Entendiendo la mente de guisante de Edelweiss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joder, si es que cada excusa es buena pa no follar, dan la vida por no follar.
Es que es acojonante, macho, acojonante.

Ver el archivos adjunto 227703
No soy clon, hijo puta, pregúntaselo a los de atrás y verás. Hijo puta.

Y es la última vez que contesto a esto. Cuando me vuelvan a decir que soy un clon ignoraré al hijo puta que lo diga porque lo dicen por decir, esto ya pasaba hace veinte años. Yo mismo al principio creía que Cáncer de Colon era un clon. Así que váyanse con sus argumentos clonísticos a otra parte. No soy un clon, soy Tremendo Rebuzno y ustedes no pueden demostrar lo contrario. Hijos putas.
Eres sudamariclon?

@Tremendo Rebuzno @sugusdesidra y @Edelweiss
Standing_Wave_Sum.gif
¿qué?
Soy de Madrid, hijo puta, ¿Qué cojones dices?
Tranquilito clon, estoy intentando descifrar de quién eres clon através de tu avatar.

Veamos, puedes ser argentino, y comes burro, y pones ese avatar.
O puedes ser catalán y tu símbolo es el burro.
O quizá eres maricon y se te antoja la manguera del burro.
O quizás seas un burro y te sientes identificado…no, pues aquí sí podrías ser cualquiera

¿Venga va, de quién eres clon?
Nací en la calle General Mola, hijo puta. Soy español. Hijo puta, cabrón.
no basta para molar ¿quieres molar?

Ver el archivos adjunto 227703
No soy clon, hijo puta, pregúntaselo a los de atrás y verás. Hijo puta.

Y es la última vez que contesto a esto. Cuando me vuelvan a decir que soy un clon ignoraré al hijo puta que lo diga porque lo dicen por decir, esto ya pasaba hace veinte años. Yo mismo al principio creía que Cáncer de Colon era un clon. Así que váyanse con sus argumentos clonísticos a otra parte. No soy un clon, soy Tremendo Rebuzno y ustedes no pueden demostrar lo contrario. Hijos putas.
Tremendo payasuzno

Estoy en la playa, no tengo un pc delante, floreo desde el móvil lo cual es para mí un auténtico cognazo. Ahora mismo estoy en el campamento base junto a @Ferris . Respondiendo a @serdo , tengo estudios hunibersitarios de la extinta carrera de ciencias económicas y empresariales aunque luego me especialicé en una rama del Derecho, del que soy una eminencia, casi al mismo nivel que seductor de teens.
Desarrolla lo del derecho, ahora me meteré y te defenderé un poco, pero no mucho.

@Edelweiss lo malo que tiene es el tatuaje y lo de las teens, así grosso modo, tiene que venirle por ser Zevillano graziozo, pero aún con eso resulta mejor que la panda rojos del foro, los que comen soja y luego lloran. Lo que no entiendo es porqué @Lollercoaster le tiene tanta tirria si sois hermanos de fracaso en el gym (donde voy a ver pollas)...

Que lo he dicho de cachondeo, hijo puta. ¿Cómo voy a abrir un hilo para esa puta mierda? ¿Tú eres hijo puta o qué? Y además si fuera clon, que no lo soy, ¿Qué pasaría? ¿Cuál sería la diferencia?
Y quiero que estés tranquilo ya que te puedo asegurar que no soy un clon.

Pues vuelve a fumar pero YA.

Toma.

Ver el archivos adjunto 227701

El tabaco ya lo dejó, ahora se mete otro tipo de humo...

Cupace20260807112536772.webp

¿Venga va, de quién eres clon?

¿Y tú qué, hijo puta? Si llevas registrado desde marzo. ¿Tú de quién eres clon? Como el @simplicius ese que también es clon. ¿Por qué nadie os dice nada? Hijo puta.

Me tenéis todos hasta los huevos, os lo advierto, me tenéis harto ya. Uncle, Harper, Ignacio y compañía, os advierto que me estoy empezando a cansar ya de la bromita. Yo vengo a forear tranquilo y no me estáis dejando. Y ya me estoy hartando.

¿Y tú qué, hijo puta? Si llevas registrado desde marzo. ¿Tú de quién eres clon? Como el @simplicius ese que también es clon. ¿Por qué nadie os dice nada? Hijo puta.

Me tenéis todos hasta los huevos, os lo advierto, me tenéis harto ya. Uncle, Harper, Ignacio y compañía, os advierto que me estoy empezando a cansar ya de la bromita. Yo vengo a forear tranquilo y no me estáis dejando. Y ya me estoy hartando.
Yo también soy clon y nadie me pregunta de quien. :(

¿Quien es para ti Uncle mi estimado?
Porque si te refieres a ese caro ex granaíno hace más de un año que no postea.

Depende de si se está intentando ligar a una coprófaga.
Scatoteen in the ilgim
Ufff, la de categorías que hay en el mundillo pr0n.

K#rma clónico

Es un tío que basa toda su personalidad en el follar. Como no folla, no tiene personalidad, por lo que tiene que inventarse una nueva cada vez intentando personificar el supuesto ideal masculino de la que se quiere follar. Cosa que fracasa estrepitosamente, porque está obsesionado con las teens y las divorciadas, y ninguna teen o divorciada se follará a un tío con una personalidad que se nota a la legua que es impostada si no puede suplirlo con el físico o un tren de vida elevado, respectivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie