ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Perrino Chico rebuznó:
A mi esta última entrevista me ha "humanizado" al forero, me ha gustado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Grande mi capitán

ignaciofdez rebuznó:
Siento haberle decepcionado gran Perrino, ya les dije que tengo poco lol y poca gracia en general.

Sólo un arquero porteño rockjiblanco puede entender el post de Perrino como una muestra de decepción :lol::lol::lol:
 
Sr. ignaciofdez, ¿entiendo que quieres volver a ser un forero discreto, que la naviban sólo ha sido un arrebato pasajero?
 
ignaciofdez rebuznó:
Siento haberle decepcionado gran Perrino, ya les dije que tengo poco lol y poca gracia en general.

Tiboroski rebuznó:
Sólo un arquero porteño rockjiblanco puede entender el post de Perrino como una muestra de decepción :lol::lol::lol:

Menos mal que alguien más lo vio, el karma que le estará destrozando el hígado
 
cocreta2000 rebuznó:
Eso es imposible.

"nuestros mayores logros no pueden estar detrás nuestro, porque nuestro destino está por encima de nosotros"[

Evidentemente, la impronta de ignacio ya perdurará en nuestros corazones, pero yo quería, quiero, saber si va a seguir en esa linea o va, de nuevo, a agazaparse tras algún clon porteño.
 
Next? Sería interesante abordar el complejo caso de "Cáncer de colon". Desde luego, Quintero es un todoterreno, e igual te entrevista a un fulano que se cepilló a su madre, que a otro que se zampó la polla de su padre en plan "hot dog", un puto king de los mass media. ¡Vamos Quintero, acepta el reto! Queremos el pellejo de Cáncer.
No descartemos que tras la entrevista aparezca un Jezú embadurnado en mierda y berreando víctima del pánico.
 
semensatan rebuznó:
El que escribe, aquí y ahora llamémosle Quintero, siempre ha tenido un gran dominio del verbo, así como un mundo interior repleto de conocimientos, vivencias extremas y delirios apocalípticos. Como decía Redivictor en este mismo hilo a propósito del forero PL: es dueño de una mente descacharrada a la vez que un genio, o algo así.

No estoy diciendo que sea su caso, ojo, pero cuantas veces me ha pasado que al user principal un forero me lo ha crucificado y masacrado a insultos y mi clon de turno le ha puesto 121's y le ha propiciado sanas, sinceras, amistosas y no homosexuales lamidas de escroto.

Mi dominio del verbo, para haver hacavado la EGB a duras penas, pues me siento muy horguyoso, shurpremo.
 
Pues si Jopepe, entre ustec mesmo y AlcorLOL se han contestado: Queda la impronta, seguiré con el karma, pero claro, me repito, soy muy soso salvo raras excepciones.

Bueno D. Jesú, siga, siga. A por el siguiente.

Karma y frio.
 
Entonces si es ustec de Madrid a cuanto de qué viene la pregunta de "echar de menos la Argentina", mi no entender y ahora puedo parecer un poco maruja cotilla pero le aseguro que "Soy un bujarra, qué le voy a hacer".
 
Duendec_verdec rebuznó:
Entonces si es ustec de Madrid a cuanto de qué viene la pregunta de "echar de menos la Argentina", mi no entender y ahora puedo parecer un poco maruja cotilla pero le aseguro que "Soy un bujarra, qué le voy a hacer".

En realidac Cancer no está loco ni yo soy retrasado, son cosas de los forocs, que la gente le da por no ser él mismo.
 
Una contestación muy del general le dió Lance, sr. Duendec: una cosa asín.

Karma y fresco.
 
Yo también soy de los que opinio que la entrevista ha sido blandita, y no porque las preguntas fueran malas, sino porque las respuestas se quedan perdidas y sin alma por el espacio etéreo. Donde más sincero ha estado es cuando ha dicho que no le gustan los abrazos. Ya sé que si tiene que abrazar a una tetuda con 150 de pecho lo hará, pero en su justa medida, y con tales dimensiones, tampoco se podría considerar un abrazo. Por otro lado, miente también descaradamente cuando se hace pasar por monger. No lo es. Un poco si, pero no tanto como dice.

Ignacio, supongo que habrás leído "En busca del tiempo perdido" y "Amor entre costuras". ¿No te parece que María Dueñas ha plagiado a Marcel Proust descaradamente?
Ignacio, "ponnos" un enlace a un vídeo con el que ya te hayas hecho el amor en más de dos ocasiones.
Ignacio, ¿Prefieres que el Atletic baje a segunda B a base de empatar partidos o que baje a segunda A por perder el último partido de liga con el Elche por 0-8?
Ignacio, ¿alguna vez has pagado por sexo (masculino o femenino)? Cuéntanos la experiencia.

P.D. Quintero, vuelvo a sugerir, si se me permite, una entrevista a Cachondo. Puede dar mucho LOL tanto por su parte como por la de él.
 
Esta claro que una entevicta a Cachondo es casi obrigada; con el debido respecto hacia el entrevistador en jefe.

Pues le respongo Died:
- No he leido ambos libros, ni he visto la penícula siquiera. De oidas, por mi suegra, se que hechan una telenovela de nombre similar, que ya con sólo leer el nombre me están dando ganas de bostezar.
- Material audivisual: usteden tienen todo el material grabado por servidor, si acaso falta algún vídeo de la maratón del 2011, poco más. Soy poco dado a ello.
- Athletic: Hombre, aunque sea sosón, el lol es el lol. Perdiendo en la última jornada por 8-0, y de paso que se salve el Betis. Eso sería casi como que ganare el Atleti la liga.
- Nunca pagué por sepso, en eso soy también sosón. Solo una vez me foshé a una fulana, yendo bien perjudicado a cubatas, experiencia muy desagradable tanto por el tacto como por el olor, y me lo pagó un hamijo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).


EDIT:
Que estoy practicando con la firma a doble gif para el Andrei.
Karma y frio.
 
Died & Risen rebuznó:
Ignacio, "ponnos" un enlace a un vídeo con el que ya te hayas hecho el amor en más de dos ocasiones

ignaciofdez rebuznó:
usteden tienen todo el material grabado por servidor, si acaso falta algún vídeo de la maratón del 2011, poco más. Soy poco dado a ello

Hijo de puta :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
P.D. Quintero, vuelvo a sugerir, si se me permite, una entrevista a Cachondo. Puede dar mucho LOL tanto por su parte como por la de él.

Faltaria mas, lo que pasa es que yo fuera del general, pocos foreros conozco. En este caso podria preguntarle que opina de los credit default swaps, que ve desde su ventana, que opina del aborto de la gallina, pero poco sobre su propio ser humano interior. ¿Es del rapiñas no?
 
Jesús Quintero rebuznó:
Faltaria mas, lo que pasa es que yo fuera del general, pocos foreros conozco. En este caso podria preguntarle que opina de los credit default swaps, que ve desde su ventana, que opina del aborto de la gallina, pero poco sobre su propio ser humano interior. ¿Es del rapiñas no?

Bueno, yo lo conocí hace eones cuando pululaba por el putas y pensé que era usuario sólo de ese subforo. Pero luego, me lo encontré picando aquí y allá, es decir, que anda un poco por tós laos. Aquí hay foreros que lo conocen bastante bien. Yo lo conozco poco, pero lo poco que conozco es muy LOL. Usted es un personaje hauténtico y un gran hentrevistador, pero le aseguro que llevar a Cachondo por el camino recto de la entrevista sin que éste se salga por la tangente mayor de los cerros de Úbeda hablando de tías, será el trabajo más duro al que haya optado en su vida.
 
También queremos que Max_Demian nos abra su corazón. Siempre quise saber qué se cuece en el cinturón de escoria que orbita en torno a la capital del reino, no sé, como viven sus gentes y tal.
 
THORNDIKE rebuznó:
También queremos que Max_Demian nos abra su corazón. Siempre quise saber qué se cuece en el cinturón de escoria que orbita en torno a la capital del reino, no sé, como viven sus gentes y tal.

Hay gente que con carnet de carretillero se ha hecho de muchos bienes mundanos.
 
Max_Demian rebuznó:
Hay gente que con carnet de carretillero se ha hecho de muchos bienes mundanos.

Que aceptes la entrevista y dejes de hablar de tu primo el carretillero que se compró un BMW en la época del ladrillo y ahora está en el paro y lo tiene aparcado bajo la ventana porque no puede pagar ni seguro ni gasolina, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que aceptes la entrevista y dejes de hablar de tu primo el carretillero que se compró un BMW en la época del ladrillo y ahora está en el paro y lo tiene aparcado bajo la ventana porque no puede pagar ni seguro ni gasolina, coño.

Hombre, que digo yo lo mejor es venderlo. A ver si el canalla del primo resulta que araña algo en la bolsa ...

Invertista cocinandose para Max Demian. Pienso ir al higado max, se lo advierto. La gente quiere carnaza y fijese por donde, el primero en la fila.
 
No se preocupe Quintero, estoy acostumbrado a ser el más tonto.
 
Montaje cutre porque es un tema inédito el de Antonio Flores, pero bueno, Cágame en el pecho, por favor.:

Antonio FloLOLres - The Cacaceiter's - goear.com

Si has oido rumores por ahi
que me lo meti to po la nariz
to fake mijo mioooooo.

Si piensas que algun dia seras moderador
y que todos los perros muertos son de dios
to fake mijo miooooo.

Si piensas que el masuneo da placer
si crees que copypasteo por doquier
aun puedo plagiar amijo mio,
y ser el puto amo.

Recuerdo aquellos tiempos en que tu y yo
echamos pinturillos y haxbol
mas de una vez goleamos
muchas veces pienso que el foro
me hizo esta jugada por dolor
Ahora voy al water con estreñimiento.

Pero la mayoria se cree dios
las foreras tienen pollas, que se yo!
Trolearme a mi con estas cosas
Parte de mi piensa que no vale la pena
tener amigos locos o que piensen en mancuernas
Por eso esta escrito, que la condicion del triste
es que pague las fantas y se meta en el sobre.

Si has oido rumores por ahi
que me lo meti to po la nariz
to fake mijo mioooooo.

Si piensas que algun dia seras moderador
y que todos los perros muertos son de dios
to fake mijo miooooo.

Si piensas que el masuneo da placer
si crees que copypasteo por doquier
aun puedo plagiar amijo mio,
y ser el puto amo.
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno, yo lo conocí hace eones cuando pululaba por el putas y pensé que era usuario sólo de ese subforo. Pero luego, me lo encontré picando aquí y allá, es decir, que anda un poco por tós laos. Aquí hay foreros que lo conocen bastante bien. Yo lo conozco poco, pero lo poco que conozco es muy LOL. Usted es un personaje hauténtico y un gran hentrevistador, pero le aseguro que llevar a Cachondo por el camino recto de la entrevista sin que éste se salga por la tangente mayor de los cerros de Úbeda hablando de tías, será el trabajo más duro al que haya optado en su vida.

La verdad es que me da mucha pereza ponerme a leer la obra de cachondo ...

Yo cedo el user encantado a quien quiera entrevistar a otro, no problemo
 
Atrás
Arriba Pie