John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.801
ILG puedes poner aquí a alguien con los huevos más gordos y negros que veas. Algo como main, pero de ciencias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:No pretendo que los foreros hagan lo que me salga del rabo, lo que pretendo es que los foreros del cine encuentren su sitio en este subforo, pero no ya sólo vosotros, sino cualquiera que entre y desee hablar de cine.
ilovegintonic rebuznó:Bien, pues dime quiénes eran los trolls.
patterson12ref rebuznó:Yo creo que después de este mensaje, la alternativa para la moderación está clara: Vinchen o Pionono.
ilovegintonic rebuznó:Igual la alternativa es dejarlo sin moderador, para que nadie pueda acusar a nadie de esconderse tras el mod, o de que el mod es de la cuerda de un grupo o de otro. Y de vez en cuando, mundele y yo nos pasamos por aquí y nos cagamos en la madre de quien toque, que nosotros ni somos de unos ni de otros.
patterson12ref rebuznó:el tal "naxo"
patterson12ref rebuznó:Pero si ya hemos estado prácticamente sin moderador los últimos meses y está claro que no ha funcionado, ¿por qué iba a cambiar? Pionono y un par de foreros de deportes parecen muy contentos con eso, pues nada, muy bien, lo dejamos así, con apenas 4 hilos activos en el último mes, todos ellos sobre estrenos del enésimo blockbuster hollywoodiense, en los que de vez en cuando dejan su cagada retras como el tal "naxo", que ahora leo en el general está baneado del política (no me extraña).
Aunque no me creo que eso le guste a la administración actual (mis felicitaciones, por cierto)... Y tampoco nos toméis por tontos, que todo esto salta justo cuando hemos pasado uno de los momentos más anti-lol de la historia del foro, con el holocausto abortado en el que precisamente estaba implicada nuestra moderadora (y del que tampoco me creo que la administración no supiera nada).
ilovegintonic rebuznó:Naxo, vete a tomar por culo un ratito, cierra el buzón y deja de montarla en cada hilo o vas a ir viendo como tu lista de subforos se va a ir reduciendo. Ahora no toca dar por culo.
Darkiano rebuznó:A cualquiera se le puede ir la pinza o creerse lo que no es (a mi el primero que me puede pasar, también hay que decirlo), y siempre es bueno que haya alguien más pendiente, que esperar uno o dos días a que la administración se percate del asunto, cuando el daño ya está hecho.
John McClane rebuznó:Pues nada, 5 o 6 hilos de mierda de melpo cada día.
patterson12ref rebuznó:A filimbi lo veo un excelente moderador del subforo series.
Quizás ILG tiene razón y este foro ya no tiene remedio, echamos de menos una sub-zorra de mi madre que ya no volverá. Me hace gracia que piobobo cite para mal el hilo de Avatar cuando ese ha sido uno de los grandes éxitos de este subforo y posiblemente del foro en general, en número de posts y en lo divertido del debate, ambas cosas ahora serían impensables.
También me hace gracia que los que más se quejan de una chupipandi son foreros del deportes, cuando ese es el subforo más endogámico, con más chistecitos internos y frases hechas de consumo propio, y con una "chupipandi" más asentada, de entre los subforos que quedan en activo. Que quizás no sea malo que haya un nucleo duro en cada foro que aporte temas diariamente, el política cuando más activo fue es cuando tuvo una pandi foril, o mirad por ejemplo cómo se ha quedado el música.
Algo parecido ha pasado aquí: sigue entrando gente de vez en cuando para comentar su visionado mensual de la película de superhéroes que toque, pero ya no hay un posteo constante de temas más complicados de llevar como el hype del cine independiente, la próxima de Refn o los cotilleos del festival de Sitges. Y ese posteo sólo lo puede hacer una chupipandi, sea esta del signo que sea (y está claro que piobobo no puede, con todo mi respeto por su persona).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.