Endurecimiento de las penas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Preferís...

• Morir de pie.

Votos: 0 0,0%
  • Vivir de rodillas.

• Callaté de una vez, hijoputa.

• Votantes totales
    0
SKINCCCP rebuznó:
Los homosexuales tambien deberian ir a la carcel.

¿Y los que follan con shemalotes? :lol:

En serio, ¿penalizarías alguna otra desviación sexual?

pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Hombre... puestos a penalizar... tambien :lol:

pederastas y demas por supuesto que a la hoguera...

SKINCCCP rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121
Seguimos!!!!

Desamortizacion total a aquellas empresas y empresarios que violen las leyes (sea del tipo que sea), para destinar dichos ingresos exclusivaente a seguridad social, pensiones y ayuda a victimas de cualquier delito si lo necesitasen

Hay que desempolvar la mítica y republicana gandula, también conocida como Ley de vagos y maleantes.

:lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y a los GEINS reprimidos que les gusta petar el culo a las tías, también.

Todos a la cárcel.

Sólo uno ha votado NO, ¿sería tan amable de argumentar por qué no?

Voto si pero no estoy de aucerdo con eso reinstaurar la pena de muerte.

Lo de los trabajos forzados ( para el bien de la comunidad) me suena bien.

Yo endureceria las penas para los condenados por cualquier delito cuando este en posesion de un cargo publico, entre el doble y el triple, es decir si estafas te caen 3 años pues si estafas siendo concejal de mesudalapoyaquepartido y mesudalapoya en que ciudad 6 o 9 años o 12.
Por abuso de confianza a los votantes.

Player rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y a los GEINS reprimidos que les gusta petar el culo a las tías, también.

Todos a la cárcel.

No es lo mismo petar el culo a un tio que a una tia, y no no soy ningun homofobo mas bien em la trae floja mientras no intenten liar conmigo o petarme el culo a mi.

El primer paso fundamental sería el evitar que nos cueste dinero un hijoputa en la cárcel. Hay bosques que replantar y limpiar, ensayos clínicos que realizar, carreteras que ensanchar... Para empezar podrían cablear toda España, como han hecho en Corea.

El primer paso fundamental sería el evitar que nos cueste dinero un hijoputa en la cárcel. Hay bosques que replantar y limpiar, ensayos clínicos que realizar, carreteras que ensanchar... Para empezar podrían cablear toda España, como han hecho en Corea.

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.

:twisted:
Desde luego, en las carceles en todo plato de comida para los presos siempre algo que lleve cerdo (hasta para los vegetarianos).
Y lo extenderia a los lugares donde regalan comida y esas cosas (en francia lo estuvo haciendo una asociacion), menus de hospitales, colegios publicos, comedores publicos etc etc etc
Pues así a bote pronto que yo recuerde, menús en los talegos:

General.
Musulmanes.
Dieta blanda.
Vegetarianos.
Sin sal.
Enfermería y menores.
Celíacos.
...

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.

:twisted:
Desde luego, en las carceles en todo plato de comida para los presos siempre algo que lleve cerdo (hasta para los vegetarianos).
Y lo extenderia a los lugares donde regalan comida y esas cosas (en francia lo estuvo haciendo una asociacion), menus de hospitales, colegios publicos, comedores publicos etc etc etc
Pues así a bote pronto que yo recuerde, menús en los talegos:

General.
Musulmanes.
Dieta blanda.
Vegetarianos.
Sin sal.
Enfermería y menores.
Celíacos.
...

Si por ir follado con el coche me van a joder mas, al que atraque que le jodan mas.

Si por ir follado con el coche me van a joder mas, al que atraque que le jodan mas.

Taxativamente, SI. Tanto para los ex-mercenarios de paises del este como para los chavales que matan o violan gente así porque "me aburro con la play". Siempre que sale este tema pienso en China. ¿Que son totalitarios? Pues si, lo son. Pero no tienen estos problemas, porque si en China haces lo que hacen esos putos ex-mercenarios, primero te dan la paliza de tu vida según te meten al calabozo, te pegan un tiro y la bala se la cobran a tu familia. Y si te pones a matar gente o a violar chavalas, un tanto de lo mismo.

Sin estar a favor de la pena de muerte, que me parece demasiado irreversible, si que estoy a favor de que la poli "extraoficialmente", les muestre a cierta gente el otro lado de la "hospitalidad española", y los devuelvan a su tierra bien escaldados.

Porque ahora la cosa va de:

"Boris, tronco, vente para España, que aquí la poli ni te toca"

y debería ir más en la línea de:

"Boris, tronco, no te vengas, que me puse a hacer lo que tu ya sabes y me han dejado la cara como un mapa y el cuerpo ni te cuento. Bueno, si, te cuento porque me voy para allá, deportado, con un visado en el pasaporte de NO RETORNO"

Seré cansino admirando a los ingleses (no les admiro en todo), pero allí no se andan con chiquitas. Visado al pasaporte y no vuelves a pisar el Reino Unido. Por listo. Y desde luego que si eres un hijo de la grandísima puta como son esta gentuza, la somanta de palos te la llevas.

Y son el pais con más tradición democrática de toda Europa. Para los que me vengan a tachar de "facha", lo digo. :wink:

Taxativamente, SI. Tanto para los ex-mercenarios de paises del este como para los chavales que matan o violan gente así porque "me aburro con la play". Siempre que sale este tema pienso en China. ¿Que son totalitarios? Pues si, lo son. Pero no tienen estos problemas, porque si en China haces lo que hacen esos putos ex-mercenarios, primero te dan la paliza de tu vida según te meten al calabozo, te pegan un tiro y la bala se la cobran a tu familia. Y si te pones a matar gente o a violar chavalas, un tanto de lo mismo.

Sin estar a favor de la pena de muerte, que me parece demasiado irreversible, si que estoy a favor de que la poli "extraoficialmente", les muestre a cierta gente el otro lado de la "hospitalidad española", y los devuelvan a su tierra bien escaldados.

Porque ahora la cosa va de:

y debería ir más en la línea de:

"Boris, tronco, no te vengas, que me puse a hacer lo que tu ya sabes y me han dejado la cara como un mapa y el cuerpo ni te cuento. Bueno, si, te cuento porque me voy para allá, deportado, con un visado en el pasaporte de NO RETORNO"

Seré cansino admirando a los ingleses (no les admiro en todo), pero allí no se andan con chiquitas. Visado al pasaporte y no vuelves a pisar el Reino Unido. Por listo. Y desde luego que si eres un hijo de la grandísima puta como son esta gentuza, la somanta de palos te la llevas.

Y son el pais con más tradición democrática de toda Europa. Para los que me vengan a tachar de "facha", lo digo. :wink:

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:

1130586310_0.jpg

Ahora voy para españa, que me gusta jugar con las porras de los polis. Gñeeee.

PD: No podia resistirme al leer ese nombre...

1130586310_0.jpg

Señor SKINCCCP:

Adicts-button2.gif

Me tiene usted contrariado entre que es un putero, ese nick, la firma de Adicts, es racista, odia a todo el mundo en general y es de Sabadell...

Tengo la polla bastante hecha un lio con usted y sus ideales, ¿Sería tan amable de hacerme un resumen de sus pensamientos políticos, filosóficos e intelectuales?

Muy amable.

Señor SKINCCCP:

Adicts-button2.gif

Me tiene usted contrariado entre que es un putero, ese nick, la firma de Adicts, es racista, odia a todo el mundo en general y es de Sabadell...

Tengo la polla bastante hecha un lio con usted y sus ideales, ¿Sería tan amable de hacerme un resumen de sus pensamientos políticos, filosóficos e intelectuales?

Muy amable.

SKINCCCP rebuznó:

1130586310_0.jpg

Jejejejejeje. Pues no pretendía que se tomase de esa manera, pero me he reido mucho al leerlo. Porque al lobbysta (o como se diga) gay este, le debe ir ese rollo...

Atrás
Arriba Pie