entrevistad a AvrilX

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Mi pregunta para AbrilX:
1- Como puedes ser tan tremendamente subnormal de no llevar ni bragas pero si llevar esas botas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me esperaba menos de Enigma...

Eso del nudismo es que vais siempre por ahí o es que hacéis kedadas chachi guays y os liberais de la ropa opresora?

Si es esto último no entiendo porque no vas siempre en bolas.

Ganas de ser el centro de atención, según que eras de las que se sentaban detrás del autobús para que que los chicos de la clase le manosearan...

La tia esta es muy fea, Incluso en algunas fotos me da asco, y para nada lo
considero arte. Que te parece mi opinión?

Otra piojosa con pretensiones de ser "alguien"

a mi lo que me parte el culo de la risa es la foto que esta el calvo(nudismo hasta en la cabeza) como escoñao contra el dintel de la puerta y la tia mirando al suelo como pensando, "puto borracho acabao"

Es harto probable que si entra y lee las 4 páginas se sienta inclinada a contestaros uno por uno con la mejor de las disposiciones genuflexionándose a su vez cual felatrix.

Por otro lado es algo que me preocupa.

No le veo el sentido a una entrevista sin entrevistado...

kakel rebuznó:
Uy que chuli, pero mi muñeca es mas chula, barrilete lo sabe

no me interesan vuestras preferencias sexuales, con ke te vaya bien con thanatos yo me alegro

¿Por que no te operas y te pones mas tetas?
¿Te va el tema tijera?
¿Tus padres que opinan de que seas tan putilla?

¿Qué ha pasado al final con la nudista? ¿Ha cogido un constipado?

Pues tiene un buyate de puta madre. Yo le daba por tooo lo negro eso sí con condón que de tanto llevarlo al aire, ahi puede haber de todo. :-o

avrilX o no ha recibido mi mail de aviso de que tenia aqui la entrevista, o no ha querido contestar, asi que quito como post el tema y quedamos a la espera de que conteste

Atrás
Arriba Pie