entrevistad a Monica la Madurita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de nuestro foro se dice esto:

La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de torrelavega, mejor ni entres)

Creo que una entrevista con esta joven no puede faltar!!!

Minamoto rebuznó:
¿Por qué no enseña la cara bien? ¿es ud. tímida?
calcula como sera la cara si el culo que gasta lo enseña sin pudor
:93

¿como has llegado a tener un ojete tan tremendamente feo? Estoy seguro que lo has trabajado a conciencia para que llegue a tal estado de descomposición.

Joder este es un mundo de locos, ahora hay que pagar hasta para ver por webcam a una gorda con nodulos y forunculos en las inmediaciones de su ANO, deberia ser ella la que pagase al resto.
Monica que le das a la gente para que se registre en tu web? cual es tu oculto secreto?

¿en que consiste tu dieta alimenticia habitual?
¿haces deporte?
¿estudias o trabajas?
¿que cosas te permites con los beneficios de tu web?
¿que te ves haciendo dentro de 10 años?
¿cuales son tus próximos planes de futuro?
¿cual es la capital de Siberia?

Por que estas entrevistas terminan siendo siempre un monologo de preguntas de foreros? :?

folladicto rebuznó:
¿haces deporte?
¿estudias o trabajas?

Monica me ha contenstado por msn a tus preguntas, se la ve una tia con la cabeza bien amueblada

Monica la madurita dice:
-Me alimento de frutas y peces, estos últimos los mato a mordiscos como Gollum
-El deporte me provoca forúnculos en el culo hace, hace un mes monté en motonabo y aun me duran
-Cuando tenía 20 años me llevé 3 días para hacer la O con un canuto y alguien me dijo que no valdria para los estudios.
-Con el dinero de la web me compro bragas para morsas, las pequeñas que os vendo online son de los chinos y 8 tallas menos
-Dentro de 10 años estaré criando malvas como se me siga pudriendo así el culo.
-Mis planes para un futuro a corto largo es montar una empresa de prestitucion de alto standin. Robaré rumanas y africanas y las traeré a españa a la fuerza.
-Moscú

Morri dice:
Que cerda

Er_Morri rebuznó:
folladicto rebuznó:
¿haces deporte?
¿estudias o trabajas?

Monica me ha contenstado por msn a tus preguntas, se la ve una tia con la cabeza bien amueblada

Monica la madurita dice:
-Me alimento de frutas y peces, estos últimos los mato a mordiscos como Gollum
-El deporte me provoca forúnculos en el culo hace, hace un mes monté en motonabo y aun me duran
-Cuando tenía 20 años me llevé 3 días para hacer la O con un canuto y alguien me dijo que no valdria para los estudios.
-Con el dinero de la web me compro bragas para morsas, las pequeñas que os vendo online son de los chinos y 8 tallas menos
-Dentro de 10 años estaré criando malvas como se me siga pudriendo así el culo.
-Mis planes para un futuro a corto largo es montar una empresa de prestitucion de alto standin. Robaré rumanas y africanas y las traeré a españa a la fuerza.
-Moscú

Morri dice:
Que cerda
jajaja que joputa, la tienes en tu msn
que envidia joder :lol:

Otra pregunta

¿Durante cuantos días te dejaste puesto el dodotis meado para que se te quedara el culo así de escocido?

Algun dia que haya salido corriendo porque se le escapaba el autobus, habra aprovechao algun telepizzero para cogerle la aspiracion y ahorrar gasofa?

Con ese culo purulento la podrían poner de dispensador de mayonesa en el Burguer Rubios :?
Mónica, limpia pisos mejor, anda.

PaTriZia rebuznó:
Con ese culo purulento la podrían poner de dispensador de mayonesa en el Burguer Rubios :?
Mónica, limpia pisos mejor, anda.
Pues ahora que lo dices de trabajo limpiando pisos no le faltaria, yo estoy buscando a alguna mujer para que venga a arreglarme la casa y hacerme la comida del mediodia.

¿Monica en que zona estas? te puedo dar trabajo en mi casa si quieres :D

Pherseo rebuznó:
folladicto rebuznó:

Seguro que es trabajo lo que le quieres dar?
Sí sí segurisimo, hacerme la cama, ordenar la casa, fregar, quitar el polvo, hacer la compra, hacerme la comida, etc... trabajo no le faltaria

Alekos rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
folladicto rebuznó:

Seguro que es trabajo lo que le quieres dar?
Sí sí segurisimo, hacerme la cama, ordenar la casa, fregar, quitar el polvo, hacer la compra, hacerme la comida, etc... trabajo no le faltaria

yyayaya,,, no sigas por favor... :?
Sí, hacerme la comida, porque yo a ella no le hago la comida ni jarto de vino :lol:

Atrás
Arriba Pie