ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

VISTAENTRE A ABOGADO ALCOHOLICO


ftGCO.jpg



Recordamos a foreros que nos han abierto su alma de par en par. Recordamos a aquellos quienes han sido capaces de postear a las 00:00 en nochevieja, de compartir sus fantasias homicidas, sus delirios y trastornos. Recordamos a esos que a pesar de una larga ausencia, aun se les nombra con nostalgia. Recordamos, a abogado alcoholico. Un forero de raza, de esos que sin muchos post ni muchos hilos, dejan una huella imperturbable en el tiempo. Hoy tendremos la oportunidad de saber el porque de su "marcha", sus akelarres invocando espiritus destilados, su vida, su pasado, su futuro ... Ha decidido romper su silencio y lo hara para mi honor y priviligeio, y el de todos ustedes, en la entrevista. La entrevista a abogado ... .... ... alcoholico.







-Buenas noches abogadooooo ....


Buenas noches.


-¿asi que ahora los loqueros preescriben abstinencia foril?


prescriben evitar todo aquello que altere el equilibrio mental. al menos asi me lo dijo claramente el mio tras contarle todas mis andanzas foriles. su conclusion fue clara y rotunda: tengo un serio problema de personalidad, en los que el alcohol marihuana y foro que llegue a consumir no ayudaban para nada. no alcanzaba a entender que me motivaba un dia cualquiera a inflarme a pastillas y salir a hacer el kamikaze porque si. nunca llego a entender el concepto for the lulz. tambien he intentado hacerle comprender que yo siempre me he considerado un poco bipolar, y que cuando me atiborro a mierda sale mi otra personalidad a la cual llamo "major lizard", pero en su opinion eso explicaba algunas cosas pero no las justificaba, asi que me dijo que tenia que cambiar.


adjunto imagen de como me percibo a mi otro yo:



IP7dc.jpg


-Despues de esta alegacion, conociendo su avatar y sabiendo su trastorno certificado, le imagino delante del espejo haciendose preguntas, ¿como lleva usted lo del yo, el super yo, etc?


hasta hace poco si exisistia el "yo" y luego "super yo". en los ultimos 7 años de vida esa dupla se ha transformado al primero el "infra yo", y con suerte los dias buenos me encontraba con el antiguo "yo". cuando estas en la espiral infernal de la autodestruccion poco o nada importa el "super yo", ni aunque en tiempos pasados fuera grande. en cualquier caso cualquier acompañante del "yo" es bien recibido. tan solo hay que concienciarse de que a cada momento toca una cosa distinta, y ser capaz de soportar el transito de un estado a otro, porque de otro modo caes en depresion equina.


-¿Cuando y por que decidio ponerse ya en manos de profesionales, abogado?


pues hace ya bastante tiempo, cosa de 3 años y poco. los motivos fueron principalmente que mi cuerpo entro en un estado de implosion importante: sangrados anales diarios, esputos coloridos, escuchaba portazos dentro de mi cabeza y a veces a gente gritando.

2PfhV.gif


y claro como que uno acaba preocupandose. al final todo se reducia a exceso de excesos. una vez quitado todo, el cuerpo mas o menos se reequilibra, o al menos no se termina de desmadrar...



-¿Y como se lleva esto de no postear?


bastante bien. es comodo mi refugio en la nube de tags foril. siempre se esta mas agusto viendo llover desde la cabaña que fuera de ella. aunque a veces lo echo de menos pero estoy en un periodo, en cierto modo autoimpuesto, de reflexion, retiro y descanso. quiero estar hasta los cuarenta años (año arriba, año abajo) asi.


-Yo le pregunte a ilg si bebia mas o menos de lo que le gustaria, ¿cual es tu respuesta?


actualmente estoy en un estado de sequia preventiva de todos los vicios, alcohol incluido. respondiendo a su pregunta, pues bebo exactamente lo que me apetece ahora mismo, que es nada. he pasado casi 20 años maltratando el higado y el cerebro. hubo una epoca (al principio de dejarme el foro y empezar a medicarme) en el que abandone la marihuana, no asi el tabaco y el alcohol. intentaba hacer vida decente como persona normal, pero hace tiempo que acepte que normal del todo no soy y que mi modus vivendi se basa en el todo o nada. hubo una noche en que me pase con el alcohol y la reaccion con la medicacion potencio el efecto neurodepresor, y lo unico que recuerdo es que fui a casa de una jamona a darme el lote, y despertarme al dia siguiente en la puerta de su descansillo meado y cagado. a dia de hoy no se que cojones ocurrio alli dentro, pero comprendi que no podia seguir bebiendo.



-La nariz solo para respirar ...


si. la coca la habre consumido 3 veces contadas, y en una de ellas me deje media raya sin esnifar de la pava que llevaba encima no atinaba a aspirar con el canuto en direccion rectilinea.



-Cuentenos la borrachera que haya acabado en las peores consecuencias, la situacion mas delirante ...


la mas delirante diria que fue con 20 años en mi segundo año de vida en salamanca, en el que despues de haberme pasado toda la tarde bebiendo y fumando yerba, mis congeneres de la epoca y yo nos pasamos media noche (en el piso de uno de ellos) jugando a la carta mas alta vs la carta mas baja. el que sacaba la mas baja elegia un licor del que tenia que beberse un chupito, pero mezclado con lo que el que sacaba la mas alta mandaba. aquel dia se bebieron chupitos de ronvinagre, ginaceite, y whiskyno (whisky con vino), y como cada vez eramos mas cabrones los unos con los otros, aquello acabo bastante mal. acabamos liados a palos 5 tios en el salon como si aquello fuera un jodido pogo del concierto mas hardcore nunca visto. al final a uno se le fue completamente la flapa y acabo lanzandole una botella vacia a la cabeza a otro. dios lol quiso que los pocos reflejos y equilibrio que le quedaban se coordinaran para esquivarla, pero acabo saliendo por la ventana y abollo el techo de un coche que habia aparcado. obviamente la policia acabo haciendonos una visita, y aunque aun ibamos puestos a tope ya estabamos serenados. mandamos a atender a los municipales al que peor iba, y el muy nieto de puta se puso a ofrecerles yerba en plan colegueo y a decirles que yo plantaba y pasaba maria (lo cual era falso). a mi que se me calento el hocico ( y dado que no tenia la cabeza muy catolica) me puse a exigir explicaciones dando voces delante de los guardias que no entendian si aquello era una broma o que, y como el otro tampoco estaba muy alla, se me encaro, y entre en modo bersherker pegandole cabezazos como si me fuera la vida en ello. la policia entro y me intento amarrar pero yo estaba totalmente fuera de mi, logre escurrirme y salir corriendo y bramando como un ñu por las escaleras, y la policia no se siquiera si se molesto en seguirme. al del piso le pusieron una multa porque los muy becerros siguieron armando escandalo esa noche, y yo acabe durmiendo con restos de sangre en cabeza y puños en un parque porque de la angustia que tenia no fui capaz de llegar a casa. cuando me desperte habian niños en el parque jugando .



-Y la mas brutal imagino ....¿coma etilico?


si. nada recomendado. lo mas duro es depertar en el hospital y no saber ni que haces ahi ni que ha pasado, aunque a decir verdad esa misma sensacion es la que tenia cuando me ponia hasta el culo y salia mi otra personalidad...pero todos tenemos una especie de piloto automatico que te redirige a casa por el camino correcto. el coma etilico supone apagar hasta dicho piloto automatico y quedarte vendido a tu suerte.
y ahora un par de ellas mas ...



-¿Como le gustaria morir?


desangrado. me gustaria que me vaciaran como a un cerdo e hicieran albondigas con mi sangre con la que alimentar a mendigos.



-¿Que diferencia a un murciano de un andaluz?


que los andaluces tienen un hilo propio en el general, y eso si no contamos el de cadiz vertedero humano. tenemos una fama inmerecida los murcianos. somos buena gente ostias.


-Cuando se nos acusa de retraso, con mirar forocoches un rato me viene a la mente lo del sabio y las cascaras de naranja ...


por aqui hay algun retrasado, pero son los menos. a forocoches he entrado poco pero con ese poco me basto para saber que la peña no tiene seso alguno y que ni de coña cambio pl por otro foro. es el unico al que entro. antes, hace mucho tiempo ya, ojeaba pf tambien pero se llevaban un rollo que no me va nada.



-Ver la realidad tal y decirla como es, no cumplir las normas sociales impuestas, es sinonimo de estar tarado parece ser ...


la sociedad es un asco. cuando se pone de moda una cosa todos los borregos acuden, y como son mayoria, el que piensa distinto es un tarado. me da la risa floja cuando oigo a pijos y gente que cada vez se ha familiarizado mas con esto de la internec, hablar en modo coña de bukkake y de turbo y bromear sobre ello. antes, cuando el vulgo no tenia ni papa de todo esto y turbo no era tan popular, hablar de un personaje que hacia cosas graciosas te autocatalogaba de freak, y hablar de bukkake directamente de perturbado mental. pero claro, la moda es la moda.

vzHhg.gif


a toda esa gente la meteria sujetos a lo la naranja mecanica
en una sala de 2x2 metros a ver toda la coleccion de videos de machovideo, efukt, liveleak y ambrosidades analogas. tras 2 o 3 meses de sesion los meteria en una jaula a todos juntos a ver que clase de atrocidad carnica se produce.



-España es ¿una comedia? ¿un drama? ¿o una farsa?


una tragicomedia llena de farsantes.



-¿Pero usted siente que tiene algo que decir al mundo, un libro que escribir, un discurso que dar, o es otro ser humano "intrascendete" mas en este mundo?


creo que todo lo que tengo que decir al mundo esta dicho, mi libro escrito, y el discurso dado. todo lo que de verdad puedo aportar a la sociedad en conjunto se encuentra en este nuestro foro.



-¿Y cual seria el resumen de su "manifiesto"?


que todos y cada uno de nosotros somos lo mismo que echamos por las mañanas: un trozo mierda. algunos con mas poder, otros con menos, pero al final todos acabamos igual: unas mierdas insignificantes que poco o nada importamos.



-Y a usted abogado le gustaria tener un vida normaly feliz, ¿o el estereotipo de hombre formal le aburre?


normal y feliz? . eso ya nunca va a ocurrir. podra ser normal. podra ser feliz. pero nunca podran ser ambas. hasta el psiquiatra me lo ha dejado caer. yo hubo un tiempo en que era un hombre medio normal y mas o menos feliz, casado (con una psicologa por cierto), con proyectos vitales socialmente aceptados, etc. tan solo tenia un problema de alcoholismo y una suegra bastante hija de una gran puta. estos dos ultimos elementos de mi vida desencadenaron mi divorcio (vivia en casa de mi mujer con su madre, de la que estaba bastante hasta la polla, y a la cual denuncie porque se dedicaba a abrir mi correo, todo bastante bizarro, si) y desde aquel momento hasta ahora he estado llevando una vida digna de pelicula. lo que no se es como acabare a medio plazo.



-¿A que cosas se nego en el gilijuego de la oca?


pues no recuerdo exactamente a que, pero se que a una cosa si me negue. creo que fue solo una, pero no logro recordar cual.



-Los tres foreros que mas odia, y por cua...


hombrechuletadecerdo: creo que tan solo creo un hilo con gracia. lo demas era basura totalmente eliminable. el muy imbecil intento desprestigiarme en el foro cuando yo estaba siendo cada vez mas conocido pero su cabeza no daba para mucho y se ridiculizaba el solo. era bastante gracioso ver como intentaba humillarme y la gente se burlaba de el por nerd

5hYIc.gif



barley: no se si era este o no, el que se dedico a ahcer el imbecil con los ponys psicodelicos aquellos. no le vi puta gracia, y creo sinceramente que deberia pegarse un tiro y contribuir al ahorro de oxigeno en la tierra


gdx54 aka sirano: mas que odio es falta de respeto. me hubiera gustado darle un par de capones esperando a ver si se me rebotaba para soltarle una buena ostia. el motivo basico es que se creia mejor que el phorer medio. se vanagloriaba de que ligaba, que "estudiaba" artes y no se que mierdas mas, como si eso le otorgara aqui un mayor status cuando en realidad lo que hacia era ganarse enemigos. por ese motivo y porque tenia un mendrole el hijo puta que no se como no tiene torticolis perenne



-¿Y que tres foreros predilectos para con el lol?


esta pregunta me gusta menos por aquello de que muchos de los grandes queden de lado por la restriccion numerica. pero bueno, si tengo que quedarme con tres grandes del señor lol serian:


pervertman, al cual hace tiempo que no veo por cierto.


el cabezas, al cual mando un saludo desde aqui, que se que esta pasando una mala racha. suerte hamjo.


pitercito north, for the lulz


pero hay muchos otros grandes foreros como: auron, iskariote, perrino, igciofdez, etc cuyas aportaciones tienen un valor destacable para el foro y que han de ser mencionados.

-¿A tu paisano coles le conoces en persona?


pues no tengo el placer, ni quiero tenerlo. no ahora quiero decir. por pura coherencia, no puedo meter en mi vida a alguien que representa el extremo y el vicio mas toxico y propio de este foro. a mi a los 19 me echaron de casa porque en una trifulca familiar pille la pipa de mi padre (era picoleto) e intente pegarle cuatro tiros a cada uno.

DxuOC.gif


aquello no disparo, y me lleve la que posiblemente fue la mayor paliza de mi vida (con denuncias cruzadas, que al final quedaron en nada). sabiendo que el coles le prendio fuego a su casa con su madre dentro... pues no se hasta que punto seria legal ni que nos conocieramos.



-¿Que consecuencias traeria legalizar la droga?


depende de que droga. si hablamos de marihuana/hash, yo creo que ademas de crear empleo y nuevas lineas de negocios, se recaudarian muchos mas impuestos y se acabaria con el estraperlo en la materia. ahora mismo la peña que quiere pillar pilla. no creo que por legalizarse de repetne todo el conjunto social se desviviera por colocarse ni nada por el estilo. creo que todos ganariamos.

ucaAS.gif


si hablamos de drogas mas duras y feas, ocurrira que quizas mas gente se atreveria a probarla y de ello derivara un mayor consumo al actual, bajo el lema si es legal no sera tan perjudicial.



-Si hubiera nacido en la epoca de la guerra civil, y tuviera que elegir forzosamente uno ¿a que bando se hubiese unido?


sabiendo que iban a ganar los nacionales? en los nacionales. sin saber quien iba a ganar? supongo que el bando republicano, que para eso era el legitimo gobierno y los otros unos sublevados. pero para opinar correctamente tendria que vivir el momento, porque segun mi argumento los manifestantes en kiev son "los malos" y en la realidad es toda la contraria.


-Si le ponen el set de rodaje a cinco minutos de casa y le dan 100 euros, ¿participaria en un bukkake de turbo?


no aceptaria ninguna cifra. nunca. me niego a estar rodeado de pollas, y sobre todo, me niego a tener que soportar el olor a potaje de semen que tiene que haber en esos rodajes. me dan arcadas cada vez que veo los videos promocionales y no comprendo como aun nadie ha denunciado al seprona lo que alli se hace. es aberrante.



-Con torbe cara a cara ...


pues le diria que tiene mucho merito haber montado el tinglado de putalocura, y sobre todo, de mantenerlo vivo dia a dia. que se dejase de excusas baratas de que el estres hace que le de por comer, que se pusiera a dieta de verdad y a hacer deporte de una puta vez, y le preguntaria que siente por dentro cada vez que una de sus guarrillas se resiste a meterse el pito en la boca porque "es que sabe mal torbe" o "me da asco".


-No era usted muy de andar por los subforos, ¿verdad?


curiosee y escribi algo en el ligue, en el deportes (god bless pedrerol), y hasta en el politica. pero la realidad es que yo siempre fui nacionalgeneral, asi que los demas subforos los usaba de lectura digestiva cuando el general estaba durmiendo.


por cierto aprovecho la entrevista, para preguntar a algun admin si sabe cual es el motivo por el cual el perfil de mi usuario haya sido mas visitado que todos los perfiles del foro juntos?? al menos a mi me aparece que tengo: este perfil ha tenido 207.427 visitas wtf?



-¿Alguna vez ha visto un video que hayas dicho? ... "no puedo seguir mirando"


con 2girlsonecup me dieron arcadas importantes aunque acabe viendolo entero. la verdad es que he visto tanta mierda ya, que creo que no existe video del que pueda decir "no puedo seguir mirando". quizas me podria afectar alguno en que se aprecie el deterioro de la persona y del cuerpo por culpa del cancer y del tratamiento que conlleva. esa mierda es chunga.


-¿Como crees que acabara lo de miguel carcaño? ¿ahi hay gato encerrado?


ese caso ha sido de los mayores choteos a la benemerita y a la justicia española desde hace años. dado que carcaño ha sido el que se ha comido todo el marron sera este el que desvele el paradero de su cuerpo, vendiendole la exclusiva a telecinco para sacar pasta con la que pagar las indemnizaciones. y si no, desmientemelo.



-Abogado, ¿hasta donde es un personaje o realmente es ese fraticida en potencia?


muchas cosas, demasiadas diria yo, he contado en este nuestro santuario. de tantas que conte muchas sonaban tan ridiculas y disparatadas que no podian ser creibles. sin embargo puedo prometer y prometo que la gran mayoria de ellas (obviamente no todas, porque siempre nos marcamos algun farol, en el cual destaco a bote pronto lo de que iba a regalar a algun forero un piso y aun recibi mps de gente lamiendome el ano para que se lo diera a el ).
las movidas chungas familiares fueron todas reales, cosas realmente feas por las que me echaron de casa de mis padres con 19 años y que no se si llegue a contar.


el unico personaje que intente crear en este foro fue un simple clon "ruso simpatico" y lo cree para evadirme de mi propia personalidad. lo unico que pretendia era hacerme creer que no seguia en el foro para no autodestruirme. pero la carne es debil y el blister de myolastan apetitoso, asi que un dia abri un hilo con mi clon en el que basicamente relate como empastillado perdido me dedique a hacer otos a la calle donde vivia codeisan. ahi fue cuando me di cuenta que con clon o sin clon este foro me provocaba impulsos lol in mah brain, pero que me mataban un poco por dentro y comprendi que debia ir pensando en dejarlo.


en cuanto a lo de fraticida... no se. mas bien diria parricida en potencia, y ya ni eso porque ahora estoy algo mas apaciguado conmigo mismo y porque mi madre ya murio
.



-Muchas gracias abogado por romper su disciplina ....


....los foreros y yo ......

noGik.gif


.... se nos ha remontado el alma como a un gavilan de volver a verle, le deseamos que pueda volver a postear pronto si asi puede y lo desea. Un fuerte abrazo amigo.


-a vosotros. os sigo leyendo, asi que en cierto modo sigo aqui.
 
Buena entrevista, pero es una pena saber que no puedo preguntar nada al entrevistado porque no va a responder :(

Aún así lanzo varias preguntas al aire:

-¿Es abogado ejerciente de verdad? ¿Añguna vez le ha jugado una mala pasada las pastillas y el alcohol en algún caso/cliente?

-¿Ha sido condenado por algún delito?

-¿Sabe que el psiquiatra se lucra con usted, no le da ninguna solución y además se ríe a sus espaldas de usted?


Gracias.
 
Joder, vaya tela.

A abogado se le echa de menos. Yo al menos le echo de menos. Cuando le veo logueado leyendo los hilos siempre deseo que rompa su silencio y nos cuente algo. Lamento no poder darle una explicación al número de visitas de su perfil, supongo que alguna noche se habrá quedado alguien dormido sobre el teclado apretando la tecla del f5 y con el perfil abierto, no se me ocurre otra explicación.

Yo quisiera saber qué diferencia hay entre leer el foro y leer el foro y no participar. Entiendo que es lo que se lee, el ambiente, la atmósfera de este lugar la que puede resultarle perniciosa, así que una vez que se está dentro tanto da escribir como no. Que me resuelva esta duda, si quiere, claro.

Magnífica entrevista, desde luego. Jesús Quintero se va superando día a día.
 
Alocado Albohólico rebuznó:
tenemos una fama inmerecida los murcianos. somos buena gente ostias.

_______________________________________________________________________________________


a mi a los 19 me echaron de casa porque en una trifulca familiar pille la pipa de mi padre (era picoleto) e intente pegarle cuatro tiros a cada uno.

DxuOC.gif


aquello no disparo, y me lleve la que posiblemente fue la mayor paliza de mi vida (con denuncias cruzadas, que al final quedaron en nada). sabiendo que el coles le prendio fuego a su casa con su madre dentro... pues no se hasta que punto seria legal ni que nos conocieramos.

Gente normal.
 
beautiful.gif

Estoy emocionada. A mí también me gustaría leerle más por aquí, porque tampoco sé ver la diferencia entre participar o no (porque entrar ya lo hace) siendo como es un forero con solera.
 
Abogado siempre ha tenido su puntito y es un forero que se diferenciaba, con impronta.
Es de desear que el loquero -mas pronto que tarde- le permita forear de nuevo por aquí.
 
Qué exclusiva más cojonuda, uno de las personalidades más destacables de este foro, a las pruebas me remito. Un tío que se sienta en la consulta de un psiquiatra e intenta hacerle entender el concepto "for the lulz" es alguien que merece nuestro respeto.

Creo que no es el único de los presentes que asocia el foro con etapas de malestar a nivel personal o psicológico.

Se me ha hecho el ojete pesicola al ver mi nombre en la entrevista.
 
Esta entrevista es como comerte 2 cochinillos asados, requiere 1 semana de digestión.

Buen trabajo, hamijo entrevistaor. Muy buenos los gifs.
 
abogado era el que en navidad zurraba a su madre en plan regalo navideño?

entrevista profunda. ha molao. la siguiente tiene que ser la de cáncer, es la mas esperada, la mas psicodelica.
 
iskariote rebuznó:
Un tío que se sienta en la consulta de un psiquiatra e intenta hacerle entender el concepto "for the lulz" es alguien que merece nuestro respeto.

Eso y lo de "no sé hasta que punto sería legal que nos conociéramos" hablando del Coles son dos cosas inconcebibles de grandes. Respeto vitalicio al Abojao.
 
Eso ha sido un lulaso.


Enorme la afirmación de que España es una tragicomedia llena de farsantes. No ha podido ser más lapidario e implacablemente sincero en una sola frase




Don Jesús, vuelvo a solicitar que mueva cielo y tierra para entrevistar al gran George Constanza. Auténtico titán del LOL
 
Hay muchas pendientes. Con costanza lleva la administracion tiempo intentado contactar con el. Cancer se lo propuse y me mando un video, no se si era un si o un no, pero esa es personalmente la que ahora mas me gustaria hacer. Conmino a que le peteis el buzon de mps exigiendoselo.

Y despues Hediondo :lol:
 
Este conforero, que estuvo en tratamiento para eliminar sus adicciones, nos lo confirma: El foro es pura droja.
Y como buen paciente, lee los hilos, pero no comenta, no recae en la adicción. Curioso cuanto menos.

Y ruego disculpen el exceso de azucar y ...
... pero el entrevistador sigue en forma. Ahora nos cambia los gifs por el "otro" Quintero. Muy bueno (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Karma y km.
 
Jesús Quintero rebuznó:
Hay muchas pendientes. Con costanza lleva la administracion tiempo intentado contactar con el. Cancer se lo propuse y me mando un video, no se si era un si o un no, pero esa es personalmente la que ahora mas me gustaria hacer. Conmino a que le peteis el buzon de mps exigiendoselo.

Y despues Hediondo :lol:

La de Hediondo se la tengo que hacer yo en persona, por mis cojones :oops:
 
Para que acepte Cancer hay que enviarle un scan de un vale de descuento en cerveza

Eso si la espero con ganas
 
El tipico murciano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gifts son un escándalo. :lol:

Yo estuve posteando esa fecha navideña en la que alcohólico contaba que había dado de hostias a su vieja. Fue conmovedor.
 
Anonadado me he quedado al ver mi nombre. Agradecido también por supuesto.

Esto engancha que te cagas, el foro y las entrevistas
 
Gregory_Peck rebuznó:
Don Jesús, vuelvo a solicitar que mueva cielo y tierra para entrevistar al gran George Constanza. Auténtico titán del LOL

Secundo y además, si fuese posible que en el movimiento de cielos y tierras resusitase y entrevistase a escrivá, pues mejor.
 
Puestos a remover cielo y tierra por conseguir una entrevista y habida cuenta de que tenemos las impresiones de cabezas aqui falta otro ser de lulz inmaculado como Jerbil; esa si que seria una entrevista que hasta pagaria por leer.

La de abogado cojonuderrima, me ha encantado ver ese despliegue de sinceridad.
 
¿Ignacio es clon de alguien, nueva incorporación o qué?
 
Vaya como desluce el hilazo la Maria Conchita del conchudo intentando ser protagonista.
 
La entrevista del Cabezas me pareció muy interesante, ya que explicaba cómo llegó a ser el artista que es hoy en día (con práctica y esfuerzo, como con todo); la entrevista a Mundele me apasionó por sus anécdotas como administrador (brutal lo de la colombiana); la entrevista a Max Demian fue melancólica y deprimente...

Pero abogado alcohólico... Ese user a quien apenas había leído unos pocos posts, sin verle nada destacable, a quien siempre había visto un pelín sobrevalorado sin razón alguna... se reveló como un auténtico HOMBRE, un Rómulo fratricida que lo da todo por defender su integridad y honor... Un LUCHADOR, puro nervio, pura energía vital. ¿Felicidad y normalidad? Ni uno ni lo otro existen. Sólo existe el ser tal como se es, y avanzar por la vida con el machete que es uno mismo. Y abogado alcohólico está hecho de la madera más fuerte y noble que puede constituir un hombre.

Lamento que decidiera ponerse en manos de un psiquiatra y tratar de ser "normal". Lo propio sería emplear esa energía que destinaba a la autodestrucción en proyectos ambiciosos, revolucionarios. Los grandes hombres de la historia eran como abogado alcohólico, y nunca en la vida se les pasó por la mente tratarse psiquiátricamente y convertirse en otra persona diferente. Nunca. Siempre plantaron cara a la vida, e hicieron lo que les dio la REPUTÍSIMA GANA.

Aunque, bueno, siempre es posible que todo se lo inventara para hacerse el interesante. En este caso, POR AMOR DE DIOS, que se haga escritor. Y si ya lo es, pues que alguien me diga algún título suyo.
 
El nivel es bueno, muy bueno. En la cima más alta de los dioses de PL tengo al loco de las coles, una persona a la que realmente admiro. Es similar a Max Demian en sus análisis pero más caótico y menos melancólico. Ambos son amos.

Al final fue a la cárcel por liarse a prender fuego a grito pelado a las 10 de la mañana por Murcia? No le pagasteis la fianza, verdad, miserables?
 
Arriba Pie