- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
yo te veo cara de Homer :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:
soy adicto a la sangre, exclusivamente.
Sólo te digo algo: CUIDADO
qPaKs rebuznó:drbanner rebuznó:
soy adicto a la sangre, exclusivamente.
Sólo te digo algo: CUIDADO
banner, las ciber-amenazas estas te estan quedando pelin ridiculas :?
Kyung-Min Lee rebuznó:![]()
Subnormal
Angeliyo rebuznó:Quieres hacer la puta entrevista de una vez, jodido macaco verde?
drbanner rebuznó:Angeliyo rebuznó:Quieres hacer la puta entrevista de una vez, jodido macaco verde?
pero que puta entrevista???
tu también eres corto como el defi?
Capitán Hediondo rebuznó:aquí todos somos cortos, banner, de eso se trata. insúltale y mándale a la puta mierda, pero deja las amenazas, están totalmente fuera de lugar. no te extralimites, no va por ahí el tema.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:El chino da grima y se siente uno sucio en su presencia.
Pero banner es patético.
besitos.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:El chino da grima y se siente uno sucio en su presencia.
Pero banner es patético.
besitos.
Ar-C-Angel rebuznó:Por favor hemos de conseguir una situacion de calma y volver a postear como personas normales:
Al chino decirle que porque postease su foto no significa que eso le vuelva un buen forero, los buenos foreros se hacen a raiz del aporte constante y diario de buenos hilos (abren poquisimos) y de muchas aportaciones y polemicas en diversos subforos.
Es por eso que te invito a participar razonadamente en los foros que hay en putalocura y a comportarte como alguien normal. Deja a un lado las fotos y las anormalidades y fomenta el forismo (actividad de postear) entre tus compañeros.
drbanner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aquí todos somos cortos, banner, de eso se trata. insúltale y mándale a la puta mierda, pero deja las amenazas, están totalmente fuera de lugar. no te extralimites, no va por ahí el tema.
Vamos no me jodas.
Tienes miedo que te mande mi mafia???
BUUUUUUUUU!!!!
yo lo flipo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.