Entradas y Salidas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
He abierto este hilo con la función de anotar y que quede constancia de esos "personajillos" que piden a gritos entrar en el clan y a la minima de cambio salen echando pestes y a los dos dias pidiendo volver.

De esta forma los oficiales podremos ir actualizando el hilo y sabiendo a quien se puede meter y a quien no.

De igual manera es recomendable meter aqui solo a los mas "cansinos", recordemos que todo el mundo el libre de salir cuando quiera.

Por favor, Sr cojones, haga usted fijo el hilo. Gracias.

edito: no hay problema por mi parte en englobar a todos los indeseables del wow, y aqui empieza la lista:

1- FLEKILLERO (tima-morris).

2- MONOORKKY (ninja).

3- PEZUÑAS (un shammy que rolea dagas azules pq se deja la suya en el banco)

4- ZEROBLACK (un hunter lameron que dice a todo Need en instances...)

5- CHAVO ( un tauren que dice need a una maza epica, se la queda, pullea 5 mobs, mata la party y se va).

6- SHADÔW (miembro de lvl alto de nuestro clan que sin decir ni adios se ha ido a los Lobos Enojados. La educación ante todo :)

7- Maneli ( y todos sus Manellis, manelitos y manelotes). Tipico criajo que se sale del clan cuando le da la gana y luego me pide volver argumentando que fue un colega de su pueblo que entro con su cuenta y lo saco del clan :)

8- MageOz: en el mismo guildchat berreando que fundaba un clan nuevo y quien se fuese con él seria oficial. XD.

Que LoL sea con vosotros.

Pon nombres hombre :lol: :lol: .

Edito: Crimsom igual si va para post-it , mejor que el post englobe a todos los indeseables como...

1)gente cansina que entra y sale,

2)gente que entra para chupoptear del clan/banco

3)alianzos cabrones gankeadores (solo los verdaderso hijoputas, no el que matamos en pvp normal)

4)hordeños traidores (como el que timo al morri, el que abandona las partys, los looters etc)

Asi englobamos a todos hordeños y alianzos, en definitiva , a todos los mierdas.

Id apuntando el nombre de este gilipollas "" CRONIC "" que ya le e pillado en el chat general diciendolo varias veces "VIVA ETA"

Me da igual si es de broma o es un aberchale (no se como se escribe) de esos, esa gentuza hace que los guiris odien mas a los españoles por gilipollas.

Apuntarlo por favor: CRONIC a la lista negra

ElMalote rebuznó:
Pon nombres hombre :lol: :lol: .

Edito: Crimsom igual si va para post-it , mejor que el post englobe a todos los indeseables como...

1)gente cansina que entra y sale,

2)gente que entra para chupoptear del clan/banco

3)alianzos cabrones gankeadores (solo los verdaderso hijoputas, no el que matamos en pvp normal)

4)hordeños traidores (como el que timo al morri, el que abandona las partys, los looters etc)

Asi englobamos a todos hordeños y alianzos, en definitiva , a todos los mierdas.

El timador era Flekillero y lo tuvimos con nosotros diez minutos dentro del clan :lol: hay que ser capullo para querer entrar en el clan de el que has timado.

a raiz de esto me surge un duda. no existe un addon tipo 'lista negra'?
es que seria genial ir apuntando un nick y un motivo, y que te avisara cada vez que te whispearan, hicieras party o trade con alguno de estos hijos del mal

edito: parece que si hay algunos
voy a ponerme mi primer addon :)

Buen posts, tenemos que tener a esta chusma controlada, y sé que hay alguno que se ha ido por voluntad propia (no por error) porque no le ayudaban o alguna otra chuminada y luego a pedido ingresar de nuevo.

Tengo cuatro personajes y nunca he pedido ayuda a nadie, pero claro es mas facil si tienes que matar a un elite 25 y va uno de tu clan de 60 y lo mata de una ostia, hay miles de personas de tu level y muchos tiene tus mismas misiones pero a la gente le da pereza buscar. Vamos a lo facil señores.

deividi rebuznó:
Tengo cuatro personajes y nunca he pedido ayuda a nadie, pero claro es mas facil si tienes que matar a un elite 25 y va uno de tu clan de 60 y lo mata de una ostia, hay miles de personas de tu level y muchos tiene tus mismas misiones pero a la gente le da pereza buscar. Vamos a lo facil señores.

Enas, no pongo en duda que las haya(gente de mismo lvl), ¿pero donde se meten? No me gusta pedir ayuda ni molestar a la gente, pero esque hay veces, que no son pocas, que es desesperante...

Orc_OrDrE rebuznó:
deividi rebuznó:

Enas, no pongo en duda que las haya(gente de mismo lvl), ¿pero donde se meten? No me gusta pedir ayuda ni molestar a la gente, pero esque hay veces, que no son pocas, que es desesperante...

Yo uso el Who y miro primero quien hay en la zona y les voy whispeando segun la clase que me convenga y si no hay de esa clase sigo con los otros y si no hay de los otros busco en otras zonas. Tambien pregunto en el canal de LFG y te suelen whispear, combinadlo con el who para saber que clase y level son los que os whispean u os podeis encontrar con gente de niveles muy variopintos.

En general las misiones de grupo que no sean elite (muy poquitas) se pueden hacer con dos o tres, para las elite te puedes arreglar con cuatro dependiendo del level.

Pero pensad que no es necesario hacer TODAS las misiones para llegar a 60, si hay una que no puedo hacerla yo solo miro la recompensa, si me interesa busco gente para hacerla, si no simplemente espero a que alguien este buscando grupo para hacerla y ya esta, que se pone gris, BORRAR.

Deividi, no te digo que no tengas razon, pero, has intentado hacer RFD? Es frustrante que lleve komo 5-6 lvl haciendolo para conseguir la recompensa y aun no haya terminado por dejarlo a medias, o simplemente que es lo normal por no encontrar a gente. Y ya no solo RFD sino tipo SM que sí, hay gente, no te lo niego, pero cuando? dos dias a la semana?, pos ya ves...

El canal LFG es muy importante.

Tambien hay un dato muy desconocido el comando /who

con "/who" nos salen los jugadores que esten 2 niveles pa bajo hasta 2 niveles parriba, osea los mas parecidos nuestro nivel

si pones "/who 20" te saldran todos los niveles 20, y asi con todo.

Y tambien pregunta por el canal guild chat hombre.

A lo que se refiere deividi es al abuso.

Orc_OrDrE rebuznó:
Deividi, no te digo que no tengas razon, pero, has intentado hacer RFD? Es frustrante que lleve komo 5-6 lvl haciendolo para conseguir la recompensa y aun no haya terminado por dejarlo a medias, o simplemente que es lo normal por no encontrar a gente. Y ya no solo RFD sino tipo SM que sí, hay gente, no te lo niego, pero cuando? dos dias a la semana?, pos ya ves...

Con la hunter que he empezado se me han quedado ya colgadas una mision de Ragefire Chasm y dos de Willing caverns, ademas tengo otras dos en Blackphatom a punto de ponerse grises. Pero ya te digo que esas misiones solo sirven para exp y si no las puedes hacer no pasa nada ya que el equipo que usaras mas tiempo es el de level 50+ y el dinero lo ganaras tambien a ese level.

que diga cordo o sus amiguitos por que ha dejado el clan, que lo diga...

Y Malote, crimsom,lute y ordre?? siguen jugando?? Me he encontrado con un clan desconocido hay que joderse

Er_Morri rebuznó:
Y Malote, crimsom,lute y ordre?? siguen jugando?? Me he encontrado con un clan desconocido hay que joderse

Malote muy de vez encuando, Lute todos los dias practicamente, crimsom tambien suele estar y ordre entra con uno llamado ordreclon,

Una pregunta.
Me di de baja la cuenta de WOW, pero sigo teniendo los cedeses originales con su clave y tal.
Si quiero volver a jugar... ¿tendria que comprarme otra vez los cedes? no, ¿verdad? me abro una nueva desde la web y les pago...

gracias

Una pregunta.
Me di de baja la cuenta de WOW, pero sigo teniendo los cedeses originales con su clave y tal.
Si quiero volver a jugar... ¿tendria que comprarme otra vez los cedes? no, ¿verdad? me abro una nueva desde la web y les pago...

gracias

TitoTricky rebuznó:
Una pregunta.

gracias

Exacto tu te contestas :lol:

TitoTricky rebuznó:
Una pregunta.

gracias

Exacto tu te contestas :lol:

Graciassss, lo mismo me reengancho. Ya sus contare.

Graciassss, lo mismo me reengancho. Ya sus contare.

Atrás
Arriba Pie