Enésimo hilo zíngaro

MIP rebuznó:
Siendo lo de las cantimploras algo relativamente común en las gitanas, no es menos cierto que la mayor parte de ellas a los 30 años ya se han arruinado....
No he visto tamaña exageración en mi vida: A los 12-14 alguna no está mal de ver (pero todas mal de oler); a los 15 ya no caben en ningún teleobjetivo convencional.

El dicho popular completo:
" De la unión de una puta y un gitano surgio el primer murciano, ó lo que es lo mismo, del matrimonio de un gitano y una furcia nació el primero de Murcia".

Pues si, correr es saludable y muy indicado en estas situaciones que citó el conforero Max. Yo tengo otra historia parecida:
Teníamos unos 14 años, ya eramos grandecitos y sobrepasábamos el 1,80, nos fuimos mi hamijo Vicente y yo a dar una vuelta en bici, yo con un yerro de carretera, él con una BH de paseo, hasta San Blas ( ????? ¿a qué cogno iríamos allí ? )
Nos paramos en una fuente a beber, y en eso se nos acerca una criança tábana de unos 10 años:
- " ¡ Tú, gafah, déjame dar una vuerta ! "
- " ¿ Gafas ? ¿ Una vuelta...? Una hostia es lo que te voy a dar."
Mi hamijo Vicente, a la par que fasha y gamba, era un poco miope. Y a mi algo no me cuadraba: Un chavalilo tano en solitario, UNO, un calorro solo (?????)
- " Déjalo Vicente, vámonos."
- " Pero Iñaqui, no seas moña, si solo es un gitanillo de mierda".
Le arreó una hostia a mano abierta que lo tiró hacia atrás.
En eso salieron de no se donde 10 ó 12 tanos de entre 16-18 años más grandes que castillos profiriendo toda clase de gritos. Cogí mi bici de carretera y a toda hostia Gª Noblejas abajo; pero Vicente con su triste BH me pegó una pasada que áun estoy viendo alejarse su culo.

Claro hamijos, tengan en cuenta que UN gitano solo nunca actúa, es un animal asociativo, asínquecualo las hienas, un tábano fuera de su piara es más cobarde, pusilánime y rastrero, que un forero P.L. Exagerado, pero cierto.

Y me queda una reflexión foril: ¿ Hay "argo" más dañino que un gitano ?

ignaciofdez rebuznó:
Y me queda una reflexión foril: ¿ Hay "argo" más dañino que un gitano ?

Sí. Un moro o peor, el nacido de un moro y un gitano. Combo shit.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
Minuto 2:04 por favor::2

es la pastilla de LaToja, que va ahí para que no se la roben.
si de puertas adentro son mu limpias, como las moras.

He visto el programa de cuatro de palabra de gitano (y me desaparecieron las pilas del mando, jajajajajaj, épico), y lo veo como quién ve un reportage de animales en la selva.

Lo que me sorprende es el lavado de imagen que quieren hacer con ese programa, solo saben hablar de la honra, la familia, la honra, la honra, y luego la honra.

Cuando cojones empezaran a hablar del cobre, de pegar el palo, de vivir del cuento, de lo cansinos que son con lo de la marginación y demás cosas que todos sabemos pero no se pueden decir en la tele???

Mi experiencia con esa raza se reduce a robos de relojes y algún intento de robo más. Cuando vives en un barrio próximo a las cavernas donde viven ellos, ejercitas un sexto sentido que te avisa del peligro cuando se acerca un tano y aprendes a evitarlos.

Llevan toda la vida viviendo entre nosotros, y los cabrones no se adaptan, no hay manera, no hay nada que hacer con ellos. Y a quién me hable de tolerancia, que se los ponga él de vecinos, verás lo que le dura la tolerancia con esta gentuza.

Para los granainos. Que pueblo de Granada creéis que hay más gitanos por metro cuadrado? Yo voto por pinos puente.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

jemelus rebuznó:
Para los granainos. Que pueblo de Granada creéis que hay más gitanos por metro cuadrado? Yo voto por pinos puente.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Iznalloz.

jemelus rebuznó:

Pinos va bien servido. Atarfe y Santa Fé, también, aunque en Atarfe hay más.

Winner de Lavida rebuznó:
Los que hemos vivido en el mismo bloque que gitanos sabemos cómo son esos animales inmundos. Lo primero es que el bloque es suyo y a ti te dejan que uses las zonas comunes, pero sólo si te comportas y eres una persona decente. Esto es lo que me daban a entender a mí los muy hijos de puta. No usan el telefonillo, se llaman a voces desde la calle y desde la ventana, da igual la hora que sea. Arrastran muebles todo el santo día, los hijos de los gitanos son animales que hacen todo lo que le sale a un niño de las pelotas. Dentro de casa se hablan entre ellos a voces, se toman cafés a las doce y media de la noche, las gitanas salen de la ducha con las tetazas al aire y las ventanas abiertas de par en par. Escupen en el rellano, tiran basura, rompen todo lo que pillan a su paso como los tornados. No arreglan los tubos de escape de sus fragonetas o R12, no saben lo que es un vado permanente. Cuando vuelven de fiesta por la noche entran cantando en el portal y suben cantando y tocando las palmas. He visto a gitanos meter la moto en el portal del bloque y usarlo a modo de cochera, con dos cojones.

Cuando llegan los primos a casa, las gitanillas que ya van teniendo edad para que las empiece a picar, ponen la aradio a tope y se montan fiestas con palmas y taconeando como animales en cuadras. No les mires raro hagan lo que hagan o no pases a su lado y no saludes, eso es considerado como una afrenta para ellos y para su raza. Son gregarios, siempre van en manadas de tres o cuatro gitanos.

El olor de las gitanas mayores es un olor que jamás se olvida, se graba en el subconsciente. Es el mismísimo olor de la muerte. Es un olor pegajoso, húmedo, caliente y persistente que se mete por la nariz y desata toda su furia en la garganta, provocando un picor y una nausea que hace tener varias arcadas y que los ojos empiecen a llorar.

Lástima que un análisis tan preciso, solvente y veraz cojee por una metedura de pata tan clamorosa. ¿Cómo se le ocurre sostener tal cosa sin que le tiemble el pulso al escribir?

Bueno, puede ser que se refiera a que salen de tal guisa de la estancia en la que está la ducha/bañera, la cual como todos sabemos ha sido reconvertida en huerta, recipiente para quemar cable o pesebre para el ganado.

Salen de la ducha pero no dicen en ningún momento que estuviera el grifo abierto. Quizá simplemente estaban meando.

Empty Words rebuznó:
Cuando vives en un barrio próximo a las cavernas donde viven ellos, ejercitas un sexto sentido que te avisa del peligro cuando se acerca un tano y aprendes a evitarlos.

Yo soñaba con un radar como el que utilizaban en Bola de Dragón para detectar las bolas, pero que detectara gitanos.

Max_Demian rebuznó:
Yo soñaba con un radar como el que utilizaban en Bola de Dragón para detectar las bolas, pero que detectara gitanos.

yo tenía uno... pero me lo robaron ellos.

Me extraña que no haya salido todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era facilita la respuesta, Died, creo.

Un moro (???): no le llega a la herradura del burro en cuanto a peligrosidad y warrerida a un puro gincho.

La diferencia entre un gitano y cualquier otra subraza es que puedes encontrarte a lo largo de tu vida a moros buena gente y de fiar, como también sudacas, negros, chinos etc...

Pero amigo..... nunca le quites el ojo a un gitano, por muy modernuki e integrado que parezca.

imgPERET2.jpg

- jejejejej........ a la que te despistes te robo el reloj.

Otro clasico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Winner de Lavida rebuznó:
¿Alguien ha visto a un gitano alguna vez en un banco o caja de ahorros?
cocreta2000 rebuznó:
es la pastilla de LaToja, que va ahí para que no se la roben.
si de puertas adentro son mu limpias, como las moras.

zwhJEjO.png

O es un monedero o es una banana de hace 9 meses, fragancia natural hoyga! :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Salen de la ducha pero no dicen en ningún momento que estuviera el grifo abierto. Quizá simplemente estaban meando.

:137:137:137 O pegando el giñote en la pared a modo de cemento :137:137:137

Black Adder rebuznó:
Me extraña que no haya salido todavía.

Ese niño ya debe estar muerto, con lo cual se responde a su pregunta de "que va a ser en la vida" :lol:
A decir verdad parece un niño bastante sensato, me gusta la parte que dice " y tu po que te pinchas " y el yonky hace el amago de hablar y de repente " eso es mu malo por picharte, tu bien lo sabes" , toda una lección de padre a padre yonky :lol:

los unicos gitanos que tienen mi respeto son "los gordos" de valde, el niño que hacia de webster y uno que me vende jilgueros a 3 pavos. los demas se pueden a la india en trenecito sodomita, a ver si alli alcanzan el nirvana anal. dicen que los años perdidos de jesus se los paso en la india y se trajo la cantinela de la austeridad y las buenas intenciones, y quizas un sidazo de andar tonteando con lo de dejar que los menores de edad se acerquen a mi, pero esto no puedo demostrarlo espiricamente

Lo que me gustaría que alguien tuviera a bien aclararme el por qué les gustan más las cámaras que a un forero un shemale con rabo de 20 centimetros en reposo.

Un buen ejemplo lo tenemos en este ejemplar de mi ciudad, concretamente del Barrio de la Coma, al principio el tío está tranquis e incluso se le ve comedido pero paulatinamente se va calentando, calentando... Y acaba como un niño chico enseñándote todos sus juguetes, los oros, las pistolas y por supuesto la drogaina:

La policía pilló el vídeo y uno a uno fueron deteniendo a todos...
Fan de la gitana: -¡¡¡Me tienen que reformar el piso, que lo tengo mu mal!!!:121

Sólo son tímidos cuando ha habido tiroteos entre familias y entonces el reportero/a se come una hostia más rapido que deprisa:

Una reportera de 'AR' ha sido agredida en las Tres Mil Viviendas - 10/09/2013 - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA

- ¿Tú eres chivato, socio?

Caldoset rebuznó:
Lo que me gustaría que alguien tuviera a bien aclararme el por qué les gustan más las cámaras que a un forero un shemale con rabo de 20 centimetros en reposo.

Un buen ejemplo lo tenemos en este ejemplar de mi ciudad, concretamente del Barrio de la Coma, al principio el tío está tranquis e incluso se le ve comedido pero paulatinamente se va calentando, calentando... Y acaba como un niño chico enseñándote todos sus juguetes, los oros, las pistolas y por supuesto la drogaina:

La policía pilló el vídeo y uno a uno fueron deteniendo a todos...
Fan de la gitana: -¡¡¡Me tienen que reformar el piso, que lo tengo mu mal!!!:121

Sólo son tímidos cuando ha habido tiroteos entre familias y entonces el reportero/a se come una hostia más rapido que deprisa:

Una reportera de 'AR' ha sido agredida en las Tres Mil Viviendas - 10/09/2013 - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA

- ¿Tú eres chivato, socio?

eso es paterna, no? Yo hace eones solía chatear con una chica de paterna, a la que le habia salido un pretendiente de ese barrio. Solía decirme que era uno de la coma o algo así y yo no sabía a que se refería, y que le acosaba :face:. La hijaputa estaba bien buena todo hay que decirlo.chicas de Paterna, torrente, manises.... valencia way of life 2002-2005

Alekos002 rebuznó:
eso es paterna, no? Yo hace eones solía chatear con una chica de paterna, a la que le habia salido un pretendiente de ese barrio. Solía decirme que era uno de la coma o algo así y yo no sabía a que se refería, y que le acosaba :face:. La hijaputa estaba bien buena todo hay que decirlo.chicas de Paterna, torrente, manises.... valencia way of life 2002-2005

Exacto, tiene una parada del tren de la linea de metro amarilla que si te bajas y das una vuelta por los alrededores te sentirás como si estuvieras en el videojuego "Fallout", con el inconveniente de no llevar escopeta encima:

Paradisefalls_fallout3.jpg

Atrás
Arriba Pie