Encuesta sobre religiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que excusa os pusieron para despediros ?

• Eras Lent@

Votos: 0 0,0%
  • No servias para lo que te contrataron ( vale que te contratasen para facturacion y terminases de car

• No te necesitamos ( pero si necesitaban a una tia que estara mas buena de frente al publico )

• Eres otro mas ( y necesitamos a otro que curre en lo mismo pagando menos horas )

• ( Paridas de gente para patearles los güevos )

• Votantes totales
    0
El caso es que lei que tenia que ser el obispo de donde me bautizaron, y a mi bautizaron en un pueblecito de teruel y si el tio vive en zaragoza como que no me viene al lado para comentarselo.

El caso es que lei en una pagina que habia que rellenar un formulario, hablar con el obispo y dar tus motivos y noseque mas movidas.

Es que luego me llego el selectivo y lo pospuse... deberia ponerme en verano que tendre mas tiempo libre.

Carpedo Diaz rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Con unos meses me bautizaron
Idem
Mr. Cellophane rebuznó:
A los ocho o nueve años tomé la comunión
Idem, pero solo para que me regalaran un reloj, mucha pasta para comprar juegos de la n64 y una torta para mi solo
Mr. Cellophane rebuznó:
Decidí cerca de los quince o dieciséis no confirmarme en la fe
A los veintipocos apostaté en el obispado.
Si me caso, será por la iglesia (para no matar a mis mayores de un disgusto)
:shock: que, acaso te llamas jebus?
Mr. Cellophane rebuznó:
No quiero recibir la extrema unción, aunque cuando moribundo, probablemente me acojone...
Gein. :lol:

No me ha pasado (toquemos madera), pero cuando ves de cerca el fin todos los medios son pocos. Y si mi razón me dice una cosa pero la contraria me consuela... pues eso, mejor pirarse con una sonrisa que con el esfinter flojo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Si me caso, será por la iglesia (para no matar a mis mayores de un disgusto)

En caso de que me case sera por lo civil.

Mas facil, mas comodo.

Solo coger turno y ale.

Y como por lo visto el banquete lo pagan los padres, mejor para mi :lol:

Eso de no disgustar a mis mayores ya como que no cuela. Tantos años de dolores de cabeza no se compensaran porque mi padre me lleve del brazo al altar.

Ademas, yo siempre que voy a misa me tengo que salir porque me acabo descojonando.

Es lo que tiene ser una cinica en cuestiones religiosas.

Las bodas por lo civil, con un cassete sonando para la entrada de los novios es de lo mas triste que he acontecido en mi corta vida, y a la salida con el arroz. Si lo haces por lo civil hazlo cutre todo, NO COPIES

Nicte rebuznó:
Ademas, yo siempre que voy a misa me tengo que salir porque me acabo descojonando.
Es lo que tiene ser una cinica en cuestiones religiosas.

Tú tómatelo como un experimento sociológico. Los ritos en la misa son muy pesados, pero en algunos casos merece la pena escuchar la homilía.
Yo soy ateo, pero he de reconocer que hay muchos curas que son buenos psicólogos y los rollos que sueltan no están mal del todo.
Sin embargo, cuando topas con uno del opus te doy toda la razón. Una amiga me contó que en una boda el cura las obligó a ponerse el chal por encima de los hombros... Me descojono.

En cualquier caso, haces bien en salirte, aunque sólo sea por respeto. Mu bien hecho.

Mr. Cellophane rebuznó:
bla, bla...Yo soy ateo...bla,bla

Mr. Cellophane rebuznó:
Carpedo Diaz rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No quiero recibir la extrema unción, aunque cuando moribundo, probablemente me acojone...
Gein. :lol:

No me ha pasado (toquemos madera), pero cuando ves de cerca el fin todos los medios son pocos. Y si mi razón me dice una cosa pero la contraria me consuela... pues eso, mejor pirarse con una sonrisa que con el esfinter flojo.

si eres ateo... como mierda te vas a cagar de miedo cuando estes en las ultimas? se supone que para ti no existe ni el cielo ni el infierno....y menos Dios... para que mierda vas a pedir la extrema uncion?

Repito: mi idea es no pedirla, pero si me siento tan acojonado que eso me ayuda, pues la pido. ¿Qué no has entendido?

no, aun no pillo como y de que te vas a acojonar momentos antes de morir como para pedir la extrema uncion si eres ateo...

Si lo piensa es que es un ateo de palo.

Si muero, pues me morire.

Me jodera no poder haber hecho todo lo que me hubiese gustado hacer, pero asi es la vida.

De la nada nacemos y a la nada volvemos. Pero entre lo uno y lo otro vives tu vida sin miedo a lo que te digan los chiflados de turno.

A mi que me cuenten los milagros de Dios, que algunos fenomenos naturales aun no tengan explicacion ciencitifica no implica que la puedan llegar a tener en un futuro.

Ademas, aunque no lo resuelva la ciencia, a mi me la suda. Solo tengo una vida, una oportunidad y la vivire sin preocuparme en si Dios me mira con su ojo fumado o si me ire directa al infierno por mofarme de la candidez de muchos.

Respeto a los que creen en Dios, si lo necesitan para sentirse seguros es su problema. Yo no necesito que un ente superior que se supone que controla mi vida me de las respuestas a mis problemas con el simple hecho de porque el lo ha querido asi.

Anda y no me jodais. Ya lo sabeis, la religion es el opio del pueblo y Dios una mentira con multitud de formas a lo largo de la historia y las culturas pero que en todas ha servido para lo mismo: Manipular a la masa inculta o excesivamente incredula.

El que cree en Dios es o porque no quiere saber mas o porque tiene la cabeza cuadrada.

No digo que para muchos sea un consuelo, pero solo es una mentira piadosa. Algunos son felices asi, otros no nos conformamos con una cara de pena y un pesame.

Hasta el momento, son los ateos los que no quieren saber nada más de la vida, los que conocen perfectamente donde empieza y dónde acaba su existencia.

Eso también es no querer saber nada más. Tan malo es creer en un Dios como creer que la vida no sirve para nada. Ambas cosas te impiden buscar respuestas y pensar.

yo soi catolico poco practikante x.DD

voi a misa algun domingo, pero poco que maburre el cura con sus sermones :pla

Lo que yo digo es que soy ateo mientras no se me demuestre lo contrario. En plenitud de mis facultades, no soy confesional de ninguna religión. Ahora bien, si alguien me argumenta consistentemente lo contrario, o pierdo mis facultades, no tengo miedo a tener que admitir una equivocación. ¿O es que sois tan prepotentes que vosotros no podríais?

Yo por mi parte me adhiero totalmente al poema de Fonollosa:

No a la trasmigración en otra especie.
No a la post vida, ni en cielo ni en infierno.
No a que me absorba cualquier divinidad.
No a un más allá, ni aun siendo el paraíso
reservado a islamitas, con beldades
que un libro garantiza siempre vírgenes.
Porque esos son los juegos para ingenuos
en que mi agnosticismo nunca apuesta.
Mi envite es al no ser. A lo seguro.
Rechaza otro existir, tras consumida
mi ración de este guiso indigerible.
Otra vez, no. Una vez ya es demasiado

Mr. Cellophane rebuznó:
Lo que yo digo es que soy ateo mientras no se me demuestre lo contrario. En plenitud de mis facultades, no soy confesional de ninguna religión. Ahora bien, si alguien me argumenta consistentemente lo contrario, o pierdo mis facultades, no tengo miedo a tener que admitir una equivocación. ¿O es que sois tan prepotentes que vosotros no podríais?
si se me demuestra que dios existe, creeria en el...pero he hecho tanta mierda en esta vida que aunque me dieran esa extrema uncion del coño, iria al supuesto infierno a joderme por la eternidad.
por ende, si fuiste ateo toda tu vida, pecaste toda tu vida. ergo, extrema uncion no sirve para nada

Carpedo Diaz rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
si se me demuestra que dios existe, creeria en el...pero he hecho tanta mierda en esta vida que aunque me dieran esa extrema uncion del coño, iria al supuesto infierno a joderme por la eternidad.
por ende, si fuiste ateo toda tu vida, pecaste toda tu vida. ergo, extrema uncion no sirve para nada

No me hagas mucho caso, pero creo que en la extrema unción va incluido un megaperdón de esos. A ver si algún opusino nos lo confirma...

como era ese rollo filosofico de que la ausencia no significa que no existe?

Yo soy católica, apostólica y romana. Soy consecuente, por lo tanto practicante.

¿Como se puede hablar de ser creyente y contradecir los mandamientos?

Los Mandamientos son leyes y como tales se deben de cumplir.

Luego están los no creyentes que hablan del infierno, pero si no creen ¿como es que hablan de un infierno?, eso para ellos sería una tontería.

Creo que lo que tenéis es mucha tontería, no sabéis lo que decís.

Si Dios es alegre y joven, si es bueno y sabe sonreir, SÍ, por que callar mi canto, si es oración mi canción juvenil.

Aquí en el pueblu semos todos muy creyentes y muy practicantes. Todos los domingos nos penemus de gala y vamos a la iglesia de nuestra señora de la Asunción a oir la sacristía del señor cura.

Bueno, el primo Ataulfo que fue siempre un pataliebre no va a misa porque dice que eso es un engañabobos, pero una vez se le quemó toda la cosecha. Eso le pasa por ser un pagano.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta el momento, son los ateos los que no quieren saber nada más de la vida, los que conocen perfectamente donde empieza y dónde acaba su existencia.

Eso también es no querer saber nada más. Tan malo es creer en un Dios como creer que la vida no sirve para nada. Ambas cosas te impiden buscar respuestas y pensar.

Yo no digo que la vida no sirva para nada, pero no es necesario creer en una divinidad o seguir un dogma para darle sentido a la vida.

Ya se lo doy yo solita sin necesidad de que me marquen un camino prefabricado. Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Tengo 19 años, soy apenas un embrion, me estas diciendo que me estanque en creencias y no busque mas alla de estas?

¿por que ha dado la casualidad de que podamos existir? Por muchas razones independientes, pero que si las relacionas te sale un resultado factible.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo soy católica, apostólica y romana. Soy consecuente, por lo tanto practicante.

Luego están los no creyentes que hablan del infierno, pero si no creen ¿como es que hablan de un infierno?, eso para ellos sería una tontería.

Si Dios es alegre y joven, si es bueno y sabe sonreir, SÍ, por que callar mi canto, si es oración mi canción juvenil.

Jesus aprueba tu avatar.
dogma.6.jpg

No creer en la existencia de un ser superior es bastante difícil. De lo que no estoy tan seguro es de que sea inteligible para nosotros, hay verdades en el universo que escapan a nuestra capacidad.

Mr. Cellophane rebuznó:
Carpedo Diaz rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

No me hagas mucho caso, pero creo que en la extrema unción va incluido un megaperdón de esos. A ver si algún opusino nos lo confirma...
eso quiere decir que puedo matar gente como jason y freddy juntos, y luego hago la extrema uncion y soy libre de todo?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Al menosyo, cuando hablo de infienno lo hago como una figura literaria. ¡Si hasta vuestro querido Papa admitió que el Infierno no existe!
Lo que me explicaban de pequeño los curas como Infierno era la "no presencia de Dios". Así que, me temo que vivimos todos en un infienno con diablesas a cascoporro.

StRaCciAtElLa rebuznó:

tu eres idiota o que?
yo no creo en el infierno, solo puse la absurda suposicion de que si se me comprueba que eso existe, la extrema uncion seria retarded.
te has ganado un Gñé

Atrás
Arriba Pie