ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

El hilo no esta mal pero esta derivando en lamidas de polla un poco gratuitas.

Yo votaria por traer a algun forero estimado y estimable de la golden heich que se fuera aburrido en su dia para no regresar, gente integra de verdad ( no de estos que se van en falsos dramas pero luego vuelven ) , para que nos cuente como se vive post-foro y que es lo que echa de menos. Una critica autentica de un outsider, para que no todo gire sobre nuestras lamidas de pollas.

O traer a Gina Gross y que nos cuente como se rio durante años de los misoginos y musculitos que nos dan ese falso brillo de foro de "tipos duros".
 
Amigo subnormal, ese brillo es una sensación enteramente tuya, no culpes a los demás por no ajustarse a tus expectativas ficticias. Ya me dirás cuán duro puede ser un tío que lloró viendo a su madre cortar cebollas.


(Lloré porque me dijo que fui un hijo no deseado).
 
Black Adder rebuznó:
Amigo subnormal, ese brillo es una sensación enteramente tuya, no culpes a los demás por no ajustarse a tus expectativas ficticias. Ya me dirás cuán duro puede ser un tío que lloró viendo a su madre cortar cebollas.


(Lloré porque me dijo que fui un hijo no deseado).

hombre, pues llora de alegria, porque mi colega juanlu era un hijo muy deseado... pero por su padre, que le dejo el culo para hacer de mula sin sudar.
 
Poeta Borracho rebuznó:
El hilo no esta mal pero esta derivando en lamidas de polla un poco gratuitas.

Yo votaria por traer a algun forero estimado y estimable de la golden heich que se fuera aburrido en su dia para no regresar, gente integra de verdad ( no de estos que se van en falsos dramas pero luego vuelven ) , para que nos cuente como se vive post-foro y que es lo que echa de menos. Una critica autentica de un outsider, para que no todo gire sobre nuestras lamidas de pollas.

O traer a Gina Gross y que nos cuente como se rio durante años de los misoginos y musculitos que nos dan ese falso brillo de foro de "tipos duros".



2prb3b4.jpg
 
I can tell from some of the pixels and from seem quite a few shops in my time.
 
Vengo con las pilas cargadas despues de arrimarle el microfono a la boca a unos pocos meninos en Brasil amigos.

Veo que tal es el entusiasmo por la sorpresa del proximo entrevistado que ni habeis preguntado quien es :lol:

Lo tengo ya a falta de responder la segunda remesa de preguntas. Hoy creo que ya estara, mañana a mas no ....


.... tarrrrrrrrdarrrrrrrrrrrrrr.
 
Jesús Quintero rebuznó:

Veo que tal es el entusiasmo por la sorpresa del proximo entrevistado que ni habeis preguntado quien es :lol:
.
¿ What ?
Se marchò vuecencia así como cansado ó extasiado, y todo el mundo pensó nos había havandonado el hilo.
O bien, que al haber puesto el listón tan alto con la última entrevista tuvo una especie de vértigo.

A ver qué nos depara D. Jesú.
Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ What ?
Se marchò vuecencia así como cansado ó extasiado, y todo el mundo pensó nos había havandonado el hilo.
O bien, que al haber puesto el listón tan alto con la última entrevista tuvo una especie de vértigo.

A ver qué nos depara D. Jesú.
Karma y km.

Que va maestro, dije que me iba una semanita a Brasil y que cuando volveria tenia un invitado sorpresa, pregunte si querian saber o mejor esperar y como nadie contesto ...

Pues el sujeto en cuestion ya tiene la segunda remesa en el buzon, a falta por contestar, al final sera mañana seguramente, pero vamoh, que habra otra entrevista mas ... y yo personalmente me he loleado como con ninguna, con todo respeto a mis amigos y entrevistados, pero ya la vereis ya ...
 
ha cargao pilas rápido, como los tertulianos del Sálvame.
lo celebro.
 
D. Jesús diga usteC quien es el siguiente entrevistado, cojones ya.
 
Busque a Sam Fisher, Quintero, búsquelo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Busque a Sam Fisher, Quintero, búsquelo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Antes que el tal Sam va usted, AMIGO Hediondo :lol:

¿Me concederia una entrevista en nuestro querido Canal Sur?
 
Jesús Quintero rebuznó:
Antes que el tal Sam va usted, AMIGO Hediondo :lol:

¿Me concederia una entrevista en nuestro querido Canal Sur?

Pero di de una vez quien viene ahora.
 
JAJAJAJ EL FORO DE MUNDELE, SOLO A EL LE ENTRETIENE, ¡COMO APESTA!, ¡COMO HUELE!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Ahora que nos deja esa bonita rima me gustaría que alguien le diga a Pablo que las letras desfilantes vayan más rápido porque me canso de esperar a que salgan, y quotearlas para verlas del tirón se carga la magia. Pues eso, que a Pablo.
 
Burócrata rebuznó:
Ahora que nos deja esa bonita rima me gustaría que alguien le diga a Pablo que las letras desfilantes vayan más rápido porque me canso de esperar a que salgan, y quotearlas para verlas del tirón se carga la magia. Pues eso, que a Pablo.

Mejor que no toque.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Busque a Sam Fisher, Quintero, búsquelo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hediondo, yo le ofrezco una entrevista grabadora en mano, en el local de copas que quiera -las copas y los risketos los pago yo- y prometo pixelarle el rostro en las fotos o inclusive, hacerle la entrevista sin fotografías.

Que coño, si me concede una entrevista en persona convenzo al párroco de mi barrio y se la hago en el confesionario para así no tener que vernos las caras.

Por mis cojones que le hago famoso.

¿Qué me dice?
 
Como si Hediondo no fuera ya famoso, aqui, que es lo que nos interesa a nosotros. Si queréis famosos me acerco a la iglesia y busco alguno, que seguro que algún mandrilista ha venido al entierro del abuelo de Jorge Casado, el del Castilla
 
Me uno a la petición de interviú (con desplegable a todo color) de Hediondo.

Perrino Chico rebuznó:

Ojalá le pongan un Mercadona en la puerta adyacente a su colmado y con las modelos de Victoria´s Secret haciendando de cajeras, fíjese lo que le digo... :mad:
 
Atrás
Arriba Pie