Entrevistad a Urkur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna vez te ha dicho alguno/a de tus amig@s virtuales(o no) que tienes pinta de sucio y guarro asqueroso?

Bueno pues por si todavia nadie te lo ha dicho te lo digo yo.

Buenas Noches
 
¿Alguna vez te ha dicho alguno/a de tus amig@s virtuales(o no) que tienes pinta de sucio y guarro asqueroso?

Bueno pues por si todavia nadie te lo ha dicho te lo digo yo.

Buenas Noches
 
¿Alguna vez te ha dicho alguno/a de tus amig@s virtuales(o no) que tienes pinta de sucio y guarro asqueroso?

Bueno pues por si todavia nadie te lo ha dicho te lo digo yo.

Buenas Noches
 
¿Alguna vez te ha dicho alguno/a de tus amig@s virtuales(o no) que tienes pinta de sucio y guarro asqueroso?

Bueno pues por si todavia nadie te lo ha dicho te lo digo yo.

Buenas Noches
 
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
 
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
 
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
para comprobar que existen personas mas tristes que el
 
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
para comprobar que existen personas mas tristes que el
 
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
No es que me quede babeando mirando tus fotos so burro pero es logico que si sale un hilo en este foro anunciando tu mierda web pues uno por curiosidad entre y las vea, y mira que remedio que para desgracia las he visto, pero nada eh que cuando vi tu foto solo 1 segundo y cambié de página.
 
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
No es que me quede babeando mirando tus fotos so burro pero es logico que si sale un hilo en este foro anunciando tu mierda web pues uno por curiosidad entre y las vea, y mira que remedio que para desgracia las he visto, pero nada eh que cuando vi tu foto solo 1 segundo y cambié de página.
 
Preguntillas para urkkur

Alguna vez te has introducido objetos por el ano?
estas contento con tu colon descendente?
regulas tu producto fecal por via suprarrenal?
has sufrido algun episodio de diarrea infecciosa?
 
Preguntillas para urkkur

Alguna vez te has introducido objetos por el ano?
estas contento con tu colon descendente?
regulas tu producto fecal por via suprarrenal?
has sufrido algun episodio de diarrea infecciosa?
 
NaKo rebuznó:
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
para comprobar que existen personas mas tristes que el
Hombre gracias sr. alegre
 
NaKo rebuznó:
urkkur rebuznó:
Para folladicto: Bueno, pues muchas gracias, de todas formas no es neceserario que tu y yo nos acostemos, además, si no te molan los hombres para que miras mis fotos?
para comprobar que existen personas mas tristes que el
Hombre gracias sr. alegre
 
Para Capitán Meato: Con ese nombre no podrias ser más escatológico, ya veo que te va el tema. Mira, te voy a responder, no me he introducido esos objetos que tu dices, aunque reconozco que me lo han pedido muchísimas veces por la cam, casi siempre tios, claro. Mi aparato digestivo y estomacal van bien y bueno, médicamente no te puedo informar de mas.

Para el folladicto: No te obsesiones, si no te gustan mis fotos es lo esperable y presumible, eres un buen machote. Mis fotos gustan a los bi-homosexuales y mujeres, de manera que estás en tu onda correcta... un saludo
 
Para Capitán Meato: Con ese nombre no podrias ser más escatológico, ya veo que te va el tema. Mira, te voy a responder, no me he introducido esos objetos que tu dices, aunque reconozco que me lo han pedido muchísimas veces por la cam, casi siempre tios, claro. Mi aparato digestivo y estomacal van bien y bueno, médicamente no te puedo informar de mas.

Para el folladicto: No te obsesiones, si no te gustan mis fotos es lo esperable y presumible, eres un buen machote. Mis fotos gustan a los bi-homosexuales y mujeres, de manera que estás en tu onda correcta... un saludo
 
gracias por tus preguntas urkkur y no hagas caso a los insultos

sigue contstando a las preguntas q consideres interesantes y pronto saldra tu entrevista en la web, y con ello, un monton de visitas a tu web
 
gracias por tus preguntas urkkur y no hagas caso a los insultos

sigue contstando a las preguntas q consideres interesantes y pronto saldra tu entrevista en la web, y con ello, un monton de visitas a tu web
 
Para Torbe: Muchas gracias. He puesto un enlace de tu site en mi página. No tiene tantas visitas como la tuya pero seguro que te llegarán a través de ella y además me parece bien difundirte, ya que es de las mejores webfreaks que he visto... un saludo
 
Arriba Pie