la iglesia,aprovechando eso de la acustica,la barra y el vino que tienen :lol:

Esta muchacha habla en serio ? Lo unico que hace la iglesia es la lavar los cerebros , yo votaria para que nos cambien las iglesia por un bar.

*La unica iglesia que ilumina es la que arde *

liante de profesion rebuznó:

Esta muchahcha habla en serio ? Lo unico que hace la iglesia es la lavar los cerebros , yo votaria para que nos cambien las iglesia por un bar.

*La unica iglesia que ilumina es la que arde *

Tenemos los mismos deseos,jajajajajajajjaja

Esta muchahcha habla en serio ?
Creo que es obvio que no; vamos, según mi punto de vista.

PD: Stracciatella puta lamenacles, te han desbaneado antes que a mí :cry:

StRaCciAtElLa rebuznó:

Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.[/quote[

Claro, ahora la gente es atea porque es "cool". Hoy en día lo díficil es ser un buen cristiano. Te ves sometida a muchas críticas e insultos.

Nosotros somos tolerantes con los no creyentes, ya que suficiente tienen los pobres con todo lo que les va a tocar pasar después de la muerte.

La gente cada vez es menos creyente, pero el caso es que la gente sigue bautizando a sus niños y celebrando por todo lo alto las comuniones de los mismos. Y esto es contrario a lo que nos enseñó nuestro hermano Jesús, ser HUMILDES

Hermanos en Cristo, cantemos a nuestro Dios el canto de bendición. Cantemos a la vida y al amor.

guaxx rebuznó:
Buffff,podian hacer un bar en la iglesia,aprovechando eso de la acustica,la barra y el vino que tienen :lol:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

No lo comparto del todo, pero...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!

StRaCciAtElLa rebuznó:

A mi me importa una mierda tus tonterias de zorra reprimida pero tengo una pregunta: como es que fuiste al programa de Lorena Berdun y no nos dijiste nada?

strachamuelas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Hijo de puta peligroso- rebuznó:

¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.

Amén

QDTB

StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Mi Papa ha negado la existencia del infierno en cuanto a la idea que tenemos de él (hogueras, diablo con tridente, cuernos y rabo, etc), pero no el sufrimiento eterno al que están condenados todos aquellos que no le siguen. Dios es Justicia. Justicia Divina.[/quote[

Claro, ahora la gente es atea porque es "cool". Hoy en día lo díficil es ser un buen cristiano. Te ves sometida a muchas críticas e insultos.

Nosotros somos tolerantes con los no creyentes, ya que suficiente tienen los pobres con todo lo que les va a tocar pasar después de la muerte.

La gente cada vez es menos creyente, pero el caso es que la gente sigue bautizando a sus niños y celebrando por todo lo alto las comuniones de los mismos. Y esto es contrario a lo que nos enseñó nuestro hermano Jesús, ser HUMILDES

Hermanos en Cristo, cantemos a nuestro Dios el canto de bendición. Cantemos a la vida y al amor.

Pero la peña es asi de falsa,yo ahora mismo no me casaria por la iglesia,otra cosa es que mi pareja quiera y ya seria hablarlo,no lo se.

Me dan pena esos padres que van a la comunión de sus hijos,y que no pisan la iglesia desde que le bautizaron y hacen el puto ridiculo.Eso si,la casa por la ventana y que mi comunion y banquete sea la mas lujosa...

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.

Amén

QDTB

Dios es el culpable de tu enfermedad,eso te pasa por ser una puta que cree en Dios,asi te va...Si dios existiera y viera lo que hacemos nunca jamas dejaria que nacieramos.Dios no existe,y si existió dimitió,y sino es una raqueta.

Hoy en día lo díficil es ser un buen cristiano. Te ves sometida a muchas críticas e insultos.

Tambien es cool ahora escuchar al Koala , ir a sitios pijos de ropa , comer en un puto telepizza y hacer botellon ( que bien todos contra el sistema , que guays )

Y los que no hacemos ninguna de esas putas gilipolleces , la gente te mira como un bicho raro , pero paso de la gente asi

-Hijo de puta peligroso- rebuznó:

Nuchy :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejate querer...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Amén

QDTB

Dios es el culpable de tu enfermedad,eso te pasa por ser una puta que cree en Dios,asi te va...Si dios existiera y viera lo que hacemos nunca jamas dejaria que nacieramos.Dios no existe,y si existió dimitió,y sino es una raqueta.

En el fondo de tu corazón yo se, y el Señor sabe que crees en él. Lo que pasa es que reniegas de su existencia. Puede ser esto debido a que tienes un resentimiento muy grande por algo que te ha ocurrido en la vida. Pero no olvidemos "el libre albedrío", es decir, el señor no puede hacer nada en ciertas ocasiones.

Abre tu mente y tu corazón, hermano en Cristo: Hombrechuletadecerdo!

SuPeR rebuznó:
Nuchy :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejate querer...

La_Cobra rebuznó:
Al leer el post, he hecho memoria y me he acordado de un verano peculiar, yo tendria 8 o 9 años, o incluso menos.Estaba pasano el verano en un casa que tenía mi abuela en la playa, y los vecinos que eran amigos de mi abuela tenían una nieta de mi misma edad, lo típico, al principio me daba verguenza hablar con ella, luego empezamos a jugar, luego a darnos besos por los agujeros de los setos que separaban ambas casas. Y un día ella paso a ju,gar ami casa, y no se como paso pero acabamos en la bodega, nos empezamos a besar pero d euna manera brusca, yo me acuerdo que me quite la camiseta ( simplemente por el hecho de que lo habia visto en las peliculas) y luego me acuerdo que le sobaba el coño y ella ami mi polla, pero era mas el morbo que otra cosas, porque por aquel entonces no sabia muy bien loqnue hacía. Me acuerdo que cuando pasaron mas años, ya casi ni nos hablabamos, claro un tua con 13 o 14 años ya esta desarrollada y yo que tenia la misma edad,era un gordo de cojones y me acuerdo que ni me miraba. Lo ultimo que se de ella es que esta buenisima, la vi hace un par de años , que tendría 17 o 18, y medía 180 y era rubia, un tipazo acojonante, y yo :shock: :shock: , me acuerdo que ni me dirigio la mirada,jajajajaa,lo que se es que vendieron la casa, poorque el abuelo se murió,y nada mas, pero siempre recordaré aque primer contacto con un coñito,jajajajaja.

1 SALUDO

Ateo y ya.

Me voy a dormir y a soñar que solo he descansado 2 horas y al rato me voy de briago a la feria.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Amén

QDTB

En el fondo de tu corazón yo se, y el Señor sabe que crees en él. Lo que pasa es que reniegas de su existencia. Puede ser esto debido a que tienes un resentimiento muy grande por algo que te ha ocurrido en la vida. Pero no olvidemos "el libre albedrío", es decir, el señor no puede hacer nada en ciertas ocasiones.

Abre tu mente y tu corazón, hermano en Cristo: Hombrechuletadecerdo!

Dios invento el sol,la fragancia,tokyo,el viento,los bares,barcos y portale,facturas,cartones y el numero 29,la comida caliente y las espirales,dios es aquel que paga tu alquiler y quema locutorios,dale un bexi al dios de tu iglesia y dejaras de tener ese horrible aspecto fisico,dejaras de ser peruano o aprobaras tu curso tortilla facil,dios te da amigos y lleva tu culo en un carro.No te engañes anda,dios se llama casildo y vive arriba donde los jitanos,enfrente de la casa del oscar.

Carpedo Diaz rebuznó:
eso quiere decir que puedo matar gente como jason y freddy juntos, y luego hago la extrema uncion y soy libre de todo?

Si.

Santiago 5 : 14 - 15 "¿Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados.

Ale, me voy al sobre que ya me he cansado de las tonterías de Stracciatela, y si no mis compañeros de curro mañana me dan caña...

03_05-04_0455_placenta_open_side.jpg

Ñam Ñam Ñam

No os podeis imaginar que placer tan grande os estais perdiendo todos, y si supierais la cantidad de vitaminas que tiene cada una de estas..............

Nicte rebuznó:
¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.

No hables de lo que no sabes, es estadísticamente imposible que la existencia de las formas de vida actuales se haya debido al azar.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.

No hables de lo que no sabes, es estadísticamente imposible que la existencia de las formas de vida actuales se haya debido al azar.

Naturalmente que no somos azar. Somos química en constante perfeccionamiento. En mi opinión, claro.

Atrás
Arriba Pie