Encuetro BUSH-ZAPATITOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FILI

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Y luego decían del PP...

¿Os habéis dado cuenta de la "GENUFLEXIÓN" reverente deZapatitos a Bush??

Sería para chuparle la polla???

Y patética la expresión de DESATINOS...

que petazeta es buena gente joder...
no se q teneis en contra de peta zeta???vale q son unos hipocritas, vale q no tienen ni puta idea de nada, vale q esta desatinos q no sabe hacer una o con una canuto, vale q prometen cosas y luego no cumplen, vale q buscan la foto antes q nada, vale q el talante no tienen ni puta idea q es eso...
q son rojos q mas puedes pedir????

Mira mamá ya digo zapatitos y desatinos, estoy integrado en el foro.

Si al final de los finales, el deporte favorito de TODOS los políticos que representan a la mayoría de los españoles sigue siendo la mamada al yanki.

pepi_juani rebuznó:
Mira mamá ya digo zapatitos y desatinos, estoy integrado en el foro.

ahora debería llamar HIJO DE PUTA a los foreros y con eso ya ha superado la prueba.........

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.

Por ejemplo Francia. (Por tocar los cojones a los progres de salon).

deividi rebuznó:
Nunca entendere el antiamericanismo. Anda que no hay paises para odiar que son mucho peores.

eso, que nos tiran la fruta

DeathWish rebuznó:
deividi rebuznó:

Y nos eliminan en las Eurocopas!

DeathWish rebuznó:
deividi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
deividi rebuznó:

eso creo que fue culpa de Raúl

Seguro que tiene antepasados franceses, A la hoguera con el!

deividi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
deividi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
deividi rebuznó:

eso creo que fue culpa de Raúl

Seguro que tiene antepasados franceses, A la hoguera con el!

seguro que sabía que zidane iba a ir al madrid en unos años y para que no le dijese a floren que lo largasen le hizo el favorcillo de regalarles la eurocopa

Ademas se van a llevar la olimpiada en vez de Madird 2012. Pero es que la gente no lo ve? Los franceses son una plaga para España...

deividi rebuznó:
Ademas se van a llevar la olimpiada en vez de Madird 2012. Pero es que la gente no lo ve? Los franceses son una plaga para España...

Y para el mundo.

Pues nada, a repartir buen alegría por el mundo entonces. Exterminio para gabachos y estadounidenses. ¿Alguna otra adversión que justifique una aniquilación?. Hagan juego señores.

don_gato rebuznó:
Pues nada, a repartir buen alegría por el mundo entonces. Exterminio para gabachos y estadounidenses. ¿Alguna otra adversión que justifique una aniquilación?. Hagan juego señores.

Hombre, pues ya que nos ponemos a ello, una aniquilación a todas las caravanas de gitanos portugueses que acampan en cualquier descampao en las ciudades.
Y los nomino porque roban, huelen mal, se aprovechan de nuestro sistema socio-sanitario y porque me dan mucho asco.

Labordeta rebuznó:
don_gato rebuznó:

Hombre, pues ya que nos ponemos a ello, una aniquilación a todas las caravanas de gitanos portugueses que acampan en cualquier descampao en las ciudades.
Y los nomino porque roban, huelen mal, se aprovechan de nuestro sistema socio-sanitario y porque me dan mucho asco.

Añado a peruanos, ecuatorianos y rumanos y la población de Zaragoza se reduciría a la mitad.

En efecto, un encuentro crucial y enormemente fructífero:

Bush: Hola amigo, ¿qué tal?

Zapateta: Bien, ¿y tu?

Fin de la transmisión..........................

FILI rebuznó:
Y luego decían del PP...

Sí, vi algo en imágenes la cara de capullo de ZP.

Pero para "GENUFLEXIÓN" recordar la de J. Piqué cuando era ministro de AA.EE. ante (creo) Colin Powell, saludándolo a la bajada del avión del susodicho, un poco más y el pobre Piqué termina con tortícolis para una semana.

Y para "GENUFLEXIÓN" también, aunque verbal, el acento texano de Aznar en su visita al rancho de Bush, eso sí, unas semanas antes ya se hizo el chulo poniendo los pies encima de la mesa y contando que corría más que el presidente yanki.

Y genuflexiones supongo tb que le harían y muchas, a Jeff Bush aquella vez que vino a Madrid, antes de la guerra, y dijo que el apoyo de España a esta iba a traer muchas ventajas para la "República de España" (sic)

pakito75 rebuznó:
FILI rebuznó:
Y luego decían del PP...

Sí, vi algo en imágenes la cara de capullo de ZP.

Pero para "GENUFLEXIÓN" recordar la de J. Piqué cuando era ministro de AA.EE. ante (creo) Colin Powell, saludándolo a la bajada del avión del susodicho, un poco más y el pobre Piqué termina con tortícolis para una semana.

Y para "GENUFLEXIÓN" también, aunque verbal, el acento texano de Aznar en su visita al rancho de Bush, eso sí, unas semanas antes ya se hizo el chulo poniendo los pies encima de la mesa y contando que corría más que el presidente yanki.

Y genuflexiones supongo tb que le harían y muchas, a Jeff Bush aquella vez que vino a Madrid, antes de la guerra, y dijo que el apoyo de España a esta iba a traer muchas ventajas para la "República de España" (sic)

Si, pero con una diferencia, pues el PP no se las ha dado de antiamericano y tampoco ha utilizado esto para ganar unas elecciones. Cosa que el PSOE si ha hecho.

PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
don_gato rebuznó:

Añado a peruanos, ecuatorianos y rumanos y la población de Zaragoza se reduciría a la mitad.

Solo la de Zaragoza?? Eso pasa en Madrid o Barcelona y se queda vacia la ciudad.

mundele rebuznó:
En efecto, un encuentro crucial y enormemente fructífero:

Bush: Hola amigo, ¿qué tal?

Zapateta: Bien, ¿y tu?

Fin de la transmisión..........................

Si hubiera sido en inglés, la respuesta de nuestro amado presidente hubiera sido "yes" (a cualquier frase).

Vaya encuentro de inteligencias (alguien dirá que yo no supero, pero yo no soy presidente ni quiero ser).

Os olvidais de la tuna.

Hay que matarlos a todos.

Lo siento Deividi, pero eso de usar leotardos es más feo que pegar a un padre.

Atrás
Arriba Pie