Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Mira mamá ya digo zapatitos y desatinos, estoy integrado en el foro.
eso, que nos tiran la frutadeividi rebuznó:Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.
Por ejemplo Francia. (Por tocar los cojones a los progres de salon).
DeathWish rebuznó:eso, que nos tiran la frutadeividi rebuznó:Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.
deividi rebuznó:DeathWish rebuznó:eso, que nos tiran la frutadeividi rebuznó:Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.
Y nos eliminan en las Eurocopas!
DeathWish rebuznó:deividi rebuznó:DeathWish rebuznó:eso, que nos tiran la frutadeividi rebuznó:Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.
eso creo que fue culpa de Raúl
deividi rebuznó:DeathWish rebuznó:deividi rebuznó:DeathWish rebuznó:eso, que nos tiran la frutadeividi rebuznó:Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.
eso creo que fue culpa de Raúl
Seguro que tiene antepasados franceses, A la hoguera con el!
deividi rebuznó:Ademas se van a llevar la olimpiada en vez de Madird 2012. Pero es que la gente no lo ve? Los franceses son una plaga para España...
Además son moros y negros.Quentin rebuznó:deividi rebuznó:Ademas se van a llevar la olimpiada en vez de Madird 2012. Pero es que la gente no lo ve? Los franceses son una plaga para España...
Y para el mundo.
don_gato rebuznó:Pues nada, a repartir buen alegría por el mundo entonces. Exterminio para gabachos y estadounidenses. ¿Alguna otra adversión que justifique una aniquilación?. Hagan juego señores.
Labordeta rebuznó:don_gato rebuznó:Pues nada, a repartir buen alegría por el mundo entonces. Exterminio para gabachos y estadounidenses. ¿Alguna otra adversión que justifique una aniquilación?. Hagan juego señores.
Hombre, pues ya que nos ponemos a ello, una aniquilación a todas las caravanas de gitanos portugueses que acampan en cualquier descampao en las ciudades.
Y los nomino porque roban, huelen mal, se aprovechan de nuestro sistema socio-sanitario y porque me dan mucho asco.
FILI rebuznó:Y luego decían del PP...
¿Os habéis dado cuenta de la "GENUFLEXIÓN" reverente deZapatitos a Bush??
Sería para chuparle la polla???
Y patética la expresión de DESATINOS...
alic rebuznó:Timeo danao et dona ferentes !!!
pakito75 rebuznó:FILI rebuznó:Y luego decían del PP...
¿Os habéis dado cuenta de la "GENUFLEXIÓN" reverente deZapatitos a Bush??
Sería para chuparle la polla???
Y patética la expresión de DESATINOS...
Sí, vi algo en imágenes la cara de capullo de ZP.
Pero para "GENUFLEXIÓN" recordar la de J. Piqué cuando era ministro de AA.EE. ante (creo) Colin Powell, saludándolo a la bajada del avión del susodicho, un poco más y el pobre Piqué termina con tortícolis para una semana.
Y para "GENUFLEXIÓN" también, aunque verbal, el acento texano de Aznar en su visita al rancho de Bush, eso sí, unas semanas antes ya se hizo el chulo poniendo los pies encima de la mesa y contando que corría más que el presidente yanki.
Y genuflexiones supongo tb que le harían y muchas, a Jeff Bush aquella vez que vino a Madrid, antes de la guerra, y dijo que el apoyo de España a esta iba a traer muchas ventajas para la "República de España" (sic)
PaTriZia rebuznó:Labordeta rebuznó:don_gato rebuznó:Pues nada, a repartir buen alegría por el mundo entonces. Exterminio para gabachos y estadounidenses. ¿Alguna otra adversión que justifique una aniquilación?. Hagan juego señores.
Hombre, pues ya que nos ponemos a ello, una aniquilación a todas las caravanas de gitanos portugueses que acampan en cualquier descampao en las ciudades.
Y los nomino porque roban, huelen mal, se aprovechan de nuestro sistema socio-sanitario y porque me dan mucho asco.
Añado a peruanos, ecuatorianos y rumanos y la población de Zaragoza se reduciría a la mitad.
mundele rebuznó:En efecto, un encuentro crucial y enormemente fructífero:
Bush: Hola amigo, ¿qué tal?
Zapateta: Bien, ¿y tu?
Fin de la transmisión..........................
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.