ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

La sensación de "ganas de más" creo que es unánime.
Y en eso pienso que el entrevistador lo está consiguiendo, puesto que siempre nos manifiesta que lo hace adrede.

Bien, explicado ya lo de las caretas: ¿Cuál es la razón-lol de las pintadas?
Esos graffitis en el cemento del garaje, donde lucen gentilmente otros users PL.
¿Cómo se le ocurrió tamaño LOL ?

Karma y birra.
 
Al final habéis acabado trayendo el rapiñas al general, cada vez que entro estáis peor.
 
conchudo rebuznó:
Buena entrevista pero no le ha preguntado nada de sus clones, por ejemplo, BOCINAZO (o algo así).

Spawner rebuznó:
Pues muy buena, pero me he quedado con ganas de más. Como siempre.


patizambo rebuznó:
Buena entrevista, pero se hace corta y más cuando Maese Cabezas es tan breve y concreto, ojo, no me refiero que haya que indagar en su vida privada, pero sí que se extendiera más, máxime cuando aquí tiene una legión de seguidores, entre la cual me incluyo.

Vengo repitiendolo cada poco, este hilo es abierto para quien quiera preguntar, no solo yo.
 
Moporday rebuznó:
Al final habéis acabado trayendo el rapiñas al general, cada vez que entro estáis peor.

No se haga el remolón ahora,se le hace el culo pesicola por una entrevista con Quintero.
 
Que el LOL le acompañe amigo cabezas.

¿Que conjunciones cósmicas se produjeron para que LOL nuestro señor le iluminara el camino hacia esta santa casa y cuales fueron sus hilos y foreros de referencia?
 
Gracias Sr. Quintero y Sr. Cabezas

Ganas de más, de mucho más, sin duda.

A ver si con la ayuda de ILoveGays & Monguele puede localizar a Su Eminencia George Constanza, es necesario que sea entrevistado.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias Sr. Quintero y Sr. Cabezas

Ganas de más, de mucho más, sin duda.

A ver si con la ayuda de ILoveGays & Monguele puede localizar a Su Eminencia George Constanza, es necesario que sea entrevistado.


George Constanza... santo varón,santo varón... :121
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias Sr. Quintero y Sr. Cabezas

Ganas de más, de mucho más, sin duda.

A ver si con la ayuda de ILoveGays & Monguele puede localizar a Su Eminencia George Constanza, es necesario que sea entrevistado.

Constanza y Cabezas, prácticamente los únicos foreros a los que tiraría mis braguitas adolescentes
 
No es que sean ganas de más, es que ésta última ha quedado un poco putapénica (alguien tenía que decirlo, si). El entrevistador se ha visto superado por la magnificencia del entrevistado, no era para menos, pero le he visto coartado por el áurea de LOL de nuestro señor El Cabezas, que manda huevos que no haya escrito bien ni una sola vez el nick
 
He notado a El Cabezas un poco raro, no sé ustedes. Parece como agotado, como un pobre hombre cansado de luchar. Ha sido una entrevista sobria, letárgica a la par que entrañable y conmovedora


¿No te habrás fumado un Joe antes de contestar? ¿eh, Cabezas?
 
Una pregunta para el mesias de lol. La almorrana le salio cuando se comio un moporday?

A que le supo?
 
Yo no diría que es una entrevista putapénica por dos motivos:

a) Porque un forero como El Cabezas siempre te garantiza como mínimo un empate aun en condiciones difíciles y,

b) Porque Quintero lo pone todo en las entrevistas, aunque luego lógicamente unas salen mejor que otras.

Manifestado lo anterior, sí he de decir que para mi gusto no ha sido de las mejores quizá porque las expectativas con estos dos titanes eran tan altas que a poco que la entrevista no sea absolutamente perfecta siempre nos va a quedar un cierto regusto amargo.

Ojalá haya un Cabezas Reloaded y se puedan/nos puedan resarcir.
 
THORNDIKE rebuznó:
He notado a El Cabezas un poco raro, no sé ustedes. Parece como agotado, como un pobre hombre cansado de luchar. Ha sido una entrevista sobria, letárgica a la par que entrañable y conmovedora


¿No te habrás fumado un Joe antes de contestar? ¿eh, Cabezas?

el cabezas es un indignado, probablemente el primer indignado que hubo en este pais. El vio la luz y la verdad.
 
El cabezas estaba en plena hibernacion foril, y le he despertado. No es la situacion mas idonea, le hemos pillado en frio.

Y ademas, el mismo ha declarado en la entrevista no estar precisamente en un momento animico pleno, por decirlo gentilmente.
 
Amigo Quintero, he echado de menos sus gestogifts en esta entrevista. No nos prive de ellos, hombre, que a mí particularmente me causan un tremendo LOL.
 
THORNDIKE rebuznó:
Amigo Quintero, he echado de menos sus gestogifts en esta entrevista. No nos prive de ellos, hombre, que a mí particularmente me causan un tremendo LOL.

ole.gif
 
No se ha dicho nada ni del Merluzas ni del Pelucas. Espero que estén bien, aunque no puedo evitar preocuparme.
 
Ta bien esto. Debe ser que estoy totalmente amariconao, ya...
 
Mi enhorabuena y agradecimientos al señor Quintero y al Cabezas por la entrevista. Me gustaría saber no obstante cuáles son los referentes cinematográficos del Cabezas, sería interesante especialmente para los que pululamos en el foro cine.



YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si con la ayuda de ILoveGays & Monguele puede localizar a Su Eminencia George Constanza, es necesario que sea entrevistado.



Fecundo, entrevista a George Constanza por favor.
 
Atrás
Arriba Pie