Entierros, ¿Si hay que ir se va?

butwaiser rebuznó:
A mí no me gusta ir a los entierros , porque soy de lágrima fácil y si no conozco al muerto, me entretengo en la misa haciendo una especie de proyección imaginandome que están enterrando a mis padres y lloro. Lamentable .

y que vas a hacer cuando se mueran tus padres de verdad?

No lo sé, a veces, pienso en ello cuando me echo a dormir y sólo me sale llorar.

Por cosas como esta yo pienso pedir como última voluntad que incineren vuelta y vuelta me tiren al mar.

Voy a alimentar a la fauna que algún día vuestros nietos comerán. De nada. :pla

Tara_da rebuznó:
A mí no me gusta ir a los entierros , porque soy de lágrima fácil y si no conozco al muerto, me entretengo en la misa haciendo una especie de proyección imaginandome que están enterrando a mis padres y lloro. Lamentable :lol: .
Pero luego en las revisiones de los exámenes le tiene que venir de puta madre.

Y las rodilleras, eso también.

_Memnoch_ rebuznó:
Por cosas como esta yo pienso pedir como última voluntad que incineren vuelta y vuelta me tiren al mar.

Voy a alimentar a la fauna que algún día vuestros nietos comerán. De nada. :pla
¿Desde cuando las sardinas comen ceniza?
Yo tambien quiero eso. Pero que no echen al mar. Con mis cenizas que las entierren en un hoyo y que planten encima un olivo, que se nutra de mis cenizas.
Es una chorrada pero me hace ilusion que mis familiares y amigos en vez de ir a recordarme delante de una lapida de marmol, prefiero que lo hagan a la sombra de un olivo fumandose un canutito si quieren.

Tankian rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mí no me gusta ir a los entierros , porque soy de lágrima fácil y si no conozco al muerto, me entretengo en la misa haciendo una especie de proyección imaginandome que están enterrando a mis padres y lloro. Lamentable :lol: .
Pero luego en las revisiones de los exámenes le tiene que venir de puta madre.

Y las rodilleras, eso también.

No suelo ir a las revisiones porque se me pasan todas .

Si no supongo que podría servir.Porque lo de hacerme la víctima lo llevo en la sangre.Cuando jugaba a vigilantes de la playa disfrutaba tanto haciendo que me ahogaba que más de una vez casi lo consigo.

que hablan si los entierron se come y bebe totalmente gratis y ni siquiera tienes que ser pariente del muerto :D

Tara_da rebuznó:
Porque lo de hacerme la víctima lo llevo en la sangre.Cuando jugaba a vigilantes de la playa disfrutaba tanto haciendo que me ahogaba que más de una vez casi lo consigo.

LOS SOCORRISTAS TE DECÍAN AQUELLO DE "YO TE AVISO", ¿NO?

Undertaker rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Porque lo de hacerme la víctima lo llevo en la sangre.Cuando jugaba a vigilantes de la playa disfrutaba tanto haciendo que me ahogaba que más de una vez casi lo consigo.

LOS SOCORRISTAS TE DECÍAN AQUELLO DE "YO TE AVISO", ¿NO?

Sí y también me decían aquello de " te estás quemando , cierra los ojos que te voy a poner crema en la cara" :?

Eres muy defi.
Tanto que le diste un día a la tecla de las mayúsculas y no sabes quitarla.

te sugiero que seas practico qwerty la unica utilidad de ir a un entierro es mejorar (o mantener) tus relaciones sociales qwerty especialmente con los que vayan al entierro qwerty la cuestion es qwerty ¿quieres mejorar (o mantener) tus relaciones sociales? qwerty ¿que sacaras de ello?

Solsticio Vernal rebuznó:
Nunca he sido amigo de ir a eventos como bodas, bautizos, comuniones y entierros. Asistir a alguno de los tres primeros carecen de toda lógica si es de carácter familiar y no son las, borrachas, amistades las que lo organizan, el mero hecho de estar rodeado de familiares lejanos que ves una vez en la vida durante horas es superior a mi.

El tema de los entierros puede entenderse de otra manera, la España profunda se basa en la asistencia al "último adios" para medir el nivel de cariño/amor hacia el fallecido. Si no vas, eres malvado y no le querías, aunque ellos mismos hayan pasado del muerto durante 10 años cuando estaba hundido en la miseria, sin echarle una mano al ser que creció durante años con ellos.

Estoy hasta los cojones de la hipocresía familiar, por eso necesito la iluminación de este santo foro en el tema y leer vuestras opiniones acerca de los entierros.

Un beso, marineros.

pero que coño nos importa tu puta vida en los cementerios cojones, si se te ha muerto alguien querido, lo cuentas y nos descojonamos de ti y de tus queridos muertos.

Hace mucho que no tengo que ir al entierro de una familiar cercano, y espero que dure.
Aunque no vaya mucho con el tema del hilo, dire que los entierros siempre me recuerdan el peligro que más me ha perseguido en ellos: los incontrolables ataques de risa que he sufrido. Algo que no aconsejo porque se pasa verdaderamente mal, el cuerpo pidiendote partirte la caja a gusto mientras piensas que eres lo mas ruin por comportarte asi. Evidentemente no han sido en entierros de familiares cercanos, pero si cuando he tenido que acudir al del padre de un colega, algun amigo de mis padres y cosas asi. Recuerdo un ataque interminable escuchando como cantaba como el culo a una vieja que teniamos detras. Y otro descojonandonos de la cara de mongoloide que tenia el que ayudaba al cura en la eucaristía.
Yo en cuanto al tema del hilo lo tengo claro. Si la persona fallecida no me ha interesado en vida, en su muerte tampoco me va a interesar, aunque sea familiar. Pero en mi caso toda mi familia me interesa.

Nunca he ido a un entierro propiamente dicho y solo he asistido a la misa de mi abuelo.

Mientras le enterraban, a los nietos nos hiceron jugar al linea directa o como se llame el juego ese del telefono para encontrar tu admirador secreto (bueno, solo a las chicas claro esta, pero es que en mi familia somos mayoria) Nunca volvi a juagar a ese juego.

De los familiares mas directos, del unico del que no me entere de nada por mi corta edad, de hecho ni le recuerdo aunque salga en algunas fotos con el, es a mi primo. Murio por una deficiencia cardiaca con tan solo 6 años.

Al de mi tio tampoco fui y eso que ya era algo mas mayorcita, pero a los 12 años se sigue considerando demasiado joven para asistir a un funeral.

Asique, todavia no se muy bien que es eso de ver como el cuerpo un ser querido desaparece bajo tierra o devorado por las llamas.

Nicte rebuznó:
Nunca he ido a un entierro propiamente dicho y solo he asistido a la misa de mi abuelo.

Mientras le enterraban, a los nietos nos hiceron jugar al linea directa o como se llame el juego ese del telefono para encontrar tu admirador secreto (bueno, solo a las chicas claro esta, pero es que en mi familia somos mayoria) Nunca volvi a juagar a ese juego.

De los familiares mas directos, del unico del que no me entere de nada por mi corta edad, de hecho ni le recuerdo aunque salga en algunas fotos con el, es a mi primo. Murio por una deficiencia cardiaca con tan solo 6 años.

Al de mi tio tampoco fui y eso que ya era algo mas mayorcita, pero a los 12 años se sigue considerando demasiado joven para asistir a un funeral.

Asique, todavia no se muy bien que es eso de ver como el cuerpo un ser querido desaparece bajo tierra o devorado por las llamas.

normal, nunca se llevan a los niños

masai-mara rebuznó:
Nunca he sido amigo de ir a eventos como bodas, bautizos, comuniones y entierros. Asistir a alguno de los tres primeros carecen de toda lógica si es de carácter familiar y no son las, borrachas, amistades las que lo organizan, el mero hecho de estar rodeado de familiares lejanos que ves una vez en la vida durante horas es superior a mi.

El tema de los entierros puede entenderse de otra manera, la España profunda se basa en la asistencia al "último adios" para medir el nivel de cariño/amor hacia el fallecido. Si no vas, eres malvado y no le querías, aunque ellos mismos hayan pasado del muerto durante 10 años cuando estaba hundido en la miseria, sin echarle una mano al ser que creció durante años con ellos.

Estoy hasta los cojones de la hipocresía familiar, por eso necesito la iluminación de este santo foro en el tema y leer vuestras opiniones acerca de los entierros.

Un beso, marineros.

pero que coño nos importa tu puta vida en los cementerios cojones, si se te ha muerto alguien querido, lo cuentas y nos descojonamos de ti y de tus queridos muertos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cartonero, no lo intentes, que no te pega nada el estilo maloso que has intentado comunicar en tu gran mensaje y soy siete veces más fuerte (y guapo) que tú.

Mis queridos muertos están bien donde están, tranquilo que no se ha muerto nadie primordial en mi vida. Es más, sólo le vi una vez.

Como bien han dicho por ahí atrás me meteré en la misa para acompañar a otras personas y por ver a familiares que hace años que no veo y me apetece. Lástima que con la situación no vaya a ser posible irse de cervezas ni nada por el estilo.

Otro beso.

masai-mara rebuznó:

Un beso, marineros.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cartonero, no lo intentes, que no te pega nada el estilo maloso que has intentado comunicar en tu gran mensaje y soy siete veces más fuerte (y guapo) que tú.

Mis queridos muertos están bien donde están, tranquilo que no se ha muerto nadie primordial en mi vida. Es más, sólo le vi una vez.

Como bien han dicho por ahí atrás me meteré en la misa para acompañar a otras personas y por ver a familiares que hace años que no veo y me apetece. Lástima que con la situación no vaya a ser posible irse de cervezas ni nada por el estilo.

Otro beso.

ok, besitos en el cachete izquierdo . :oops:

Yo he ido a varios entierros, por lo general parientes de algún amigo. Aunque no tuviera apenas relación con el difunto o nunca le hubiera visto, pero si voy es por el hecho de estar junto a mi amigo en ese momento.

A los únicos entierros que no fui y me los ocultaron fue a los de mis abuelos paternos; era demasiado pequeña para comprender :?

Konstanz rebuznó:
A los únicos entierros que no fui y me los ocultaron fue a los de mis abuelos paternos; era demasiado pequeña para comprender :?

Lo entiendo, recordar los abusos sexuales que te hicieron seria negativo para ti, lo comprendo. Hicieron bien tus padres.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lo entiendo, recordar los abusos sexuales que te hicieron seria negativo para ti, lo comprendo. Hicieron bien tus padres.

Jajajaa qué bobo, si tendría 4 años. Ni siquiera me acuerdo de ellos, bueno... por fotos que sino...

Erinia rebuznó:
Y por supuesto, si el familiar no es muy cercano, nos vamos de cañitas. Ya que solamente nos vemos en entierros, bodas, bautizos y comuniones, habrá que aprovechar.

Además, se conoce gente. Me consta que un primo mío conoció a una novia que tuvo en el funeral de su tía abuela. Paradojas de la vida. Muere alguien pero nace una relación.

Que triste no??

Nicte rebuznó:

primer punto: Si tu abuelo, primo o tio estan muertos, que se jodan, algo habran hecho. No eran mas que un atajo de gilipollas, muertos estan mejor

segundo punto: Tu edad corporal es distinta de tu edad mental (mucho menor esta ultima), por eso no te dejan asistir a los entierros, no sea que te pongas a comerte las flores de las coronas.

punto tercero: Aqui no se entierra a la gente bajo el suelo. Deja de ver peliculas americanas tonta del culo. Aunque si lo quieres comprobar quedamos y de la ostia que te meto vas directa a campo santo.

Henry Chinasky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Conversación típica de un entierro por estos lares entre 2 conocidos que se vislumbran en el camposanto:

a- Hombre, también has venido?
b- Sí, su padre también fue cuando lo de mi tía.
a- La verdad es que no somos nadie.
b- No, aunque para estar así le ha hecho mil favores Dios llevándoselo.
a- Y la familia? Un descanso porque ni vivía ni dejaba vivir.
b- Cómo se llamaba?
a- No me acuerdo, ya ha entrado la familia en la iglesia, nos tomamos una caña mientras ofician?
b- Pues claro, porque entrar en la iglesia para nada es tontería además creo que ya nos han visto.
a- Y no vaya a ser que nos caiga la iglesia encima.

Grande!!!

Si hay que ir se va. Yo solo voy a los entierros de familiares directos y amigos y a la iglesia no entro ni de coña, la ultima vez que entre fue en el funeral de mi abuela, y no estuve ni 5 minutos.

El forzador del ascensor rebuznó:
punto tercero: Aqui no se entierra a la gente bajo el suelo. Deja de ver peliculas americanas tonta del culo. Aunque si lo quieres comprobar quedamos y de la ostia que te meto vas directa a campo santo.

¿Tu has visto alguna vez una fosa por dentro? Están bajo el nivel del suelo, aunque por motivos de higiene y sentido común se hacen de obra porque es lamentable ir por un viejo cementerio de pueblo - Orihuela para más información - y acabar jugando al "pásamela" con una vértebra de un difunto.

eeeks, que guarros éramos de críos. Putas excursiones.

iwan mc gregor rebuznó:
Erinia rebuznó:
Y por supuesto, si el familiar no es muy cercano, nos vamos de cañitas. Ya que solamente nos vemos en entierros, bodas, bautizos y comuniones, habrá que aprovechar.

Además, se conoce gente. Me consta que un primo mío conoció a una novia que tuvo en el funeral de su tía abuela. Paradojas de la vida. Muere alguien pero nace una relación.

Que triste no??

¿Quiere ser mi paño de lágrimas vía mp?

Mire, le voy a dar unas palabras clave y será usted mismo quien construya el refrán: paja-ojo-ajeno-viga.

Si acierta, tendrá como premio un Sugus con sabor a naranja. Se lo prometo.

El Loco de las Coles rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:

¿Tu has visto alguna vez una fosa por dentro? Están bajo el nivel del suelo, aunque por motivos de higiene y sentido común se hacen de obra porque es lamentable ir por un viejo cementerio de pueblo - Orihuela para más información - y acabar jugando al "pásamela" con una vértebra de un difunto.

eeeks, que guarros éramos de críos. Putas excursiones.

¿Con lo de que se hacen "de obra" quieres decir que recubren el foso de ladrillos?

Atrás
Arriba Pie