EnKa iniciandose

Se le dio bola por que nos ponemos a discutir tonterías por que la gente tiene la educación justa xD, Si te gusta o si la pruebas pues comenta, pero si no la pruebas y entras solo a decir tonterías pues se forman 13 páginas de tonterías xD

Esta mujer tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Entre las buenas que es muy puta, guarra y le gusta comerte la polla y cuando te la estas follando le encanta quitarte el condón y que le llenes la boca de lefazo, no es de las que te dicen que lo hacen y luego se apartan o cosas así, la ves que le gusta, cosas de mujer que disfruta siendo guarra...

Entre las cosas malas pues que se le va un poco la pinza por tonterías y que según parece y según dicen está pegando algún tipo de herpes o algo así, cosa que no puedo asegurar.

Lo único que sé es que yo por mi parte seguiría visitándola es la típica madurita que me pone cachondo follarmela, si no llega a ser por que me puso la cruz por llamarla por skype a las 7 la mañana cuando me aparecía Online xD según ella soy lo peor del mundo por que la pilló su marido, si estás con tu marido de verdad pues cierra el skype ¿no? XDDD

Bien es cierto que la mujer pone las peores fotos y no lo entiendo, a mi por skype me pasó unas cuantas que más de uno por aquí terminaría visitándola y por cierto es la misma que esas fotos que a mi me pasó xD

Venga sigamos que llegamos a la página 20 xD
Si hay herpes ,descartada .
Y si hay cráteres, que vaya el Apolo XIII a visitarla.!!
 
Buenas tardes. Yo voy a romper una lanza a favor de esta señorita. He estado con ella varias veces en mis viajes a Granada. Recibe en un pueblo cercano y siempre me lo he pasado genial.

Las fotos bajo mi punto de vista no le hacen justicia, y todo siempre sin ninguna prisa. En el sexo la chupa de vicio y se lo traga todo, fallando muy bien, hace y se deja hacer todo, en mi caso con toda "naturalidad"

Lo que le ha pasado al compañero me sabe fatal y espero se recupere rápido del herpes, este virus le afecta a gran número de personas y en diferentes partes del cuerpo Vhs1, vhs2, etc.

En mi caso y última visita (después del verano) la sigo teniendo la herramienta reluciente y perfecta
 
Buenas tardes. Yo voy a romper una lanza a favor de esta señorita. He estado con ella varias veces en mis viajes a Granada. Recibe en un pueblo cercano y siempre me lo he pasado genial.

Las fotos bajo mi punto de vista no le hacen justicia, y todo siempre sin ninguna prisa. En el sexo la chupa de vicio y se lo traga todo, fallando muy bien, hace y se deja hacer todo, en mi caso con toda "naturalidad"

Lo que le ha pasado al compañero me sabe fatal y espero se recupere rápido del herpes, este virus le afecta a gran número de personas y en diferentes partes del cuerpo Vhs1, vhs2, etc.

En mi caso y última visita (después del verano) la sigo teniendo la herramienta reluciente y perfecta
Vamos, que es una top internacional, no?
Pos vamos a petar el pueblo de puteros.
 
Con las ganas que tenia de visitar a esta hembra…
Y lo mal que habláis de ella!
Enka me pones mucho, pero me jode el tema herpes…
 
Vamos, que es una top internacional, no?
Pos vamos a petar el pueblo de puteros.

Buenas tardes. Yo voy a romper una lanza a favor de esta señorita. He estado con ella varias veces en mis viajes a Granada. Recibe en un pueblo cercano y siempre me lo he pasado genial.

Las fotos bajo mi punto de vista no le hacen justicia, y todo siempre sin ninguna prisa. En el sexo la chupa de vicio y se lo traga todo, fallando muy bien, hace y se deja hacer todo, en mi caso con toda "naturalidad"

Lo que le ha pasado al compañero me sabe fatal y espero se recupere rápido del herpes, este virus le afecta a gran número de personas y en diferentes partes del cuerpo Vhs1, vhs2, etc.

En mi caso y última visita (después del verano) la sigo teniendo la herramienta reluciente y perfecta
vamos que la tienes eamorada perdida...
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-13 05.03.36.jpg
    2017-08-13 05.03.36.jpg
    53,2 KB · Visitas: 123
Pues yo le escribí la semana pasada un mail y no me ha contestado....Le sobraran clientes...
 
El herpes es super contagioso y me parece de risa que penséis que toda mujer que se dedica a esto no estará contagiada después de follar con 10, 20 tíos diarios xD
Lo que pasa con el herpes es que si tienes las defensas bien en modo normal digamos no te sale...

Aparece cuando te bajan las defensas y por eso muchísimos no nos damos ni cuenta de eso por que quizás nunca nos sale

Por aquí vamos todos metiendo el rabo en la misma boca a pelo que los demás y pensamos que no pillamos nada y estáis confundidos xD
 
Yo lo que echo de menos es verla chupar y diciéndome dame tu leche el que la alla visitado lo sabe, lo que pasa que cualquiera se atreve a ir verla con este percal de herpes que tiene
Lo que yo te digo una pérdida… esas joyas son escasas, para todo lo demás las “top model” brasileñas…
 
El herpes es super contagioso y me parece de risa que penséis que toda mujer que se dedica a esto no estará contagiada después de follar con 10, 20 tíos diarios xD
Lo que pasa con el herpes es que si tienes las defensas bien en modo normal digamos no te sale...

Aparece cuando te bajan las defensas y por eso muchísimos no nos damos ni cuenta de eso por que quizás nunca nos sale

Por aquí vamos todos metiendo el rabo en la misma boca a pelo que los demás y pensamos que no pillamos nada y estáis confundidos xD
Tu eres prelado del Opus dei o que?
 
Tu eres prelado del Opus dei o que?

No te entiendo, te piensas que estoy de broma? el herpes lo tiene muchísima gente y es por que es de las cosas más contagiosas que hay, Incluso tu novia de 18 años te lo pudo pegar de un puto beso o una chupadita light XDDDDDDDDDDD

Por eso digo, que si pensáis que no lo tenemos todos me parto de risa, simplemente no lo ves y no te sale por que tienes buenas defensas, pero lo tienes ahí dormidito, eso no quiere decir que corras a comerle el coño a una mujer que sepas que lo tiene, solamente me hace gracia ver la gente por aquí diciendo: Ohh que pena, quería follar con esta pero parece que tiene herpes, mejor voy con esta otra que no lo tiene (Y esa otra es una tía que folla con 15 tios diferentes todos los días, le rellenan la boca de lefazos y tiene 8 herpes diferentes xD) Para colmo llegas a esa tía te pregunta que como quieres la mamada y tu le dices: Por supuesto que a pelo muchacha y de paso le comes la boca. :)

Me parto.... .pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui
 
Última edición:
Aquí callan dos… los que le han comido la boca y los que le han follado el culo 😂😂😂😂

No te entiendo, te piensas que estoy de broma? el herpes lo tiene muchísima gente y es por que es de las cosas más contagiosas que hay, Incluso tu novia de 18 años te lo pudo pegar de un puto beso o una chupadita light XDDDDDDDDDDD

Por eso digo, que si pensáis que no lo tenemos todos me parto de risa, simplemente no lo ves y no te sale por que tienes buenas defensas, pero lo tienes ahí dormidito, eso no quiere decir que corras a comerle el coño a una mujer que sepas que lo tiene, solamente me hace gracia ver la gente por aquí diciendo: Ohh que pena, quería follar con esta pero parece que tiene herpes, mejor voy con esta otra que no lo tiene (Y esa otra es una tía que folla con 15 tios diferentes todos los días, le rellenan la boca de lefazos y tiene 8 herpes diferentes xD) Para colmo llegas a esa tía te pregunta que como quieres la mamada y tu le dices: Por supuesto que a pelo muchacha y de paso le comes la boca. :)

Me parto.... .pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui
Joder, se me están bajando las ganas de desvirgarme puterilmente. Cagó en tó-
 
Arriba Pie