EnKa iniciandose

Hola amiguetes! En un momento de lucidez y después de hablar tanto de ella decidí ir a probar. Solo puedo decir que si coges un billete de 50 y le metes fuego, te da más subidón y te quedas más agusto. Encima ya del coñazo de hablar por email....vaya decepción. Ni es una milf buenorra, ni hace una mamada en condiciones ni naaa, y uno que dijo por ahí que tenía un coño bonito... si le cuelgan los pellejos porfavor.
Me gusta averiguar en primera persona estás cosas, pero esque es bochornoso lo mires por donde lo mires. Espero que os sirva de inspiración.

Hola amiguetes! En un momento de lucidez y después de hablar tanto de ella decidí ir a probar. Solo puedo decir que si coges un billete de 50 y le metes fuego, te da más subidón y te quedas más agusto. Encima ya del coñazo de hablar por email....vaya decepción. Ni es una milf buenorra, ni hace una mamada en condiciones ni naaa, y uno que dijo por ahí que tenía un coño bonito... si le cuelgan los pellejos porfavor.
Me gusta averiguar en primera persona estás cosas, pero esque es bochornoso lo mires por donde lo mires. Espero que os sirva de inspiración.
Te pondrías la gomita, no?

Hay que ser un huevon para pedirle quedar a eso... y más aún después de ir pegando herpes por ahí 🤮

50 pavos?
Cómo las brasileñas jajajajajaja.
Pues que cada uno haga lo que vea...para gustos los colores.

Hay que ser un huevon para pedirle quedar a eso... y más aún después de ir pegando herpes por ahí 🤮
Uso siempre condón y lo único que te puedo decir esque aquí hay mucho mentiroso y frustrado, que culpa a a la primera puta, lumi o scort cómo prefieras llamarla, y que se queda tan ancho. Y tal y como lo explicó el putero que lo pilló, segura te ya lo traía de antes. Nosotros somos el canal de transmisión. Y si tanto miedo hay pues no vayáis de putas, haceos una paja señorial.

Y como no, Chimo Bayo dedicado a la diosa Enka :

Cuatro, me voy a la barra un rato
Cinco, bailo y brinco
Y seis, no me veis
Siete, que nadie se siente
Ocho, me voy de bareta
Nueve, esto se mueve
Y diez, muévete otra vez

Y como no, Chimo Bayo dedicado a la diosa Enka :

Cuatro, me voy a la barra un rato
Cinco, bailo y brinco
Y seis, no me veis
Siete, que nadie se siente
Ocho, me voy de bareta
Nueve, esto se mueve
Y diez, muévete otra vez
A ver que le echáis al café los Domingos !!

Que será de mi picha sin Enka y culo granulado.....
Sad Happy Hour GIF

Ya quisiera yo recuperarla, era guarra y viciosa como ella sola, pero desapareció :(

Ya quisiera yo recuperarla, era guarra y viciosa como ella sola, pero desapareció :(
Yo estuve con ella en septiembre de 2023 y me dijo que ya tenía pensado retirarse por cuestiones personales y de centrarse en X temas. Y que o tendría una agenda muy cerrada o definitivamente lo dejaría. Pero igual más adelante vuelve, nunca se sabe

Yo estuve con ella en septiembre de 2023 y me dijo que ya tenía pensado retirarse por cuestiones personales y de centrarse en X temas. Y que o tendría una agenda muy cerrada o definitivamente lo dejaría. Pero igual más adelante vuelve, nunca se sabe
Eso dicen muchas y luego al final acaban volviendo al ruedo. El problema de muchas lumis es que les gusta como al que más la vida cara de estar todo el día de viajes por el mundo, ropa cara, de fiestas en discotecas rollo Opium y Pachá, y que nunca falte alcohol, farlopa, mdma, etc... Y claro si estás a ese ritmo en exceso y hasta por encima de tus posibilidades económicas, pues no te queda otra que volver si quieres recuperar el dinero sin tener que esperar a que te salga un empleo precario. Y ojo, que no quiero decir que todas sean así, pero yo ya he conocido personalmente a unas cuantas del perfil que digo.

Última edición:
Ni que fuera una Diosa ....
No probé ninguna más guarra y viciosa que ella... y llevó un buen puñado..... además a mi es una tía que me ponía mucho como era y de cuerpo, aunque por aquí los que les gustan solo las barbies la criticaran...
Están las que follan por que las pagas de mala gana y estas que follan por que son guarras y les gusta follarse todo lo que le venga y aprovechan para cobrar, no sé si me explico :)

Su inmaculado culo granulado...
Pues sinceramente cuando le di a 4 no vi nada de culo granulado, esa foto que ronda por ahí no sé cuando se la hizo pero no lo tenía granulado xD igualmente te diré que por supuesto que si vas buscando una barby brasileña de 20 años esta no te va a gustar, enka era para los que nos van Milf, como si te follas a tu vecina guarrona que es ama de casa y su marido está currando...

Las tias que son diosas y están buenisimas suelen ser todas estúpidas que van a meterte prisa, todo es cuestión de gustos, hay quien le gusta una tía de 20 años que está súper buena y te mira con cara pasota y a los 3 minutos te está pidiendo que te corras por que tiene prisa, yo por mi parte prefiero mujeres más normales que por supuesto no es que disfruten por que son putas después de todo y lo hacen por la pasta, pero al menos se les ven ganas, guarras y viciosas...

Igualmente dejemos el tema que Enka ya no curra y no creo que vuelva y este post no hace nada en la actualidad xD

Para mi enka siempre será la mejor puta de Granada, estaba buena y era guarra y además implicada al 300%.....

Lastima que me mandara al peo por una tontería pero bueno xD

Ahora ya no ejerce o al menos eso parece por que desapareció

Por cierto, dejar de revivir este post que me hicisteis ilusiones xD

Última edición:
Atrás
Arriba Pie