Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
calcula como sera la cara si el culo que gasta lo enseña sin pudorMinamoto rebuznó:¿Por qué no enseña la cara bien? ¿es ud. tímida?
NaKo rebuznó:calcula como sera la cara si el culo que gasta lo enseña sin pudorMinamoto rebuznó:¿Por qué no enseña la cara bien? ¿es ud. tímida?
:93
folladicto rebuznó:¿en que consiste tu dieta alimenticia habitual?
¿haces deporte?
¿estudias o trabajas?
¿que cosas te permites con los beneficios de tu web?
¿que te ves haciendo dentro de 10 años?
¿cuales son tus próximos planes de futuro?
¿cual es la capital de Siberia?
jajaja que joputa, la tienes en tu msnEr_Morri rebuznó:folladicto rebuznó:¿en que consiste tu dieta alimenticia habitual?
¿haces deporte?
¿estudias o trabajas?
¿que cosas te permites con los beneficios de tu web?
¿que te ves haciendo dentro de 10 años?
¿cuales son tus próximos planes de futuro?
¿cual es la capital de Siberia?
Monica me ha contenstado por msn a tus preguntas, se la ve una tia con la cabeza bien amueblada
Monica la madurita dice:
-Me alimento de frutas y peces, estos últimos los mato a mordiscos como Gollum
-El deporte me provoca forúnculos en el culo hace, hace un mes monté en motonabo y aun me duran
-Cuando tenía 20 años me llevé 3 días para hacer la O con un canuto y alguien me dijo que no valdria para los estudios.
-Con el dinero de la web me compro bragas para morsas, las pequeñas que os vendo online son de los chinos y 8 tallas menos
-Dentro de 10 años estaré criando malvas como se me siga pudriendo así el culo.
-Mis planes para un futuro a corto largo es montar una empresa de prestitucion de alto standin. Robaré rumanas y africanas y las traeré a españa a la fuerza.
-Moscú
Morri dice:
Que cerda

Pues ahora que lo dices de trabajo limpiando pisos no le faltaria, yo estoy buscando a alguna mujer para que venga a arreglarme la casa y hacerme la comida del mediodia.PaTriZia rebuznó:Con ese culo purulento la podrían poner de dispensador de mayonesa en el Burguer Rubios :?
Mónica, limpia pisos mejor, anda.
folladicto rebuznó:¿Monica en que zona estas? te puedo dar trabajo en mi casa si quieres :D
Sí sí segurisimo, hacerme la cama, ordenar la casa, fregar, quitar el polvo, hacer la compra, hacerme la comida, etc... trabajo no le faltariaPherseo rebuznó:folladicto rebuznó:¿Monica en que zona estas? te puedo dar trabajo en mi casa si quieres :D
Seguro que es trabajo lo que le quieres dar?
folladicto rebuznó:Sí sí segurisimo, hacerme la cama, ordenar la casa, fregar, quitar el polvo, hacer la compra, hacerme la comida, etc... trabajo no le faltariaPherseo rebuznó:folladicto rebuznó:¿Monica en que zona estas? te puedo dar trabajo en mi casa si quieres :D
Sí, hacerme la comida, porque yo a ella no le hago la comida ni jarto de vinoAlekos rebuznó:folladicto rebuznó:Sí sí segurisimo, hacerme la cama, ordenar la casa, fregar, quitar el polvo, hacer la compra, hacerme la comida, etc... trabajo no le faltariaPherseo rebuznó:folladicto rebuznó:¿Monica en que zona estas? te puedo dar trabajo en mi casa si quieres :D
yyayaya,,, no sigas por favor... :?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.