Enseñame las Tetas - el corto de la polemica

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vi este corto hace muchisimo tiempo ya, en realidad fue por donde empece a indagar en pito de oro la serie Z y demas.. mucho ha llovido pero sigo pensando q es lo mejor q hiciste hasta la fecha, recuerdo unos planos como en super 8 con una fuente q parecia un nardo escupiendo lefa, no se igual lo veo ahora y me impacta menos pero en su momento me parecio grande, gracioso y bastante cabron. Bueno las cosas cuando son son. Chao criaturas.

DD rebuznó:
Yo vi este corto hace muchisimo tiempo ya, en realidad fue por donde empece a indagar en pito de oro la serie Z y demas.. mucho ha llovido pero sigo pensando q es lo mejor q hiciste hasta la fecha, recuerdo unos planos como en super 8 con una fuente q parecia un nardo escupiendo lefa, no se igual lo veo ahora y me impacta menos pero en su momento me parecio grande, gracioso y bastante cabron. Bueno las cosas cuando son son. Chao criaturas.

Sí, recuerdo que para el rodaje se construyó de propio aquella fuente en un parque de Bilbao y el corto fue premiado en numerosos festivales en la categoría de FX por el tan buscado y conseguido efecto de nardo escupiendo lefa, como tú dices.

Claro claro y la enana era 3D. :3

yo creo que no habria tenido tanta paciencia...me ha costado verlo hasta el final..me he puesto nerviosa...

Como corto, es interesante porque te pone al limite, me refiero a que no te deja indiferente

Es ese tipo de trabajos que o te gusta o no te gusta nada :roll:

me gustan vuestros comentarios, porque como podeis comprobar, son de lo mas variado
que siga la fiesta

Basura, no se puede definir de otro modo. Pude verlo hasta el final por fuerza de voluntad mi cerebro pedía que cerrara esa mierda.

F-Eanor rebuznó:
Basura, no se puede definir de otro modo. Pude verlo hasta el final por fuerza de voluntad mi cerebro pedía que cerrara esa mierda.
= volviendolo a ver

malparido de pollas,vai tomá pel culo!! :137

el final es tenso de cojones,la tia borracha y de mala hostia y tu insistiendo con las tetas...

Wahahaha aun recuerdo como el año pasado en Tarragona un par de zorras feministas malfolladas pusieron a parir a Torbe por esta obra maestra, que si era un ataque a la dignidad de la mujer y tol rollo mientras que a toda la demas gente del público-incluídas las mujeres- se descojonaron con el corto y les encantó.

Mítico de míticos este corto.

es verdad, que tu estabas alli folladicto

ardo en deseos de ver algun corto de erfistula
a ver con que nos sorprende el genio

Corto? que va hombre, si erfistula va a lo grande y prepara un film de ciencia ficción

por cierto, ya abierto el forrete 8)

Me parece tremendo querido Torbe

Esa insistencia por ver su busto me hace recordar el pervertido que llevo dentro y como en alguna ocasion me he puesto asi de pesado por hacer la gracia.

magnifico :lol:

A mi me ha recordado talmente al Cine Dogma, aunque va más lejos en el concepto, lo llamaría Dogma Cerdo.

Dogma 95 (en danés Dogme 95) es un movimiento fílmico desarrollado en 1995 por los directores daneses Lars von Trier, Thomas Vinterberg, Kristian Levring y Soren Kragh-Jacobsen.

Para obtener la "apelación" dogma un productor debe atenerse a varias reglas que han sido promulgadas en reacción al exceso de efectos especiales de muchas películas de la década de los noventa, que provocaron cierto cansancio por parte del público, y hasta el rechazo de las personas más atraidas por la autenticidad y la verosimilitud del guión.

Estas reglas o voto de castidad de los afiliados al grupo Dogma 95 son:

- La grabación deberá hacerse en locación. No se permite el uso de utilería o sets. Si algún elemento de utilería es necesario, este deberá encontrarse en la locación.
- El sonido nunca deberá ser producido aparte de las imágenes o viceversa. No se agrega música a menos que ésta sea tocada en vivo en locación.
La cámara siempre debe estar en mano. Se permite la inmovibilidad de la misma, siempre sostenida humanamente. La acción no debe suceder a la cámara, sino la cámara sucede a la acción.
- El filme debe ser a color. No se acepta iluminación especial. Si en escena hay poca luz, se debe cortar o agregar, acaso, una lámpara sencilla unida a la cámara.
- No se permite manipulación óptica o filtros.
- El filme no debe contener acción superficial. No se permiten armas, asesinatos, etc.
- Se prohibe el destiempo y el destierro de la historia. El filme debe ocurrir en el aquí y el ahora.
- No se aceptan películas de género.
- La película a usar es el Académico 35 milímetros.
- El director no aparecerá en créditos.
Cuando el director aspirante a filmar en dogma 95 ha concluído su película, previamente acatando las reglas del voto de castidad, este debe contactar a la oficina del Dogma 95, en Dinamarca para iniciar los trámites de certificación.

Se observa una clara inspiración de las reglas del teatro clásico: unidad de tiempo, de lugar y de argumento.

Mi opinion sigue siendo la misma que cuando lo vi por primera vez...genial.

La primera vez di una opinion mas amplia pero ahora mismo como que no me sale de los cojones,sabes.

Huerfana, lejos de su pais natal, sola en la vida y además tiene la regla. Si busca aprovecharse de ti, te hubiese enseñado las tetas en los primeros 30 segundos del corto. Busca comprensión, cariño, alguien que escuche sus problemas y los solucione. Tiene problemas e intenta evadirse con la bebida. No da resultado, la "voz" sigue ahí, "enseñame las tetitas"... su desesperación aunmente hasta el punto de dislumbrar en ella unas fugaces lagrimas en sus almendrados ojos. El blanco y negro resalta mas estos sentimientos. En color aparece la parte de ella que quiere ser, sin preocupaciones, ver pasar el tiempo placidamente sin temores pasados. La descarga final en la guerra de almohadas reflejan el dolor real que esta chica sufre, ya que la incansable pesadez del "enseñame las tetas" no la ayudan con sus problemas, y probablemente piense, este hombre no me sirve, estoy sola.

- El blanco y negro queda bien aunque se agradeceria un poco más de calidad, los movimientos de camara son inestables, se nota el aire domestico e improvisado. La tomas a color necesitan tambien más calidad.

David_ rebuznó:
Huerfana, lejos de su pais natal, sola en la vida y además tiene la regla. Si busca aprovecharse de ti, te hubiese enseñado las tetas en los primeros 30 segundos del corto. Busca comprensión, cariño, alguien que escuche sus problemas y los solucione. Tiene problemas e intenta evadirse con la bebida. No da resultado, la "voz" sigue ahí, "enseñame las tetitas"... su desesperación aunmente hasta el punto de dislumbrar en ella unas fugaces lagrimas en sus almendrados ojos. El blanco y negro resalta mas estos sentimientos. En color aparece la parte de ella que quiere ser, sin preocupaciones, ver pasar el tiempo placidamente sin temores pasados. La descarga final en la guerra de almohadas reflejan el dolor real que esta chica sufre, ya que la incansable pesadez del "enseñame las tetas" no la ayudan con sus problemas, y probablemente piense, este hombre no me sirve, estoy sola.

- El blanco y negro queda bien aunque se agradeceria un poco más de calidad, los movimientos de camara son inestables, se nota el aire domestico e improvisado. La tomas a color necesitan tambien más calidad.

es otra opinion como otra cualquiera q respeto peeerooo

el blanco y negro fue hecho a proposito, por la mala calidad de la imagen
el color esta filtrado con un efecto q simula el cine de los años 70, para dar la sensacion de viaje en el tiempo

ella sufre pq quiere, pq no controla su terrible personalidad.
una tia q se pone asi por una inocente frase es motivo de un estudio como el q le he hecho en este pequeño documental

y podria seguir hablando de cosas del corto, pero es tarde

ah, se mamó en una discoteca q fuimos pq quiso

TORBE rebuznó:
David_ rebuznó:

es otra opinion como otra cualquiera q respeto peeerooo

el blanco y negro fue hecho a proposito, por la mala calidad de la imagen
el color esta filtrado con un efecto q simula el cine de los años 70, para dar la sensacion de viaje en el tiempo

ella sufre pq quiere, pq no controla su terrible personalidad.
una tia q se pone asi por una inocente frase es motivo de un estudio como el q le he hecho en este pequeño documental

y podria seguir hablando de cosas del corto, pero es tarde

ah, se mamó en una discoteca q fuimos pq quiso
Ajaaaaá, se pagó ella las copas? Cual la conclusión de tu estudio? Que ni borrachas te enseñan las tetas? :lol: jejeje

asi es, ni borracha lo enseña
yo le pague las copas y no creas q me hizo puta gracia

Lo veo como una situación cualquiera con una borracha con mala hostia.

La dudosa existendia de un guión me es indiferente ya que el video me ha aburrido hasta el final, cunado te suelta la bronca melancólica y la cortas diciendole que te enseñe las tetas.

Mi opinión:
LA chica: De físico, es verdad, la cara un poco chata, pero esas tetas, y además ese señor culo...
La forma en que hierve con rapidez por tu insistencia, se la ve sincera, sobre todo en la última parte, ya ebria.
Pero sí estaba sola, la pobre...
Esa voz tuya, una mezcla de morbo y ternura. Y viendo otras respuestas tuyas, dices que se ponía así sólo por la frasecita, pues a ver si se lo dices a una de acá, te trae un policía, asi de atrasados estamos.
Lo que más me hizo reír fue tu ¡OUGH! cuando ella te alcanza, al final.
Bastante pìnchante, el video.

Atrás
Arriba Pie