ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

conchudo rebuznó:
¿Soy yo o la entrevista "mas sincera" parece la de Max?
2007031622quintero.jpg


Demasiadas sombras! rostros fugaces! voces susurreando! tantas preguntas ¿y si? ¿cuando? ¿por que? ¿que? ¿cuanto?


No tenemos futuro, ya ni tan siquiera pasado, hoy y aqui, hechos para durar ... Max demian max demian, las noches se van pero las paredes se quedan ...

1330316927_82722074_1-Fotos-de--ENTREVISTA-DE-JESUS-QUINTERO-CON-ANTONIO-GALA-1988-EL-PERRO-VERDE.jpg


... cuando te veo mi alma se remonta como un gavilan, traiganme a figelein a la de ya.
 
conchudo rebuznó:
¿Soy yo o la entrevista "mas sincera" parece la de Max?

joder, como que nos ha vaciado el almax.
bravo max, sabes que siempre habrá alguien que te escuche aquí.

Por cierto, suelto unos cuantos entrevistados:

- Auron
- Hediondo
- Naxo
- Bela Lugosi
 
Jesus Quintero se va a tomar unas vacaciones durante un tiempo no determinado. Ya dije que todo lo que se haga a base de repeticion acaba perdiendo frescura, en mi caso cada vez me es mas dificil hayar la creatividac para las entrevistas, necesito un descanso.

Pero mientras, como he dicho asi como unas 9752145 veces cedo el clon, o incluso que alguien se haga uno como Jordi Gonzalez, Pedro Ruiz, JJ Vazquez, Jesus Hermida, y tantos otros grandes entrevistadores patrios.

Ahi queda mi mirada soberbia y desafiante, mi chaleco de flores con botas de esquimal, que no se ve en la foto pero las llevo.
 
Cuando vuelvas de tu merecido descanso, me gustaria que entrevistaras desde la cárcel a Lord_Vader, de porque entro, como es su vida alli, tendria muchas cosas que contarnos.
Y al forero Cachondo Mental gran fenómeno de esta santa casa.
 
¡Soberbio!
Magistral manera de administrar los tiempos del partido. Se retira vuecencia en todo lo alto.:121

La entrevista a Max, sincera, se abre la peña en user-care. Además estas entrevistas de conforeros de la golden shower, nos dan pistas a los noveles de cómo era el antro, y de cómo va evolucionando. Muy bueno todo.

Karma y recuperando.
 
Formalmente, y de largo, la mejor entrevista de todas. Un verdadero diálogo de tú a tú cargado de sinceridad e inteligencia. Jesús Quintero ha abierto las ventanas y por ellas nos hemos asomado -no sin vértigo, no sin angustia- a la atormentada y compleja maraña de espinas del alma de Max Demian.

Impresionante el entrevistador, impresionante el entrevistado.

Mi más sincero aplauso.
 
Sois muy amables. Debo decir que el señor Quintero es un gran profesional, me ha encantado trabajar con él.
 
Gracias por los cumplidos amigos.

Ahora me voy a coger el avion a Brasil, para pasar unos dias desconectado entrevistando a unos cuantos meninos, y cuando vuelva ... ¿quereis saber quien nos ha concedido el grandisimo honor o mejor la espera y la sorpresa?
 
Vaya puta joya de entrevista. Dan ganas de adoptar al pequeño Max, darle cobijo en una cálida morada, y alimentarlo con un sopinstant mientras se le canturrea "todo va a ir bien, Max, todo va a ir bien"
 
A mí la entrevista a max me ha recordado a la pelicula "Mar a dentro" sobre todo la parte en la que Javier Bardem le casca el monologo de porque se quiere morir a Belen Rueda.

Muy bonito todo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Dan ganas de adoptar al pequeño Max, darle cobijo en una cálida morada, y alimentarlo con un sopinstant mientras se le canturrea "todo va a ir bien, Max, todo va a ir bien"




tumblr_mbulpnd7lG1qh59n0o2_500.gif
 
No sé si es la mejor pero desde luego la más profunda de las entrevistas sí que es de largo. Enhorabuena a ambos, es cojonuda.
 
Me han encantado las entrevistas. Me gustaría pedir por las de Black Adder y Thorndike.
 
Hostias!!!!!

Joder!!!!! La entrevista es de muchos quilates. Quintero está soberbio, pero es que Max (es mi impresión) le da una profundidad y cercanía que te dejan dándole vueltas a la cabeza.

Mis más sinceras felicitaciones a los dos.
 
Tan lejos y tan cerca...

...quizás voy a decir una estupidez, pero este foro representa una fruta prohibida, al menos para mí. quiero decir que es un lugar donde se habla con una libertad que en otras parcelas de mi vida no tengo. si a los demás foreros les pasa algo parecido, creo que lo que ocurre es que no tienen toda la libertad que necesitan, o no disfrutan tanto como podrían disfrutar si esto fuera como ellos quieren que sea...
 
No temas amigo Max, no se quedará en la calle. Siempre tendrá un huequecito donde acomodarse bajo mis sabanas.
 
Jesús Quintero rebuznó:
Pero mientras, como he dicho asi como unas 9752145 veces cedo el clon, o incluso que alguien se haga uno como Jordi Gonzalez, Pedro Ruiz, JJ Vazquez, Jesus Hermida, y tantos otros grandes entrevistadores patrios.

Uffff, todos eso tienen un pase menos jj vazquez. Pedro ruiz seria muy amo
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya puta joya de entrevista. Dan ganas de adoptar al pequeño Max, darle cobijo en una cálida morada, y alimentarlo con un sopinstant mientras se le canturrea "todo va a ir bien, Max, todo va a ir bien"

Seguramente necesite ése consuelo mucho menos que tu o que yo, o que cualquiera.
 
JesusChristo rebuznó:
Seguramente necesite ése consuelo mucho menos que tu o que yo, o que cualquiera.

No es para consolarlo, es para follármelo cuando ande desprevenido.

Y entonces reclamaré el rango "YO SODOMICÉ A MAX DEMIAN (sin bicho)"
 
THORNDIKE rebuznó:
No es para consolarlo, es para follármelo cuando ande desprevenido.

Y entonces reclamaré el rango "YO SODOMICÉ A MAX DEMIAN (sin bicho)"


"Apelero con bicho sodomizó a Max Demian"

Ya lo veo en la portada de los periódicos de tirada nacional...
 
Yo quiero que le hagáis una entrevista a Slk y a Scandalff. Y dos a Culas Grijander.
 
Que mierda tener tan asumido el puto papel de bufon de la corte, las respuestas que he comprendido de la entrevista de max, me traian a la mente imagenes de el mismo sin camiseta, cortandose el pelo a trasquilones frente a un espejo, mientras reia a carcajadas...
 
Atrás
Arriba Pie