Encuesta sobre religiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que excusa os pusieron para despediros ?

• Eras Lent@

Votos: 0 0,0%
  • No servias para lo que te contrataron ( vale que te contratasen para facturacion y terminases de car

• No te necesitamos ( pero si necesitaban a una tia que estara mas buena de frente al publico )

• Eres otro mas ( y necesitamos a otro que curre en lo mismo pagando menos horas )

• ( Paridas de gente para patearles los güevos )

• Votantes totales
    0
StRaCciAtElLa rebuznó:
En el fondo de tu corazón yo se, y el Señor sabe que crees en él. Lo que pasa es que reniegas de su existencia. Puede ser esto debido a que tienes un resentimiento muy grande por algo que te ha ocurrido en la vida. Pero no olvidemos "el libre albedrío", es decir, el señor no puede hacer nada en ciertas ocasiones.
si por la iglesia la mayoria no gusta de la cristiandad, son todos unos hipocritas empezando por usted que sabe muy bien que este tipo de sitios son completamente prohibidos para cristianos preacticantes. GÑE

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.

No hables de lo que no sabes, es estadísticamente imposible que la existencia de las formas de vida actuales se haya debido al azar.

Naturalmente que no somos azar. Somos química en constante perfeccionamiento. En mi opinión, claro.

La química no crea seres vivos así por las buenas.

Cualquier proteína de las que forma nuestro cuerpo por separado, de haberse formado al azar habría sido una probabilidad entre miles de millones.

pim_pam_pum2 rebuznó:
No hables de lo que no sabes, es estadísticamente imposible que la existencia de las formas de vida actuales se haya debido al azar.

Wikiquote

La mecánica estadística es la parte de la física que trata de determinar el comportamiento termodinámico de sistemas macroscópicos a partir de consideraciones microscópicas utilizando para ello herramientas estadísticas y probabilisticas junto a leyes mecánicas.

Asi que basicamente dentro de todas las posibilidades de combinaciones estables de la materia nosotros somos una, se puede decir que la forma de vida actual es producto del azar desde el punto de vista cientifico. De hecho en las ecuaciones termodinamicas por raro que te parezca aparece una variable que es algo asi como el azar

Otra cosa es que no te quieras creer este punto de vista y recurras a otros como la religion pero desde el punto de vista cientifico a la vista de las teorias actuales si se puede decir que somos productos del azar no de un azar libre porque no todas las combinaciones son posibles, pero si de un azar bastante abierto.

buenas...

como mi nick de usuario demuestra soy ateo y además...

MECAWENDIOS!!!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:

Wikiquote

La mecánica estadística es la parte de la física que trata de determinar el comportamiento termodinámico de sistemas macroscópicos a partir de consideraciones microscópicas utilizando para ello herramientas estadísticas y probabilisticas junto a leyes mecánicas.

Asi que basicamente dentro de todas las posibilidades de combinaciones estables de la materia nosotros somos una, se puede decir que la forma de vida actual es producto del azar desde el punto de vista cientifico. De hecho en las ecuaciones termodinamicas por raro que te parezca aparece una variable que es algo asi como el azar

Otra cosa es que no te quieras creer este punto de vista y recurras a otros como la religion pero desde el punto de vista cientifico a la vista de las teorias actuales si se puede decir que somos productos del azar no de un azar libre porque no todas las combinaciones son posibles, pero si de un azar bastante abierto.

Busca la probabilidad de que haya ocurrido eso y verás que risa, como poco debe ser 10^-40.

También hay una probabilidad entre chorrocientos millones de que mientras estoy escribiendo esto sufra una muerte súbita cerebral, o que me caiga un meteorito, o que se caiga mi edificio, etc... etc... pero son tan pequeñas que podría afirmarse que son IMPOSIBLES con un margen de error aceptable.

Ahora que tengo la verdad entre las manos, os confesaré algo.

Dios está en el espejo. Adopta diferentes formas.

Ser religioso es imbécil, pero de cagarse.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:

Wikiquote

Eso es una gilipollez, no encontrarás ni un científico serio que considere posible matemáticamente la aparición de la vida, es un redundancia tan grande como decir que la biblioteca de Babel podría existir.

Haced caso a pimpampum que sabe de lo que habla, hay proteínas en nuestro cuerpo que se han creado de combinaciones superiores al número de átomos que hay en el Universo. Y hay miles de proteínas distintas.

Exacto, no lo airean mucho porque no quieren dar motivos a los fundamentalistas religiosos para que vuelvan a asfixiar el desarrollo científico, pero es la realidad.

Recordad que en unos estados de Estados Unidos no enseñan la teoría de Darwin en el colegio y ya saliendo del mundo civilizado... los moros siguen con las lapidaciones a las mujeres que han asomado una oreja por el burka.

Primero tendrias que definir que entiendes tu por vida.

Aparte no se que follon estais armando con las proteinas, ni que fueran una cosa divina oye, vale si, se supone que de una proteina salimos todos pero el hecho de haya muchas no es algo extraño.

Las proteinas no se forman por azar precisamente se forman porque hacen falta para hacer alguna cosa determinada.

StRaCciAtElLa rebuznó:
-Hijo de puta peligroso- rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Esta muchahcha habla en serio ?
Creo que es obvio que no; vamos, según mi punto de vista.

PD: Stracciatella puta lamenacles, te han desbaneado antes que a mí :cry:

¿y tu quién eres? Si te portas bien esta noche rezaré diez ave maría pidiéndole a Dios que interceda por tí y se ponga contacto divino con el sr cojones (Dios me perdone), para que asi en breve puedas estar en comunión con todos nosotros.

Amén

QDTB
Soy Memnoch recoño, creo que mi avatar y mi ubicación me delatan.

PD: Si me enseñas las ubres por la cam a lo mejor me pienso lo de la comunión, tranquila que yo no me hago tocamientos impuros de esos :oops:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aparte no se que follon estais armando con las proteinas, ni que fueran una cosa divina oye.

ruben_vlc rebuznó:
nosotros no somos mas que un vehiculo para los microorganismos que nos componen, es nuestra unica utilidad biologica, la supervivencia del gen

en cuanto a lo de si es milagroso o no el que hayamos llegado hasta aqui me repito: cada proteina se forma por la union de varios aminoacidos, por ejemplo, el colageno se forma por la union de 1055 aminoacidos colocados en una sucesion exacta, sucesion que se formo de forma espontanea (en teoria), sin ayuda de la mano de nadie..........las posibilidades de que esto ocurra son nulas, no existen; incluso tomando como valor un numero mas pequeño, el 200, las posibilidades en contra de que una alineacion espontanea y exacta se formara serian mayores que el numero de atomos que forma el universo; el colageno no deberia existir

el problema se vuelve mas serio cuando vemos que en nuestro cuerpo podemos encontrar varios cientos de miles de proteinas diferentes, cientos de miles de sustancias complejas que no deberian existir

demos una vuelta de tuerca mas, cada una de las proteinas que tenemos en el cuerpo es vital para que nuestra existencia sea feliz, cada una de ellas necesita reproducirse para mantenernos sanos, pero, misterios de la vida, las proteinas no saben reproducirse, necesitan al adn (que solo sabe reproducirse) para existir

por un lado tenemos al adn y por el otro a las proteinas, se necesitan el uno al otro para existir y debemos suponer que nacieron de forma espontanea de la nada, simultaneamente y con el unico proposito existencial de colaborar los unos con los otros

pero es que ademas, sin el soporte vital que proporciona una celula ni las proteinas ni el adn podrian sobrevivir, asi que debemos suponer que tanto adn, como proteinas (que no deberian existir) como celulas nacieron de forma espontanea, simultanea y con el firme proposito de colaborar entre ellas para generar vida

si esto no es un milagro, que venga dios y lo vea

Atrás
Arriba Pie