Ensayos clinicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Cuando estudiaba venian por la facultad para ofrecernos probar nuevos farmacos a cambio de dinero, a los estudiantes siempre nos venia bien algo de dinero extra para nuestros vicios.
Hoy he leido esta noticia,

Seis hombres se encuentran en estado crítico en el hospital Northwick Park, del noroeste de Londres, tras someterse a un ensayo clínico con un nuevo fármaco experimental, según han confirmado fuentes sanitarias británicas.
En total, ocho individuos aceptaron de manera voluntaria participar en las pruebas iniciales para comprobar la eficacia y seguridad del medicamento. A cambio de su colaboración cobraban unos 217 euros diarios, una práctica habitual en las fases iniciales de los ensayos clínicos ya que se prueban fármacos en individuos sanos para comprobar su seguridad, publica El Mundo.
El lunes, el primer día de la investigación, dos de los participantes recibieron un placebo, mientras que las seis personas que tomaron el fármaco tuvieron que ser ingresadas en la unidad de cuidados intensivos del hospital tras sufir una fuerte reacción adversa que les produjo insuficiencia respiratoria.
Uno de los voluntarios experimentó dificultades respiratorias tres horas después de tomar la medicación. Su familia ha explicado, según recoge el diario británico 'The Guardian', que las piernas se le pusieron moradas. Otro paciente experimentó una fuerte inflamación en el cuello.
El director ejecutivo de la unidad de cuidados intensivos, Ganesh Suntharalingam, ha informado hoy que dos de ellos están "en una situación crítica" y los otros cuatro están graves aunque muestran signos de mejoría. Todos permanecen monitorizados y reciben el tratamiento correspondiente. (...)
El diario ABC añade que, la experimentación estaba siendo llevada a cabo por la compañía Parexel, que desarrolla un medicamento producido por el laboratorio alemán TeGenero destinado al tratamiento de la artritis reumática y la leucemia. La medicación recibe la denominación de TGN1412 y ya había sido aplicada a animales. (...)

Probarias farmacos a cambio de 217 euros diarios?

Si va incluida una mamada por parte de una enfermera potente, ¿porqué no?

total, nos vamos a morir igual

Te dan cierta información sobre el medicamento y posibles efectos? o te lo meten y punto?.. creo que eso seria la clave para que aceptara o no. Una vez firmas tienes q ponerte de todo? o es una firmita por medicamento?

Jeje ... me hizo gracia lo que dijo la novia de uno de ellos al ver a su novio ...

PARECE EL HOMBRE ELEFANTEEEEEEE !!!!!!!! :lol: :lol:

Evidentemente no haría de cobaya por unos míseros euros. Que lo prueben en su puta madre, si se deja ....

Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Te dan cierta información sobre el medicamento y posibles efectos? o te lo meten y punto?.. creo que eso seria la clave para que aceptara o no. Una vez firmas tienes q ponerte de todo? o es una firmita por medicamento?

Normalmente no te dicen para que es, puedes sugestionarte y daria error el ensayo. Lo bueno es que te puede tocar la pastilla placebo y te pagan por tomarte un caramelo.

si, en dos dias pagaria la letra del piso. Dame farmacos

Cupido rebuznó:

Normalmente no te dicen para que es, puedes sugestionarte y daria error el ensayo. Lo bueno es que te puede tocar la pastilla placebo y te pagan por tomarte un caramelo.

Entonces claramente no lo haria. Lo de quedarme en coma me da igual, pero si me quedo impotente jamas me lo perdonaria.

Cupido rebuznó:

Entonces claramente no lo haria. Lo de quedarme en coma me da igual, pero si me quedo impotente jamas me lo perdonaria.

En eso consiste, despues de tomarte la pastilla te hacen una serie de preguntas y asi ven los posibles efectos secundarios que puede tener y elaborar el prospecto que viene dentro de la cajita. Te puede dar sueño,caerse el pelo, estar empalmado todo el dia o no empalmarte, sangrar,salir granos, etc...

Mengele,%20Josef.jpg

Bayer urge contratar familias de estatura reducida para estudios farmacéuticos, buena remuneración y trato cortés.

La mayoría de los post escritos en este santo lugar se deben precisamente a ese tipo de prácticas farmacológicas.

Individuos como Folladicto, pese a su permanente exhibición de racanería enfermiza y crónica, a estas alturas debe estar forrado.

No puede haber ninguna otra explicación. :? :?

Menuda cantidad de drogas me he metido yyo y encima me han costado el dinero.

217 cada dia..... donde hay q apuntarse? Eso da para mucho y creo q no hay q declarar :pla

No lo haría. Ni por 200 ni por 1000 euros al día.

Yo no dejaría que me usaran como ratón de laboratorio ni por todo el dinero del mundo.
Y menos si no te cuentan lo que puede pasar después :?

Konstanz rebuznó:
Yo no dejaría que me usaran como ratón de laboratorio ni por todo el dinero del mundo.
Y menos si no te cuentan lo que puede pasar después :?
Eso digo yo.

pagaban algo mas de 300 por probar las atracciones de terra mitica. yo no aceptaria ninguna de las dos cosas

lo de las atracciones es aun mas atractivo, eso no tiene efectos secundarios, lo unico que despues de un sonoro CHOF ya serias una pegatina en el suelo, pero por ese dinero yo me arriesgaria

claro...pues k kieres k te diga yo no kiero meterme en una montaña rusa que no sea segura

Pues yo si que me comeria las pastillas esas, pero solo si estuviera en una situacion de necesidad económica.

Atrás
Arriba Pie