Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.
pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.
¿Y los que follan con shemalotes?![]()
En serio, ¿penalizarías alguna otra desviación sexual?
:121 :121 :121 :121 :121SKINCCCP rebuznó:Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.
SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.
Hombre... puestos a penalizar... tambien
pederastas y demas por supuesto que a la hoguera...
Player rebuznó:SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.
Hombre... puestos a penalizar... tambien
pederastas y demas por supuesto que a la hoguera...
Y a los GEINS reprimidos que les gusta petar el culo a las tías, también.
Todos a la cárcel.
pim_pam_pum rebuznó:Sólo uno ha votado NO, ¿sería tan amable de argumentar por qué no?
Pues así a bote pronto que yo recuerde, menús en los talegos:Frutero enmascarado rebuznó:Desde luego, en las carceles en todo plato de comida para los presos siempre algo que lleve cerdo (hasta para los vegetarianos).SKINCCCP rebuznó:si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.
![]()
Y lo extenderia a los lugares donde regalan comida y esas cosas (en francia lo estuvo haciendo una asociacion), menus de hospitales, colegios publicos, comedores publicos etc etc etc
Pues así a bote pronto que yo recuerde, menús en los talegos:Frutero enmascarado rebuznó:Desde luego, en las carceles en todo plato de comida para los presos siempre algo que lleve cerdo (hasta para los vegetarianos).SKINCCCP rebuznó:si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.
![]()
Y lo extenderia a los lugares donde regalan comida y esas cosas (en francia lo estuvo haciendo una asociacion), menus de hospitales, colegios publicos, comedores publicos etc etc etc
tango rebuznó:Si por ir follado con el coche me van a joder mas, al que atraque que le jodan mas.
tango rebuznó:Si por ir follado con el coche me van a joder mas, al que atraque que le jodan mas.
Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:"Boris, tronco, vente para España, que aquí la poli ni te toca"
Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:"Boris, tronco, vente para España, que aquí la poli ni te toca"
SKINCCCP rebuznó:Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:"Boris, tronco, vente para España, que aquí la poli ni te toca"
![]()
Ahora voy para españa, que me gusta jugar con las porras de los polis. Gñeeee.
PD: No podia resistirme al leer ese nombre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.