ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Filimbi rebuznó:
Eso lo hace un tarado de mi barrio, y cosas peores.

¿Lo decías por eso?


si.

esperando nuevas entrevistas sr quintero. Este hilo podría haber pasado por uno de la goldenage incluso
 
cocreta2000 rebuznó:
el lado humano de benito :-)

lo de la boda está bien, pero en plan cutre, las bodas tradicionales son un coñazo intragable. va uno al juzgado, come en el Asador La Torre con padres+hermanos+abuelos supervivientes, y listo.
pero está bien lo de estar casado, para pedir días de baja por operación y esas cosas. joder, que operan a tu suegra de un juanete, y te puedes coger un día libre :lol: :lol:
es un formalismo práctico.

EDIT
combo: las bodas además son 15 días de vacaciones por la jeta.
combo advanced: si os hacéis pareja de hecho, os dan 15 días. luego al año siguiente os casáis de verdad, y otros 15 días :lol: :lol:

Me acuerdo en mis tiempos locos que cuando nos ibamos por ahi todos, siempre quedabamos un colega y yo defenestraos por ahi, metiendonos perico en antros frecuentados por muestrario de cada "sindicato" del hampa, que si butroneros, camellos, gitanos que eran multidisciplinares en camiseta y chanclas en diciembre...

varias veces, nos fuimos todos de vacaciones y yo dormia con este, obviamente despues de una farra no habia quien pegara ojo, y un dia, en estas que estas ahi dando los ultimos estertores, me suelta, "Te das cuenta, somos pareja de TECHO".

De ahi, que serian las 12 del mediodia hasta las ocho estuvimos riendonos con la tonteria...
 
Comparto la opinión con ILG, se me hacen cortas. Muy ama la entrevista de Benito :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
EDIT
combo: las bodas además son 15 días de vacaciones por la jeta.
combo advanced: si os hacéis pareja de hecho, os dan 15 días. luego al año siguiente os casáis de verdad, y otros 15 días :lol: :lol:

A mi estas cosas me la sudan porque soy autónomo, pero a mi mujer si se los dan. Nos hicimos pareja de hecho cuando no trabajaba, asi que se quedó sin sus dias, pero no descarto que cuando pille un contrato largo nos casemos, aunque sólo sea para pillar vacaciones, yo incluido.



Más carnaza de entrevistas coño, que tenemos el mono.
 
¿Podrías abundar un poco en lo de la cita con Pulga? ¿Qué proceso seguisteis hasta acabar viéndoos las caras?

Después de que responda Benito, los demás a los que no les importe confesar que también han quedado con Pulga podían comparar su experiencia.
 
pastanaga rebuznó:
¿Podrías abundar un poco en lo de la cita con Pulga? ¿Qué proceso seguisteis hasta acabar viéndoos las caras?

Después de que responda Benito, los demás a los que no les importe confesar que también han quedado con Pulga podían comparar su experiencia.


El metodo de quedar no fue nada del otro mundo, un dia, pese a que varias veces me hubiese metido con el por la forma de posteo, lo que decia y su estilo en general, habia un mensaje en mi bandeja de entrada de privados.

Era pulga, me decia que el dia tal iba a venir a madrid y que si queria podiamos quedar.

Por mera curiosidad le dije que si, asique quedamos en uno de los museos del jamon de la puerta del sol. Estuvimos tomandonos unas cañas y tal, contandonos batallas, sobre todo el, que me hablo de como en su pueblo habia cogido una furgoneta vieja, y por el simple intento de a ver si se las sabia ingeniar, la convirtio para que funcionase con gasogeno, explicandome el motivo porque el monoxido de carbono puede llegar a funcionar como combustible para un motor.

A mi esto me parecio particularmente interesante, porque mi abuela cuenta que durante la guerra y la posguerra, las camionetillas que servian viveres no obtenibles del campo a su pueblo, funcionaban con el ingenio este de aprovechar una combustion incompleta de madera o carbon.

Tambien me estuvo contando andanzas suyas de cuando fue de profesor de español a corea del norte, experiencia que no descartaba tener que repetir por motivos de escasez de trabajo.

Resultaba gracioso verle relatar, no sin cierto estupor, como alli la gente ni va por las calles mas alla de lo estrictamente necesario, rollo phorer on fire, que apenas hay bares, que la gente no bebe hasta ponerse fino filipino y que no hay coches apenas.

El tema que mas me sorprendio en nuestra conversacion fue el de una solitaria isla del atlantico, o pacifico, no recuerdo bien, denominada "tristan de acuña" en la que tambien estuvo haciendo algo. por lo visto, a aquella isla solo llegan las cosas que hay que enviarles, en un barco cada dos meses o algo por el estilo, y que alli, producto de la brutal endogamia(son 800 y hay 8 apellidos) habia visto a la gente mas inconmensurablemente fea(que viniendo de pulga que es una bellisima persona, pero para ser francos, mas por dentro que por fuera, es bastante acojonante) y que en aras de introducir sangre nueva en este sistema de sexo autotrofo, las mujeres alli, no importa si eres feo, guapo, alto, bajo, negro, chino, sucio, limpio o tienes visibles taras geneticas, te se follan aunque no quieras, pero las casadas y de todo.

En resumen, una conversacion bastante atipica, incluso para este foro, pero muy interesante a mis modo de ver.

Hasta nos hicimos una foto despues de comer y todo, que no se ande andara, si la encuentro la posteo.
 
Joder, entrevicsta a Pulga ya.



Cuéntanos a qué forero odias, Benito. ¿Alguno de los conocidos en vivo?
 
según google es el lugar mas apartado del mundo, a mas de 2000 km de otro de tierra habitado
 
Burócrata rebuznó:
Joder, entrevicsta a Pulga ya.



Cuéntanos a qué forero odias, Benito. ¿Alguno de los conocidos en vivo?

Yo no odio a nadie, ni en el foro ni en la vida en general. Hay alguno que si considero que dicen unas patochadas de 15€ el kilo, pero por respeto a norteño, no voy a decir quien es.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cachondo buscando esa isla en google en 3.2....

Mis sugerencias en cuanto a entrevistas, se van a Cachondo Mental y al propio Jesus Quintero. Con respecto a este último me da igual que lo entreviste otra persona o que se entreviste él mismo. No sé si alguien apoya la moción.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Benito, ¿Te imaginas este hilo cuando la G olden Age?

Si, no habria llegado a publicarse la entrevista de ilg, por ausencia de entrevistador.
 
Benito rebuznó:
Era pulga, me decia que el dia tal iba a venir a madrid y que si queria podiamos quedar.

Siempre que va a Madrid dice eso. Primero lo intenta con foreras y cuando agota el cupo pasa a los phorers. No descarto la posibilidad de coincidir algún día con él, tiene que ser como quedar con un cruce entre Tartarín de Tarascón y el Capitán Haddock.
 
La entrevista al cabezas esta fuera del horno, esperando las guindas.

Ignacio Fernandez acepta ser entrevistado. A la espera de recibir el cuestionario.

BME lidera las caídas en el Ibex 35 tras la salida de su capital de Caixabank

Neymar se lesiona ante el Getafe

 
Señor Quintero, podía recordar sus años mozos y entrevistar a algún forero que esté en prisión, como Coles o Filemón.
 
cocreta2000 rebuznó:
Señor Quintero, podía recordar sus años mozos y entrevistar a algún forero que esté en prisión, como Coles o Filemón.

Yo a quienes ustedes quieran, pero me temo que lo mas dificil es contactar con esos dos foreros en cuestion.

Lo que si puedo hacer es, si alguno forero quiere/puede entrevistar a otro, lo hace, me la manda por mp y yo la posteo gustosamente.
 
ENTREVICTSA AL ELCABEZAS


Jesús-Quintero-Miedo.jpg


agraciado con el don y el poder de comunicarse con lol, nos lanzo su mensaje y logro el ecumenismo foril.
hablar con el es como hacerlo con uno de los apostoles de lol. es apostol, enviado, hijo, mesias, profeta ... el es todo, y todo es de lol.
y aunque a todos nos has picado la curiosidad de ver su rostro, a la hora de la verdad nadie querria otra imagen que la que tenemos de el.
sus gritos son el rugido del leon, el aullido del lobo, reuniendo a su clan y al oirlo, todos acudimos a su llamada sin la menor demora.
lo mismo nos canta, nos baila, que nos da una vuelta en su land rover, y siempre en su bondan y su generosidad infinita, para acercanos un poco mas a lol.
no necesita mas presentacion, porque todos le conocemos



-Buenas noches cabezas

buenas noches, amigo quintero

-¿ .... Y quien es lol?

nuestro señor; tiene una cara redonda y amarilla con una gran sonrisa. es la razón de nuestra existencia. y no sólo hay que buscarle, también hay que servirle.

-¿Que mas le dijo lol aparte de que nos bendecia?

no me dirá que le parece poco. a mi me parece una inmensidad. lol bendiciéndonos, casi no podía creerlo, menos mal que lo pude grabar para que todos lo vieran. fue un gran momento.

-¿Esta en desacuerdo con esa corriente de que el odio entre foreros es parte del buen funcionamiento del foro?

yo estoy de acuerdo, me parece bien porque en realidad es un odio fraternal y sin perjuicio alguno. somos una gran familia, no lo olvide.

-El progreso es vivir en ratoneras de 12 plantas, sufrir atascos, aire contaminado, prisas, pasar la mitad del dia trabajando como cabrones para enriquecer a cuatro idem, pagar por todo ... ¿deberiamos volver todos al campo?

yo viví bastante tiempo en una ratonera de 18 metros en un sexto piso y era todo muy confortable y acogedor, no sólo la ratonera sino mi vida dentro y fuera de ella. todo depende del mundo interior de cada uno.

-¿Pero usted para vivir prefiere la ciudad o el campo?

la urbe me tira mucho, aunque hace ya años que no vivo en ella.

-Pienso, que el verdadero ser humano cabezas es mas transparente y se deja ver, paradojicamente, cuando tiene la mascara puesta ...

no le quepa la menor duda de eso.

-Yo cuando hablo y miro al rostro de las personas, siento que usan mascara aunque no la lleven ...

mi fallo algunas veces ha sido creer que no la llevan. bueno, quizá he querido creer que no la llevaban. una mierda todo.

-¿Como es un dia cualquiera en la vida del cabezas?


me levanto, me pongo la careta y a funcionar. pim pam y a ver de dónde saco.

-De sus pulmones sale el aire cuando grita ... ¿pero que sale de su alma?

buf, no sé, sale todo mezclado. en realidad yo tengo alma de troll, el cabezas nació troll.


-Y cuando el cabezas quiere buscar la paz total, cuando tumbarse en la cama y fumarse un porro no es suficiente ¿a donde va? ¿que hace?

si la cama y el porro no son suficientes, es que la cosa está verdaderamente jodida, jodidísima.

-Se que esta mal, que ha de ser algo espontaneo, natural, pero con sus videos creo una droga y egoistamente creo que deberia hacer uno a la semana por lo menos.

pues fíjese que yo pienso lo contrario, me parece haber hecho demasiados. a veces me he visto un ser decadente, imagínese hacer uno a la semana, me daría hasta vergüenza. eso hubiera pasado si hubiera seguido siendo troll, pero la cosa cambió.

-Cuentenos como, cuando, porque, donde, todo ... se le ocurrio el primer video que grabo?

se me ocurrió cuando una cámara costaba medio millón de pesetas, jajajajajjjajjajajajajjj, todo eran imaginaciones. ya en los noventa me compré la primera -que aún conservo intacta- y empecé a hacer tomas en las que aparecía y desaparecía, como en las películas antiguas del espacio. luego vino el autokiller, un corto donde me asesinaba a mi mismo con gritos silenciosos, ya que lo rodé de madrugada. qué tiempos, anda que no tengo cintas.

- .... ¿que tienes cintas antiguas? ¿y lo dice usted asi tan tranquilo? acabamos de descubrir las requilias de lol!

tengo horas y horas me metraje en decenas de cintas, sí. hubo un tiempo en que todos los días grababa y editaba algo. alguna vez he estado tentado de sacarlo todo a la luz pero luego uno lo piensa mejor.

-Yo recuerdo que incluso usted en su dia tuvo sus criticos ¿hay mucho cangrejo en el foro que no puede o no quiere salir del cubo y tira para adentro a los que lo intentan?

naturalmente que los hay y deben estar. debe haber siempre alguien que escupa lo que otros veneran. yo hasta lo he llegado a hacer por diversión.

-El estado ... da igual con pp o psoe, por si fuera poco la mamandurria la corrupcion y el desfalco, privatizan todo publico en cuanto pueden, pero lo privado como la pequeña empresa, que es el motor de este pais, la frien a tramites, impuestos, licencias, cargas fiscales ...

por eso me fui yo a la mierda, por los impuestos, no hay otra razón. siempre acaban matando a la gallina. una puta mierda, sí señor.

-aparte de las tipicas que sufrimos todos, como muertes y desamores ¿ha habido muchos momentos duros en la vida del elcabezas?

ya lo creo, de hecho ahora es uno de ellos. pero no importa, todo pasa.


-¿es por la crisis?

bueno, cerré el garito hace casi dos años y mis ingresos desde entonces no han sido los mismos. la crisis también tiene parte de culpa, si no fuera por ella estaría funcionando mejor en mi nueva actividad.

-¿Usted se averguenza de haber nacido español?

no, en cualquier sitio pasan cosas, nadie está exento.

-Y la almorrana hermano, ¿como va?

pues últimamente bien, va por temporadas, muchas gracias por acordarse.

-¿Prefiere el calor de la hoguera en invierno o el del sol en verano?

la hoguera, la hoguera, joder, sin dudarlo.

-Estoy convencido de que a muchos foreros les sorprendera el saber que usted no soportaria ver entero un video de crueldad animal, y no digamos ya que no le haria ni puta gracia ...

pero ni puta gracia. los bichos no tienen culpa, cojones y son seres de lulz.

-¿Y que es lo que falla en este mundo cabezas?

el ser humano, sin duda, todo lo demás está en un perfecto equilibrio.


-Cuando se haran esculturas de mierda, como lo hacen mas alla del metal y la madera, con arena, hielo ...

ya se hacen pero creo que ningún artista ha descubierto todavía el potencial de la mierda como arte. no saben trabajarla y no sólo la mierda en sí, sino todo el mundo artístico que la rodea.

-Para finalizar, ¿que debemos hacer para acercarnos mas a lol?

ser una gran familia, él proveerá.

-Ha sido un enorme honor, alegria, privilegio, el poder sentarme aqui con usted, y que me haya concedido esta entrevista hermano cabezas ...

usted me ha invitado y yo, gustosamente, he aceptado. que lol le bendiga y le ilumine, amigo quintero.
 
Antes de leer la entrevista, un consejo, no utilices la Comic Sans, que es muy de 12 años. Ahora me la leo.
 
Buena entrevista pero no le ha preguntado nada de sus clones, por ejemplo, BOCINAZO (o algo así).
 
Pues muy buena, pero me he quedado con ganas de más. Como siempre.
 
A mí me gustaría que las preguntas se orientasen más a conocer un poco "el forero" y no tanto el "personaje" del foro. Quiero decir, me parece bien saber qué piensa el cabezas (cuando es serio, claro) pero también me gustaría saber: por qué se quedo aquí, por qué encontro a LOL (o fue al reves), si esta casado, y demás detalles más "íntimos" como los clones y sus peleas foriles.

Me gustaría que tuviera más chicha la entrevista.
 
Buena entrevista, pero se hace corta y más cuando Maese Cabezas es tan breve y concreto, ojo, no me refiero que haya que indagar en su vida privada, pero sí que se extendiera más, máxime cuando aquí tiene una legión de seguidores, entre la cual me incluyo.

Recuerdo cuando hace ya bastantes años fue pionero en grabar vídeos haciendo caca, donde se veía claramente abierto de patas y saliendo la cola de mono hasta que el ojete la cortó haciendo efecto cozalla e hizo un sonido de chapoteo al caer que era una maravillosa nota musical, luego el forero Frenillo le imitó haciendo un vídeo igual.
 
Arriba Pie