Enésimo debate del estado del subforo y sus propuestas para moderador etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG puedes poner aquí a alguien con los huevos más gordos y negros que veas. Algo como main, pero de ciencias.

ilovegintonic rebuznó:
No pretendo que los foreros hagan lo que me salga del rabo, lo que pretendo es que los foreros del cine encuentren su sitio en este subforo, pero no ya sólo vosotros, sino cualquiera que entre y desee hablar de cine.

ILG, si eso es lo que ya tenemos. Hacía años que no se podía postear tranquilamente sin que Yeims, Lalito y demás se pusieran a pasear su autoinducida superioridad intelectual. Yo salvo un par de veces (hilo de Avatar, creo recordar) no les entré nunca al trapo, pero era evidente que los pocos curiosos que se asomaban salían por piernas, lógicamente.

Mira, un día tuve una conversación con Nueces sobre el tema, en uno de los baneos esos de chalado perdido que hacía Eire, y ambos coincidíamos en que una cosa es gastarse bromas ocasionales y otra el chupipandismo constante, eso no es divertido, de hecho se te quitan las ganas de participar ni un poquito.

Ahora cada uno postea y a otra cosa sin problema. Lo que les jode es que ni se les echa de menos ni hostias, de hecho este hilo es un triunfo para ellos, que han conseguido volver a atraer la atención, que seguramente era justo lo que querían.

ilovegintonic rebuznó:
Bien, pues dime quiénes eran los trolls.

Decir que Tunak, y ya para cagarse, Melpo eran trolls es lo de siempre, querer volver la tortilla con ese truco de a base de repetir mil veces una mentira que parezca que es la verdad. Melpo jamás se ha salido de tiesto, y Tunak fue el único que al osar enfrentarse a ellos, empezando por el loco que tuvo de compañero de moderación, que vaya tela, ya le pusieron la cruz y fueron a degüello por él, igual que lo hubieran hecho con cualquier otro que no les baile el agua.

Vic Morrow desde la lejanía ha demostrado lo que decía esta mañana, que aunque no lo digamos todos, aquí hasta el tato les tiene calaos.

Yo repito, si unas cuantas personas X tienen aficiones comunes y gustos comunes y decidieron montarse un foro por su cuenta, pues me parece perfecto, magnífico, es genial encontrarse gente con la que compartir al mismo nivel determinadas cosas. No veo ningún problema, cada uno por su lado y listo. ¿Por qué esta gilipollez de que si volvemos que si no, que nos hemos ido pero saludamos? Dos opciones: una trollear, la otra que se aburren como ostras. Lo mejor es que seguramente ambas respuestas son correctas. :lol:

Pero que sí, que la culpa es de Prongo, que por cierto es otro que terminó de ellos hasta salva sea la parte...

Yo creo que después de este mensaje, la alternativa para la moderación está clara: Vinchen o Pionono.

Igual la alternativa es dejarlo sin moderador, para que nadie pueda acusar a nadie de esconderse tras el mod, o de que el mod es de la cuerda de un grupo o de otro. Y de vez en cuando, mundele y yo nos pasamos por aquí y nos cagamos en la madre de quien toque, que nosotros ni somos de unos ni de otros.

A eso me refería con entrar mundele o yo y cagarnos en la puta madre que parió al que toque.

patterson12ref rebuznó:
Yo creo que después de este mensaje, la alternativa para la moderación está clara: Vinchen o Pionono.

Los dos me parecen excelentes foreros del cine y creo que como moderadores no lo harían mal.

Yo entré al foro por aquí, por el cine, y no tuve problemas con nadie, de hecho desconozco lo que hay entre bastidores porque todo ha sido soltar el post y a otra cosa, o a machacar lo mala que es una película, pero eso sin enfrentamientos entre foreros ni nada, así que de lo otro no puedo opinar.

Pero la elección de Patterson me parecería perfecta en caso de necesitarse un moderador.

ilovegintonic rebuznó:
Igual la alternativa es dejarlo sin moderador, para que nadie pueda acusar a nadie de esconderse tras el mod, o de que el mod es de la cuerda de un grupo o de otro. Y de vez en cuando, mundele y yo nos pasamos por aquí y nos cagamos en la madre de quien toque, que nosotros ni somos de unos ni de otros.

Tampoco es mala opción, lo malo es que no se puede estar a todas y cuando hay jaleo en un subforo, siempre se agradece que haya alguien poniendo un poco de orden de la forma más objetiva y distante posible.

A cualquiera se le puede ir la pinza o creerse lo que no es (a mi el primero que me puede pasar, también hay que decirlo), y siempre es bueno que haya alguien más pendiente, que esperar uno o dos días a que la administración se percate del asunto, cuando el daño ya está hecho.

Aunque el foro cine tampoco es un foro donde en teoría vaya a haber demasiada crispación. Cada uno comentará lo que le parece tal o cual peli o serie, la idolatrará, le parecerá correcta o la pondrá a parir, pero eso ya va contra la serie, no me veo yo peleándome con otro forero por una película a no ser que se den estos forochat un poco absurdos e hilarantes donde en realidad nadie se está cabreando con nadie y es más una pose para estereotipar los puntos de vista sobre la película que otra cosa.

Yo voto por Pionono, que además me consta que no le gusta el amiguismo ni que le vayan chupando la polla por ahí. :lol::lol::lol:

Pero si ya hemos estado prácticamente sin moderador los últimos meses y está claro que no ha funcionado, ¿por qué iba a cambiar? Pionono y un par de foreros de deportes parecen muy contentos con eso, pues nada, muy bien, lo dejamos así, con apenas 4 hilos activos en el último mes, todos ellos sobre estrenos del enésimo blockbuster hollywoodiense, en los que de vez en cuando dejan su cagada retras como el tal "naxo", que ahora leo en el general está baneado del política (no me extraña).

Aunque no me creo que eso le guste a la administración actual (mis felicitaciones, por cierto)... Y tampoco nos toméis por tontos, que todo esto salta justo cuando hemos pasado uno de los momentos más anti-lol de la historia del foro, con el holocausto abortado en el que precisamente estaba implicada nuestra moderadora (y del que tampoco me creo que la administración no supiera nada).

Lo dicho, dejo mi propuesta y lo hago de buen rollo y sin rencores. Y a partir de ahora ya no posteare en este hilo ni en circos similares. Para cualquier cosa, privado.

Naxo, vete a tomar por culo un ratito, cierra el buzón y deja de montarla en cada hilo o vas a ir viendo como tu lista de subforos se va a ir reduciendo. Ahora no toca dar por culo.

Yo creo que soy buen candidato, me gustan mucho las series y veo películas de culto como Rambo, Mentiras Arriesgadas y demás, de actores consagrados y reconocidos como Suasenager, Van Damme o Charles Bronson.

patterson12ref rebuznó:
Pero si ya hemos estado prácticamente sin moderador los últimos meses y está claro que no ha funcionado, ¿por qué iba a cambiar? Pionono y un par de foreros de deportes parecen muy contentos con eso, pues nada, muy bien, lo dejamos así, con apenas 4 hilos activos en el último mes, todos ellos sobre estrenos del enésimo blockbuster hollywoodiense, en los que de vez en cuando dejan su cagada retras como el tal "naxo", que ahora leo en el general está baneado del política (no me extraña).

Aunque no me creo que eso le guste a la administración actual (mis felicitaciones, por cierto)... Y tampoco nos toméis por tontos, que todo esto salta justo cuando hemos pasado uno de los momentos más anti-lol de la historia del foro, con el holocausto abortado en el que precisamente estaba implicada nuestra moderadora (y del que tampoco me creo que la administración no supiera nada).

El problema del subforo no es culpa de la administración. Es de los foreros. Hay subforos que no necesitan de moderación, y otros que necesitarían más moderadores que foreros para que no andéis jodiendo. Sois los foreros del cine los que habéis hecho de este subforo un lugar irrespirable, no la administración. Mis felicitaciones también a todos los que lo han hecho posible, por cierto.

Ahora lo que toca es saber QUÉ COJONES QUERÉIS, porque no hay ni uno, NI UNO SOLO de los foreros de este lodazal que si se le pusiera de moderador no fuera un grupo A TOCARLE LOS HUEVOS, a declararse en huelga, a agarrar el canasto de las chufas y decir "me voy", a irse o a directamente trollear. Es absolutamente imposible no ya poneros de acuerdo a todos, no ya que unos estén más contentos que otros, sino poner aquí a alguien que no haga que MEDIO PUTO SUBFORO se encabrone y SE DEDIQUE A JODER. Y luego la culpa es de la administración ¿verdad?

Yo quiero un subforo donde todos tengan cabida, pero también la chupipandi que tanto critican a unos, qeu son los que realmente me han enganchado a esto y me han hecho interesarme en el cine.

Y cáncer de moderador sería una solución lolérrima y maravillosa, totalísimamente :lol:

P.d.: A mí melpo me cae bien. Tunak así así, que el otro día se metió conmigo, pero le perdono.

En cualquier subforo se pone a un moderador y habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero lo que pasa aquí cada vez que se pone un moderador es que no pasa en ningún otro sitio. En ninguno. Ni en el política ni en el deportes, por nombrar dos de los que son de temas que desatan los odios y pasiones más viscerales. Y en este subforo de cine hale, guerras abiertas, protestas masivas, deserciones, foros paralelos y todo porque el moderador no es del agrado de la chupipandi o de los palomiteros.

Pues claro que como E-Pak-Sa yo también quiero un subforo donde quepan todos, pero es que entre todos hacéis porque eso no sea así. Y LUEGO LA CULPA ES MÍA :pringui::pringui::pringui:

A ILG no reprocharle nada, hijos de puta.

Admito haber estado en el otro foro, pero se me han vuelto a olvidar las claves y ahora ya sólo me dedicaré a éste.

Coño me voy unas horas y mira la que se lía.

Me apena porque este era el subforo que empecé a leer primero en plan chupóptero antes de decidirme a registrarme y le tengo especial cariño, puede que aquí haya lucido menos que en otros sitios, puede que aquí no haya escrito tanto como en otros subforos, pero es quizá mi subforo favorito; y tiene pinta de que le va a pasar como al de música, que a muchos dejaron de postear allí porque estaba plagado de imbecilidades. Yo el primero, prácticamente entro al hilo de guitarras y poco más.

Así a bote pronto no se me ocurre otro subforo que haya tenido tantos mods, creo que ese es un dato que debería invitarnos a la reflexión, somos mayorcitos ya como para ir diciendo que la culpa la tienen siempre otros; por otro lado falta mucha gente a la que me gustaba leer aquí, me da cosica que ya no estén.

Por cierto que a mí no me avisaron para irme a otro foro, no soy digno maldita sea.

ilovegintonic rebuznó:
Naxo, vete a tomar por culo un ratito, cierra el buzón y deja de montarla en cada hilo o vas a ir viendo como tu lista de subforos se va a ir reduciendo. Ahora no toca dar por culo.

Eres la hostia, tienes a un menda troleándote un hilo en la puta cara, otra vez más, y que sin venir a cuenta se pone a mentarme, y soy yo el que la lía y da por culo, precisamente por decirle al subnormal que no me trolee. Que genial es todo.

A filimbi lo veo un excelente moderador del subforo series.

Quizás ILG tiene razón y este foro ya no tiene remedio, echamos de menos una sub-zorra de mi madre que ya no volverá. Me hace gracia que piobobo cite para mal el hilo de Avatar cuando ese ha sido uno de los grandes éxitos de este subforo y posiblemente del foro en general, en número de posts y en lo divertido del debate, ambas cosas ahora serían impensables.

También me hace gracia que los que más se quejan de una chupipandi son foreros del deportes, cuando ese es el subforo más endogámico, con más chistecitos internos y frases hechas de consumo propio, y con una "chupipandi" más asentada, de entre los subforos que quedan en activo. Que quizás no sea malo que haya un nucleo duro en cada foro que aporte temas diariamente, el política cuando más activo fue es cuando tuvo una pandi foril, o mirad por ejemplo cómo se ha quedado el música.

Algo parecido ha pasado aquí: sigue entrando gente de vez en cuando para comentar su visionado mensual de la película de superhéroes que toque, pero ya no hay un posteo constante de temas más complicados de llevar como el hype del cine independiente, la próxima de Refn o los cotilleos del festival de Sitges. Y ese posteo sólo lo puede hacer una chupipandi, sea esta del signo que sea (y está claro que piobobo no puede, con todo mi respeto por su persona).

Darkiano rebuznó:
A cualquiera se le puede ir la pinza o creerse lo que no es (a mi el primero que me puede pasar, también hay que decirlo), y siempre es bueno que haya alguien más pendiente, que esperar uno o dos días a que la administración se percate del asunto, cuando el daño ya está hecho.

Para eso iría fenomenal el botón "reportar".

John McClane rebuznó:
Pues nada, 5 o 6 hilos de mierda de melpo cada día.

Yo normalmente sólo leo. Y desde fuera digo que Melpomene tiene un mínimo de gracia. Tú eres el sinsorguismo hecho esencia.

patterson12ref rebuznó:
A filimbi lo veo un excelente moderador del subforo series.

Quizás ILG tiene razón y este foro ya no tiene remedio, echamos de menos una sub-zorra de mi madre que ya no volverá. Me hace gracia que piobobo cite para mal el hilo de Avatar cuando ese ha sido uno de los grandes éxitos de este subforo y posiblemente del foro en general, en número de posts y en lo divertido del debate, ambas cosas ahora serían impensables.

También me hace gracia que los que más se quejan de una chupipandi son foreros del deportes, cuando ese es el subforo más endogámico, con más chistecitos internos y frases hechas de consumo propio, y con una "chupipandi" más asentada, de entre los subforos que quedan en activo. Que quizás no sea malo que haya un nucleo duro en cada foro que aporte temas diariamente, el política cuando más activo fue es cuando tuvo una pandi foril, o mirad por ejemplo cómo se ha quedado el música.

Algo parecido ha pasado aquí: sigue entrando gente de vez en cuando para comentar su visionado mensual de la película de superhéroes que toque, pero ya no hay un posteo constante de temas más complicados de llevar como el hype del cine independiente, la próxima de Refn o los cotilleos del festival de Sitges. Y ese posteo sólo lo puede hacer una chupipandi, sea esta del signo que sea (y está claro que piobobo no puede, con todo mi respeto por su persona).

Gracias hamijo. Encima yo no me llevo mal con nadie, me ama todo el foro.

Ponédme a mí.
Os mataba a todos con mis propias manos y no me caso con nadie.
El primero que la joda con mamonadas un aviso, a la siguiente cagada ban de longitud temporal variable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie