Entrevista al chino

drbanner rebuznó:

soy adicto a la sangre, exclusivamente.

Sólo te digo algo: CUIDADO

banner, las ciber-amenazas estas te estan quedando pelin ridiculas :?

CIMG0966.jpg

Subnormal

Apestas, jodido chino, apestas. Largo YA!

Quieres hacer la puta entrevista de una vez, jodido macaco verde?

Se nota tension en el ambiente, consultare al Oraculo

drbanner rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Quieres hacer la puta entrevista de una vez, jodido macaco verde?

pero que puta entrevista???

tu también eres corto como el defi?

aquí todos somos cortos, banner, de eso se trata. insúltale y mándale a la puta mierda, pero deja las amenazas, están totalmente fuera de lugar. no te extralimites, no va por ahí el tema.

Capitán Hediondo rebuznó:
aquí todos somos cortos, banner, de eso se trata. insúltale y mándale a la puta mierda, pero deja las amenazas, están totalmente fuera de lugar. no te extralimites, no va por ahí el tema.

Vamos no me jodas.

Tienes miedo que te mande mi mafia???

BUUUUUUUUU!!!!

yo lo flipo

¿ Alguien ha dicho Mafia ?
Banner, si presta de mis servicios hagamelo saber, que ya le tengo ganas al chinito este :lol:
Saludos cordiales.

Ma qui cosa suzede..stronzis!!!!! me parto, esto parece una pelea de irc en #kies juas juas

"Q tu no me conoses que yamo a mi gente y te cagas, como las ormigas tos a una"

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El chino da grima y se siente uno sucio en su presencia.

Pero banner es patético.

besitos.

Deja a Banner en paz, soplagaitas.

Chino, queremos una foto tuya practicando coprofagia.

Por favor hemos de conseguir una situacion de calma y volver a postear como personas normales:

Al chino decirle que porque postease su foto no significa que eso le vuelva un buen forero, los buenos foreros se hacen a raiz del aporte constante y diario de buenos hilos (abren poquisimos) y de muchas aportaciones y polemicas en diversos subforos.
Es por eso que te invito a participar razonadamente en los foros que hay en putalocura y a comportarte como alguien normal. Deja a un lado las fotos y las anormalidades y fomenta el forismo (actividad de postear) entre tus compañeros.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El chino da grima y se siente uno sucio en su presencia.

Pero banner es patético.

besitos.

Estimados foreros:

Queda fuera de lugar que una amenaza sea creíble. Si no sois lerdos os dareis cuenta que mi único fin es picar al chino para su consiguiente enfado. CReo que sois mayorcitos y anduvisteis lo suficientemente por internet y, seguro, leisteis de todo en miles de foros, como para ahora venir lloriqueando por un asunto de amenazas, a un personaje con el que nos reímos a base de bien, cuando no lloramos de la pena que nos causa.

Eso no es motivo para que un día me lo cruce, le de una palmada en el hombro y le escupa en la cara. Pero ese caso se daría según que circunstancias personales tenga en ese momento.

Así que, venga, a hacer montajes y reirnos con el chino o del chino, que a eso estamos

Ar-C-Angel rebuznó:
Por favor hemos de conseguir una situacion de calma y volver a postear como personas normales:

Al chino decirle que porque postease su foto no significa que eso le vuelva un buen forero, los buenos foreros se hacen a raiz del aporte constante y diario de buenos hilos (abren poquisimos) y de muchas aportaciones y polemicas en diversos subforos.
Es por eso que te invito a participar razonadamente en los foros que hay en putalocura y a comportarte como alguien normal. Deja a un lado las fotos y las anormalidades y fomenta el forismo (actividad de postear) entre tus compañeros.

Como se nota que sois familia coño, que suavecito te ha quedao.

Bienvenidos al Rrroyal Rrrrrumble

rumble-rr91.jpg

Banner es gay :twisted:

El chino es una warro :twisted:

Los demas sois la puta escoria :twisted:

Hagan juego señores.

drbanner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Vamos no me jodas.

Tienes miedo que te mande mi mafia???

BUUUUUUUUU!!!!

yo lo flipo

ya ves dr. banner, nadie en el foro quiere acabar así

join_06.jpg

de todas formas, ya ves cómo está el foro, calma los ánimos e ignora al chino de los cojones.

Salud

Atrás
Arriba Pie