Entrevista al chino

Max_Demian rebuznó:
Bienvenidos al Rrroyal Rrrrrumble

rumble-rr91.jpg

Banner es gay :twisted:

.

Tuve dudas cuando tenía dos años de edad, que se esfumaron sin causar trauma alguno

drbanner rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El chino da grima y se siente uno sucio en su presencia.

Pero banner es patético.

besitos.

Estimados foreros:

Queda fuera de lugar que una amenaza sea creíble. Si no sois lerdos os dareis cuenta que mi único fin es picar al chino para su consiguiente enfado. CReo que sois mayorcitos y anduvisteis lo suficientemente por internet y, seguro, leisteis de todo en miles de foros, como para ahora venir lloriqueando por un asunto de amenazas, a un personaje con el que nos reímos a base de bien, cuando no lloramos de la pena que nos causa.

Eso no es motivo para que un día me lo cruce, le de una palmada en el hombro y le escupa en la cara. Pero ese caso se daría según que circunstancias personales tenga en ese momento.

Así que, venga, a hacer montajes y reirnos con el chino o del chino, que a eso estamos

Hijo de mil LOL no se juega asin con nuestros sentimientos, voy a mandar al Piraña que te castre y se haga con tu badajo un bocata de chopped pork....me quedao con tu cara..se donde vives!!!

El orco de mordor no sale de su casa ni pa comprar pan, hijo puta sal a la calle, hay un mundo nuevo para ti

denle en su madre al puto chino de mierda, si lo matas drbanner un favor a todos nosotros nos harías, tal vez la única persona que lo extrañe sea su amigo bakala.

El chino por si solito va a morir, solo hay que darle un poco más de tiempo.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
denle en su madre al puto chino de mierda, si lo matas drbanner un favor a todos nosotros nos harías, tal vez la única persona que lo extrañe sea su amigo bakala.

El chino por si solito va a morir, solo hay que darle un poco más de tiempo.

Saludos

indio.gif

Kyung-Min Lee... el chino que todos queremos joder rebuznó:

uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy que malote eres chino LoOoL , además no vivo en la India.

ese es tu mejor golpe, deja de ser patético.

Un fuerte abrazo al chino :) que se rompió la cabeza pensando en que poner

Saludos 8)

micropene II rebuznó:
te acuerdas de algo de cuando tenías dos años??

penes, penespenespenes

mama, hauaau aaa arrgggg fuuuu gñeeee gñeeee

Este hombre es un desviado sexual, está loco y probablemente se la casca desnudo en lo alto de su armario empotrado, mientras jadea excentricidades ininteligibles escuchando a Parchis de fondo.

Tenemos mucho que aprender de usted.

en un momento que estaba berraco intente follar a mi perro :eek:

micropene II rebuznó:
en un momento que estaba berraco intente follar a mi perro :eek:

Yo me follé a un muñeco de la pantera rosa y saqué la polla llena de bolitas de corcho.

micropene II rebuznó:
te acuerdas de algo de cuando tenías dos años??

penes, penespenespenes

mama, hauaau aaa arrgggg fuuuu gñeeee gñeeee
He de decir que el Micropenico antes no era asi, era un forero cuasi-respetable , con sus mas y sus menos pero a partir de su cambio de rango se ha metido de lleno en el papel :lol: :lol: .El admin que lo ha re-rangueado debe estar orgulloso de su creacion :lol: .
Saludos cordiales.

Malacantoche rebuznó:
uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy que malote eres chino LoOoL , además no vivo en la India.

ese es tu mejor golpe, deja de ser patético.

Un fuerte abrazo al chino :) que se rompió la cabeza pensando en que poner

Saludos 8)

Si vivieras en la india no serías indio, gilipollas, serías HINDÚ.

Como eres SUDACA eres un puto

Indio01.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
Si vivieras en la india no serías indio, gilipollas, serías HINDÚ.

Ayyyyyy chinito, que monstruo.....mi ídolo......INDIOS son los nacidos en la INDIA....
HINDÚES
son los que practican el HINDUISMO....y GILIPOLLAS casi TODOS.

Atrás
Arriba Pie